Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
04/10/2017
Director de juego:
Último acceso:
05/11/2023, 18:32

Información sobre Hugin

Notas

Personajes de partidas finalizadas:

La Reina Anne en la partida Intrigas en la Corte. No cumplió su objetivo de quedarse viuda, pero se lo pasó muy bien.

 

 

 

 

El antiguo soldado confederado Edward R. Beauregard, en la partida Far West - La Montaña Maldita. Beauregard comenzó ganándose las simpatías del resto de personajes, al llamar salvajes a los indios, mujerzuelas a las prostitutas, y decir que el anfitrión, negro, tenía "instintos selváticos". Inexplicablemente, decidieron lincharle el primero... con muy buen criterio, porque además de confederado, Beauregard era el Infecto Padre de Todos los Lobos. Fue necesario que le lincharan una segunda vez, aunque siguió mintiendo e insultando incluso desde la tumba. No fue el mejor líder que pudo tener su manada, pero nos divertimos.

 

 

Para cuando Marcos, que había sido el líder de sus compañeros de instituto, se reencuentra con ellos, se ha convertido en un parado de larga duración con cojera, calvicie y algo de sobrepeso. Una de sus amigas de entonces le ha invitado junto a los demás con a pasar una semana a una casa en la sierra, pero no todo es lo que parece en Una semana de nieve roja.

Mi primera partida en Comunidad Umbría. :-)

 

 

Una lengua de serpiente susurrando al oído del Rey Buencorazón: el Consejero Vil maquinó, mintió, amenazó, sobornó, extorsionó e hizo todo lo que pudo para salirse con la suya en Clichés; afortunadamente, no lo consiguió, ni en vida, ni después de muerto.

 

 

 

Manuel Olvera, el jefe del Centro de Atención a Usuarios, oculta un oscuro secreto... En realidad, odia a los usuarios, odia su trabajo, odia a sus jefes y odia la empresa. Le encantaría prenderle fuego al edificio y ver cómo todo se hunde. Sin embargo, por un capricho del destino, se ve inmerso en una lucha por El Ascenso. ¿Destruirá la empresa realmente? ¿O le comprarán con un enorme despacho y una subida de sueldo?

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
3381.1
Carisma:
31
Positivos:
31
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 2
  • Jugador (en pausa): 1
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 21
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 1
  • Director: 0

Total partidas: 24