Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (21)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Myasnoy Bor

Myasnoy Bor

La historia del poblado de Myasnoy Bor y el bosque del mismo nombre, es realmente aterradora. Este enigmático lugar se localiza en Rusia, sobre la región de Novgorod, una zona conocida como “Valle de la Muerte” o “Valle de la Matanza“.

Lo que hace a Myasnoy Bor tan extraño es la cantidad de reportes de fenómenos paranormales en este lugar. Cada historia es más extraña y aterradora que la otra.

Ver la partida

Praga Mágica. Praga Mística. Praga Oculta.

Praga Mágica. Praga Mística. Praga Oculta.

“Veo una gran ciudad cuya gloria tocará las estrellas”.

Con la profecía de la mítica princesa Libuse en la colina de Vysehrad a orillas del río Moldava, comienza la leyenda de la ciudad de Praga. Siete príncipes míticos los sucedieron hasta el primer duque histórico, Borivoj I. A partir de ahí, la ciudad fue creciendo en historia y leyendas.

Con Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano, se crea la Ciudad Nueva y Praga florece y se convierte en una de las ciudades más prósperas de Europa y capital cultural de Europa Central. Con Rudolf II se convierte en el centro de la ciencia y la alquimia y recibe el sobrenombre de “Praga Mágica”.

La ciudad ha sido protagonista de batallas, guerras, revoluciones, asedios y ocupaciones. Y sobrevive.

Algo protege la ciudad.

Y no es el Golem.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Carcassone by night

Carcassone by night

 

 

Érase una vez un país rico y próspero, una tierra de grillos y trovadores. Allí la noche era dulce y fragante. La reina Esclarmonde la Noire, soberana y justa, presidía sus dominios. Todos los que la veían la amaban y todos los que la amaban soñaban con servirla.

Languedoc, tu hogar, ha caído presa de la Iglesia de Roma. Cualquier señor, respondiendo al llamado del Papa Inocencio III, que erradicará allí la herejía por la fuerza de la espada, tendrá derecho a su parte del botín. 

Sois criaturas de la noche.

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

El invierno está a punto de llegar a su fin, y pronto los pasos de montaña hacia el norte quedarán despejados. Cientos de mercenarios se agolpan en sus entradas, a la espera de poder cruzar hacia los Pequeños Reinos, donde señores de la guerra auto-proclamados reyes, cada año libran multitud de guerras en las que los más decididos consiguen hacer auténticas fortunas, liderar su propia banda de guerreros, o, con suerte y astucia, hasta mejorar su estatus, quizás con una pequeña corona sobre su cabeza.

Pero esto es solo lo que se ve a primera vista, pues los Pequeños Reinos también es una tierra antigua y salvaje, una tierra indómita en su mayor parte, que oculta numerosos secretos listos para ser descubiertos por valientes aventureros... con recompensas a la altura de los riesgos que entrañan...

¿Te atreves a averiguar cual será tu destino? ¿O estás dispuesto a forjarlo por tu propia mano?

Ver la partida

La Mina Swoop

La Mina Swoop

Swoop es un pueblo minero del western americano. Al final del día de hoy, los mineros no han vuelto de la mina, y sus esposas golpean angustiadas la puerta del Sheriff. ¿Qué ha ocurrido ahí abajo?

 

Ver la partida

El judío errante

El judío errante

La aventura está esperando. Acción y misterios cuyo origen se remonta muchos siglos atrás. ¿Seréis capaz de seguir la pista y hacerlo antes que vuestros enemigos?

Ver la partida

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

El Rey Buencorazón ha invitado todos los personajes a su enésimo cumpleaños. Desde los más altos protagonistas hasta los más rastreros villanos pasando por aldeanos extras.

Y todos han ido... pues es un regente justo y generoso con todos, amigos y enemigos.

No obstante, cuando lleguen allí, el Rey morirá y todos descubrirán que algunos personajes están hartos de su papel ¿quizá la princesa esté harta de ser rescatada? ¿quizá el lobo sea vegetariano? Hay mucho hueco para la imaginación.

En cualquier caso, hay un misterio que desentrañar... además ¿dónde están los personajes que faltan?

Ver la partida

Una semana de nieve roja

Una semana de nieve roja

"El viento suena en la lejanía de la tormenta. La nieva cae fuerte sobre los cristales de la casa. Un búho habla en la soledad de la noche. Mientras tanto, una puerta silenciosa se abre haciendo rechinar sus goznes con el metálico sonido de unas bisagras sin engrasar. Unos pasos caminan por el suelo de madera con un suave compás marcado. El taburete del piano se mueve. El cojín, listo para ser usado se hunde bajo el peso oculto de un cuerpo etéreo. La tapa que cubre el teclado del piano se levanta y las teclas empiezan a presionarse dejando sonar una melodía que queda oculta por el viento aullante al otro lado de la ventana".

 

Ver la partida

Intrigas en la Corte

Intrigas en la Corte

Partida sandbox en la que los jugadores interpretarán a miembros de la familia real y de la corte, cada uno con su propio objetivo particular, el cuál deberá intentar cumplir antes que los demás mediante conspiraciones, alianzas, asesinatos...

 

¿Derrocar al rey? ¿Convertirse en su mano derecha? ¿Emparentar con la realeza? ¿Secuestrar a la princesa?

 

¿Quién conseguirá hacerse con la victoria y convertirse en el mejor conspirador del reino?

Ver la partida

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.

Ver la partida

El Ascenso

El Ascenso

Los objetivos de la empresa están cambiando ¿Pero quien dirigirá la dirección de estos cambios? Es la mejor oportunidad de un ascenso real que verás en años, por lo que los directivos y altos profesionales invitados están deseando demostrar que son el candidato perfecto

Ver la partida

Partidas de voz para practicar idiomas

Partidas de voz para practicar idiomas

Esta partida está para servir de punto de encuentro para los umbrianos que quieran practicar idiomas distintos del castellano jugando a rol en partidas por videoconferencia. 

Todo el mundo es bienvenido. 

Ver la partida

14 días (+18)

14 días (+18)

David W. Seehan es un joven traductor, apasionado por la literatura y los mitos. Deberas tomar el control de su vida durante catorce días reales para intentar superar su último encargo... Si así lo deseas, pues David se convertirá en un mero títere bajo tu control.

Ver la partida

Cheerleaders gone dead ¡MINI!

Cheerleaders gone dead ¡MINI!

¿Hay algo mejor que ser animadora en el instituto? ¡Ooobvio que sí! ¡SER ANIMADORA EN LA UNIVERSIDAD!. La popularidad, los chicos, las fiestas de la fraternidad, los chicos, los campeonatos que os permiten saltaros las clases, los chicos, las becas deportivas y pasar los días al lado del equipo de fútbol universitario. ¿Se puede pedir más?

Ver la partida

Una noche en Night Falls

Una noche en Night Falls

Prepárate para una noche de terror en el centro médico de Night Falls.

No hables con extraños.

No te fíes de las apariencias.

Ver la partida

La bici fantástica

La bici fantástica

Dentro de poco es la feria del Melocotón.

Y lo mejor de la feria es el concurso de bicis.

¡Este año no podemos perderlo!

Ver la partida

[DM04/20] 5 personajes en busca de autor

[DM04/20] 5 personajes en busca de autor

¿Crees que eres raro, especial o algo? Bueno, espera y verás...

Ver la partida

Gloria Mundi [Capítulo 1: Te mira de regreso]

Gloria Mundi [Capítulo 1: Te mira de regreso]

"Si miras al abismo durante largo tiempo, el abismo te mira de regreso"

Ver la partida

[Carcassonne by night] Prologue: La nuit éternelle

[Carcassonne by night] Prologue: La nuit éternelle

 

Parfois l'immortalité semble bien fragile...

Ver la partida

Venus DM Junio/23

Venus DM Junio/23

Lucía, bailarina de un club nocturno de música tecno, ha huido tras robar un importante alijo de éxtasis. Desaparecida en la oscuridad y anonimato de la noche, sus jefes, miembros de una banda de narcotraficantes, intentarán encontrarla y que pague por sus actos.

Los protagonistas, deberán dar con Lucía, lo antes posible. Sin ellos saberlo, hay mucho más en juego que una bolsa de deporte llena de pastillas de colores. 

Partida para cuatro jugadore/as (dos plazas ya ocupadas)

Ver la partida