Partida Rol por web

El judío errante

Portada

Datos de la partida

El judío errante

 

Director: Armodan
Reglamento: Hitos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/02/2020
Estado: Finalizada

Introducción

La aventura está esperando. Acción y misterios cuyo origen se remonta muchos siglos atrás. ¿Seréis capaz de seguir la pista y hacerlo antes que vuestros enemigos?

Sinopsis

Un grupo de mercenarios es contratado por el misterioso Marcus Butter. Su adinerado patrón pretende que se introduzcan en una exclusiva subasta y consigan un precioso cuadro codiciado por muchos. Sin proponérselo, éste será el inicio de un viaje que les llevará alrededor del Viejo Continente tratando de desvelar un antiguo misterio. Durante su viaje, los mercenarios deberán investigar en los sitios más inverosímiles, infiltrarse en museos y viejos castillos, hacer nuevas amistades y, sobre todo, adelantarse a los hombres de Hans Göering, un nazi dispuesto a todo por descifrar el misterio del Judío Errante.

Notas sobre la partida

La aventura que vamos a jugar es el módulo autojugable de Diego López y publicado por Nosolorol. El desarrollo de la misma estará dividido en 4 partes principales, como 4 capítulos de una misma historia.

Capítulo 1.1 (Nueva York): El excéntrico Sr. Butter

Sinopsis:

El grupo de mercenarios de Janet es contratado por Butter, un millonario playboy, para hacerse con el cuadro del "Judío Errante" en una subasta que tendrá lugar en unos días.

Capítulo 1.2 (Nueva York): La subasta

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DEL Capítulo 1.1.

Sinopsis:

Tras los preparativos, el equipo consigue el cuadro, pero en el punto de entrega (el río bajo el puente de Queensboro) la obra es robada por otro grupo que aparece de forma sorpresiva.

Butter amplía su contrato sobre el equipo de mercenarios para que le acompañen a Europa en busca de pistas sobre el Judío Errante.

Capítulo 2.1 (Alemania): Villingen y Rottweil

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DEL CAPÍTULO 1.2.

Sinopsis:

El equipo es lanzado en paracaídas desde el avión privado de Butter sobre dos pueblos de Alemania para que los mercenarios realicen su investigación.

Desgraciadamente, poco pueden recuperar y deben huir de sus oponentes en un tren transalpino quedando a merced de la dureza de los elementos.

Capítulo 3.1 (Los Alpes): Perdidos en las Montañas

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DEL CAPÍTULO 2.1.

Sinopsis:

El grupo de mercenarios queda a merced de los elementos esperando que Butter vaya a su rescate. En su deambular conocen al curioso eremita Igaral, que les conducirá hasta el lugar del siniestro del avión de Butter que ha sufrido un ataque de pulso electromagnético. Marylin es la única persona que encuentra y con ella la verdad de la misión de Butter y de la Alianza del Grial.

Mientras se lamen sus heridas descubren que los Herederos del Reich, sus oponentes en la carrera por el secreto del Judío Errante y el Grial, mantienen cautivo a Butter en su base: un castillo recóndito en las propias montañas.

Capítulo 3.2 (Los Alpes): Los Herederos del Reich

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DEL CAPÍTULO 3.1.

Sinopsis:

El grupo de mercenarios decide salvar a Buttler que se encuentra cautivo de los Herederos en su fortaleza de los Alpes.

Tras una infiltración poco ortodoxa, se abren camino por el lugar dejando un reguero de sangre y destrucción hasta su mecenas. Finalmente, con algunos de ellos heridos, escapan del lugar e incluso recogen a Marilyn rumbo a Suiza.

Capítulo 4.1 (Final): El Museo Carnavalet

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DEL CAPÍTULO 3.2.

Sinopsis: 

Tras curarse de las heridas recibidas en Suiza, Buttler comenta al equipo que deben viajar a París para recuperar el diario del Judío Errante dentro de un retrato expuesto en el Museo Carnavalet, en París.

Tras el viaje, una inspección después del cierre revela que los Herederos se les han adelantado. Tras una lucha a muerte en las alcantarillas, el equipo se hace con el retrato y el diario, descubriendo por el camino que Butter es el Judío Errante.

Capítulo 4.2 (Final): Revelaciones en la noche parisina

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DEL CAPÍTULO 4.1.

Sinopsis: 

Ya llegados al hotel tras el tiroteo en las cloacas, Butter verifica su auténtica identidad y les hace partícipe de la lectura del diario, donde encuentra la información del paradero del Grial: la Capilla Sixtina, en la Ciudad del Vaticano.

Capítulo 4.3 (Final): Roma os saluda

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DEL CAPÍTULO 4.2.

Sinopsis:

El equipo debe preparar su asalto a la Capilla Sixtina. Una labor tan complicada, requerirá de un montón de preparativos durante los cuáles podrían llevarse alguna sorpresa desafortunada.

Capítulo 4.4 (Final): Golpe en la Capilla Sixtina

ANTES DE ENTRAR AQUÍ, TERMINAD DE LEER LOS MENSAJES DEL CAPÍTULO 4.3.

Sinopsis:

El momento de la verdad llega por fin. Tras varios preparativos y un plan lleno de detalles, toca realizar la incursión a la Capilla Sixtina en busca del grial. ¿Será el equipo capaz de realizar el peligroso golpe con sus competidores a la vuelta de la esquina y una seguridad digna del mejor de los bancos?

Epílogo: El Regreso a Casa

Tras la dura batalla en el Vaticano, el equipo regresa habiendo sobrevivido a sus duras pruebas con el trabajo realizado pero ¿cuáles serán las consecuencias de sus actos? ¿Y sus recompensas?

El rincón de Arthur

Lugar para resolver cualquier duda o cuestión sobre Arthur Kronin.

El rincón de Janet

Lugar para resolver cualquier duda o cuestión sobre Janet Weissmann

El rincón de Jason

Lugar para resolver cualquier duda o cuestión sobre Jason "Chispas" Storm.

El rincón de Luna

Lugar para resolver cualquier duda o cuestión sobre Luna la Cazadora.