Partida Rol por web

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

Portada

Datos de la partida

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

 

Director: Kylar
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2018
Estado: Finalizada

Introducción

El invierno está a punto de llegar a su fin, y pronto los pasos de montaña hacia el norte quedarán despejados. Cientos de mercenarios se agolpan en sus entradas, a la espera de poder cruzar hacia los Pequeños Reinos, donde señores de la guerra auto-proclamados reyes, cada año libran multitud de guerras en las que los más decididos consiguen hacer auténticas fortunas, liderar su propia banda de guerreros, o, con suerte y astucia, hasta mejorar su estatus, quizás con una pequeña corona sobre su cabeza.

Pero esto es solo lo que se ve a primera vista, pues los Pequeños Reinos también es una tierra antigua y salvaje, una tierra indómita en su mayor parte, que oculta numerosos secretos listos para ser descubiertos por valientes aventureros... con recompensas a la altura de los riesgos que entrañan...

¿Te atreves a averiguar cual será tu destino? ¿O estás dispuesto a forjarlo por tu propia mano?

Sinopsis

Un número indeterminado de aventureros deciden viajar hacia el norte en busca de fortuna como mercenarios, aunque no necesariamente tienen porqué ser guerreros. La partida tiene varias tramas que se pueden seguir, además de las que se propongan los personajes.

Notas sobre la partida

[Off-Topic]

Para comentar la partida en un ambiente relajado y distendido.

[Ambientación] El continente de Achaea y sus habitantes

Mapas físico y político, Partes del mundo, Razas, Magia y sus practicantes, Religiones de Achaea, Facciones, Eventos históricos, Más allá de Achaea, Miscelánea (En construcción).

Creación de Personajes [Obsoleto]

Para crear los personajes, explicar las reglas de juego y resolver dudas sobre las mismas.

Creación de Personajes 3.0 y Reglamento

Para crear los personajes, explicar las reglas de juego y resolver dudas sobre las mismas.

Último mensaje enviado el 11/06/2019, 16:07
por [Abandono] Thánur Dangorín

Inventario y equipo

Compendio de armas, armaduras, equipo general, materiales y sustancias, propiedades inusuales y encantamientos, bienes y servicios.

Prólogo: El Descanso del Guerrero

En una de las últimas noches del frío invierno, un puñado de aventureros se apresura por alcanzar el calor de la única posada de los alrededores...

Capítulo I: Hacia el Norte

Los aventureros inician su viaje hacia el Norte, donde la inestabilidad política podría suponer un obstáculo para sus objetivos particulares... o una oportunidad...

Capítulo II: Las Guerras del Norte

Los bandos han sido elegidos, los ejércitos han sido puestos en marcha. Las guerras del Norte se destan una vez más, pero esta vez, muchos se juegan el todo por el todo.

Capítulo III: Los Primeros Compases del Mal

Las guerras norteñas han terminado con un resultado inesperado, y, forzados por las circunstancias, los aventureros se adentran en lo más profundo del Norte, donde algo antiguo aguarda...

Epílogo: Retorno Sin Camino

Tras descubrir el terrible secreto que guarda el Norte, los aventureros regresan por fin hacia el sur, pero, ¿Con qué destino? ¿Qué más puede esperarles?

Flashback: Bella Ciao

Safiyya ha logrado esquivar su pasado y conseguir un momento de estabilidad, pero su situación sigue siendo precaria. El consejo de un conocido la embarcará hacia un futuro incierto, pero lleno de oportunidades.