Opiniones sobre Hugin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hugin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

31 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
rahel
 

Un positivo al genial Hugin por ser el compi de dar palizas a nazis y el que mejor sabía calmar a Luna en El Judío Errante.

A pesar de que las últimas semanas fueron algo complicadas, su constancia y compromiso con la partida son indiscutibles. Tanto dentro como fuera del rol, Hugin es un jugador con el que merece la pena jugar. Constante y divertido sabe meterse en un personaje, haciendo que "te lo creas". Un jugador con el que ya había jugado antes y con el que, por supuesto, espero repetir. Estar en una partida con Hugin es garantía de que saldrá algo bueno de ella. Aprovecho también para destacar su labor en la complicada partida de "Las máscaras de Nyarlathotep" donde también brilla con luz propia.

 

16/03/2023, 23:55
Cargando editor

Positivo por su papel del sensato Arthur Kronin en El Judío Errante.

Una pena que en los compases finales de la partida las obligaciones lo mantuvieran menos activo, pero es un jugador constante, comunicativo y que aporta muy buen rollo, sensatez y espíritu de equipo en la partida.

Por todo ello va este reconocimiento y mi recomendación.

Espero que sigamos coincidiendo ;-).

14/03/2023, 11:15
Cargando editor

Positivo por el prólogo de Carcassone by night

Hugin llevó a Cesare, un comerciante al servicio de un gran mercader de Venecia. Ha sido un gusto leer narrativamente a este jugador, ya que le había dirigido antes solo por chat. La verdad es que la narrativa es impecable e implica a su personaje en el argumento. Cesare tuvo que tomar alguna decisión complicada, que fue forjando su carácter y afloró toda la ambición dentro de él.

Tiene buena narrativa, es proactivo y se implica de una forma u otra en todo lo que va apareciendo en la crónica y además es comprometido con el ritmo.

No voy a decir que me gustaría repetir porque ya lo tengo comprometido para una secuela, así que solo queda decir que ¡no dudéis en tomarlo como jugador!

24/05/2022, 20:09
Cargando editor

Positivo para Hugin por su papel como Eric Kutner en “Al Olvido los espectros, a Estigia las almas”, una partida de Wraith: El Olvido dirigida por Daraexus y Morgian.

Nuestros personajes eran, al mismo tiempo, los más distintos y los más parecidos de cuantos Caraquemada cosechó en ese hospital, y lo cierto es que no pudieron empezar de peor manera. Pero el destino tuvo a bien unirles, y para el final de la partida se habían sembrado las semillas de un reticente bromance entre ellos. Ojalá algún día podamos continuar viviendo sus aventuras en Estigia, porque iban a ser una pareja de legionarios muy, muy curiosa.

Jugador muy recomendado. Implicado, puntual y con mucha, mucha fuerza de voluntad XD

01/08/2021, 01:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Eric Kutner en la partida de Wraith Al Olvido los espectros, a Estigia las almas.

Hugin interpretó magistralmente a un ex-sargento de policía con una sencilla y simple obsesión y hosco. No sólo fue puntual con el ritmo, prolijo con sus posts y comprometido con la partida, sino que además logró forjar un arco argumental para su personaje, que partió de un punto de aislamiento a entender que debía darse una oportunidad en la miserable Tierra de las Sombras. En los ambientes narrativos del MdT y en el RPW, encontrar un jugador que reúna estas características es difícil, como ya lo sabéis, así que si Hugin os pide plaza en una partida, dadle plaza en esa partida. No os arrepentiréis.

Ha sido entretenido de leer, interesante de dirigir y simplemente no puedo dejar de darle una recomendación quelónica. 

27/07/2021, 14:00
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida de 14 días [+18] en la cual yo era el director.

Hugin le ha dado un punto muy serio e intrigante a David, personaje que llevaban todos los integrantes de la partida. Además de no perder la compostura en ningún momento y demostrar ser terriblemente cabal en las situaciones más críticas.

Este jugador ha sido todo un descubrimiento y me ha alegrado mucho jugar con él, espero coincidir en más partidas.

31/05/2020, 01:18
Cargando editor

Gran jugador mejor locutor de radio. Un gran compañero que ha aportado todo lo que el bueno de Boscemi no ha sabido dar.  Un placer haber jugado con él :)

02/05/2020, 17:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Steve en el desternillante desafío mensual "5 personajes en busca de autor".

El grupo se benefició muchísimo de contar con Steve el locutor entre sus filas, quien aportaba sabiduría urbana y cotidiana a un improbable grupo de personajes que de lo contrario hubiera estado mucho más fragmentado.

Hugin tiene un nivel narrativo excelente, y es un jugador de equipo. No hay más que leer el epílogo de la partida para comprobar lo buen jugador que es. Definitivamente alguien con quien me encantaría coincidir en nuevas aventuras.

01/05/2020, 17:30
Cargando editor

Imposible no venir a dejar un positivo a Hugin por su personaje de Steve en el desafío mensual "5 personajes en busca de autor", una partida gamberra en la que él ponía la nota de cordura más que necesaria. Ha sabido crear en tan solo un mes un personaje del que querrías saber mucho más, coherente, divertido y ante todo querible y carismático y que ha contribuído de forma capital a que el final fuera redondo y a que hubiera entre los personajes una verdadera hermandad. Hugin me ha parecido un gran compañero con quien me ha encantado jugar y a quien espero encontrar en alguna futura partida.

01/05/2020, 12:26
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Un más que merecido positivo por la interpretación de un personaje pecioso: Steve, en el desafío mensual gamberro "5 personajes en busca de autor".

Un jugador que escribe muy bien, muy activo posteando, que aporta muchísimo al grupo y a la trama y que ha sabido darle todo el carisma a un personaje memorable y encantador.

Por supuesto que contaría con él para cualquier proyecto. Tendrás suerte si lo consigues tener en tu partida. Ha sido un gran descubrimiento para mí.

01/05/2020, 10:30
Cargando editor

Positivo por la partida de chat La Bici Fantástica

Positivo por su participación en la partida y por las risas a las que ha contribuido su personaje. Pete ha traído la inteligencia al grupo de chicos con bicis, se libró por poco de no ser hecho pulpa por el matón del pueblo. Gracias por repetir, tenemos una secuela pendiente.

22/03/2020, 20:01
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Una noche en Night Falls

Gracias una vez más por la participación y por el personaje que le ha dado un toque gracioso a la partida. Quién iba a imaginar que el hippie colgao sobreviviría en este escenario. Ha sido un placer de nuevo y espero que repitamos.

19/03/2020, 22:02
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Cheerleaders gone dead MINI

Pues positivo por participar en la partida, por su buen humor y por atreverse a jugar por primera vez conmigo. La verdad que ha sido un verdadero placer y espero que se anime para más partidas. Hugin pilló enseguida la tónica de juego, el sistema y además fue bastante cooperativo con el grupo. 

Nos vemos en las próximas :)

15/03/2020, 20:44
Cargando editor

Uy, que casi se me escapa Marcos!!! (perdón por el retraso, se me fue el santo al cielo y acaba de bajar)

Positivazo para Hugin en la partida "Una semana de nieve roja", un muy buen compitrueno que aguantó como un bravo las bajadas de ritmo y los parones!.

Hizo muy amena toda la partida estableciendo vínculos con los personajes (especialmente con el mío), y dándole un fondo que hizo el juego mucho más divertido.

Por cierto, Marina trabajaba para la Forsvaret en un sistema de rastreo de grandes depredadores en las zonas heladas de Noruega ;) más vale tarde que nunca...

15/07/2019, 17:46
Cargando editor

Un positivo por su interpretación en Policía Local de Llanura del Buenpaso.

Álvaro ha disfrutado mucho en su compañia y es un jugador con una escritura muy correcta, ganas de participar y, sobretodo, que todo funcione.

Espero cruzarme contigo en muchas más partidas.

¡Un abrazo!

30/05/2019, 10:12
Cargando editor
magma
 

Un gran positivo para Hugin por su personaje Fernando en la partida Policía local de Llanura del Buenpaso.

Llevó un personaje que, a pesar de su carácter de creyente practicante, encajó muy bien en la partida y en el equipo policial. No tanto su novia, a la que tal vez Aina consideraba un "daño colateral" xDDD 

Un niño bueno con intervenciones muy interesantes y que Hugin supo mantener dentro de su perfil y coherencia, pese a la dificultad de sus creencias y modo de educación recibidas, cosa que me parece complicado desde mi punto de vista.

Un jugador constante, buen compañero en el off y muy agradable de leer. Realmente espero volver a coincidir contigo, y con Fernando si hay ocasión (que parece que sí ¡Yupi!) porque me encantaría ahondar más en la relación entre tu pj y el mío. Fernando, pese a las grandes diferencias, se ganó el respeto de Aina y le enseñó unas cuantas cosas.

Con verdaderas ganas de volver a encontrarnos  en la próxima partida. 

Magma.

29/05/2019, 23:44
Cargando editor

Positivo muy merecido para Hugin, por su participación como Fernando Tur en la partida Policía Local de Llanura de Buenpaso.

Fernando Tur ha sido un muy personaje que ha encajado a la perfección en la partida. Desde su prisma de recatado cristina, ha sabido mantener una coherencia con su personaje durante toda la partida. Ha soportado a su novia Sara y todas sus "rarezas" y finalmente ha llegado con éxito a adquirir su plaza fija.

Me hubiera gustado exprimir un poco más su trama personal, con sus relaciones con los pnj's, pero aún así le hemos sacado bastante jugo. De todas formas, siempre hay tiempo de hacerlo en una segunda parte, que prometo que sacaré más pronto que tarde

Buen ritmo de posteo y calidad narrativa. Jugador muy recomendable.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

23/05/2019, 10:33
Cargando editor

Mi personaje favorito de la historia. Me encantó la actitud resignada que mostraba de vez en cuando, y la forma en la que se encargó de que el grupo llegara a buen puerto.

¡Un placer!

09/04/2019, 20:01
Cargando editor
Hugin
 

Muchas gracias, el placer fue mutuo. Ya nos veremos en otra. :)

09/04/2019, 20:23
Cargando editor

Por la partida Una semana de nieve roja

Porque sin saberlo fue el amor secreto de Gabriela durante años y ayudó a desarrollar esta pequeña historia personal con su interpretación dentro de la partida.Considero que Marcos ha sido uno de los grandes personajes de esta trama y sus post han sido estupendos a pesar de que hayamos hablado realmente poco on-rol

06/04/2019, 01:12
Cargando editor
Hugin
 

¡Gracias!

Me ha encantado jugar contigo, al final el rollo entre los tres personajes de celos, esperanzas... daba mucho de sí, lo hemos conseguido llevar bien los tres, y tú has puesto mucho ahí.

09/04/2019, 00:46
Cargando editor

Positivo no. POSITIVAZO por su interpretación de Marcos en la partida que he dirigido "Una semana de nieve roja". He de mencionar primero las ganas con las que empezó, que ha aguantado mis parones, mis ausencias y el ritmo que empezó superalto y al final bajó a un post semanal. Aún así, se mantuvo al pie del cañón. Asíque este positivo se lo merece un enorme gracias de mi parte también. GRACIAS. Por que sin jugadores como él las partidas nunca tendrían sentido.

05/04/2019, 15:28
Cargando editor
Hugin
 

Muchas gracias a ti. Como ya te he dicho en otro sitio, esta ha sido mi primera partida en Umbría, y va a ser un recuerdo bonito. :)

09/04/2019, 00:44
Cargando editor

Partida: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón
Personaje: Consejero Vil

El primer malo de mi partida. Conspirador y con un pico de oro (no por nada es un cuervillo). Defendiendo su inocencia y conspirando frente a todos. Fue una lástima que al final las cosas se le torciesen y no ganase. No obstante su interpretación y fidelidad, así como su ritmo, impecables. Espero volver a vernos.

30/09/2018, 21:45
Cargando editor
Hugin
 

¡Gracias!

Me encantó la partida, nos volveremos a ver en otra seguro.

08/10/2018, 21:07
Cargando editor

Positivo por su participacion en la partida en ingles Wired Neon Cities. Aunque al final la partida no pudo llegar a buen puerto debido a las constantes bajas, Hugin ha aguantado hasta el final.

Fiable y comprometido.

21/06/2018, 11:30
Cargando editor
Hugin
 

¡Muchas gracias!

La partida prometía mucho. No siempre salen las cosas como queremos, pero lo pasamos bien intentándolo.

08/10/2018, 21:06
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buen jugador, cumplidor y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje vital en la partida, además de ser un buen embustero al defenderse de no ser un Lobo. Una maravilla de partida, con una maravilla de jugador.

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:12
Cargando editor
Hugin
 

¡¡Gracias!!

A mí también me encantó coincidir contigo, la institutriz me las hizo pasar canutas jeje. Espero que nos encontremos en otras partidas.

07/05/2018, 18:13
Cargando editor

Positivo para Hugin por su interpretación del Confederado Edward R. Beauregard en la partida de [HLDCN] Far West: La montaña maldita, en la que un grupo de personas se vieron atrapadas en un refugio donde los wendigos y logias oscuras acechaban en cualquier esquina. El confederado fue una personalidad bien adaptada a la época, con sus comentarios racistas y de batallas de guerras pasadas. Este jugador es bastante participativo y lo recomiendo, espero coincidir con él de nuevo en futuras partidas.

19/04/2018, 15:45
Cargando editor
Hugin
 

Muchas gracias.

Un placer compartir partida, posada y purgatorio, ojalá nos veamos en nuevas partidas.

07/05/2018, 18:15
Cargando editor

Sr. Confederado! Me debe usted una birra por haberme engañado así!

En serio: gran jugador. De cuidada narrativa y muy metido en su papel. Ha dado gusto jugar con él.

Un abrazo

19/04/2018, 09:44
Cargando editor
Hugin
 

Con gusto pagaba esa cerveza :)

Gracias, a mí también me gustó coincidir en la partida. Esperemos que haya otras.

07/05/2018, 18:14
Cargando editor

Partida [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita.

El confederado era un asqueroso racista y encima un hombre lobo asesino... Y sin él y la magistral interpretación de Hugin, la partida no habría sido ni la mitad de buena. Y fue excelente. ¡Enhorabuena!

...Aunque Jacob quiere venganza :-)

19/04/2018, 00:05
Cargando editor
Hugin
 

...Aunque Jacob quiere venganza :-)

Cuando y donde quieras. xD

Gracias por el elogio, yo también lo he pasado bien jugando contigo. Ojalá sea verdad y nos veamos en otra.

19/04/2018, 09:29
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a Hugin por su interpretación de Edward Beauregard, el Confederado, en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Hugin tuvo la dificultad de interpretar al Infecto Padre de todos los Lobos, lo que viene siendo el macho alfa de los hombres lobo del Castronegro, dirigiendo a su manada y escogiendo víctimas con gran acierto, además de lograr reclutar a su manada a uno de los personajes que más daño podía provocarle.

Además, tiene mucho mérito que, siendo el primer personaje en ser linchado durante la partida, sobreviviera el tiempo suficiente para llegar vivo hasta el Día 3.

Recomiendo mucho a este jugador, no solo en partidas de Castronegro, sino en cualquier partida en general. Merece mucho la pena tenerlo como jugador.

18/04/2018, 19:36
Cargando editor
Hugin
 

Gracias master. :)

Lo pasé muy bien en la partida, eso ayuda.

19/04/2018, 09:30
Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su interpretación de la Reina en la partida "Intrigas en la Corte", el que fue sin duda el personaje más maquiavélico de esta, siempre ofreciendo una sonrisa en el rostro y una puñalada en su mente, siempre con su objetivo en mente y dispuesta a todo con tal de lograrlo, cosa que de haber habido mas tiempo no dudo que hubiera hecho.

Jugador comprometido hasta el final y que sin duda recomendaría para cualquier partida.

01/03/2018, 08:45
Cargando editor
Hugin
 

¡Gracias por el positivo!

Me lo pasé muy bien en la partida; repetiría sin dudarlo.

02/03/2018, 08:20
Cargando editor
Senya
 

Positivo por su personaje de la Reina, mi madre, en la partida Intrigas en la Corte.

Un personaje muy bien llevado que sembró la semilla de la duda entre sus propios hijos, aunque Elizabeth, su hija, no podía creer que su adorada madre pudiese atentar contra la vida de sus niños.

¡Espero volver a coincidir contigo por Umbría!

26/02/2018, 13:56
Cargando editor
Hugin
 

¡Gracias!

Espero que volvamos a coincidir en alguna partida, a mí también me gustó mucho c?o interpretaste tu personaje.

27/02/2018, 13:32
Cargando editor

Positivo a Hugin por su personaje, la Reina Anne, en la partida "Intrigas en la Corte".

Aunque nuestros personajes no coincidieron mucho, disfruté como una enana intentando que la Reina no se enfadara con Enzo y provocara su ejecución XD.

Pero lo mejor sin duda fue leer los pensamientos de la Reina al terminar la partida, ya que así descubrí lo complejamente malvado que era en realidad este personaje, todo lo que se movió y la cantidad de cosas que hizo para lograr sus objetivos.

En general ha sido una experiencia que repetiría sin dudar y con mucho gusto. ¡Un placer haber compartido esta partida :D!

26/02/2018, 13:56
Cargando editor
Hugin
 

¡Gracias por el positivo!

Me alegra que alguien se haya fijado en las idas de olla y monólogos internos de la Reina, que casi tenían más gracia que todo lo que hizo públicamente.

Un placer haber jugado juntos, y sin duda repetiría.

27/02/2018, 13:32
Cargando editor
Nep
 

Voto positivo por su magnífica interpretación de la reina Anne en Intrigas de la corte.

Aunque en seguida me enteré de sus maquinaciones, mi personaje (y yo) tuvimos en todo momento la sensación de que iba tres pasos por delante de los planes de mi grupo, y que ya había cultivado la semilla de la maldad en todos aquellos con los que había hablado, impidiéndonos conseguir alianzas. No fueron pocas las veces que me sentí un poco desesperada, pensando que iba a conseguir sus objetivos en lugar de nosotros xD

Interpretación genial, mente maquiavélica de 10. 
Empezaré a armarme de valor por si vuelvo a coincidir contigo en alguna partida xD

26/02/2018, 12:09
Cargando editor
Hugin
 

Se agradece. :)

Esperemos que sea verdad y coincidamos en otra.

26/02/2018, 13:24