Partida Rol por web

[JJVV2017] El Sanatorio - Rol por Chat

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

 [JJVV2017] El Sanatorio - Rol por Chat

 

Director: Daraexus
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/11/2017
Estado: Abierta

Introducción

Partida por chat/Discord para el Sábado 25 de Noviembre de 9:00 pm a 12:00 am (incluso un poco más).

Albert Montgomery fue hallado en su residencia en Arkham, muerto, en su estudio. Su esposa, Caroline, estaba en el pasillo inconsciente. Inicialmente sospechosa del crimen, Caroline ha sido absuelta de los cargos, pero su salud mental parece haber sufrido debido al impacto de la muerte de su marido, y ahora, Edward y Peter Simmons, su padre y su hermano, han estado cuidándola los últimos meses.

Su psiquiatra, el Dr. Charles Burke, ha sugerido que repose durante una temporada en el sanatorio mental de North Island, una institución para personas con afecciones de la mente que se especializa en tratamientos novedosos no invasivos; y cuya ubicación en la costa de Nueva Inglaterra ofrece una oportunidad única para darle la tan añorada paz de mente a Caroline.

Así que los cuatro se embarcan rumbo al sanatorio, para recorrerlo y comprobar que el lugar es tan bueno como el Dr. Burke asegura, y decidir si Caroline reposará allí una temporada...

 

Sinopsis

Esta es una partida de La Llamada de Cthulhu 5.5 para las Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría del 2017. Esta será una partida por chat con personajes pregenerados. Los personajes son:

Dr. Charles Burke

Caroline Montgomery

Edward Simmons

Peter Simmons

 

Notas sobre la partida

Pasaos por el hilo de reclutamiento.