¡¡Ya!! Disculpa la tremenda tardanza, ahora si estuve ajetreado estos días y al fin estoy en computadora que en móvil... Vengo a dejar los datos :D
Patrón de la Ciencia: El coste de los Avances Tecnológicos se reduce a la mitad. |
Luchar hasta el Fin: Cuando una de tus unidades, ya sean Naves o Tropas, sufra un impacto, tira 1d10. Con un 9+, se ignora ese impacto. |
Equipos de control de daños: Al principio de cada ronda de combate, tu Nave Insignia se repara un impacto automáticamente. |
Cañones de repetición: Tu Nave Insignia lanza tres dados de ataque por turno de combate. |
Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
La Nave Insignia Xervhaz Novagerz es la última en su tecnología, con unas dimensiones colosales, siendo de 10 Km de largo y 5 Km de ancho. Extremadamente pesada, por lo que no se desplaza mucho, aunque esta poderosamente blindada, sin mencionar que debido a los recientes sucesos con el Imperio Ilimitado. Se le ha armado de diversos cañones para defenderse de todo tipo de amenazas.
Recientemente equipado con un Equipo especial de auto-reparación, el cual, por mucho daño que reciba, el sistema y empleados se ponen manos a la obra para repararlos en gran medida en tiempo récord, sumado a tener diversos cañones de repetición para atacar varias veces a un mismo objetivo, siendo estos expulsados desde su cañón principal central, es la que se trata de asegurar un daño máximo inclusive para moles que se equiparen a la misma Xervhaz o inclusive mayores.
Siendo antes una nave nodriza solo de comercio... Ahora fue convertida en una máquina de guerra, sacrificando movilidad por resistencia, reparación y diversos ataques para asegurar su destrucción casi implacable.
Con una sala de comando camuflada de todo el acero, realiza diversas tareas para construir y transportar enormes cargas, además de ser una construcción que al mismo Zurung le costó cinco años poder concretar con éxito el plano oficial y su construcción en su totalidad.
De lejos puede inclusive parecer una simple nave... Pero a la hora de atacar, en especial con ese espectral brillo de lejos. Puede resultar hasta aterrador...
Al final, la Xervhaz es una nave que pese a su simpleza y cierto diminuto tamaño que no es en vano. Es una nave muy bien reforzada, blindada y armada, el cual si se le debe tener respeto y cuidado antes de confrontarla. Que su torpe movilidad no te engañe, puede ser letal. Pues para eso fue diseñada.
Sistemas:
Clase de Sistema | Posición | Recursos |
---|---|---|
1 Planeta | Estratégica (+5 Influencia) | Abundantes (+4 Recursos) |
Clase de Sistema | Posición | Recursos |
---|---|---|
2 Planetas | Valiosa (+4 Influencia) | Modestos (+2 Recursos) |
3 Planetas | Notable (+2 Influencia) | Destacables (+3 Recursos) |
1 Planeta | Valiosa (+4 Influencia) | Agotados (+0 Recursos) |
2 Planetas | Notable (+2 Influencia) | Modestos (+2 Recursos) |
2 Planetas | Trivial (+0 Influencia) | Agotados (+0 Recursos) |
Anomalía | - | - |
Clase de Sistema | Posición | Recursos |
---|---|---|
[Primera columna] | Notable (+2 Influencia) | Modestos (+2 Recursos) |
[Segunda columna] | Trivial (+0 Influencia) | Agotados (+0 Recursos) |
[Segunda columna] | Notable (+2 Influencia) | Escasos (+1 Recursos) |
[Cuarta columna] | Estratégica (+5 Influencia) | Modestos (+2 Recursos) |
[Quinta columna] | Secundaria (+1 Influencia) | Ricos (+5 Recursos) |
Tipo de Anomalía | Efecto de la Anomalía |
---|---|
Vacío | Sin Efecto |
Planeta Natal - Narger Verentain
El planeta Narger Verentain es el planeta donde todo comenzó... Donde vió nacer y crecer hasta lo que hoy es la Corporación Star-Ravenglov. Donde el mismísimo Zurung nació y vivió, con un ecosistema similar a la afamada planeta Tierra. Un planeta domótica en el que casi en su totalidad era artificial, debido a las construcciones de los humanos allí establecidos desde tiempos inmemoriables gracias a la ayuda del Imperio Ilimitado, ahora usando ese quimérico planeta para ayudar en la medida de lo posible a la corporación a alcanzar el auge del poder y la cumbre de la superioridad por un... tal vez, nuevo y próspero futuro.
Sistemas Neutrales
Xuvun - Planeta con una notable característica de ser de brillo espectral con colores verdosos que llegan a recordar a la radioactividad, aunque no tiene nada de eso. Sin en cambio, sus recursos son algo escasos.
Marze - Un equilibrio entre ser un planeta con una trayectoria curiosa a su sol y con recursos algo decentes.
Narg - Un planeta con un brillo plateado por ser nevado, pese a esto, existen valiosas gemas y riquezas... Destacándose un poco por sus recursos naturales.
Nevono - Un planeta con absolutamente nada de nada... No existe literalmente por tener una posición muerta y sus recursos ya fueron obliterados.
Nuran - Un planeta donde siempre irradia luz de alguna forma que la ciencia no puede explicar, aunque... Es solo belleza, los recursos a explotar son igual de enigmáticos como su belleza.
Ventarghaz - Un planeta con un brillo prismático el cual, pese a su belleza, es increíblemente hostil, ambientes comparables a Tormentas Perfectas y fauna salvaje... Un planeta precioso pero difícil de domar y gobernar, el que lo posea. Sin dudas tiene fuerza militar... Aunque los recursos a explotar existen en abundancia pero son literalmente imposibles de extraer.
Operec - Un planeta que destaca por un rojizo brillo, uno que es curiosa de ver, tanto que sus recursos naturales llegan a ser abundantes pero en el fondo no lo son tanto...
Hugantreck - Un planeta con una cercanía al sol peligrosa, pero esto mismo le otorga una curiosa cualidad de ser Verano, verse como una bola ardiente aunque esto por su extraño hielo ultra-compacto, pero en invierno, se ve como un espejo que refleja con total belleza el espacio exterior, extraño, es el resumen de este planeta. Aunque desafortunadamente, los recursos que otorga son mas bien mediocres, comparado a su cualidad tan extraña.
Suckeck - Un planeta tan pequeño, carente de importancia en el universo y de su propia existencia, confundido con asteroide que no tiene nada de relevante en nada...
Noreveg - Noreveg, es un planeta que pasa tan desapercibido que casi, literalmente. Casi nadie ha pisado su superficie, al punto de que sus riquezas están intactas y ofrece recursos en abundancia, el que lo posea no es que gane muchas cosas en cuanto influencia se trata... Pero de saberlo explotar se vuelve un planeta con recursos casi ilimitados.
¡¡AL FIN!! Me llevó tres horas seguidas hacer esto... Espero que esté todo en orden, y sé que algunos planetas se les cambiará los atributos como esa parejita de 0 - 0 (menuda suerte la mía) pero decidí ambientarlos como es debido xDDDD
¡Un saludo y espero que todo este en orden!
Y nuevamente, gracias por aceptarme...
Motivo: Sistema Natal
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 3 (Suma: 8)
Motivo: Sistema Neutral
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 3 (Suma: 12)
Motivo: Sistema Neutral
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 4 (Suma: 13)
Motivo: Sistema Neutral
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 1 (Suma: 8)
Motivo: Sistema Neutral
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 3 (Suma: 10)
Motivo: Sistema Neutral
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 1 (Suma: 6)
Motivo: Sistema Neutral
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 3 (Suma: 7)
Motivo: Anomalía
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Sistema Neutral - Planeta Extra - Primera Columna
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Sistema Neutral - Planeta Extra - Segunda Columna
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: Sistema Neutral - Planeta Extra - Segunda Columna
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: Sistema Neutral - Planeta Extra - Cuarta Columna
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Sistema Neutral - Planeta Extra - Cuarta Columna
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Sistema Neutral - Planeta Extra - Quinta Columna
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Tranquilo, no te preocupes que mientras se entregue a tiempo no hay problema. Además, todo está perfecto y a la primera :)
¡¡Excelente!! Ahora sí podré estar tranquilo entonces... ¡Un saludo!
Ficha Corporación Star-Ravenglov
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 1
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 10
- Influencia total: 6 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- -
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- -
- -
- -
- -
- -
3. Fase del Consejo
4. Fase Final
|
Recursos Finales: -
Avances tecnológicos investigados: -
LOL ok, deja más tarde me pongo a hacerla xD
Mis acciones:
- Investigo la tecnología (Compensador Medioambiental)
- Muevo a mis dos Cargueros a mi planeta natal. Cargo a dos tropas cada uno y lo desplazo a H5 donde está Suckeck y Novereg. Para desplegar dos tropas a cada planeta para tomarlo.
- Desplazo la Xervhaz a H5.
- En mi Astillero fabrico una Fragata.
Fase de Consejo:
Voto por Suckeck y dejo toda mi influencia en él.
Siento si así no es. Estoy en móvil y ando de pasada XD
¡Saludos!
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 1
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 3
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 6
- Influencia total: 9 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
Agradecería que se utilizara la ficha de la Casa a la hora de realizar el turno y seguir los pasos que se indican en ella siguiendo el ejemplo puesto en el reglamento.
No empezáis con la Nave Insignia, hay que construirla primero.
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 1
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 3
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 6
- Influencia total: 9 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
H5.1 | Suckeck | Trivial (+0 Inf) | Agotados (+0R) | 2 Cargueros (4 Aeronaves) | 2 Tropas | |
H5.2 | Novereg | Secundaria (+1 Inf) | Ricos (+5R) | 2 Tropas | ||
H6 | Narger Verentain | Estratégica (+5 Inf) | Abundantes (+4R) | 3 Fragatas, 1 Crucero | 4 Tropas | Astillero |
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- -Subterfugio: Me aplico a mí mismo Espionaje. Coste: 4 Recursos
- -Operación: Se embarcan todas las tropas a ambos Cargueros, siendo nuevamente dos Tropas x Carguero, y se desplazan al sistema adyacente (G5) para desplegar una Tropa a Nevono, 1 Tropa a Nuran y 2 Tropas a Narg. También se desplazan las 3 Fragatas y el único Crucero pero a (H5) para estar a la espera de nuevas órdenes.
- -Producción: En mi Sistema Natal construyo mi Nave Insignia. Coste: 10 Recursos
- -
- -
3. Fase del Consejo
La Casa Star-Ravenglov expresa que vota por la propuesta del Dr. Olsend que es concretamente el apoyar al planeta Apis para su desarrollo tecnológico.
Detrás de todo, utiliza 3 de Recursos a favor de Lord Beleth dedicados para la puja de la subasta "Protectorado menor", Envía la investigación Compensador Medioambiental a Dr. Olsend.
4. Fase Final
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
G5.1 | Narg | Notable (+2 Inf) | Destacables (+3 R) | 2 Cargueros (4 Aeronaves) | 2 Tropas | |
G5.2 | Nevono | Secundaria (+1 Inf) | Escasos (+1 R) | 1 Tropa | ||
G5.3 | Nuran | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1 R) | 1 Tropa | ||
H5.1 | Suckeck | Trivial (+0 Inf) | Agotados (+0 R) | 3 Fragatas, 1 Crucero | ||
H5.2 | Noreveg | Secundaria (+1 Inf) | Ricos (+5 R) | |||
H6 | Narger Verentain | Estratégica (+5 Inf) | Abundantes (+4 R) | 4 Tropas | Astillero |
Recursos Finales: 17-4-10-3= 0
Avances tecnológicos investigados: El único fue compartido...
Y si ninguna Casa hace algo que afecte a la Casa Star-Ravenglov.
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 2
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 6
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 0
- Influencia total: 17 Influencia (+6 por 6 planetas, +11 por Posición de los planetas)
- Avances Tecnológicos investigados:
- -
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
Cualquier error dímelo.
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 2
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 3
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 6
- Influencia total: 9 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
Recibes Economía Integrada de Iglesia de la Neguentropía
Los Cargueros no pueden desembarcar en el mismo turno en el que han embarcado Tropas
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 2
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 3
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 0
- Influencia total: 9 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
G5.1 | Narg | 2 Cargueros (4 Aeronaves, 4 Tropas) | ||||
G5.2 | Nevono | |||||
G5.3 | Nuran | |||||
H5.1 | Suckeck | Trivial (+0 Inf) | Agotados (+0R) | 3 Fragatas, 1 Crucero | ||
H5.2 | Novereg | Secundaria (+1 Inf) | Ricos (+5R) | |||
H6 | Narger Verentain | Estratégica (+5 Inf) | Abundantes (+4R) | Nave Insignia | 4 Tropas | Astillero |
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- -Subterfugio: Me aplico a mí mismo Espionaje. Coste: 4 Recursos
- -Construcción: Se construyen dos Puertos Comerciales en dos distintos planetas, siendo estos: Suckeck y Noreveg. Coste: 8 Recursos
- -Operación: Ambos cargueros en (G5) despliegan una Tropa a Nevono, 1 Tropa a Nuran y 2 Tropas a Narg.
- -
- -
3. Fase del Consejo
La Casa Star-Ravenglov expresa que vota por la propuesta del Ministerio de Paz a favor de Zurung Var, utilizando toda su influencia en esto mismo.
Detrás de todo, manda a sus tres Fragatas y su único Crucero a la Iglesia de la Neguentropía a favor de este para apoyarlo en su batalla contra Lord Varian.
4. Fase Final
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
G5.1 | Narg | Notable (+2 Inf) | Destacables (+3 R) | 2 Cargueros (4 Aeronaves) | 2 Tropas | |
G5.2 | Nevono | Secundaria (+1 Inf) | Escasos (+1 R) | 1 Tropa | ||
G5.3 | Nuran | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1 R) | 1 Tropa | ||
H5.1 | Suckeck | Trivial (+0 Inf) | Agotados (+0 R) | Puerto Comercial | ||
H5.2 | Noreveg | Secundaria (+1 Inf) | Ricos (+5 R) | Puerto Comercial | ||
H6 | Narger Verentain | Estratégica (+5 Inf) | Abundantes (+4 R) | 4 Tropas | Astillero |
Recursos Finales: 12-4-8 = 0
Avances tecnológicos investigados: -
Y si ninguna Casa hace algo que afecte a la Casa Star-Ravenglov.
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 3
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 6
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 0
- Influencia total: 17 Influencia (+6 por 6 planetas, +11 por Posición de los planetas)
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
Listo ahora si espero no equivocarme...
btw no sé si las tecnologías están bien, igual cualquier cosa dime.
Solo puedes realizar una construcción por turno, pero por lo demás, el turno está perfecto. Con los recursos que te faltan por gastar, personalmente te recomiendo producir más naves o investigar alguna tecnología, ya que tienes Patrón de la Ciencia (y cada turno en que no gastes tu habilidad de Casa es un turno en el que ha sido elegida para nada).
Te recomiendo también que dejes una Tropa en un Carguero, y muevas uno a los sistemas G6 y otro al sistema F6, para así asegurarte de que serán tuyos.
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 3
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 7
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 19
- Influencia total: 21 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
Envias a Iglesia de la Neguentropía 3 Fragatas y 1 Crucero.
Recibes 10 Recursos de Iglesia de la Neguentropía
Recibes el planeta Seshat (I2.2) de Iglesia de la Neguentropía
Recuperas 4 Recursos al no poder realizar una segunda construcción.
Recibes 5 Recursos y Sistemas de Soporte Vital de Casa Beleth
Recuerda que puedes mover TODAS tus flotas con la acción de Operación, no solo una.
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 4
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 7
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 19
- Influencia total: 21 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- -Subterfugio: Me aplico a mí mismo Espionaje. Coste: 4 Recursos.
- -Construcción: Se construye un Puerto Comercial en Suckeck. Coste: 4 Recursos.
- -Producción: Se crean dos unidades en Narger, siendo dos Acorazados. Coste: 12 Recursos
- -Investigación: Desarrollo la investigación Torretas Defensivas Automatizadas. Coste: 2 Recursos.
- -
3. Fase del Consejo
La Corporación Star-Ravenglov vota A Favor de limitar las fuerzas militares de los Lores Gobernantes, incluyéndose a sí mismo, utilizando toda su Influencia en ello.
Si ninguna Casa hace algo que afecte a la Casa Star-Ravenglov.
4. Fase Final
|
Recursos Finales: 39-4-4-12-2 = 17
Avances tecnológicos investigados: Torretas Defensivas Automatizadas
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 4
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 7
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 17
- Influencia total: 21 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Torretas Defensivas Automatizadas (Fragatas suman +2 a dado de combate antes de iniciar uno y obtienen dado adicional)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
Creo que ahora sí esta bien, desconozco si la Investigación es válida al ser mero el Turno 4 cuando recibo la otra investigación de Sistema de Guiado de Misiles.
GM: Solo puedes realizar una acción de Producción en un único planeta en el que tengas un Astillero (las Tropas no requieren Astillero, pero siguen teniendo que producirse en un único planeta). El resto del turno está correcto, pero, ¿No vas a mover ninguna de tus Flotas?
Edit: Cierto, me emocioné. Y no, no moveré a nadie ya que, ni sé qué mover y no quiero mover las Tropas de donde están aún. Además que quiero fortalecer un poco más las defensas. Porque no puedo crear tropas y luego embarcarlas justo después... ¿No? O ando muy perdido.
GM: No, pueden embarcarse en el turno siguiente al que las has creado. Pero lo dicho, que solo puedes hacer una acción de producción en un único planeta, no en todos, tienes que elegir en qué planeta produces unidades.
Edit: Ya, osease solo una Producción x Planeta, ¿verdad?
GM: Y por turno, correcto.
Edit: Corregido y olvidé añadir ese último dato xD ¿Todo correcto?
GM: Todo correcto ahora, sí :)
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 4
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 5
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 22
- Influencia total: 15 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
Una Sublevación en Noreveg te arrebata el planeta en favor de Legión de los Caídos
La Legión de los Caídos invade Seshat y conquista el planeta sin oposición
Como Ministro de la Paz, puedes decidir cancelar uno de los siguientes ataques:
-> Una Flota del Clan Vontau sobre una de la Familia Vryes en A4
-> Una Flota del Clan Vontau sobre una de la Familia Vryes en B6
-> Una Flota del Cuerpo de Exploración Espacial sobre el Clan Vontau en D5
-> Una Flota de la Legión de los Caídos sobre la Iglesia de la Neguentropía en H3
-> Una Flota de la Iglesia de la Neguentropía sobre la Legión de los Caídos en G2
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 4
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 5
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 22
- Influencia total: 15 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- -Producción: En Narger se producen dos Cruceros. Costo: 8 Recursos.
- -Investigación: Investigo Proyectores de Energía Múltiples Coste: 4 Recursos.
- -Operación: Muevo uno de los Cargueros de G5 a H5 con la intención de desplegar una tropa a los dos planetas ahí presentes, Para respaldar Suckeck y recuperar a Noreveg.
- -Construcción: En Narg construyo un Astillero. Coste 4 Recursos.
- -Subterfugio: Sabotaje, ataco a la Legión de los Caídos y destruyo el Puerto comercial de Rogako, invirtiendo de extra para inculpar a la CEE. Coste: 8 Recursos.
3. Fase del Consejo
La Corporación Star-Ravenglov vota A Favor de construir cuanta PDO se plazca a cualquiera en cualquier planeta, utilizando toda su Influencia en ello.
Si ninguna Casa hace algo que afecte a la Casa Star-Ravenglov.
4. Fase Final
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 5
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 6
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 16
- Influencia total: 17 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Proyectores de Energía Múltiples (Antes del combate, los Acorazados pueden atacar antes sin posibilidad alguna de respuesta)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
G5.1 | Narg | Notable (+2 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Carguero (2 Aeronaves, 2 Tropas) | 2 Tropas | |
G5.2 | Nevono | Secundaria (+1 Inf) | Escasos (+1R) | 1 Tropa | ||
G5.3 | Nuran | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | 1 Tropa | ||
H5.1 | Suckeck | Trivial (+0 Inf) | Agotados (+0R) | 1 Carguero (2 Aeronaves) | 1 Tropa | Puerto Comercial |
H5.2 | Novereg | Secundaria (+1 Inf) | Ricos (+5+4R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
H6 | Narger Verentain | Estratégica (+5 Inf) | Abundantes (+4R) | Nave Insignia, 2 Acorazados, 2 Cruceros | 4 Tropas | Astillero |
Recursos Finales: 40-8-4-4-8 = 16
Avances tecnológicos investigados: Proyectores de Energía Múltiples
Utilizo mi puesto de Ministerio de paz para frenar el acto de violencia en H3. Siendo el acto de ataque de la Legión de los Caídos sobre La Iglesia de la Neguentropía.
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 4
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 6
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 16
- Influencia total: 17 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Proyectores de Energia Múltiples (Acorazados 1 ataque antes del combate)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
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Tomas el planeta Noreveg a Legión de los Caídos
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 4
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 6
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 16
- Influencia total: 17 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Proyectores de Energia Múltiples (Acorazados 1 ataque antes del combate)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- -Subterfugio: Se sabotea el Astillero de Brukuth de manos de la Legión de los Caídos, gastando de más para culpar al Clan Vontau por dicha acción. Coste: 8 Recursos.
- -Producción: En Narger se producen 3 Fragatas. Coste: 6 Recursos.
- -Operación: Se desplaza el Carguero de H5 a H6
- -Investigación: Se investiga Sistema de Guiado de Misiles. Coste: 1 Recurso.
- -Construcción: Se construye una PDO en Narger. Coste: 2 Recursos.
3. Fase del Consejo
La Corporación Star-Ravenglov Aprueba que se les otorgue la Ayuda Humanitaria a los planetas, utilizando toda su influencia en ello.
Si ninguna Casa hace algo que afecte a la Casa Star-Ravenglov.
4. Fase Final
Ficha Corporación Star-Ravenglov - Turno 5
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
- Planetas bajo control: 6
- Sistema natal: Narger Verentain
- Recursos del turno anterior: 23
- Influencia total: 17 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Proyectores de Energia Múltiples (Acorazados 1 ataque antes del combate)
- Sistema de Guiado de Misiles (Fragatas y Cruceros, +1 en Valor de Batalla)
- Nave Insignia - Xervhaz Novagerz
- Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
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Recursos Finales: 40-8-6-1-2 = 23
Avances tecnológicos investigados: Sistema de Guiado de Misiles
(En caso de que no llegue a tiempo) Se prioriza mi influencia como Ministro de la Paz ante el primer ataque que se suscite de la Legión de los Caídos hacia la Iglesia de la Neguentropía.
Como Ministro de la Paz, puedes decidir cancelar uno de los siguientes ataques:
-> Una Flota del Cuerpo de Exploración Espacial de F5 sobre la Iglesia de la Neguentropía en H4
-> Una Flota de la Casa Beleth de B2 sobre el Clan Vontau en B3
-> Una Flota de la Casa Beleth de C3 sobre el Clan Vontau en B3
-> Una Flota de la Casa Beleth de B1 sobre el Clan Vontau en B3
-> Una Flota del Clan Vontau de C5 sobre la Familia Vryes en C6
-> Una Flota de la Iglesia de la Neguentropía de I3 sobre la Legión de los Caídos en I2
No hay ataques de la Legión a la Iglesia, pero si uno del CEE, ¿Quieres parar ese?