¡Saludos, master! Gracias por haberme aceptado en tu partida, como jugador me comprometo a causar la mayor disidía política, caos y destruccion posible para obtener la victoria:D
Bueno, bueno, el blasón de la casa seria negro/rojo, justo este.
Sus habilidades de la casa son una mezcla un poco antipática siento yo, pero que me dará versatilidad. Uno con la Sombra y Toma de Prisioneros. Su nave Insignia sera con Motor de Impulsos 3.0 y compartimientos expandidos. No estoy seguro si tengo que hacer las tiradas aquí al respecto de los planetas, pero lo haré por las dudas, aunque no entendí bien, son 3d6 tiradas para el sistema natal, otras 3d6 para el sistema neutral, y así? Corrígeme si me equivoco xD
Sistemas Natales: Belkhoz, tirada 1. Melthar, tirada 3. Exereth, tirada. 5, dos planetas. Paso a hacerle la descripcion mañana al salir del laburo, pues me siento agotado y sin mucha inspiracion para narrarlos. Los dos planetas extras me han salido muy bonitos, sin duda, pero no se como procede esto xDDDD
Los sistemas neutrales los tengo tambien que narrar y describir yo, o es algo que te encargaras tu? Y que suerte que justo en el sector con mas recursos aparece una Nebulosa xDDD Y creo que seria todo, creo... No estoy seguro, ando un sueño que te cagas, pero cualquier cosa ando en el celu mañana y me dices xD
Motivo: Sistemas Natales
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 1, 3 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Planetas (Sistema Natal)
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 6 (Suma: 11)
Exitos: 2
Motivo: Sistema Neutral 1
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 4, 6 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Sistema Neutral 2
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6, 5, 1 (Suma: 12)
Exitos: 2
Motivo: Sistema Neutral 3
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 5, 3 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Sistema Neutral 4
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Sistema Neutral 5
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 6, 3 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Sistema Neutral 6
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 4, 4 (Suma: 10)
Motivo: Anomalia Sistema 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Ya te he puesto las imágenes como toca, que habías puesto la del Lord en la de la Casa xD
Bien por las Habilidades y la Nave Insignia, faltaría que le pusieras nombre a la nave y ponerle imagen si quieres.
Sí, las tiradas van por aquí. Lo has hecho todo bien :) Tan solo te faltaría tirar por 4 planetas adicionales, ya que te han salido dos sistemas de tres planetas.
Lo ideal sería que les pusierais nombres vosotros (cualquier generador de nombres de planetas aleatorios en internet es perfectamente válido), así como los describiérais, pero con una línea es suficiente para ello :)
Ya decía yo que algo en algo había fallado xDDD ¿Tebgo que nombrar entonces planetas? Está bien, me parece bien o.o
Uuuhhh, dos anomalías xD
Motivo: Planetas (neutrales)
Tirada: 4d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6, 5, 1, 1 (Suma: 13)
Exitos: 2
Motivo: Anomalías
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
Exitos: 1
No no, tienes que tirar 2 dados por cada planeta que falta y comprobar los resultados en la tabla de Sistemas Neutrales, pero tan solo para la Influencia y los Recursos, no pueden ser Anomalías porque ya ha salido que son sistemas con planetas en ellos.
Aaaanda, ya entendí, por cada 6 que me salio que son dos planetas, son dos tiradas para ver como son, ya entendí xD
Bueno, alli voy
Sistema Natal:
Sistemas Neutrales:
Motivo: Planeta 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 1 (Suma: 7)
Exitos: 1
Motivo: Planeta 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: Planeta 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: Planeta 4
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Joder, me acabo de confundir con los planetas, pero espero quede bien xd
en proceso de editado, disculpen las molestias, tamos trabajando XD
Mm, creo que ha habido un error. Los planetas generados son:
A cada planeta hay que ponerle un nombre y una breve descripción. Las que has puesto ya son válidas, aunque alguna necesita un reajuste, pero faltarían el resto.
Anda, perdona máster, soy un poco obtuso cuando hay varias tiradas y demás, pero ya le estoy agarrando la onda a esto xddd
Al salir del laburo sigo editando los planetas que ya mencioné y nombró y describo a los demás, gracias por los puntos,en verdad me van a ayudar a ubicarme xDD
No se si esta bien, pero ahora finalmente estoy, lamento mucho la tardanza master, el trabajo me ha tenido hasta el cuello
Está todo perfecto, no te preocupes por la tardanza :)
Ficha Casa Beleth
- Habilidades:
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
- Planetas bajo control: 2
- Sistema natal: Belkhoz y Melthar
- Recursos del turno anterior: 10
- Influencia total: 9 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- -
- Nave Insignia - (sin nombre)
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
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1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- -
- -
- -
- -
- -
3. Fase del Consejo
4. Fase Final
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Recursos Finales: -
Avances tecnológicos investigados: -
Perdona si soy un poquito cargante, pero en verdad es mi primera partida de gestión en umbría y me confundo un poco xdd
No hay fase de crecimiento pero empezáis con 10 recursos para que podáis ir haciendo cosas, hombre xD
También empiezas con una flota y Tropas por lo que puedes mover y conquistar planetas ya en este turno
La Influencia no se gasta, siempre tienes tanta como te den tus planetas.
En la fase final solo tienes que poner los recursos que te quedan después de pagar las acciones de este turno, y los planetas que has conquistado, así como la posición de tus Naves y Tropas.
Usa la ficha que te he puesto arriba para entregar el turno cuando lo tengas, por favor.
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1 — Fase de Crecimiento:
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- Investigar Compensador MedioAmbiental. -2 recursos.
- - Construccion Puerto Comercial: Belkhoz. -4 recursos.
- - Construccion Puerto Comercial: Melkhaz. -4 Recursos.
- -
- -
3. Fase del Consejo
Voto hacia Nevono.
4. Fase Final
1 Carguero con 4 soldados hacia KorThax (B2.2) para conquistar. 1 Fragata. 2 aeronaves.
1 Carguero con 4 soldados hacia Exereth (A1) para conquistar. 1 Fragata. 2 Aeronaves. Nave Insignia se mueve hacia esta zona.
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Recursos Finales: 10-10.
Avances tecnológicos investigados: Compensador MedioAmbiental. La capacidad productiva de tus Astilleros aumenta en +2.
supongo que asi es, no master? Ya que al ser primer turno y por lo que lei en los comentarios, los cargueros ya estaban cargados solo para mover y empezar a conquistar, y si no, perdon por el error, lo modifico al toque xdd
No te preocupes, al principio es normal, ya le cogeréis el tranquillo.
En la Fase Estratégica es donde tienes que poner todas tus acciones. Solo puedes realizar una de cada por lo que no podrías construir dos cosas en dos planetas distintos, tan solo una única construcción.
Los movimientos de flotas también van en esta fase. Detalla cuantas Naves realizan cada movimiento, las que no se mencionen no se moverán. Una única tropa es suficiente para conquistar un planeta, y ten en cuenta que no se puede embarcar, mover a otra casilla y desembarcar en un mismo turno.
Con un mismo movimiento puedes conquistar todos los planetas de un sistema, siempre desembarcando un mínimo de una Tropa por planeta. Lo digo por si quieres tomar los tres planetas de B.2 en un mismo turno en vez de uno solo.
No empezáis con la Nave Insignia, hay que construirla primero.
En la Fase del Consejo, pon el número de Influencia que dedicas a la votación.
En la Fase Final tienes que poner los recursos que te quedan después de pagar los acciones (eso lo tienes bien, aunque como he dicho, una de tus acciones no sería válida) y en la tabla, poner los planetas que esperas conquistar este turno. Las Tropas que desembarquen a la superifice de un planeta se ponen en la casilla de Defensas.
Creo que eso es todo, el resto está bien :)
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1 — Fase de Crecimiento:
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Investigar Compensador MedioAmbiental. -2 recursos.
- - Construccion Puerto Comercial: Belkhoz. -4 recursos.
- - Construccion de 1 Carguero y 2 Soldados. -4 recursos.
- - Movilizar 1 Carguero con 6* soldados hacia todo el sector B2. (2 Soldados por planeta) para conquistar. 1 Fragata. 2 aeronaves. 1 Crucero.
- - Movilizar 1 Carguero con 2* soldados hacia Exereth (A1) para conquistar. 1 Fragata. 2 Aeronaves.
3. Fase del Consejo
Voto hacia Nevono utilizando 9 de influencia para beneficiar a su gente.
4. Fase Final
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Recursos Finales: 10-10.
Avances tecnológicos investigados: Compensador MedioAmbiental. La capacidad productiva de tus Astilleros aumenta en +2.
digamos que si utilizo solo una tropa para desembarcar, y la dejo en ese planeta y la que queda en el crucero se marcha a conquistar otro planeta, no habria problema alguno verdad? si me das la confirmacion, en el siguiente turno pongo que los * marcados no sean 6 ni 2, si no solo 3 y 1, aprovechando la movilidad. Lo pongo para evitar cualquier problema a futuro:3
Listo, ahora si xD!
Sí, ahora sí estaría todo correcto.
1 Carguero y 2 Tropas cuesta 3 Recursos en total, por lo que todavía te quedaría 1. No puedes hacer mucho con él, salvo reclutar otras 2 Tropas o 2 Aeronaves, pero puedes guardarlo para el siguiente turno si quieres.
digamos que si utilizo solo una tropa para desembarcar, y la dejo en ese planeta y la que queda en el crucero se marcha a conquistar otro planeta, no habria problema alguno verdad?
No, en ese caso no hay problema alguno.
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1 — Fase de Crecimiento:
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Investigar Compensador MedioAmbiental. -2 recursos.
- - Construccion Puerto Comercial: Belkhoz. -4 recursos.
- - Construccion de 1 Carguero y 4 Soldados. -4 recursos.
- - Movilizar 1 Carguero con 6 soldados hacia todo el sector B2. (1 Soldados por planeta a conquistar, quedando 3) para conquistar. 1 Fragata. 2 aeronaves. 1 Crucero.
- - Movilizar 1 Carguero con 2* soldados hacia Exereth (un soldado solo en A1) para conquistar. 1 Fragata. 2 Aeronaves.
3. Fase del Consejo
Voto hacia Nevono utilizando 9 de influencia para beneficiar a su gente.
4. Fase Final
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Recursos Finales: 10-10.
Avances tecnológicos investigados: Compensador MedioAmbiental. La capacidad productiva de tus Astilleros aumenta en +2.
Ahora si todo correcto, gracias por la ayuda o_o7
Ficha Casa Beleth - Turno 1
- Habilidades:
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
- Planetas bajo control: 6
- Sistema natal: Belkhoz y Melthar
- Recursos del turno anterior: 0
- Influencia total: 26 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Nave Insignia - (sin nombre)
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
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Ficha Casa Beleth - Turno 1
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1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Contra-Espionaje, -2 recursos.
- - Movilizar 1 Fragata, 1 Carguero hacia planeta C3.
- - Movilizar 1 Carguero (tres tropas) desde B2 hacia C2 y conquistar los 3 planetas con una tropa por planeta, quedando una dentro del carguero.
- - Movilizar 1 Carguero de B1 con 4 tropas hacia C2.
- - Movilizar todas las tropas de A1 hacia B2.
- - Creacion de Puerto Comercial Melthar, B1.2. -4 Recursos
- - Creacion de dos cargueros en B1. -4 Recursos.
- - Reclutamiento de 8 soldados en B1. -4 Recurso.
- - Participar en Subasta de Protectorado Menor. -7 recursos por D4.1.
- - Intercambio de tecnologia con Lady Lucceta por -1 recurso.
- - Entrar en subasta por Grupo de Batalla Epsilon. -7 recursos. Todas a colocarse en B2.
3. Fase del Consejo
Votar en favor a peticion de Dr. Olsend, 26 puntos de influencia.
4. Fase Final
Recursos totales: 23-23 = 0.
Influencia total: completamente utilizada.
Planeo recibir de Zurung Var +3 recursos en siguiente turno, sin utilizarlos para nada.
Recibir de Lady Lucceta tecnologia anteriormente acordada.
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Ficha Casa Beleth - Turno 2
- Habilidades:
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
- Planetas bajo control: 10
- Sistema natal: Belkhoz y Melthar
- Recursos del turno anterior: 12
- Influencia total: 36 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Nave Insignia - (sin nombre)
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
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Recibes el artículo de la Subasta Protectorado Menor, con la ayuda de 3 Recursos de la Corporación Star-Ravenglov
Recibes de vuelta 7 Recursos al no conseguir el artículo de la Subasta Grupo de Batalla Epsilon
Recibes 5 Recursos y Economía Integrada de Iglesia de la Neguentropía
Recibes Sistemas de Soporte Vital de Cuerpo de Exploración Espacial
Ficha Casa Beleth
- Habilidades:
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
- Planetas bajo control: 2
- Sistema natal: Belkhoz y Melthar
- Recursos del turno anterior: 10
- Influencia total: 9 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- -
- Nave Insignia - (sin nombre)
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
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1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Contra espionaje, -2 recursos.
- - Movilizar Fragata de C3 hacia D5, crucero de C3 hacia E4.
- - Cargar 2 Cargueros de B1 con 4 soldados cada uno. Movilizar hacia B2 y C2.
- - Movilizar 2 cargueros de C2 hacia C3, conquistar con uno de ellos el sector con un solo soldado.
- - Colocar en B2 las 4 aeronaves del carguero de la zona, movilizar luego hacia C3. Movilizar fragata de B2 a D4.
- - Crear astillero en D4. -4 recursos.
- - Crear 1 Carguero en B1. -2 recursos.
- - Crear 6 aeronaves. -3 recursos.
- - Construir 2 Cruceros. -8 recursos.
- - Construir 2 Fragatas. -4 recursos.
- - Investigar reacondicionamiento mental. -6 recursos.
- - Otorgar a Zurung Var 5 recursos. -7 recursos.
3. Fase del Consejo
Optar por el Ministerio de Política con toda la influencia posible.
4. Fase Final
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Recursos Finales: 50 - 34. = 14 recursos sobrantes.
Avances tecnológicos investigados: Reacondicionamiento Mental.
Recibir de Lord Vries Sistema de Misiles Guiados, darle el Sistema de Compensador Medioambiental.
Darle a Zurung Var toda la tecnología investigada actual junto a 5 recursos.