Partida Rol por web

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Casa Beleth

Cargando editor
04/07/2020, 09:44
Director

El turno anterior no produciste Aeronaves, sino esto:

  • Reclutar 8 soldados, -4 recursos. 
  • - Crear 2 cargueros, -4 recursos. 
  • - Crear 1 acorazado. -6 recursos.
  • - Crear 2 Fragatas. -4 recursos
  • - Crear 3 cruceros, -6 recursos

De aquí tienes que eliminar 4 cosas.

Cargando editor
04/07/2020, 20:19
Lord Beleth
  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 13
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 4.
  • Influencia total:  45 influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R+4) 2 Fragatas, 3 Cruceros, 1 Acorazado, 3 Cargueros (6 Aeronaves)   Astillero, Puerto Comercial
B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R+4)   Puerto Comercial
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R) 2 Fragatas, 1 Cargueros (4 Tropas) 1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B.3 DalThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 2Cruceros, 1 Carguero (4 Tropas) 1 Tropa  
C2.2 Ereshkgal Secundaria(+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa  
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 1 Crucero, 1 Fragata, 3 Cargueros (4 Aeronaves, 4 Tropas) 1 Tropa  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) 1 Fragata, 1 Carguero   Astillero
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R)      

1 — Fase de Crecimiento: 

13 planetas anexados, 13 recursos totales +45 de sus bonos +4 recursos sobrantes del turno anterior +2 recursos de las aeronaves que no se pudieron construir = 64 recursos en total. 

  • - Influencia total de 45.

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Contra-espionaje, -2 recursos.
  • - Movilizar 2 Fragatas y 1 crucero a A1 desde B1. 
  • - Movilizar 1 Acorazado y 1 cruceros hacia B2. 
  • - Colocar 1 soldado en cada planeta de C2, dejando solo 1 soldado en el crucero. 
  • - Movilizar el unico carguero de C3 hacia D4.
  • - Cargar 2 cargueros de B1 con 3 aeronaves cada una, movilizar hacia A1 una, y B2 la otra.
  • - Investigar Motivador Cortical (ahora si se viene lo chido hdsptm), -14 recursos. 
  • - Crear PDO en C2 (Aronfall). - 2 recursos. 
  • - Investigacion de Lord Varian (Torretas Def. ) -4 recursos. 
  • - Posible trato con Vries (-10 recursos, posiblemente cambie dependiendo su respuesta)
  • - Creacion de 1 acorazado, -6 recursos. 
  • - Creacion de 4 cruceros. -16 recursos. 
  • - Creacion de 3 fragatas. -6 recursos. 
  • - creacion de 4 aeronaves. -2 recursos. 

3. Fase del Consejo

Votar en Contra de la Ley propuesta actualmente. 

4. Fase Final

Recursos Finales: 64-58 = 6 recursos restantes. 

Avances tecnológicos investigados: Investigar Motivador Cortical. 

Notas de juego

bueno, entonces no reclute 8 soldados, asi seria full lo del turno anterior mas lo de este actual, asi que ya puse que no tengo tropas actuales en mi planeta natal o.o

Cargando editor
04/07/2020, 22:44
Director

Ficha Casa Beleth - Turno 5

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 13
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 1
  • Influencia total: 47 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5+4R) 2 Fragatas, 1 Crucero, 1 Carguero (3 Aeronaves) 1 Tropa Puerto Comercial
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R) 3 Fragatas, 5 Cruceros, 1 Acorazado, 1 Carguero (4 Aeronaves)   Astillero, Puerto Comercial
B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R) 2 Fragatas, 1 Crucero, 1 Acorazado, 2 Cargueros (3 Aeronaves, 4 Tropas) 1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B.3 DalThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 2 Cruceros, 1 Carguero (1 Tropa) 2 Tropas  
C2.2 Ereshkgal Secundaria(+1 Inf) Escasos (+1R) 2 Tropas  
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 1 Crucero, 1 Fragata, 2 Cargueros (4 Aeronaves, 4 Tropas) 1 Tropa  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) 1 Fragata, 2 Cargueros   Astillero
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R) Bloqueado    

Recibes Propulsores de Emergencia de Familia Vryes

Recibes Torretas Defensivas Automatizadas de Legión de los Caídos

En realidad te quedas con 1 Recurso ya que el planeta Chimpura 23 está bloqueado por una Flota Vontau y no recibes sus Recursos

Cargando editor
05/07/2020, 00:20
Lord Beleth

Ya vali verga con Vryes, lpm xdd

Cargando editor
09/07/2020, 01:16
Lord Beleth

Ficha Casa Beleth

    • Habilidades:
      • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
      • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
    • Planetas bajo control: 13
      • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
    • Recursos del turno anterior: 1
    • Influencia total: 47 Influencia
    • Avances Tecnológicos investigados:
      • Compensador Medioambiental (Astilleros +2) (G)
      • Economía Integrada (Puertos +2) (G)
      • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves) (B)
      • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria) (B)
      • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides) (N)
      • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros) (A)
      • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB) (B)
      • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria) (G)
      • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas) (N)
      • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves) (A)
      • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo) (B)
    • Nave Insignia - (sin nombre)
      • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
      • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
    SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
    A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5+4R) 2 Fragatas, 1 Crucero, 1 Carguero (3 Aeronaves) 1 Tropa Puerto Comercial
    B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R) 3 Fragatas, 5 Cruceros, 1 Acorazado, 1 Carguero (4 Aeronaves)   Astillero, Puerto Comercial
    B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial
    B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R) 2 Fragatas, 1 Crucero, 1 Acorazado, 2 Cargueros (3 Aeronaves, 4 Tropas) 1 Tropa  
    B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
    B2.3 DalThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
    C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 2 Cruceros, 1 Carguero (1 Tropa) 2 Tropas  
    C2.2 Ereshkgal Secundaria(+1 Inf) Escasos (+1R) 2 Tropas  
    C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
    C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 1 Crucero, 1 Fragata, 2 Cargueros (4 Aeronaves, 4 Tropas) 1 Tropa  
    D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) 1 Fragata, 2 Cargueros   Astillero
    D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropa  
    D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R) Bloqueado    

1 — Fase de Crecimiento: 

13 Planetas en total, 13 recursos +45 por sus bonos+1 recurso del turno anterior. 59 recursos en total. 

  • -

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 45.

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Sublevacion en en planeta B3. -6 Recursos. 
  • - de B2 movilizar 2 fragatas, 1 crucero, 1 acorazado y 1 carguero con las aeronaves hacia B3. Proteger a toda costa los cargueros con las aeronaves. 
  • - Movilizar los 2 acorazados de C2 hacia B3 y unirse en combate. 
  • - Movilizar de C3 todas las unidades hacia B3. 
  • - Movilizar de B1 el crucero restante hacia B3 y unirse a los demas en combate. 
  • - Movilizar de B1 4 Cruceros, 3 Fragatas hacia A2. El carguero de B1 con 4 aeronaves movilizarla hacia B2 junto al Acorazado. 
  • - Movilizar 1 carguero de C2 hacia B1.
  • - Creacion de Nave Insignia. -10 recursos. 
  • - Investigar unidad integral de computacion -6 recursos.
  • - reclutar 6 tropas en B1 -3 recursos. 
  • - crear 4 cruceros en B1 -16 recursos. 
  • - Crear 1 fragata en B1 -2 recursos. 
  • - (Motivador Cortical) Crear en D4 2 Soldados y 4 aeronaves. -3 recursos. 
  • - Crear en D4 2 cruceros. -8 recursos. 
  • - Enviar a Lord Varian y Zurung Var la tecnologia de Motivador Cortical. 

3. Fase del Consejo

A favor de la ley actual. 

4. Fase Final

- Recibir de Lady Lucceta los Motores de Tipo IV. 

- Recibir de Lord Varian Proyectores de Energia Multiple. 

Recursos Finales: 0 RECURSOS.

Avances tecnológicos investigados: Unidad Integral de Computacion. 

Notas de juego

voy haciendo el bosquejo desde ya de como será el turno, pues veo caos y destrucción en el futuro xD

Lady Lucceta ya dijo que no me pondra ningun bloqueo, so, supongo que ahora estaran bien los recursos

OTRA DUDA MASTAH: Como tengo reacondicionamiento mental, si utilizo sublevacion y elimino a las tropas en un planeta, ¿Estas pasaran a estar en mi control y pelear directamente si quedan soldados que no fueron convertidos en la acción de subterfugio:3? 

GM: Los recursos están bien, sí. Faltaría sumar el 1 Recurso del turno anterior. Sobre el Reacondicionamiento Mental, este solo funciona en las Invasiones Planetarias, no en las Sublevaciones.

 

Listo, los dados han sido tirados. Que la suerte me acompañe. 

Cargando editor
12/07/2020, 16:29
Director

Ficha Casa Beleth - Turno 6

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 11
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 34
  • Influencia total: 36 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5+4R) 2 Fragatas, 1 Crucero, 1 Carguero (3 Aeronaves) 1 Tropa Puerto Comercial
A2.1 Crilles     3 Fragatas, 4 Cruceros    
A2.2 Neron        
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Carguero (1 Tropa) 6 Tropas Puerto Comercial
B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) Bloqueado    
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R)   1 PDO, 2 Tropas  
C2.2 Ereshkgal Secundaria(+1 Inf) Escasos (+1R) 2 Tropas  
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) 1 Fragata, 2 Cargueros (4 Aeronaves) 2 Tropas Astillero
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R)      

Recibes Hiper-Metabolismo de Familia Vryes

Recibes Motor de Tipo IV de Cuerpo de Exploración Espacial

Recibes Proyectores de Energía Múltiples de Legión de los Caídos

Tu Sublevación en Tether a Clan Vontau tiene éxito.

Tu Astillero en Belkhoz es destruido. Recuperas 28 Recursos al no poder producir las Naves, aunque sí las Tropas.

Tu Flota (3 Fragatas, 5 Cruceros, 1 Acorazado, 3 Cargueros (7 Aeronaves, 8 Tropas) ataca a una Clan Vontau (2 Fragatas). Pierdes 5 Aeronaves y destruyes la flota enemiga. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en B3 (3 Fragatas, 5 Cruceros, 1 Acorazado, 3 Cargueros (2 Aeronaves, 8 Tropas) es atacada por una Flota (Nave Insignia, 3 Fragatas, 4 Acorazados (6 Tropas), 2 Cargueros (2 Aeronaves, 1 Tropa) de Clan Vontau. Destruyes 2 Aeronaves y pierdes tu Flota. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en B2 (1 Acorazado, 1 Carguero (4 Aeronaves, 4 Tropas) es atacada por una Flota (Nave Insignia, 3 Fragatas, 4 Acorazados (6 Tropas), 2 Cargueros (1 Tropa) de Clan Vontau, tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Clan Vontau invade KalThax, DorThax y DalThax, los bombardeos eliminan las Tropas en ellos.

- Tiradas (11)
Cargando editor
13/07/2020, 01:10
Lord Beleth

¿Cuántas naves insignia tiene el clan Vontau? Me ha atacado en B3 y B2 xD

Y de todo el combate en B3 solo me cargue 2 aeronaves... Que inaudito, a eso llamo yo una maña suerte 

Notas de juego

Y en el turno anterior se me fue la cometa y no cree otro astillero sabiendo que iba a pasar, ese error me saldrá caro xd

Cargando editor
13/07/2020, 01:39
Director

Solo una xD Pasa que su acción fue atacarte en B2 al mismo tiempo que tu le atacabas en B3, así que las dos flotas se han encontrado a medio camino y bueno, el resto lo tienes en el turno xD

Cargando editor
16/07/2020, 15:09
Lord Beleth

Nee máster, en B3 existen tropas de Vontau, pero allí está un astillero y un puerto. A pesar de que claramente tienen bloqueados mis recursos, eso no significa que no pueda crear flotas en ese planeta y erradicar de su espacio las que ya estaban, cierto? Ya que es algo planetario y de creación, así lo supongo yo...

Notas de juego

Porque si es así, hombre, he visto la luz 

Cargando editor
16/07/2020, 15:27
Director

No, no puedes producir Naves en un sistema que contenga Naves enemigas, ya que se supone que estas están vigilando el planeta e impedirían cualquier intento de empezar a construir una flota. Tropas sí podrías producir.

Cargando editor
16/07/2020, 17:32
Lord Beleth

Jooooder, si que estoy limitado... 

Entonces una última duda, con el sembrar el caos puedo detener una flota

Si utilizo está habilidad de subterfugio para detener toda la flota de B3, ¿Será posible? Dos habilidades de sembrar el caos, una para evitar la destrucción de mi astillero y la otra para evitar su movimiento... 

Dime qué si, por lo que ví del reglamento se puede, joder, llevo pensando que hacer desde el domingo, maldito clan Vontau me ha puesto en una situación difícil xDDDD

Cargando editor
18/07/2020, 00:26
Director

xDD Sí, hacer esas dos cosas es perfectamente posible.

Cargando editor
19/07/2020, 15:20
Lord Beleth

 

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 11
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 34
  • Influencia total: 36 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
      • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
      • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
    • Planetas bajo control: 13
      • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
    • Recursos del turno anterior: 1
    • Influencia total: 47 Influencia
    • Avances Tecnológicos investigados:
      • Compensador Medioambiental (Astilleros +2) (G)
      • Economía Integrada (Puertos +2) (G)
      • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves) (B)
      • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria) (B)
      • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides) (N)
      • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros) (A)
      • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB) (B)
      • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria) (G)
      • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas) (N)
      • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves) (A)
      • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo) (B)
      • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2) (N)
      • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate) (A)
      • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB) (A)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5+4R) 2 Fragatas, 1 Crucero, 1 Carguero (3 Aeronaves) 1 Tropa Puerto Comercial
A2.1 Crilles     3 Fragatas, 4 Cruceros    
A2.2 Neron        
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Carguero (1 Tropa) 6 Tropas Puerto Comercial
B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R) Bloqueado    
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R)   1 PDO, 2 Tropas  
C2.2 Ereshkgal Secundaria(+1 Inf) Escasos (+1R) 2 Tropas  
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) 1 Fragata, 2 Cargueros (4 Aeronaves) 2 Tropas Astillero
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R)      

1 — Fase de Crecimiento: 

  • 13 planetas, 13 recursos -1 por bloqueo. 12 Recursos totales. +4 recursos ganados en combate. 49 recursos en total de bono (ya descontando el planeta bloqueado) +28 recursos del turno anterior. Recursos totales: 93.

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 36 Influencia total.

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Sembrar el Caos: evitar que el Clan Vontau destruya mi astillero en D4. -4
  • - Sabotaje: Destruir el Astillero de los Vontau en A3. -4
  • - Movilizar las tropas de A1 (Cruceros, cargueros con aeronaves) junto a todas las tropas de A2 hacia A3.
  • - Movilizar las 2 Fragatas de A1 hacia B1. 
  • - Movilizar las tropas de D4 hacia C3.
  • - En B1 agarrar a todas las tropas y meterlas en el unico carguero alli. 
  • - Crear 8 Cruceros. -32 recursos en D4.
  •  - Participar en Subasta. Grupo de Batalla Caprica. Movilizar en A2. (Si no se puede, A1) -14 recursos. 
  • - Participar en Subasta. Red de Defensa Stalwart. 1 hacia B1 y otro hacia A1. -10 recursos. 
  • - Investigar Aeronaves avanzadas. -10 recursos. 
  • - Crear Astillero en planeta Natal, planeta Melthar. -4 recursos. 

3. Fase del Consejo

A favor de la propuesta. 

4. Fase Final

Recursos Finales: 1 recursos finales. 

Avances tecnológicos investigados: Aeronaves Avanzadas. 

Notas de juego

Listo, una vez mas, si mi plan no sale como espero, me voy a pegar un tiro, pues esta es mi acción de salvación, si no me llevo la ptm...

No me falles, Krammer ;-;

Hice un pequeño edite de un despiste en mi estrategia, ahora si todo bien

GM: La Nave Insignia solo puede crearse en el Sistema Natal de la Casa. Y 7 Acorazados son 42 Recursos, no 28

¿Osea que puedo crear la nave insignia sin astillero, o ni modo? Y, disculpa, soy tonto y confundo los nombres (asi como me paso con el astillero el turno anteriro que no cree uno de repuesto XD), ya lo edite, son cruceros los que hago. Si se puede crear la nave insignia sin astillero, igual la haria, si no, pues. fuck. 

GM: Es necesario tener un Astillero, claro. Por cierto, tus Recursos son 45 por los planetas (este turno todos van con -1) +34 del turno anterior (están incluido ahí los de Operaciones de Rescate), para un total e 79 Recursos disponibles. Quitando la Nave Insignia, estarías gastando 73, te quedarían 6 por gastar.

Vaaale, listo, ahora todo esta todo bien, todo correcto. 

Cargando editor
19/07/2020, 23:43
Director

Ficha Casa Beleth - Turno 7

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 9
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 7
  • Influencia total: 30 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R) Bloqueado 1 PDO, 1 Tropa Puerto Comercial
B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5+4R) 1 PDO Astillero, Puerto Comercial
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 3 Fragatas, 1 Crucero 1 PDO, 2 Tropas  
C2.2 Ereshkgal Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 2 Tropas  
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) Bloqueado 1 Tropa  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) 8 Cruceros 2 Tropas Astillero
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R)      

Destruyes los Astilleros de Vobros II a Clan Vontau tiene éxito.

Tu Flota (3 Fragatas, 5 Cruceros, 1 Carguero, 3 Aeronaves) ataca a una Clan Vontau (3 Fragatas, 6 Acorazados) en A3. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en C3 (1 Fragata, 2 Cargueros (4 Aeronaves) es atacada por una Flota ( Nave Insignia, 3 Fragatas, 5 Acorazados, 1 Carguero (3 Tropas) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en B1 (2 Fragatas, 1 Carguero (6 Tropas) es atacada por una Flota (2 Acorazados, 1 Carguero) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Clan Vontau invade Exereth y Tether. Los bombardeos eliminan la Tropa de Exereth.

Recibes el artículo de la Subasta Red de Defensa Stalwart (recolocadas ambas en B1, salvo que se indique otra cosa)

Recibes el artículo de la Subasta Grupo de Batalla Caprica (recolocado en C2, salvo que se indique otra cosa)

Recibes Hiper-Metabolismo de Familia Vryes

- Tiradas (4)
Cargando editor
20/07/2020, 01:28
Lord Beleth

Vale verga. Eso me pasa por ahuevo confiar... La puta madre, ni una baja. NI UNA. 

Ni uno ni el otro, ugh, tengo un rageo interno tan fuerte. 

Cargando editor
26/07/2020, 15:53
Lord Beleth
  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 9
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 7
  • Influencia total: 30 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R) Bloqueado 1 PDO, 1 Tropa Puerto Comercial
B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5+4R) 1 PDO Astillero, Puerto Comercial
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 3 Fragatas, 1 Crucero 1 PDO, 2 Tropas  
C2.2 Ereshkgal Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 2 Tropas  
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) Bloqueado 1 Tropa  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) 8 Cruceros 2 Tropas Astillero
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropa  
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R)      

 

1 — Fase de Crecimiento: 

23 recursos totales +7 del turno anterior. 30 recursos totales. 

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

- Sembrar el Caos: Evitar que las tropas del Clan Vontau en A1 se movilicen, seguramente, a B1. -4

-Sembrar el Caos: Evitar que el Clan Vontau destruya el Astillero en D4. -4

- Movilizar todas las tropas de D4 y C2 hacia C3. (Concentrarse en las naves fuertes, ignorar deliberadamente el carguero. No me sigan fallando, tiradas, pls xdddd)

 - Crear 8 Aeronaves. - 4 recursos. 

- Crear astillero en D4, Oliv. -4 recursos.

3. Fase del Consejo

A favor de la propuesta. 

4. Fase Final

Recursos Finales:30 -16 = 14 recursos totales. 

Avances tecnológicos investigados: ninguna. 

Notas de juego

Con mi suerte no se como saldra esta movida, pero es otra apuesta que estoy seguro que perdere, pero, ughhhhh... 

GM: Yo te calculo 30 Recursos en totan entre los del turno anterior y los de la fase de crecimiento.

¿Seguro? En el turno anterior solo me quedo 1 recurso, y los de este turno son 5 de los planetas (descontando los bloqueos), +15 de los bonos de los no bloqueados, y el sobrante. No lo se xd... No estoy seguro si estoy pasando algo de alto

GM: El turno anterior te sobraron 7, no 1, y este turno ganas un total de 23, 6x6 planetas no bloqueados, y 17 por los bonos de esos planetas.

Vaaaaale, corregido entonces, que bueno que me dijiste por qué sino F para mí... Qué igualmente estoy jodido, pero al menos sigo teniendo algo de dinero (?

Cargando editor
26/07/2020, 22:36
Director

Ficha Casa Beleth - Turno 8

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Toma de Prisioneros (+2 Recursos y +1 Tropa al conquistar un planeta)
  • Planetas bajo control: 9
    • Sistema natal: Belkhoz y Melthar
  • Recursos del turno anterior: 18
  • Influencia total: 24 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a las PDO enemigas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
  • Nave Insignia - (sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Compartimentos expandidos (capacidad de carga 6)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4+4R)   1 PDO, 1 Tropa Puerto Comercial
B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5+4R) 1 PDO Astillero, Puerto Comercial
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) Bloqueado 1 PDO, 2 Tropas  
C2.2 Ereshkgal Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 2 Tropas  
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) Bloqueado 2 Tropas Astillero
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropa Astillero
D5.3 Chimpura 23 Secundaria(+1 Inf) Ricos (+5R)      

Paralizas la Flota de Clan Vontau en A1

Tu Flota (3 Fragatas, 9 Cruceros) ataca a una Clan Vontau (Nave Insignia, 3 Fragatas, 6 Acorazados, 1 Carguero, 3 Tropas) en C3. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en D4 (8 Aeronaves) es atacada por una Flota (Nave Insignia, 3 Fragatas, 6 Acorazados, 1 Carguero, 1 Tropa) de Clan Vontau. Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Clan Vontau invade Korriban.

Recibes Cápsulas de Desembarco de Familia Vryes

- Tiradas (3)
Cargando editor
27/07/2020, 02:07
Lord Beleth

NO PUEDE SER, ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Ni una baja. NI UNA BAJA, EN PLAN, QUE DEMONIOS. TRES COMBATES CON EJERCITOS FULL, Y NI UNA BAJA. SDÑBVFDAVBSKBFSDA JBLSAFDVB

 

Notas de juego

Perdona, no es personal, solo libero el rageo que estoy teniendo, en plan

ASZLBUKDZXVC<DVSAJÑ

Carajo. ¿Que coño tienen las jodidas naves de LOS VONTAU? AAAAAAAGHHHHHHHH

Cargando editor
27/07/2020, 02:26
Director

Pues estás enviando cruceros contra acorazados y su nave insignia, la que ahora mismo es su flota más poderosa. Aparte, siempre se han mostrado como una facción militarista así que lo más probable es que tengan bastantes tecnologías armamentísticas que potencien sus flotas.

Cargando editor
27/07/2020, 02:29
Lord Beleth

Si, lo se, solo estaba dejando ir mi rageo de no derribar ni una sola flota, gome xddd

ya era de esperarse en todo caso. ¡Pero este no es el fin todavia! Ya casi, pero no xDDD

Bueno, ahora que me fijo...¿Que no son mas efectivos los Cruceros en combate que los Acorazados? Incluso las aeronaves en si tienen mas valor, aunque no se en que afecta ello. En plan, aunque uno de ellos pueda recibir dos impactos, siguen siendo mas efectivos los cruceros. ¿O en que influye el valor de batalla? Ahora que lo pienso, eso si no me quedo en claro viendo esto xddd

Ya con su nave insignia, pues ni modo, que puedo hacerle, pero de algo saldre...