Sistema Natal
SISTEMA |
PLANETA/S |
POSICIÓN | RECURSOS | FLOTA | DEFENSAS |
INFRAESTRUCTURA |
DUEÑO |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Zhiloy | Zemlya | +4 | +4 | CEE |
La superficie de Zemlya está compuesta por colinas alargadas que se asemejan a extraños tentáculos que emergen de la tierra. Sus menas de mineral ionizado son muy apreciadas, sobre todo en este sector de la galaxia.
Sistemas Neutrales
SISTEMA |
PLANETA/S |
POSICIÓN | RECURSOS | FLOTA | DEFENSAS |
INFRAESTRUCTURA |
DUEÑO |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | +3 | +0 | |||||
2 | +2 | +5 | |||||
2 | +2 | +1 | |||||
2 | +0 | +5 | |||||
3 | +4 | +3 | |||||
3 | +0 | +1 | |||||
3 | +2 | +1 | |||||
4 | +5 | +0 | |||||
5 | +4 | +0 | |||||
6 | +3 | +2 | |||||
6 | +5 | +0 |
Parece que mi sector de la galaxia es poco peligroso pero milenios de expolio han agotado los recursos ^.^
Motivo: Sistema Natal
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 2 (Suma: 7)
Motivo: Sistema Neutral 1
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 1 (Suma: 8)
Motivo: Sistema Neutral 2
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 6 (Suma: 15)
Motivo: Sistema Neutral 3
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 4 (Suma: 15)
Motivo: Sistema Neutral 4
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 1 (Suma: 10)
Motivo: Sistema Neutral 5
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 1 (Suma: 8)
Motivo: Sistema Neutral 6
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 3 (Suma: 12)
Motivo: Sistema Neutral 2, Planeta 2
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: Sistema Neutral 2, Planeta 3
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: Sistema Neutral 3, Planeta 2
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Sistema Neutral 3, Planeta 3
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: Sistema Neutral 6, Planeta 2
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1 (Suma: 7)
Voy a terminar de leer las reglas y les pondré nombres a los planetas cuando pueda. ¿Le ponemos nombre a todos los sistemas/planetas o sólo a los nuestros?
Casa Gobernante
Patrón de la Ciencia: El coste de los Avances Tecnológicos se reduce a la mitad.
Uno con la Sombra: El coste de las acciones de Subterfugio se reduce a la mitad.
Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
Motor de Impulsos 3.0: Tu Nave Insignia tiene Movimiento 2.
Equipos de control de daños: Al principio de cada ronda de combate, tu Nave Insignia se repara un impacto automáticamente.
Todo perfecto! La tabla ha sido muy útil :)
Lo ideal sería que les pusierais nombres vosotros (cualquier generador de nombres de planetas aleatorios en internet es perfectamente válido), así como los describiérais, pero con una línea es suficiente para ello :)
Bien por las Habilidades y la Nave Insignia, puedes buscarle una imagen si quieres.
Sistema Natal
SISTEMA |
PLANETA/S |
POSICIÓN | RECURSOS | FLOTA | DEFENSAS |
INFRAESTRUCTURA |
DUEÑO |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Zhiloy | Zemlya | +4 | +4 | CEE |
La superficie de Zemlya está compuesta por colinas alargadas que se asemejan a extraños tentáculos que emergen de la tierra. Sus menas de mineral ionizado son muy apreciadas, sobre todo en este sector de la galaxia.
Sistemas Neutrales
SISTEMA |
PLANETA/S |
POSICIÓN | RECURSOS | FLOTA | DEFENSAS |
INFRAESTRUCTURA |
DUEÑO |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Qitzikor | Qitzikor V | +3 | +0 | ||||
Gufsilwo | Gufsilwo III | +2 | +5 | ||||
Gufsilwo | Gufsilwo IV | +2 | +1 | ||||
Gufsilwo | Gufsilwo VII | +0 | +5 | ||||
Sturadey | Sturadey I | +4 | +3 | ||||
Sturadey | Sturadey II | +0 | +1 | ||||
Sturadey | Sturadey VI | +2 | +1 | ||||
Cretupax | Cretupax I | +5 | +0 | ||||
Venuah | Venuah VI | +4 | +0 | ||||
Perminos | Perminos IV | +3 | +2 | ||||
Perminos | Perminos VII | +5 | +0 |
Qitzikor V: Vastos e insondables lagos venenosos cubren el planeta, de los que surgen esporádicos rascacielos metálicos y oxidados. No tendría mucho interés si no fuera por las rutas comerciales.
Gufsilwo III: Siniestras sombras que tapan la luz de forma perenne en su sueprficie, pero las menas repletas de gemas luminiscentes son un bien deseado.
Gufsilwo IV: Extensos mares de lava ardiente, con unas pocas islas de solida roca magmática cubren la totalidad del planeta.
Gufsilwo VII: Ha adquirido cierta notoriedad por sus formaciones de cristales cobaltinos pero no hay mucho más en esta roca gris.
Sturadey I: Sus granjas de pequeños animales acuáticos proveen a varios sectores de la galaxia cercana, muy apreciados por sus cualidades nutritivas.
Sturadey II: Abundantes acumulaciones de gases diversos y radiación, haciendo my poco recomendable el aterrizaje o su colonización.
Sturadey VI: Posee diversas excavaciones mineras que son consideradas un tesoro para el desarrollo nanotecnológico.
Cretupax I: Extraños monstruos acorazados vagan erráticamente por los áridos desiertos y formaciones de dunas arenosas que cubren su superficie.
Venuah VI: Conserva grandes cantidades de opsio en la atmósfera, que se extrae comercialmente.
Perminos IV: Cubierto por frondosos y profundos bosques, es famoso por sus instalaciones para ganado alterado genéticamente.
Perminos VII: Las enormes ciudades consumidas por la radiación, la contaminación y montañas de chatarra irradiada no le quitan atractivo a este bello planeta.
No me deja editar, así que lo hago en uno nuevo
Ficha Cuerpo de Exploración Espacial
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Planetas bajo control: 1
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 10
- Influencia total: 5 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- -
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- -
- -
- -
- -
- -
3. Fase del Consejo
4. Fase Final
|
Recursos Finales: -
Avances tecnológicos investigados: -
Turno 1
Ficha Cuerpo de Exploración Espacial
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Planetas bajo control: 1
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 10
- Influencia total: 5 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- -
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Investigación: Economía Integrada => [15- 2/2] = 14 Rec
- - Construcción: Puerto Comercial en Zemlya => [14-4] = 10 Rec
- - Operación: Ataque/Desembarco/Conquista de Gufsilwo III [Pendiente de ver el mapa]
- - Espionaje: Sobre el Omnisindicato [10-4/2] = 8 Rec
- - Producción: Atilleros en Zemlya (máx. 4+2 unidades) => 1 Carguero [2], 2 Tropas [1], 2 Aeronaves [1], 1 Fragata [2] => [8 - (2+1+1+2)] = 2 Rec
3. Fase del Consejo
El Cuerpo de Exploradores Espaciales quiere establecer tratados de libre comercio con las casas interesadas
4. Fase Final
|
Recursos Finales: 2
Avances tecnológicos investigados:
- Economía Integrada: Los Puertos Comerciales proporcionan 2 Recursos adicionales.
Queda pendiente el código que le hayas dado al sistema Gufsilwo . Si no pudiera llegar este turno a conquistar ese planeta, mi segunda opción es Sturadey I. ¿Para tener dominio sobre el planeta tiene que haber tropas en el?
Espero que esté todo bien, tengo algunas dudas de como quieres que promulguemos las Leyes y Directivas pero lo iré viendo conforme el resto de jugadores vayan escribiendo
Sí, para controlar un planeta, deben situarse Tropas en su superfície, pero una vez está bajo tu control, no es necesario mantenerlas en él, si las sacas del planeta este se mantendrá bajo tu control
Lo de las Leyes y Directivas lo veréis en cuanto empiece la partida y se abra la escena del Consejo :)
Turno 1 - Cuerpo de Exploración Espacial
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Planetas bajo control: 1
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 10
- Influencia total: 5 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- -
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos: Tu Nave Insignia puede cargar hasta 6 Aeronaves o Tropas Terrestres.
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Investigación: Sistemas de Soporte Vital => [10- 2/2] = 9 Rec
- - Construcción: Puerto Comercial en Zemlya => [9-4] = 5 Rec
- - Operación:
- Flota Insignia [1 Crucero] Permanece en E.9 Zemlya
- Equipo Exploración Alfa [1 Carguero (2 Tropas, 2 Aeronaves), 1 Fragata] Movimiento de E.9 a D.8, Ataque/Desembarco en D8.1 Sturadey I
- Equipo Exploración Beta [1 Carguero (2 Tropas, 2 Aeronaves), 1 Fragata] Movimiento de E.9 a F.8, Ataque/Desembarco en F8.1 Perminos IV
- Cuerpo Policial [4 Tropas] Permanecen en la superficie de E9 Zemlya
- - Producción: Astilleros en E.9 Zemlya (máx. 4+2 unidades) => 2 Carguero [4], 2 Tropas [1] => [5 - (4+1)] = 0 Rec
- - Subterfugio: -
3. Fase del Consejo
Turno 1. [Votación] 5 Votos a favor de D8.1 Sturdaey I
Turno 2. [Enviar Tecnologia] Sistemas de Soporte Vital, a Dr. Olsen; Iglesia de la Neguentropía
Turno 2. [Enviar Tecnologia] Sistemas de Soporte Vital, a Lord Arham; Familia Vryes
Turno 2. [Enviar Tecnologia] Sistemas de Soporte Vital, a Vontau Alpha; Clan Vontau
Turno 2. [Enviar Tecnologia] Sistemas de Soporte Vital, a Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 2. [Recibir Tecnología] Economía Aplicada, de Dr. Olsen; Iglesia de la Neguentropía
Turno 2. [Recibir Tecnología] Compensador Medioambiental, de Lord Arham; Familia Vryes
Turno 2. [Recibir Tecnología] Sistema de Guiado de Misiles, de Vontau Alpha; Clan Vontau
Turno 2. [Recibir 1 Recurso] de Lord Varian; Legión de los Caídos
4. Fase Final
|
Recursos Finales: 0
Avances tecnológicos investigados:
- Sistemas de Soporte Vital: Capacidad carga de Astilleros (4 aeronaves).
Turno entregado a la perfección. ¿Sólo quieres conquistar un planeta en cada sistema? Puedes desembarcar Tropas en todos, si quieres.
Turno 1 - Cuerpo de Exploración Espacial
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Planetas bajo control: 1
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 10
- Influencia total: 5 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- -
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos: Tu Nave Insignia puede cargar hasta 6 Aeronaves o Tropas Terrestres.
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Investigación: Sistemas de Soporte Vital => [10- 2/2] = 9 Rec
- - Construcción: Puerto Comercial en Zemlya => [9-4] = 5 Rec
- - Operación:
- Flota Insignia [1 Crucero] Permanece en E.9 Zemlya
- Equipo Exploración Alfa [1 Carguero (2 Tropas, 2 Aeronaves), 1 Fragata] Movimiento de E.9 a D.8, Ataque/Desembarco en [D8.1 Sturadey I; D8.2 Sturadey II; D8.3 Sturadey VI]
- Equipo Exploración Beta [1 Carguero (2 Tropas, 2 Aeronaves), 1 Fragata] Movimiento de E.9 a F.8, Ataque/Desembarco en [F8.1 Perminos IV; F8.1 Perminos VI]
- Cuerpo Policial [4 Tropas] Permanecen en la superficie de E9 Zemlya
- - Producción: Astilleros en E.9 Zemlya (máx. 4+2 unidades) => 2 Carguero [4], 2 Tropas [1] => [5 - (4+1)] = 0 Rec
- - Subterfugio: -
3. Fase del Consejo
Turno 1. [Votación] 5 Votos a favor de D8.1 Sturdaey I
Turno 2. [Enviar Tecnologia] Sistemas de Soporte Vital, a Dr. Olsen; Iglesia de la Neguentropía
Turno 2. [Enviar Tecnologia] Sistemas de Soporte Vital, a Lord Arham; Familia Vryes
Turno 2. [Enviar Tecnologia] Sistemas de Soporte Vital, a Vontau Alpha; Clan Vontau
Turno 2. [Enviar Tecnologia] Sistemas de Soporte Vital, a Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 2. [Recibir Tecnología] Economía Aplicada, de Dr. Olsen; Iglesia de la Neguentropía
Turno 2. [Recibir Tecnología] Compensador Medioambiental, de Lord Arham; Familia Vryes
Turno 2. [Recibir Tecnología] Sistema de Guiado de Misiles, de Vontau Alpha; Clan Vontau
Turno 2. [Recibir 1 Recurso] de Lord Varian; Legión de los Caídos
4. Fase Final
|
Recursos Finales: 0
Avances tecnológicos investigados:
- Sistemas de Soporte Vital: Capacidad carga de Astilleros (4 aeronaves).
Vaya, entonces a todos los que pueda. Entendi que solo se podia un planeta por turno y sistema
He corregido el turno, gracias por el aviso
Ficha Cuerpo de Exploración Espacial - Turno 1
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Planetas bajo control: 6
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 0
- Influencia total: 24 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros hasta 4 Aeronaves)
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos: Tu Nave Insignia puede cargar hasta 6 Aeronaves o Tropas Terrestres.
|
Ficha Cuerpo de Exploración Espacial - Turno 2
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Planetas bajo control: 6
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 0
- Influencia total: 24 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros hasta 4 Aeronaves)
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos: Tu Nave Insignia puede cargar hasta 6 Aeronaves o Tropas Terrestres.
|
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Producción: Astilleros en E.9 Zemlya (máx. 6+2 unidades) => 1 Nave Insignia [10] , 6 Tropas [3] => [19 - (10+3)] = 6 Rec
- - Investigación: Matriz de Escaneado Mejorada => [6-2/2] = 5 Rec
- - Operación:
- Flota Insignia [1 Crucero, 1 Carguero] Permanece en E.9 Zemlya
- Equipo Exploración Alfa [1 Carguero (2 Aeronaves), 1 Fragata] Embarco de [2] tropas de los planetas D8.2 Sturadey II y D8.3 Sturadey VI [Queda 1 tropa en D8.1 Sturadey I]
- Equipo Exploración Beta [1 Carguero (2 Aeronaves), 1 Fragata] Embarco de todas [2] del sector F8 Perminos
- Equipo Exploración Gamma [1 Carguero] Embarco de [3] tropas del sector E9 Zemlya. Movimiento a sector E8 Cretupax
- - Construcción: -
- - Subterfugio: -
3. Fase del Consejo
Turno 2. [Votación] 24 Votos a favor de E7.3 Gufsilwo VII
Turno 2. [Puja] 5 recursos por el Grupo de Batalla Epsilon para el sistema D8 Sturadey
Turno 2. [Enviar Tecnologia] Sistemas de Soporte Vital, a Dr. Olsen; Iglesia de la Neguentropía
Turno 2. [Enviar Tecnologia] Sistemas de Soporte Vital, a Lord Arham; Familia Vryes
Turno 2. [Enviar Tecnologia] Sistemas de Soporte Vital, a Vontau Alpha; Clan Vontau
Turno 2. [Enviar Tecnologia] Sistemas de Soporte Vital, a Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 2. [Recibir Tecnología] Economía Aplicada, de Dr. Olsen; Iglesia de la Neguentropía
Turno 2. [Recibir Tecnología] Compensador Medioambiental, de Lord Arham; Familia Vryes
Turno 2. [Recibir Tecnología] Sistema de Guiado de Misiles, de Vontau Alpha; Clan Vontau
Turno 2. [Recibir 1 Recurso] de Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 4. [Enviar Tecnologia] Sistema de Guiado de Misiles, a Zurung Var; Corporación Star-Ravenglov
4. Fase Final
|
Recursos Finales: 0
Avances tecnológicos investigados:
- Matriz de Escaneado Mejorada. Las naves pueden artavesar Campos de Asteroides
Ficha Cuerpo de Exploración Espacial - Turno 2
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Planetas bajo control: 6
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 6
- Influencia total: 24 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Matriz de Escaneado Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos: Tu Nave Insignia puede cargar hasta 6 Aeronaves o Tropas Terrestres.
|
Recibes de vuelta 5 Recursos al no conseguir el artículo de la Subasta Grupo de Batalla Epsilon
Recibes 1 Recurso de Legión de los Caídos
Recibes Economía Integrada de Iglesia de la Neguentropía, Compensador Medioambiental de Familia Vryes y Sistema de Guiado de Misiles Mejorado de Clan Vontau
BORRADOR - Ficha Cuerpo de Exploración Espacial - Turno 3
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Planetas bajo control: 6
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 6
- Influencia total: 24 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Matriz de Escaneado Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos: Tu Nave Insignia puede cargar hasta 6 Aeronaves o Tropas Terrestres.
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
D8.1 | Sturadey I | Valiosa (+4 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves, 2 Tropas) | 1 Tropa | |
D8.2 | Sturadey II | Trivial (+0 Inf) | Agotados (+1R) | |||
D8.3 | Sturadey VI | Notable (+2 Inf) | Agotados (+1R) | |||
E8 | Cretupax | 1 Carguero (3 Tropas) | ||||
E9 | Zemlya | Valiosa (+4 Inf) | Abundantes (+4+4R) | Nave Insignia, 1 Crucero, 1 Carguero | 8 Tropas | Astillero, Puerto Comercial |
F8.1 | Perminos IV | Importante (+3 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves, 2 Tropas) | ||
F8.2 | Perminos VI | Estratégica (+5 Inf) | Agotados (+2R) | |||
TOTALES | +6 | +18 | +15 |
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Operación:
- Flota Insignia [1 Nave Insignia, 1 Crucero] Embarco de [6] tropas del sector E9 Zemlya. Movimiento a sector E7
- Equipo Colonización Alfa [1 Carguero (2 Aeronaves, 2 Tropas)] Movimiento de sector D8 a sector C7, Ataque/Desembarco [1 Tropa] en C7 Wrofj
- Brigada Escindida Alfa [1 Fragata] Movimiento de sector D8 a sector E7. Unificación con Flota Insignia
- Equipo Exploración Beta [1 Carguero (2 Aeronaves, 2 Tropas), 1 Fragata] Movimiento de sector F8 a sector G7, Ataque/Desembarco [1 Tropa] en G7.1 Operec y [1 Tropa] G7.2 Hugantreck
- Equipo Colonización Gamma [1 Carguero, 3 tropas] Movimiento a sector E7, Ataque/Desembarco [1 Tropa] en E7.1 Gufsilwo III, [1 Tropa] en E7.2 Gufsilwo IV y [1 Tropa] en E7.3 Gufsilwo VII
- Equipo Colonización Delta [1 Carguero] Embarco de [2] tropas del sector E9 Zemlya. Movimiento a sector E8
- - Producción: Astilleros en E.9 Zemlya (máx. 6+4 unidades) => 2 Tropas [1], 4 Aeronaves [2], 1 Carguero [2], 3 Fragatas [6] => [27 - (1+2+2+6)] = 16 Rec
- - Investigación: Cápsulas de Desembarco => [16-4/2] = 14 Rec
- - Construcción: Puerto Comercial en D8.1 Sturadey I => [14-4] = 10 Rec
- - Subterfugio: Sublevación sobre I2.1 Vör => [10-12/2] = 4 Rec
3. Fase del Consejo
Turno 3. [Votación] 12 Votos a favor del CEE como Ministerio de Industria
Turno 3. [Votación] 12 Votos a favor del CEE como Ministerio de Comercio
Turno 3. [Votación] 1 Votos a favor del CEE como Ministerio de Paz
Turno 3. [Votación] 1 Votos a favor de la Iglesia de la Neguentropía como Ministerio de la Ciencia
* Ya sé que sólo se puede optar a un ministerio, estas son mis opciones, en orden de preferencia
Turno 3. [Recibir Tecnología] Torretas Defensivas Automatizada, de Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 3. [Enviar 2 Recursos] a Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 3. [Enviar 2 Recursos] a Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
Turno 4. [Extracción autorizada] En sector E7, Lord Arham de Vrys; Familia Vryes puede recibir recursos e influencia con normalidad por los planetas que controla
Turno 4. [Ceder Planeta] E7.1 Gufsilwo III, a Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
Turno 4. [Enviar 2 Recursos] a Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
Turno 4. [Enviar 1 Carguero, 2 Aeronaves] de sector I2 a Lord Arham de Vrys; Familia Vryes. Quedaba 1 Tropa en el carguero, que pasa a F8.2 Perminos VI
Turno 4. [Enviar Tecnologia] Sistema de Guiado de Misiles, a Zurung Var; Corporación Star-Ravenglov
Turno 4. [Enviar Tecnologia] Cápsulas de Desembarco, a Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 4. [Enviar Tecnologia] Cápsulas de Desembarco, a Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
Turno 4. [Recibir Tecnologia] Hiper-Metabolismo, de Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 4. [Recibir Tecnologia] Operaciones de Rescate, de Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
4. Fase Final
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
D8.1 | Sturadey I | Valiosa (+4 Inf) | Destacables (+3+4R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
D8.2 | Sturadey II | Trivial (+0 Inf) | Agotados (+1R) | |||
D8.3 | Sturadey VI | Notable (+2 Inf) | Agotados (+1R) | |||
E8 | Cretupax | 1 Carguero (2 Tropas) | ||||
E9 | Zemlya | Valiosa (+4 Inf) | Abundantes (+4+4R) | 4 Aeronaves, 1 Carguero, 3 Fragatas [6] | 2 Tropas | Astillero, Puerto Comercial |
F8.1 | Perminos IV | Importante (+3 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves, 2 Tropas) | ||
F8.2 | Perminos VI | Estratégica (+5 Inf) | Agotados (+2R) |
|
||
E7.1 | Gufsilwo III | Notable (+2 Inf) | Ricos (+5R) | 1 Tropa | ||
E7.2 | Gufsilwo IV | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | 1 Carguero, 1 Nave Insignia (6 Tropas), 1 Crucero, 1 Fragata | 1 Tropa | |
E7.3 | Gufsilwo VII | Trivial (+0 Inf) | Ricos (+5R) | 1 Tropa | ||
C7 | Wrofj | Trivial (+0 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Carguero (2 Aeronaves, 1 Tropa) | 1 Tropa | |
G7.1 | Operec | Notable (+2 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Carguero (2 Aeronaves), 1 Fragata | 1 Tropa | |
G7.2 | Hugantreck | Estratégica (+5 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Tropa | ||
I2.1 | Vör | Estratégica (+5 Inf) | Escasos (+1R) | |||
TOTALES | +13 | +34 | +38 |
Recursos Finales: 0
Avances tecnológicos investigados:
- Cápsulas de Desembarco
Terminado
Ficha Cuerpo de Exploración Espacial - Turno 3
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Planetas bajo control: 12
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 0
- Influencia total: 43 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Matriz de Escaneado Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos: Tu Nave Insignia puede cargar hasta 6 Aeronaves o Tropas.
|
Recibes el planeta Metis (I2.3) de Iglesia de la Neguentropía.
Recibes Torretas Defensivas Automatizadas de Legión de los Caídos.
Una Flota de Familia Vryes llega a C7, y se retira al ver tu Flota.
La Sublevación sobre Vör elimina 4 de 6 Tropas, fracasando.
Ficha Cuerpo de Exploración Espacial - Turno 4
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Ministro de Industria: Cada vez que construya un Astillero, puede hacer una acción de Producción inmediatamente en él.
- Planetas bajo control: 13
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 0
- Influencia total: 43 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Matriz de Escaneado Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos: Tu Nave Insignia puede cargar hasta 6 Aeronaves o Tropas.
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
C7 | Wrofj | Trivial (+0 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves, 1 Tropa) | 1 Tropa | |
D8.1 | Sturadey I | Valiosa (+4 Inf) | Destacables (+3+4R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
D8.2 | Sturadey II | Trivial (+0 Inf) | Escasos (+1R) | |||
D8.3 | Sturadey VI | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | |||
E7.1 | Gufsilwo III | Notable (+2 Inf) | Ricos (+5R) | Nave Insignia, 1 Fragata, 1 Crucero, 1 Carguero (6 Tropas) | 1 Tropa | |
E7.2 | Gufsilwo IV | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | 1 Tropa | ||
E7.3 | Gufsilwo VII | Trivial (+0 Inf) | Ricos (+5R) | 1 Tropa | ||
E8 | Cretupax | 1 Carguero (2 Tropas) | ||||
E9 | Zemlya | Valiosa (+4 Inf) | Abundantes (+4+4R) | 3 Fragatas, 1 Carguero (4 Aeronaves) | 2 Tropas | Astillero, Puerto Comercial |
F8.1 | Perminos IV | Importante (+3 Inf) | Modestos (+2R) | |||
F8.2 | Perminos VI | Estratégica (+5 Inf) | Agotados (+0R) | |||
G7.1 | Operec | Notable (+2 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) | 1 Tropa | |
G7.2 | Hugantreck | Estratégica (+5 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Tropa | ||
I2.3 | Metis | Secundaria (+1 Inf) | Escasos (+1R) | |||
TOTALES | +13 | +30 | +38 |
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Construcción: Astillero en E7.3 Gufsilwo VII (máx. 5+4 unidades) => [51-4] = 47 Rec
- Producción Ministro Industria: 2 Tropas [1], 1 Carguero [2], 6 Fragatas [12], => [47 - (1+2+12)] = 32
- - Producción: Astilleros en E.9 Zemlya (máx. 8+4 unidades) => 2 Tropas [1], 4 Aeronaves [2], 1 Carguero [2], 1 Crucero [4] => [32 - (1+2+2+4)] = 23 Rec
- - Investigación: Motor de Tipo IV => [23-8/2] = 19 Rec
- - Subterfugio: Fuga de cerebros: Camarada Voltis, Omnisindicato; Operaciones de Rescate; Culpar a Vontau Alpha, Clan Vontau => [19-(6+2)/2] = 15 Rec
- - Operación:
- Flota Insignia [1 Nave Insignia (4 Tropas), 1 Crucero, 1 Fragata] Movimiento de sector E7 a F5. Ataque/Desembarco [1 Tropa] en F5 Mileto
- Equipo Colonización Alfa [1 Carguero (2 Aeronaves, 1 Tropa)] Se envían las naves del sector C7 a Lord Arham de Vrys; Familia Vryes. 1 Tropa del carguero pasa a F8.2 Perminos VI => Desaparece la flota
- Equipo Exploración Beta [1 Carguero (2 Aeronaves), 1 Fragata] Movimiento de sector G7 a sector G6
- Equipo Colonización Gamma [1 Carguero (2 Tropas)] Movimiento de sector E7 a sector F6, Ataque/Desembarco [1 Tropa] en F6.1 Xuvun y [1 Tropa] en F6.2 Marze
- Equipo Colonización Delta [1 Carguero (2 Tropas)] Ataque/Desembarco [1 Tropa] en E8 Cretupax I. Movimiento a sector F7
- Patrulla de Combate Epsilon [3 Fragatas] Movimiento de sector E9 a sector F7. Se envía una fragata a Lord Varian; Legión de los Caídos
- Patrulla Fronteriza Zeta [1 Carguero] Embarco de [4 Aeronaves] en E9 Zemlya. Movimiento a sector F8
3. Fase del Consejo
Turno 4. [Votación] 43 Votos en contra de la Directiva
Turno 4. [Puja] Flota de Mercenarios Libres Dendarii -> 4 Recursos
Turno 4. [Puja] Protectorado mayor: G3.1, Vespa -> 9 Recursos
Turno 4. [Ceder Planeta] E7.1 Gufsilwo III, a Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
Turno 4. [Extracción autorizada] En sector E7, Lord Arham de Vrys; Familia Vryes puede recibir recursos e influencia con normalidad por los planetas que controla
Turno 4. [Enviar 2 Recursos] a Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
Turno 4. [Enviar 1 Carguero, 2 Aeronaves] de sector C7 a Lord Arham de Vrys; Familia Vryes. Quedaba 1 Tropa en el carguero, que pasa a F8.2 Perminos VI
Turno 4. [Enviar Fragata] de sector F7, a Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 4. [Enviar Tecnologia] Cápsulas de Desembarco, a Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 4. [Enviar Tecnologia] Cápsulas de Desembarco, a Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
Turno 4. [Recibir Tecnologia] Hiper-Metabolismo, de Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 4. [Recibir Tecnologia] Reacondicionamiento Mental, de Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
Turno 5. [Enviar Tecnologia] Operaciones de Rescate, a Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 5. [Enviar Tecnologia] Operaciones de Rescate, a Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
Turno 5. [Recibir Tecnologia] Proyectores de Energía Múltiples, de Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 4. [Recibir Tecnologia] ???, de Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
4. Fase Final
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
C7 | Wrofj | Trivial (+0 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Tropa | ||
D8.1 | Sturadey I | Valiosa (+4 Inf) | Destacables (+3+4R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
D8.2 | Sturadey II | Trivial (+0 Inf) | Escasos (+1R) | |||
D8.3 | Sturadey VI | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | |||
E7.1 | Gufsilwo III | Notable (+2 Inf) | Ricos (+5R) | Nave Insignia, 1 Fragata, 1 Crucero, 1 Carguero (6 Tropas) | 1 Tropa | |
E7.2 | Gufsilwo IV | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | 1 Tropa | ||
E7.3 | Gufsilwo VII | Trivial (+0 Inf) | Ricos (+5R) | 1 Tropa | ||
E9 | Zemlya | Valiosa (+4 Inf) | Abundantes (+4+2R) | 2 Tropas | Astillero, Puerto Comercial | |
F8.1 | Perminos IV | Importante (+3 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Carguero (4 Aeronaves) | ||
F8.2 | Perminos VI | Estratégica (+5 Inf) | Agotados (+0R) | 1 Tropa | ||
G7.1 | Operec | Notable (+2 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) | 1 Tropa | |
G7.2 | Hugantreck | Estratégica (+5 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Tropa | ||
I2.3 | Metis | Secundaria (+1 Inf) | Escasos (+1R) | |||
E8 | Cretupax I | Estratégica (+5 Inf) | Agotados (+0R) | 1 Tropa | ||
F5 | Mileto | Importante (+3 Inf) | Ricos (+5R) | 1 Nave Insignia (3 Tropas), 1 Crucero, 1 Fragata | 1 Tropa | |
F6.1 | Xuvun | Valiosa (+4 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Carguero | 1 Tropa | |
F6.2 | Marze | Notable (+2 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Tropa | ||
F7 | Venuah VI | 2 Fragatas, 1 Carguero (1 Tropas) | ||||
G6 | Ventarghaz | 1 Carguero (2 Aeronaves), 1 Fragata | ||||
TOTALES | +16 | +42 | +42 |
Recursos Finales: 0
Avances tecnológicos investigados:
-Motor de Tipo IV
Turno terminado
Ficha Cuerpo de Exploración Espacial - Turno 4
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Planetas bajo control: 15
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 13
- Influencia total: 58 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Matriz de Escaneado Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a Naves salvo Estaciones)
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos: Tu Nave Insignia puede cargar hasta 6 Aeronaves o Tropas.
|
Recibes Hiper-Metabolismo de Legión de los Caídos.
Recibes Operaciones de Rescate y Reacondicionamiento Mental de Familia Vryes.
Robas Operaciones de Rescate a Omnisindicato Unificado Anarquista
Recuperas 4 Recursos al no lograr el artículo de la Subasta Flota de Mercenarios Libres Dendarii
Recuperas 9 Recursos al no lograr el artículo de la Subasta Protectorado Mayor
Ficha Cuerpo de Exploración Espacial - Turno 5
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Planetas bajo control: 15
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 13
- Influencia total: 58 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Matriz de Escaneado Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a Naves salvo Estaciones)
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos: Tu Nave Insignia puede cargar hasta 6 Aeronaves o Tropas.
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
C7 | Wrofj | Trivial (+0 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Tropa | ||
D8.1 | Sturadey I | Valiosa (+4 Inf) | Destacables (+3+4R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
D8.2 | Sturadey II | Trivial (+0 Inf) | Escasos (+1R) | |||
D8.3 | Sturadey VI | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | |||
E7.2 | Gufsilwo IV | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | 6 Fragatas, 1 Carguero | 1 Tropa | |
E7.3 | Gufsilwo VII | Trivial (+0 Inf) | Ricos (+5R) | 3 Tropas | Astillero | |
E8 | Cretupax | 5 | 0 | 1 Carguero (4 Aeronaves) | 1 Tropa | |
E9 | Zemlya | Valiosa (+4 Inf) | Abundantes (+4+4R) | 1 Crucero, 1 Carguero (4 Aeronaves) | 4 Tropas | Astillero, Puerto Comercial |
F5 | Mileto | Importante (+3 Inf) | Ricos (+5R) | Nave Insignia (3 Tropas), 1 Fragata, 1 Crucero | 1 Tropa | |
F6.1 | Xuvun | Valiosa (+4 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Carguero | 1 Tropa | |
F6.2 | Marze | Notable (+2 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Tropa | ||
F7 | Venuah VI | 2 Fragatas, 1 Carguero (1 Tropa) | ||||
F8.1 | Perminos IV | Importante (+3 Inf) | Modestos (+2R) | |||
F8.2 | Perminos VI | Estratégica (+5 Inf) | Agotados (+0R) | 1 Tropa | ||
G6 | Ventarghaz | 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) | ||||
G7.1 | Operec | Notable (+2 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Tropa | ||
G7.2 | Hugantreck | Estratégica (+5 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Tropa | ||
I2.3 | Metis | Secundaria (+1 Inf) | Escasos (+1R) | |||
Total | +16 | +42 | +42 |
1 — Fase de Crecimiento:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — Fase Estratégica:*
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
- - Subterfugio: Sembrar el caos: Vontau Alpha, Clan Vontau; Paralizar flota en sector C5; Culpar a Lord Beleth, Casa Beleth=> [71 - (8+2)/2] = 66 Rec
- - Construcción: Astillero en F5 Mileto (máx. 5+5 unidades) => [66 - 4] = 62 Rec
- Producción Ministro Industria: 4 Tropas [2], 4 Fragatas [8], 2 Acorazado [12] => [66 - (2+8+12)] = 40
- - Producción: Astilleros en E7.3 Gufsilwo VII (máx. 5+5 unidades) => 8 Tropas [4], 2 Acorazado [12] => [40 - (4+12)] = 24 Rec
- - Investigación: Motivador Cortical => [24 - 14/2] = 17 Rec
- - Operación:
- Flota Insignia [1 Nave Insignia (3 Tropas), 1 Crucero, 1 Fragata] Movimiento de sector F5 a F4. Ataque/Desembarco [1 Tropa] en F4.1 Essit y [1 Tropa] en F4.2 Brol
- Escuadrón Alpha: 2 Aeronaves en sector E9
- Equipo Exploración Beta [1 Carguero (2 Aeronaves), 1 Fragata] Permaneces en sector G6
- Equipo Colonización Gamma [1 Carguero] Movimiento de sector F6 a sector F5
- Equipo Colonización Delta [1 Carguero (2 Tropas)] Ataque/Desembarco [1 Tropa] en F7 Venuah VI. Movimiento a sector G6
- Patrulla de Combate Epsilon [2 Fragatas] Movimiento de sector F7 a sector F6
- Patrulla Fronteriza Zeta [1 Carguero (4 Aeronaves)] Movimiento de sector F8 a sector G6.
- Fuerza de Ocupación Eta [1 Carguero, 6 Fragatas] Embarque [3 Tropas] en E7.3 Gufsilwo VII. Movimiento a sector D5
- Equipo Exploración Theta [1 Carguero, 1 Crucero] Embarque [4 Tropas, 2 Aeronaves] en E9 Zemlya. Movimiento a sector F7
3. Fase del Consejo
Turno 5. [Votación] 58 Votos en contra de la Directiva
Turno 5. [Extracción autorizada] En sector E7, Lord Arham de Vrys; Familia Vryes puede recibir recursos e influencia con normalidad por los planetas que controla
Turno 5. [Enviar 8 Recursos] a Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 5. [Enviar 8 Recursos] a Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
Turno 5. [Recibir Tecnologia] Proyectores de Energía Múltiples, de Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 5. [Recibir Tecnologia] ???, de Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
Turno 6. [Enviar Tecnología] Motivador Cortical y Motor de Tipo IV a Lord Varian; Legión de los Caídos
Turno 6. [Enviar Tecnología] Motivador Cortical y Motor de Tipo IV a Lord Arham de Vrys; Familia Vryes
4. Fase Final
SISTEMA | PLANETA/S | POSICIÓN | RECURSOS | FLOTAS | DEFENSAS | INFRAESTRUCTURA |
---|---|---|---|---|---|---|
C7 | Wrofj | Trivial (+0 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Tropa | ||
D8.1 | Sturadey I | Valiosa (+4 Inf) | Destacables (+3+4R) | 1 Tropa | Puerto Comercial | |
D8.2 | Sturadey II | Trivial (+0 Inf) | Escasos (+1R) | |||
D8.3 | Sturadey VI | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | |||
E7.2 | Gufsilwo IV | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | |||
E7.3 | Gufsilwo VII | Trivial (+0 Inf) | Ricos (+5R) | 1 Tropa | Astillero | |
E8 | Cretupax | Estratégica (+5 Inf) | Agotados (+0R) | 1 Tropa | ||
E9 | Zemlya | Valiosa (+4 Inf) | Abundantes (+4+4R) | 2 Aeronaves | Astillero, Puerto Comercial | |
F5 | Mileto | Importante (+3 Inf) | Ricos (+5R) | 1 Carguero (1 Tropa) | 1 Tropa | |
F6.1 | Xuvun | Valiosa (+4 Inf) | Modestos (+2R) | 2 Fragatas | 1 Tropa | |
F6.2 | Marze | Notable (+2 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Tropa | ||
F7 | Venuah VI | Valiosa (+4 Inf) | Agotados (+0R) | 1 Carguero (4 Tropas, 2 Aeronaves), 1 Crucero | 1 Tropa | |
F8.1 | Perminos IV | Importante (+3 Inf) | Modestos (+2R) | |||
F8.2 | Perminos VI | Estratégica (+5 Inf) | Agotados (+0R) | 1 Tropa | ||
G6 | Ventarghaz | 3 Carguero (1 Tropa, 6 Aeronaves), 1 Fragata | ||||
G7.1 | Operec | Notable (+2 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Tropa | ||
G7.2 | Hugantreck | Estratégica (+5 Inf) | Modestos (+2R) | 1 Tropa | ||
I2.3 | Metis | Secundaria (+1 Inf) | Escasos (+1R) | |||
F4.1 | Essit | Estratégica (+5 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Nave Insignia (1 Tropa), 1 Crucero, 1 Fragata | 1 Tropa | |
F4.2 | Brol | Secundaria (+1 Inf) | Destacables (+3R) | 1 Tropa | ||
D5 | 1 Carguero (3 Tropas), 6 Fragatas |
Recursos finales: 1
Tecnologías Investigadas:
- Motivador Cortical
*Indicador para la batalla en D5: Me interesa salvar el carguero con sus tropas si se puede, las fragatas van a morir por la patria
Turno Terminado
Tu flota hacia F4 se encuentra allí con una flota del Omnisindicato Unificado Anarquista compuesta por su Nave Insignia, 2 Fragatas, 3 Cruceros y 4 Aeronaves, atacarás o retirarás tus naves?