Partida Rol por web

Birds of Brooklyn

Portada

Datos de la partida

Birds of Brooklyn

 

Director: Ame
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/10/2019
Estado: En juego

Introducción

La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados
 

Carmen Martín Gaite

Sinopsis

Una fotografía de la fachada de un local subida a Instagram, le cambió la vida a Sophia Jouvet. La parisina, ya tenía experiencia administrativa en cafeterías y aquella era una oportunidad que pocas veces aparecían en la vida. No sabía explicar qué fue exactamente lo que la cautivó, simplemente se le había encendido la bombilla, llevada por sus ganas de vivir una nueva experiencia fuera de París.

Emily Wood, newyorkina aficionada a la fotografía, no se habría imaginado el éxito que tuvo aquella sencilla foto hecha con su móvil. La imagen, incluida en un grupo de viajeros instagramers, se había hecho viral en pocos días. En la descripción no había nada escrito, Emily había sido discreta, quizá demasiado, pecando de inocente y sin pensar que medio mundo quería saber dónde se encontraba ese local.

Varios usuarios contactaron con ella, fue lo más loco que le había pasado en mucho tiempo y siguió creando expectación, sin responder a los mensajes privados, que iba desde el mas tonto, al mas disparatado, se lo tomó como una diversión. Hasta que el mensaje de una chica francesa la atrajo. Así se inició una curiosa y extraña amistad entre ambos continentes.

Ahora Sophia se embarcaba sola en un viaje hacia los Estados Unidos. Sin su hermana, con un inglés no muy perfecto, algo de dinero en los bolsillos, y mucha ilusión guardada en la maleta.

¿Serán sus empleados buenos con Sophia? ¿Lo será la ciudad? ¡Descúbrelo con ella!

Notas sobre la partida

Partida narrativa +18

 

Enlace de reclutamiento.