El Sol consumió todo su hidrógeno, se expandió en una gigante roja quemadora de helio y paulatinamente se tornó en una enana blanca que arderá por siempre (o hasta que el universo encuenre su fin...).
Millones de años en el futuro, la Tierra fue abandonada. Ahora, bañada por la luz fantasmal de la enana blanca, descansa, cubierta por los restos de eones de civilizaciones perdidas.
Desde las templadas ciudades-reactor de Marte, los carroñeros contratan transporte ilegal a aquel planeta para poder profundizar en sus entrañas, en busca de tesoros antiguos.
Allí deben capear con fantasmas, máquinas y extrañas formas de vida que han evolucionado en el planeta tras el abandono de la especie humana.
Cuatro suicidas valerosos carroñeros emprendedores disponen de 7 días para explorar un sector de la (más que muerta) Tierra en busca de reliquias humanas o tecnología alienígena cuya venta les permitirá saldar deudas de las que depende su propia vida. Se encontrarán con mutantes, máquinas y rarezas varias que no harán fácil su picnic en la zona.
Hexcrawl (o exploración de mapeado) de tiempo limitado empleando sistema, reglas y ambientación del minirreglamento IN THE LIGHT OF A GHOST STAR, de Nate Treme. Puede contener trazas de Gamma World, Numenera o Mutant Crawl Classics.
(Fotograma de la película Prospect)
(Imagen de Nick Keller)
Donde se dan las tres líneas del sistema que aparecen en el manual y se pueden discutir posibles reglas caseras si algo no convence.
O de avituallamiento para la fiesta...
¿Estás seguro de lo que vas a hacer...?
Porque los androides también tienen derechos.
Créditos del juego y posibles imágenes.