Partida Rol por web

A LA LUZ DE UNA ESTRELLA FANTASMA

MUTATIS MUTANDIS

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17/11/2019, 21:18
West

Mientras ojeas los suministros de la tienda, con una mano temblando en tu bolsillo al ver los precios de unos suministros de los que podría depender tu vida, una figura que se mueve entre las sombras trata de hacerse notar ganando tu atención.

- ¡Pst! ¡Eh! ¡EH, tío! ¿Es verdad eso de que vas a ir a la Tierra?- Un tipo pálido y ojeroso, semioculto tras unas exóticas gafas de cristales enormes y con algo brillando en un intenso verde tóxico desde el interior del bolsillo de su gabardina se planta más chulo que un ocho ante ti. - Si es así tal vez podríamos hacer negocios. Verás, en la atmósfera de ese planeta flotan restos de una energía que castigó al planeta, rayos gamma, y soy un estudioso sobre el tema. Estos actúan sobre el cuerpo y la mente de aquellos que se ven sometidos a ellos, peor han perdido fuelle con el paso de los años. Aún así yo poseo un suero experimental con el que podría acrecentar sus efectos y si usted pudiese llevar un pequeño mecanismo de monitorización en su viaje para poder estudiar sus efectos, yo y estos 20 créditos le estaríamos muy agradecidos.- Comenta sudoroso, claramente nervioso, mostrándote la pequeña caja de lucecitas rojas y verdes a la que hace referencia. - Los efectos son temporales y ventajosos en la mayoría de las ocasiones... Eh... Ejem.- El tipo carraspea y notas un ligero temblor en su párpado derecho, igualito al que un ex compañero de trabajo tenía cuando trataba de convencerte de que a su desaparecida esposa la habían secuestrado terranos. - Sería solo un pinchacito rápido en los baños y podría usted comprarse, un... uh... varios metros más de cuerda y una navaja marciana multiusos.- Menos mal que no le había dado por tratar de vender drogas en la puerta de un isntituto, porque la ley le habría volado la cabeza tan pronto como estuviese a cinco metros del recinto.

MUTACIONES
1   Caparazón - Tu piel se oscurece y endurece, como una placa quitinosa +2 PP.
2   Cara inflada - Tu rostro se hincha como si sufrieses una reacción alérgica afectando a tus sentidos de vista y oído, así como causándote problemas de habla, -1 a Explorar.
3   Luminescente - Tu piel se cubre de una mucosa similar a la de algunas medusas y brillas en un radio de 5 metros (A voluntad).
4   Cuerpo belludo - Unas duras greñas incontrolables dificultan tus movimientos, +1 PP, -1 a Luchar.
5   Megacerebro - Tu cráneo crece exponencialmente para hacer hueco a un inflamado cerebro,  1d10 en Ciencias.
6   Apestoso - Hueles mal y no tendrás éxito en ninguna interacción social.
7   Mosca - Te salen unas alas insectoides de la espalda, solo te puedes elevar 1/2 metro pero puedes planear desde grandes alturas.
8   Miembro adicional molesto - Te sale una extremidad (o cabeza) insensible e inútil, -1 a Pelear o a Explorar, dependiendo del miembro afectado.
9   Ojo cámara - Se te cae un ojo, endurecíendose, puedes seguir viendo a través de él aún a distancia.
10  Vegetal - Te salen brotes y ramas. 
11  Hombre cerdo - En las noches de luna llena (1 o 2 en 1d6) te conviertes en un gorrino salvaje, Pelear 1d12, Explorar 1d4, Ciencias 1d4.
12  Carnívoro - Solo te sacia la carne y la sangre, no la comida procesada. Tendrás que cazar.
13  Cola de mono - Te sale una cola de un metro de largo capaz de sostener tu peso o usar objetos simples.
14  Nido de cucarachas y gusanos - No te va a ir muy bien en interacciones sociales, a no ser que sea con bichos raros...
15  Sentidos aumentados - Te salen antenas sensoriales muy finas que te dan información sobre el terreno en lugares abiertos. 1d10 en Explorar.
16  Vista roja - Lo ves todo como a través de una cortina de sangre oscura, -1 a Explorar.
17  Agallas - Puedes respirar bajo el agua o en zonas tóxicas sin dificultad.
18  Empatía mecánica - 1d10 en Ciencias.
19  Feromonas desatadas - Atraes a criaturas biológicas cercanas al ocultarte si no pasas una tirada de Explorar.
20 Caliente - No te afectan las temperaturas bajas (ni las altas) y puedes hacer 1d4 de daño al tocar a alguien o prender fuego a algo si lo agarras durante más de 2 turnos.