Empiezas con 3 Puntos de Protección (PP), 10 casillas de inventario y 50 créditos.
Asigna tus dados d4, d6 y d8 a las siguientes características:
El director te describe una situación y le describes cómo actúas en base a ella, pudiendo moverte
10 metros y realizar una acción.
Si se duda del posible resultado de una acción, tirarás el dado de la característica correspondiente.
Si el resultado es igual o superior a 4 realizas la acción con éxito.
Si el resultado es igual o inferior a 3 tu intento fracasa.
En circunstancias de ventaja o desventaja, el director podrá dar bonificadores de +1 o -1 a tus tiradas.
Para atacar o defenderte de un ataque has de pasar una tirada de Pelea. Haz la tirada de daño si logras el ataque.
Quien acabe con 0 PP está muerto.
Subes de nivel al vender 5 reliquias en Marte. Estas pueden ser artefactos terrícolas o tecnología alienígena.
Entonces ganarás 1PP, 1 casilla de inventario y subes el valor de uno de tus dados de características (máximo d12).