Partida Rol por web

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

 

Director: Morgian
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/04/2020
Estado: Abierta

Introducción

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Sinopsis

 

Finales felices. Eso dicen. Así los llaman. Pero a veces ni siquiera alcanzan a ser finales y otras no son precisamente felices. Porque las historias que hemos escuchado una y mil veces tal vez no son como las cuentan...

 

Cuando la hija pequeña del rey del mar salió a la superficie y contempló a un joven príncipe bailando en su barco pensó «meh, pues no era para tanto» y volvió a sumergirse de regreso a las profundidades.

 

La noche en que el ladrón encontró la lámpara pasó por su cabeza gastar todos sus deseos en conquistar a una princesa. Pero luego se lo pensó dos veces y los empleó en una mansión, un yate privado y un plan social para ayudar a los desfavorecidos de su ciudad.

 

Y cuando la princesa, la campesina, el niño perdido, el rey o las dos hermanas creyeron que habían cumplido su misión y una voz en off pronunció las palabras mágicas que sentenciaban un final descubrieron que lo de «felices para siempre» lo mismo no era tan literal.

 

¿Alguna vez te has sentido así? ¿Tu cuento de hadas terminó y, con él, se esfumó el amor? ¿O ni siquiera llegaste a encontrarlo porque torciste tu camino antes de que llegase? ¡Es normal! Durante siglos nos han vendido en todos los Reinos la idea de que hay que comer perdices y seguir tu destino. Claro, luego decides que no quieres clavarte una aguja en el dedo y desbaratas todos los planes.

 

O tal vez eres un villano. La bruja, el despechado, el padre despiadado, la avariciosa. ¿Acaso no mereces un final feliz por una vez?

 

En la isla remota de Neverwhere hemos preparado una noche de citas rápidas para todos aquellos habitantes de los cuentos que aún buscan el amor. Varias mesas, siete minutos por cita. Porque se dice que si miras a los ojos a otro alguien durante cuatro minutos, es imposible no enamorarse. No sabemos si sólo es una leyenda o si se trata de un hechizo lanzado por un poderoso hechicero, pero estamos deseando comprobarlo.

 

O que lo compruebes.

 

 

Notas sobre la partida

· La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto.

· El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge cómo y con quién quiere jugar.

· El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01.

· No es una competición ni un concurso. Es un desafío. Tanto el director como los jugadores tendrían que jugar con la tensión de saber que tienen encima el reloj para terminar su aventura. Si ya alguien es capaz de acabar en menos de un mes... pues puntúa doble en experiencia :D

 

 

Reglas de la partida

 

· Cada cita durará una semana de tiempo real, que equivaldrá a siete minutos de tiempo onrol. 

·  El ritmo mínimo será de un post cada día, excluyendo los fines de semana. A partir de ahí se puede subir todo lo que cada uno pueda.

· Se pide que los jugadores sean mayores de edad, por las conversaciones que puedan surgir en las citas.

· Al terminar el mes cada personaje podrá escoger una de sus citas y veremos si hay algún match.

· No habrá vips en esta ocasión.

 

 

Para participar

 

Los interesados deben apuntarse en la partida y enviarme un pm con el personaje con el que quieren participar indicando los siguientes datos (todos estos datos son sobre el personaje, no sobre los jugadores):

   · Nombre. 

   · Edad. 

   · Foto real a color.

   · Intereses. 

   · Orientación. 

   · Algunos apuntes sobre su historia, desde qué punto os gustaría que partiese el personaje. 

 

Recibiré personajes hasta las 15.00 del día 31 de marzo. Si varios jugadores quieren llevar el mismo personaje, daré prioridad al orden en que me hayan llegado los pms. Lo ideal sería tener un mínimo de 8 para poder hacer 4 citas diferentes, pero si recibo más simplemente no coincidirán todos con todos.