Partida Rol por web

Riverdale

Portada

Datos de la partida

Riverdale

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/11/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Durante las ultimas vacaciones de verano Riverdale, seguía siendo el tipico pueblo perdido en medio de Oregon. Pero Lisa McAdams se Aseguro de que no fuera asi, desapareciendo el 4 de agosto. Dejando tras de si un misterioso mensaje escrito en las paredes de su habitacion. escrito con lo que posterior mente fue identificado como su sangre. Sin embargo a dia de hoy la policia no a revelado el contenido de aquel menaje. Ni siquiera a sus familiares. ¿por que las ultimas palabras de lisa no pueden ser reveladas? que fue lo que escribiste en tus ultimos monentos lisa, ¿que tenias que contarnos que era tan importante como para que usaras tu propia sangre para plasmarlo?
Muchos creen que la chica fue asesinada en un crimen pasional, aunque no haya mas que rumores de que lisa salia con el antigua sub director Lockwood, puesto que despues de la desaparicion de la chica en sud director renuncio a su trabajo y se fue de Riverdale. Pero, ¿no pudo aber escapado la chica tambien con su enamorado?

A fin de cuentas ya han pasado 3 meses desde la Desaparicion / muerte de Lisa Macadams y tanto sus padres como sus amigos siguen sin conocer la verdad tras ese debastador hecho.

Estracto sacado de "El_Vigía"  Diario digital numero uno de Riverdale

Sinopsis

Partida de Misterio e intrigas complementado con fantasia urbana. Ubicado en el Pueblo de Riverdale creado para Archie comics, donde todo es mas oscuro y peligroso de lo que a simple vista se puede observar. Intrigas, engaños y dobles intenciones estan a la orden del dia en este "tranquilo" pueblo en medio de Oregon. 

Te animas entrar y recorer sus calles?

Notas sobre la partida

Capitulo #3

Los que ya no están.

Capitulo #1

Bienvenidos a Riverdale.

Twittverdale

Red Social preferida en Riverdale. 

Traida a ustedes por Dilton Doley

Sitema y Reglamento de la partia

Vistaso a pos aspectos mas relevantes del sistema

¿Quien es quien en Riverdale?

Recorrido por los Npc mas importantes de la ambientacion Haci como tambien varios de los sitios mas importantes del pueblo