Partida Rol por web

-BRIGHT- El caso del asesino de Elfos.

Portada

Datos de la partida

-BRIGHT- El caso del asesino de Elfos.

 

Directores: Ank Durss Galerno
Reglamento: d20 moderno
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/01/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Un asesino en serie anda suelto y parece que los elfos son sus objetivos. Como agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Nueva York vuestro deber es desentrañar el misterio y dar con el criminal antes de que vuelva a actuar.

Sinopsis

Partida ambientada en el lore de la película BRIGHT, donde razas fantásticas conviven en un mundo moderno muy similar al nuestro con sus propias reglas.

Notas sobre la partida

Los jugadores serán agentes de la Policía Metropolitana de Nueva York encargados del caso conocido como " El asesino de Elfos" Podrán elegir como razas: Humano Elfo Enano Orco Mediano

Interior Comisaría

Aquí contemplamos cualquier otra estancia dentro de la comisaría que no sea el despacho  nº 17. ( vestuarios, cantina, aparcamiento, Departamento forense, etc...)

New York city

Aqui se desarrollarán los eventos que no ocurran en ninguna de los escenarios concretos de más arriba! ( callejear, una persecución, ir a comer... cualquier cosa)

Tiradas y creación de Personaje

Aqui realizaremos las tiradas para la hoja de Personaje y para las pocas tiradas que realicemos. Dudas acerca de la creación de la ficha serán resueltas aquí.

Escena principal

No hay mensajes