Partida Rol por web

10 Extraños (+18)

Portada

Datos de la partida

10 Extraños (+18)

 

Director: Minsc
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/01/2022
Estado: En juego

Introducción

 

Diez desconocidos despiertan en una mansión de una isla paradisíaca, a rebosar de alimentos, ropa y toda clase de lujos. No recuerdan quiénes son ni cómo han llegado hasta allí. El único identificativo de cada uno es la numeración, grabada en letra, que portan en una pulsera de mano.

Sin saber lo más mínimo sobre su identidad ni la de sus compañeros, ni si pueden depositar su confianza en ellos, estas diez personas tendrán que encontrar respuestas.

Sinopsis

Partida puramente narrativa en la que diez personas (ocho mujeres y dos hombres) despiertan en una mansión en medio de una isla desierta sin recordar lo más mínimo sobre sus nombres ni sus vidas. ¿Pueden confiar los unos en los otros? ¿Deben aprender a convivir todos juntos? ¿Deben escapar de la isla? ¿Cómo es posible que los diez se encuentren desmemoriados? ¿Existe alguna relación entre ellos? ¿Quién les ha llevado a ese lugar? Muchas preguntas para las que ninguno tiene respuesta.

Esta partida es puramente experimental. Abstenerse los amantes de los posts de dos líneas. Es una partida dedicada a todo aquel que disfrute de las partidas narrativas. Los personajes serán personajes pregenerados con los que el jugador podrá partir de cero e interpretándolos asignándoles la personalidad y carácter que desee, ya que no recordarán nada sobre ellos mismos. No hay sistema y las tiradas de dados se reducirán a tiradas 1d10 en momentos muy específicos. Todos los personajes poseen unas capacidades y talentos determinados previamente asignados por el máster, aunque al estar amnésicos ninguno los recordará en un inicio. A lo largo de la partida y en función de las situaciones, progresos y el buen roleo, el director premiará a los PJs con pequeños flashes de su pasado que les ayuden a entender quiénes son y qué les llevó a la isla.

Notas sobre la partida

Partida +18.

Diez adultos solos en una mansión en medio de una isla paradisíaca. Atracción, celos, enemistades... ¿Es necesario que diga por qué es +18? Abstenerse jugadores que piensen que esto va a ser una hentai. Quiero y espero que surjan amistades, noviazgos, relaciones, alianzas, enemistades, rivalidades, tensión, etc, entre los PJs. Ahora bien, si alguien entra en la partida pensando en el sexo como máxima prioridad, esta no es su partida.

Si alguien quiere participar, tendrá que enviarme por MP su elección sobre qué tres personajes le interesaría interpretar, en orden de preferencia, además de un post de muestra de cualquier partida en la que haya participado.