Partida Rol por web

The Magnificent Seven (+18)

Portada

Datos de la partida

The Magnificent Seven (+18)

 

Director: Erica Strange
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/02/2019
Estado: Finalizada

Introducción

River Creek, un pueblo en la frontera de Nuevo México, está bajo el férreo control del sheriff Earl Cobb, quien bajo la protección de la estrella, actúa a ambos lados de la frontera robando ganado y tierras, y matando a todo el que se opone a él. Desesperados por la situación, dos jóvenes viajarán en secreto a un pueblo cercano en busca de alguien que eche a Cobb y sus secuaces.

 

Sinopsis

Partida basada en los clásicos Los Siete Magníficos, en el cual un grupo de pistoleros son contratados para salvar a un pueblo de las garras de un asesino,  y (menos clásica) Silverado. El año es 1875, diez años después de la Guerra de Secesión Americana y uno antes del desastre de la Batalla de Little Big Horn.

 

 

Notas sobre la partida

La ambientación es puro oeste, y por supuesto, para chicas y chicos (aunque no de todas las edades, puesto que podría haber escenas de sexo y sangre).

El ritmo de posteo es en principio, medio. Eso significa 1 MENSAJE CADA DOS O TRES DÍAS. Si después de DIEZ DÍAS el jugador no responde, se procederá a darle de baja y solicitar un sustituto. a no ser que haya informado antes al director sobre su ausencia.