Partida Rol por web

The Magnificent Seven (+18)

0. PRÓLOGO - MI NOMBRE ES VENGANZA

Cargando editor
02/02/2019, 20:48
DIRECTORA

Jeremiah Williams.

Habías estado persiguiendo a ese malnacido durante varios días seguidos a través del desierto, hasta que había reventado su caballo. Era uno de los tres hombres que te quedaba por encontrar para vengar la muerte de tu familia.

Sin caballo, sin agua y seguramente, con pocas balas, se había refugiado en un pequeño promontorio y ahora tendrías que sacarlo de allí. Además, no podías matarlo, no sin sacarle dónde estaban los que quedaban, porque él era también tu pista.

Desmontaste del caballo y miraste hacia arriba. Tenías que atraparlo como fuera.

Notas de juego

Bueno, bienvenido. Como te he puesto, tienes al tal Jeremiah acorralado. Te quedan por encontrar a otros dos hombres, Roy Throne y Charlie Valance.

A por él.

Cargando editor
05/02/2019, 21:21
Sarge

Hacía calor, ¿verdad?

Con una tranquilidad impropia de alguien que se encontraba tan cerca de su objetivo, John, o Sarge, como últimamente se hacía llamar, desmontó de la yegua. Sin alterarse lo más mínimo, se secó el sudor de la frente con la manga de la camisa, observando el promontorio que destacaba en la lejanía, y aprovechó para dar un trago a su odre de agua. Todo ello mientras acariciaba de forma inconsciente el lomo de su montura, su mano izquierda dando sombra a sus ojos, ayudándole en su intento de otear a Jeremiah.

Jeremiah Williams. 

En los recuerdos tenues de aquella noche, aún podía ver a Jeremiah colocando la traviesa sobre la puerta del granero. Jeremiah no se reía, como hacían Roy Thorne o Killian Smith, al que había tiroteado en las afueras de Stillwater. No. Jeremiah parecía saber la atrocidad que se disponían a cometer, y tenía miedo. O vergüenza. O ambas cosas. Y por ello, la mirada de Jeremiah estaba clavada en el propio John, que se desangraba impotente en el suelo. Sus ojos, fijos, mientras colocaba la maldita traviesa. Mientras la mujer de John y sus hijas golpeaban las puertas intentando salir. Mientras las llamas devoraban al granero. Y las devoraban a ellas. 

Jeremiah no se rió. Pero poco importaba. Ahora John tampoco pensaba reírse.

- Shh, chica, shh - le susurra al alazán árabe, dejando al caballo tranquilo. Sabe que no irá a ningún lado. Devolviendo el odre a la montura, recoge su fiel rifle, revisando que esté cargado y tenga munición de sobra. 

Y comienza a caminar hacia su enemigo. Implacable. Impasible.

- ¡JEREMIAH! - ruge al viento, con una voz calmada, rasposa. Sus pulmones hacen difícil gritar, pero aun así, logra alzar su voz en el eco del desierto-. ¡Sabes lo que quiero! ¡THRONE! ¡VALANCE!  ¡Dime donde están, y no te mataré! 

Notas de juego

La música que me puse mientras escribía :P.

Cargando editor
05/02/2019, 21:43
DIRECTORA

Notas de juego

Ole ahí, la motivación buena jajajajajaja

Cargando editor
05/02/2019, 21:48
Jeremiah Wiliams

¡JEREMIAH! ¡Sabes lo que quiero! ¡THRONE! ¡VALANCE!  ¡Dime donde están, y no te mataré! 

No me matará. No me matará. No me matará.

Jeremiah repetía tus palabras una y otra vez como una especie de mantra, pero no conseguía calmarse. No te creía. Después de lo ocurrido, ¿cómo iba a dejarte con vida? Ni él mismo lo haría. 

-¡N-no t-te c-creo! -gritó sin levantarse. 

-¡D-déjame ir!. Dame el cab-caballo, alej-jate y t-te lo diré!

Notas de juego

El muchacho está en un risco, tumbado y oculto. Tú no lo puedes ver desde abajo mientras no se levante, y si te acercas más, sin duda te tendrá a tiro. 

Cargando editor
05/02/2019, 22:04
Sarge

John levanta el rifle. Otea hacia el escondite. La voz de Jeremiah denota miedo. 

Que sienta miedo.

El disparo levanta polvo y pánico.

- ¿Qué opción tienes? - comenta al viento, con el rifle apuntando por si ve algún movimiento.- Dame lo que quiero o muere. Es tu última oportunidad. ¡AHORA! ¡THRONE, VALANCE, DONDE VAGAN ESOS PERROS!

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disparo al escondrijo, hacia donde oí la voz. No pretendo darle, solo pretendo asustarle y ver si se levanta o se mueve para ver donde se encuentra. Si con suerte le doy, mejor que mejor XD.

Cargando editor
05/02/2019, 22:15
DIRECTORA

Notas de juego

La dificultad es +2 por distancia +4 por estar cubierto, partiendo de 6. Esto te daba un 12. Ha sido una buena tirada, casi, casi.

Cargando editor
05/02/2019, 22:22
Jeremiah Wiliams

Tu disparo dio justo en la parte baja del risco, levantando algunos granos de tierra que hicieron retroceder a Williams... y también enfurecer. Con rabia, se asomó de rodillas, quedándose al descubierto, y empezó a disparar sin apuntar, pero hacia donde te encontrabas.

-¡¡Muereeee maldito cabrón!!

Sus disparos no te dieron, pero sí que impactaron en el suelo cerca de donde te encontrabas. Sin duda, un disparo afortunado podía acabar contigo, pero tú también con él. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Su dificultad es 6+2 por distancia +4 por el hecho de disparar sin apuntar (como si no estuviese cubierto, igual que tú, compensando el hecho de que estés un poco a la vista).

Tienes a la vista su cabeza, brazo, hombros y pecho. Recuerda que si lo matas, ya sea disparándole o cayendo, no obtendrás información XDD

Cargando editor
05/02/2019, 22:36
Sarge

John echa una breve carrera hacia la cobertura más cercana. En el proceso dispara, pero no busca acertar a Jeremiah: solo quiere que este siga asustado, y disparando. 

Matarle así es demasiado fácil. Necesita quebrarle antes.

Una vez queda a cubierto, recarga el rifle.

- ¿Crees en Dios, Jeremiah? - le grita entre los disparos-. Pues aquí Dios no está. ¡¡SOLO ESTOY YO!! ¡VALANCE! ¡THRONE! 

Notas de juego

Supongo que alguna roca habrá donde guarnecerme :P. No puse tirada porque directamente apunto a una zona. Si tengo que tirar algo dime.

Espero oír el clásico "clic" de un arma sin cargar y en ese momento comienzo a correr a toda hostia hacia la siguiente cobertura o algo parecido. 

Cargando editor
06/02/2019, 09:06
Jeremiah Wiliams

Jeremiah estaba cada vez más desesperado. Te vio moverte y ponerte a cubierto, y supo en su interior que estaba condenado. Pero su estúpido sentido de supervivencia no le permitiría rendirse todavía.

Disparó una segunda tanda, sin sentido; recargó el rifle por última vez, puesto que apenas le quedaban balas, y te buscó con la mirada.

Notas de juego

Bien, lo haremos así. Ahora mismo estás a cubierto. Te doy dos tiradas para que corras, te ocultes, corras, te ocultes. Eso significa que debes tirar 1D10+ESCONDERTE+CORRER dos veces.

Si superas la tirada, tu oponente te va a disparar pero a no ser que saque un crítico, no va a acertarte. Si no, tendrá una posibilidad real de darte, bajo las mismas condiciones de distancia: 1D10+2.

Cuando lo hayas hecho, cuando hayas superado las tiradas, podrás subir a donde está él y atraparlo por la espalda, porque no sabrá exactamente en dónde estás.

Si quieres quedarte oculto y disparar sin moverte, también puedes hacerlo, claro.

Cargando editor
06/02/2019, 18:02
Sarge

Aprovechando el primer momento en que Jeremiah recarga, John corre hacia el promontorio. Quiere tener al animal cerca cuando la hora llegue.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No sé si supero la dificultad :). Ya me dices, y en función de eso describo :).

Cargando editor
06/02/2019, 20:04
Jeremiah Wiliams

Jeremiah te vio salir y correr de una roca a otra y dejó que su miedo le dominara. Alargó su rifle y disparó. Lo hizo nuevamente cuando saliste corriendo hacia el siguiente punto en el que podías ocultarte. 

En ambas ocasiones, sus disparos quedaron muy alejados de donde te encontrabas, y con cada bala que salía de su cañón, Jeremiah sabía que estaba un poco más condenado. Solo le quedaba lo que había en la recámara... y no era mucho.

-¡Yo no hice nada! ¡Fueron los otros! ¡Déjame en paz... y... y... te lo diré! -te gritó con desesperación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Superas, la dificultad base siempre es 6 a no ser que yo indique lo contrario. 

Cargando editor
06/02/2019, 22:52
Sarge

En el escondite, John respira, calmando el jadeo ahogado de sus pulmones malheridos. Tras la última carrera, mientras los disparos se suceden hacia ninguna parte, avanza con cuidado hacia la parte trasera del escondite donde se resguarda Jeremiah. Y allí le ve, de espaldas. Así que afianza el rifle, cargado, y le apunta directamente a la espalda. Y no dice nada.

Solo deja que Jeremiah oiga el arma amartillándose mientras le apunta. Y el silencio, por un instante.

- Tira el arma, Jeremiah - le susurra finalmente, audible en la corta distancia-. Tírala o muere. 

Notas de juego

Mi idea es que le tengo por la espalda como me dijiste. Si intenta cualquier cosa, le disparo al pecho. Vamos, que imagino que tengo derecho a disparar antes o algo. Me vas diciendo :D.

Cargando editor
07/02/2019, 00:09
Jeremiah Wiliams

Jeremiah escuchó el click de tu arma amartillándose y después tu voz. Rendido y sin posibilidad alguna, levantó los brazos con su fusil aún en una de ellas, se puso en pie y se giró lentamente.

Cuando terminó de darse la vuelta, tiró el fusil al suelo.

-Yo... n-no hice n-n-na-da, John. Fueron los otros. De verdad. Te diré dónde están, uno de ellos al menos.

Notas de juego

Ya lo tienes, tranqui.;

Cargando editor
07/02/2019, 19:34
Sarge

No hay ninguna sonrisa de satisfacción en el rostro de John Case. Ni una expresión de victoria. Nada. Solo una mirada cansada, y una lívida tos rasposa ahogada, tan leve que parece que ya la ha dominado. Apunta al muchacho al pecho, acomodando el rifle sobre su hombro, en un movimiento fluido, y espera unos instantes. Deja que el chico madure sus opciones. 

- Donde - pronuncia, rasgando su garganta al soltar esa única palabra.

No necesita hablar más. Aún no.

Cargando editor
07/02/2019, 19:45
Jeremiah Wiliams

R-roy fue a Socorro. De-debía encontrarse con Charlie para un trabajo en la frontera. No sé nada más, lo juro -te dijo, con la voz temblorosa, sabedor de que iba a morir.

Quizás por eso, en lugar de quedarse quieto, decidió intentar desenfundar y dispararte. No era muy rápido, pero aún podía decidir cómo morir.

Viste su mano coger la culata de su revolver y empezar a sacarla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bien, el tío es lento, lento, lento. Y tú tienes la iniciativa. No obstante, lanza 1D10 para ver si pifias. Y si no es así, ya lanzas dónde impactas, o escoge dificultad para impactar en un sitio. Puedes disparar dos veces si pasas la primera tirada,d ado que empiezas tú.

Cargando editor
07/02/2019, 20:24
Sarge

John aprieta el gatillo, dos veces con rapidez. El rifle humea cuando alcanza al chico en el brazo, a bocajarro, con una potencia descomunal.

- Tu colocaste la traviesa - le recuerda a Jeremiah, mientras tira del cerrojo para recargar el arma de nuevo-. Dejaste que ardieran. Las oíste gritar. Y yo voy a hacer lo mismo. Vas a morir en este risco. Desangrado, devorado por los buitres. Y te voy a oír gritar, Jeremiah.

Apunta de nuevo al chico. Sin inmutarse.

- Te voy a oír gritar- repite.

- Tiradas (4)

Notas de juego

(Solo le doy uno, entiendo :P). Si le puedo dar en el brazo de la pistola molaba :P.

Cargando editor
07/02/2019, 20:39
DIRECTORA

Notas de juego

Yo suelo usar el primer número izquierda y el segundo derecha, pero nadie dice que Jeremiah no pueda ser zurdo XD

Cargando editor
07/02/2019, 20:40
Jeremiah Wiliams

Tu primer disparo le desarma, abriéndole un agujero en la mano que sostiene el revolver, el cual cae al suelo sin haber sido disparado. 

-¡Aaaaaah! -grita de dolor Jeremiah.

El joven se lleva la otra mano a la herida para intentar taponarla. Ves como su brazo tiembla y también, como aprieta los dientes para soportar el dolor.

Te voy a oír gritar

Entonces empieza a reírse sin control.

-N-no gritaré tanto c-como tu mujer y tus hi-hijas.

Jeremiah te miró sabiendo lo que iba a suceder a continuación.

Notas de juego

Cabrón hasta el final. jajajaja

Cargando editor
07/02/2019, 20:45
Sarge

Notas de juego

¿Tengo que tirar para dejarle moribundo de manera narrativa fashion o puedo permitirme el lujo de ahora que lo tengo quieto, a bocajarro, y sin balas y yo estoy pertrechao, joderle la vida narrativamente? :P

Cargando editor
07/02/2019, 21:04
DIRECTORA

Notas de juego

No hace falta que tires. Lo que quieras hacer, lo narras a tu estilo y con eso creo que es más que suficiente para dejarlo jodido. Incluso puedes decir que disparas y lo dejas con una herida en el vientre si quieres. Sin tirada ;)