Partida Rol por web

Perdidos en la isla

Portada

Datos de la partida

Perdidos en la isla

 

Director: Kamikaze
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/02/2019
Estado: Finalizada

Introducción

4 de agosto del 2019, el cielo está despejado y no hay absolutamente nada de viento. Sin duda hoy es un buen día para viajar.

Por fin había llegado el día para viajar al Caribe. El avión salía del aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas y había que dirigirse hacia allí para poder  tomar el vuelo 4.815 con hora de despegue a las 16.23 y puerta de embarque  42. 

Los motivos por los que cada uno de ellos viajaba eran de lo más variopintos, por un lado quizá era un viaje de Luna de Miel y el Caribe un destino de lo más romántico. A otros sus padres lo habían arrastrado a pasar unas vacaciones junto a ellos cuando ya era suficientemente mayorcito como para quedarse solo en casa. Otros tenían que ir a ver a un familiar y a pasar unos días de visita pues llevaban años sin verse. Y el más desgraciado de todos, el que tenía que dirigirse a aquel destino exclusivamente por trabajo. Fuese cual fuese el motivo, aquel viaje iba a cambiar sus  vidas para siempre.

Sinopsis

 Tras subirse al avión y pasar más de siete horas sin ninguna incidencia empezaron las turbulencias, era extraño porque aunque era de noche, la luna iluminaba el firmamento dejando claro que no había ni una sola nube. Y así, sin más avisos, se abrieron los compartimentos superiores donde se albergaban las mascarillas que los auxiliares de vuelo  habían dicho explicado cómo poner en caso de emergencia. ¿Por qué no le habría hecho caso mientras lo explicaban?  Instantes después una terrible sensación de caída libre ahogó el estómago de los que aún no habían entrado en pánico y tras coger  la mascarilla y respirar hondo, el cuerpo se relajó y finalmente perdió el conocimiento.

Al volver a abrir los ojos el panorama era muy diferente y desolador. El dolor de cabeza era horrible y el sabor metálico en la boca muy desagradable. Un zumbido eclipsaba la capacidad auditiva, pero se podían escuchar unos gritos de terror, llantos y también el crepitar de algo ardiendo.  El avión había caído y muy pocos habían sobrevivido. Pero,  ¿y ahora qué?

Notas sobre la partida

- PARTIDA FINALIZADA CON ÉXITO EL 7 DE OCTUBRE DEL 2020 -

¡Hola! Imagino que si has llegado hasta aquí es porque te has sentido interesado en esta historia de supervivencia. Pues bien la partida será estilo sandbox con un objetivo principal escapar de la isla sin morir en el intento.

Para poder participar tendrás que indicar tu interés en el hilo de reclutamiento y rellenar lo que allí pido.

Hilo de reclutamiento

1B.- El Mar

Último mensaje enviado el 23/03/2019, 14:17
por ZOUT - Vanesa Nina - MUERTO 06

1C .- La Playa

Último mensaje enviado el 26/09/2019, 10:52
por Andre Philippe Kubiak - Herido - Agotado

1D.- La Jungla

Último mensaje enviado el 30/09/2019, 02:31
por ZOut - Samantha Smith - Muerta 13

2E.- La Jungla

Último mensaje enviado el 08/04/2020, 02:22
por ZOUT - Alistair Banner - Muerto 11

1G.- La pradera

Último mensaje enviado el 18/02/2020, 12:14
por ZOUT - Alistair Banner - Muerto 11