Foro

[RyF] Partida de Supervivencia: "Perdidos en la isla"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RyF] Partida de Supervivencia: "Perdidos en la isla"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2019, 18:06
Editado: 20/02/2019, 18:13

 

Perdidos en la Isla

 

Introducción

4 de agosto del 2019, el cielo está despejado y no hay absolutamente nada de viento. Sin duda hoy es un buen día para viajar.

Por fin había llegado el día para viajar al Caribe. El avión salía del aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas y había que dirigirse hacia allí para poder  tomar el vuelo 4.815 con hora de despegue a las 16.23 y puerta de embarque  42.

Los motivos por los que cada uno de ellos viajaba eran de lo más variopintos, por un lado quizá era un viaje de Luna de Miel y el Caribe un destino de lo más romántico. A otros sus padres lo habían arrastrado a pasar unas vacaciones junto a ellos cuando ya era suficientemente mayorcito como para quedarse solo en casa. Otros tenían que ir a ver a un familiar y a pasar unos días de visita pues llevaban años sin verse. Y el más desgraciado de todos, el que tenía que dirigirse a aquel destino exclusivamente por trabajo. Fuese cual fuese el motivo, aquel viaje iba a cambiar sus  vidas para siempre.

 Tras subirse al avión y pasar más de siete horas sin ninguna incidencia empezaron las turbulencias, era extraño porque aunque era de noche, la luna iluminaba el firmamento dejando claro que no había ni una sola nube. Y así, sin más avisos, se abrieron los compartimentos superiores donde se albergaban las mascarillas que los auxiliares de vuelo  habían dicho explicado cómo poner en caso de emergencia. ¿Por qué no le habría hecho caso mientras lo explicaban?  Instantes después una terrible sensación de caída libre ahogó el estómago de los que aún no habían entrado en pánico y tras coger  la mascarilla y respirar hondo, el cuerpo se relajó y finalmente perdió el conocimiento.

Al volver a abrir los ojos el panorama era muy diferente y desolador. El dolor de cabeza era horrible y el sabor metálico en la boca muy desagradable. Un zumbido eclipsaba la capacidad auditiva, pero se podían escuchar unos gritos de terror, llantos y también el crepitar de algo ardiendo.  El avión había caído y muy pocos habían sobrevivido. Pero,  ¿y ahora qué?

Reclutamiento

¡Hola! Imagino que si has llegado hasta aquí es porque te has sentido interesado en esta historia de supervivencia. Pues bien la partida será estilo sandbox con un objetivo principal escapar de la isla sin morir en el intento.

Para poder participar tendrás que indicar tu interés en este hilo. Después enviarme un mp con el nombre de tu personaje. Y en él rellenar la siguiente ficha:

[Foto de cara de persona real del PJ]

Nombre y apellidos:
Edad:
Profesión:
País y ciudad de origen:
Ciudad de residencia:
Motivo del viaje y duración de éste:
Con quién viajabas:
Objetos que llevabas en tu maleta:
Objetos que llevabas en tu equipaje de mano:
Breve concepto del personaje:

Sistema

Para esta partida narrativa vamos a usar uno de los sistemas más sencillos que existen. Rápido y  Fácil 3.0. No te preocupes si no lo conoces porque como dice el nombre es rápido y fácil de entender.

Además, una vez dentro crearemos primero el trasfondo de tu personaje y después rellenaremos los datos de la ficha para que quede todo  acorde con lo creado.

Duración y plazo de entrega:

No sé cuánto durará la partida, pues el rol por web tiende a alargarse mucho en el tiempo. Pero lo que sí que os puedo decir es que el índice de mortalidad es muy amplio, con lo cual es posible que tu paso dure menos que la partida en sí. Efectivamente, lo has adivinado, no soy ningún máster mamá.

La partida dará comiendo cuando el jugador tenga la ficha terminada. Esto quiere decir que cuanto más tardes en entregar el boceto y luego en hacer la ficha, más tiempo tardará tu PJ en despertarse y por tanto en empezar a jugar.

Ritmo de posteo

Mi intención es postear cada miércoles y si tengo tiempo pondré otro post durante el fin de semana. Eso quiere decir que mis actualizaciones serán entre una y dos veces por semana. Además, el paso del tiempo será vital en la partida por lo que es probable que en cada post pasen de una a dos horas.

Mi intención es que sea una partida muy narrativa con bastante interactuación entre personajes, por lo que cuanto mayor sea el ritmo que podáis mantener mucho mejor.  Además, vuestro objetivo será el de conseguir volver a vuestra vida normal, pero para eso tendréis que sobrevivir y superar las pruebas que día a día (y hora tras hora) a las que os tengáis que enfrentar.

En caso de que fuerais muchos PJs no habrá que preocuparse porque haya gran cantidad de post, porque dividiré la partida en escenas y cada escena equivaldrá a una sección de la isla. Así que no todos estaréis en el mismo lugar al mismo tiempo y por tanto las escenas no se llegarán de mil mensajes pudiendo así hacer frente al ritmo de posteo.

Otros datos de interés

La partida está ambientada en el mundo tal y como lo conocemos actualmente. No os puedo hacer spoilers de la partida, pero digamos que precisamente no habéis llegado a una isla muy normal que se diga, eso suponiendo que estéis en una isla, claro está.

Link de la partida

Minsc
 
20/02/2019, 21:56

Me interesa. Te mando algo en breve.

21/02/2019, 02:04

Interesado! Ya mandé un concepto

21/02/2019, 03:59

Otro que le interesa y prepara concepto

21/02/2019, 04:12

Pregunta: ¿Aceptan vips?

21/02/2019, 08:08

Hola! Soy nueva por aquí y me interesa mucho la partida. Te envío el concepto! Muchas gracias!

21/02/2019, 09:02

Buenas, a mi me interesa. Pero tengo algunas dudas... Cuantos jugadores esperas llevar?

21/02/2019, 12:13

Pregunta: ¿Aceptan vips?

Sí, sin problema. Aunque dado que las escenas no serán lineales, creo que va a ser bastante confusa de seguir para un VIP

Cuantos jugadores esperas llevar?

No lo sé. No lo he decidido. Pero tengo experiencia con partidas multitudinarias y para que los jugadores no se carguen de posts la partida se dividirá en escenas que representarán lugares para que no haya muchos PJs en los mismos sitios y la partida no se llene de miles de posts.

Celes
 
21/02/2019, 20:35

Por qué? Kamikaze... Por qué creas partidas que tantos me atraen... *Tentada en entrar pero reprimiendose para no saturarse*

ReiG
 
21/02/2019, 20:38

Hola me interesa participar. En cuanto termine la ficha te la envio.

22/02/2019, 01:04

Jajajaja Celes no te preocupes, tú entra que como hay tanta posibilidad de morir, si ves que no puedes con el ritmo ya me encargo de matarte pronto :P

23/02/2019, 06:22

Me sumo, sobretodo si la mortandad es alta y empiezas la semana que viene. Que ya me estoy desocupando un poco y voy a estar más activa, y esto tiene mucha pinta. Termino la ficha y te la envio.

23/02/2019, 13:29

Sí, sí, aún no empezamos. Y además, tampoco pasa nada por ir tardando un poco, como dije, simplemente os despetareis un poco más tarde.

¡A la espera estoy de vuestros conceptos! 

23/02/2019, 21:44

Me sumo a la partida. Acabo de mandarte, Kamikaze, la ficha de mi personaje. Muchas gracias y saludos a tod@s

merk
 
24/02/2019, 01:28

A mi me interesa, te pasé ya el mensaje.

24/02/2019, 19:24

Me interesa mucho. Te mando un MP

24/02/2019, 21:17

¿Estoy a tiempo? Mando algo ^^

25/02/2019, 00:50

¡¡Claro, claro!! Aún no está cerrado el reclutamiento, ni mucho menos. ¡Seguimos aceptando PJs!

26/02/2019, 22:16

Muy interesado. Envío ficha en breve.

27/02/2019, 19:48

¡¡Aún seguimos aceptando gente!! ¡Anímate a mandar tu concepto!

00000
 
27/02/2019, 22:13

Interesado y con perfil enviado. Probaré a enviar de nuevo la foto. Con ganas de empezar.

28/02/2019, 04:34

Me interesa bastante ¡Envio mp en breves!

28/02/2019, 04:49

Me interesa, ya mandé mi concepto pero no sé cómo mandar la foto, soy nueva en Umbría, y no sé mucho sobre el rol web, solo había jugado físicamente.

28/02/2019, 16:46

¡Me interesa! En breve mando mp!

02/03/2019, 17:24

¿Hay sitio para uno más?

03/03/2019, 02:37

Y los que hagan falta!

03/03/2019, 08:43

Dame hasta el lunes para leer todo y proponerte personaje, por favor.

03/03/2019, 14:47

Espero lo que haga falta. La partida puede ir incorporando PJs poco a poco

03/03/2019, 16:10

Me quedé con ganas de mandarte un concepto para la partida de superhéroes, pro está no te dejo pasar. A la noche te remito un personaje que tengo terminado en mi cabeza, solo tengo que escribirlo.

Y si te cuadra, para adentro :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.