Partida Rol por web

Resident Evil - Sobrevive al Horror

Portada

Datos de la partida

Resident Evil - Sobrevive al Horror

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/03/2022
Estado: Finalizada

Introducción

¿Te gusta la saga de Resident Evil?

¿Te entusiasma la idea de formar parte de los S.T.A.R.S y vivir toda la conspiración de Umbrella?

¡Ahora tienes la oportunidad!

Esta partida buscará revivir con una visión personal los siguientes sucesos:

- El incidente de la Mansión Spencer

- El brote en Raccoon City

- La caída de Umbrella

Todo ello dividido en diversas partidas que se jugarán de forma simultánea, protagonizada por distintos personajes (ya sea conocidos: Jill Valentine, Leon S. Kennedy o personajes originales creados desde 0) sufriendo la pesadilla que se cernió sobre Raccoon para aunar fuerzas y ponerle fin... si sobreviven.

Sinopsis

La historia da comienzo en las Montañas Arklay, a las afueras de la localidad ficticia de Raccoon City, cuando una oleada de extraños asesinatos empieza a ocurrir cerca de la ciudad.

Algunos excursionistas son encontrados muertos en puntos cercanos, parcialmente devorados, aunque no se sabe quién o qué ha sido el causante de dichas atrocidades. Para evitar que el pánico cunda por la ciudad, el departamento de policía decide enviar a los S.T.A.R.S., la unidad de operaciones especiales de Racoon City cuyos miembros están especialmente entrenados en la labor de tácticas de rescate y supervivencia, para investigar a fondo el caso.

Es así como el equipo Bravo es enviado a investigar los sucesos extraños en las montañas Arklay. Entonces, se pierde el contacto con este equipo y es cuando un segundo equipo (el equipo Alpha) comandado por Albert Wesker le asignan la misión de continuar la investigación, así como encontrar el paradero del equipo Bravo.

Notas sobre la partida

Normas generales de todas las partidas:

 Cada grupo jugará una partida diferente que engloban los sucesos de Resident Evil 1, Resident Evil 2 y otras historias originales que encajan dentro del canon con la idea de jugar una última partida con los supervivientes de la anterior.

 Partida apta tanto para fans incondicionales de Resident Evil como para los que quieren conocer la saga sin saber nada de este mundo.

 La campaña se basa inicialmente en la historia original, pero al ser los jugadores los que tomen las riendas todo cambiará... ¿qué sucedería si Chris Redfield muriese en la Mansión? ¿Y si Némesis nunca existió?

 El jugador puede disfrutar solo de una de las partidas y dejarlo ahí, de forma autoconclusiva.

 El Ritmo es medio, es decir, cuento con que como máximo cada 3 días haya algún mensaje. (Se entenderá que habrá semanas que la cosa pueda ir más rápida y semanas donde pueda ir más lenta, me adaptaré según disponibilidad)

 Si crees que no vas a poder seguir el ritmo, por favor, no te apuntes para no perjudicar a tus compañeros/as

 Las partidas son de duración similar, entre 1-4 meses dependiendo del ritmo, decisiones tomadas y la suerte.

 Acepto VIPS pero..., ¡quiero que juegues con nosotros/as!

 Se ruega un mínimo de nivel ortográfico. Nada de lenguaje SMS o faltas constantes que puedan distorsionar la imagen de la partida. Quien no cumpla dicho criterio será avisado una vez, al siguiente aviso quedaría expulsado.

 Busco jugadores/as maduros/as que no mezclen el on-rol con el off-rol ¡Respeto ante todo! ¡Y que le den vidilla al Off-topic!

 En las partidas tu personaje puede morir fácilmente a causa de una mala decisión o de una mala tirada. Si ésta situación te va a generar incomodidad o disgusto por favor, no te apuntes a ella por respeto a tus compañeros.

 El sistema utilizado será uno propio llamado "Limitless"

Es un sistema genérico que usa d6 personalizados

Tened en cuenta que:

 Se explicará el sistema en una escena de la partida.

 Se seguirá explicando y resolviendo dudas durante la partida

 No se requiere conocer el sistema o ser hábil usándolo ya que habrá siempre supervisión.

¡Quiero participar! ¿Qué hago?

 Mándame un MP indicando que quieres participar.

 Comenta en el mensaje si has llegado a jugar a algún Resident Evil, en caso afirmativo ¿qué te gusta de la franquicia?