Partida Rol por web

Muerte en la finca Zúñiga

Portada

Datos de la partida

Muerte en la finca Zúñiga

 

Director: germanzorba
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/12/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Carlos Zúñiga, un acaudalado dueño de viñedos en la provincia de Mendoza, en Argentina, ha fallecido recientemente. Su viuda ha convertido el palacete de la finca en un petit hotel y vosotros sois sus primeros huéspedes, pero nadie es quien dice ser. ¿Podréis descubrir los misterios que envuelven el caso al tiempo que conserváis el secreto de vuestras identidades y objetivos?

Sinopsis

Hasta no hace mucho tiempo las páginas centrales de la prensa amarillista local estaban ocupadas con la "misteriosa" aparición del cuerpo de Carlos Zúñiga flotando en las aguas del río Mendoza. Cientos de teorías de lo más disparatadas habían saturado las páginas policiales: que se había suicidado por la quiebra de su finca, que un prestamista lo había matado por no pagar su deuda, que su esposa lo había asesinado para cobrar el seguro de vida, que una venganza, que una amante despechada, que un competidor para quedarse con la finca, que un empleado al que estaba por echar... Pero la versión oficial hablaba de un accidente durante una excursión de paseo al río. Ahora la noticia había vuelto a la prensa porque la viuda María Mercedes Álzaga de Zúñiga había montado un emprendimiento turístico en el palacete que tenían en la finca. Muchos lo tomaban como confirmación de que la finca tenía problemas económicos, ¿pero eso tendría relación con la muerte del señor Zúñiga? Tú aprovechas la ocasión para ir, simulando ser turista, a completar algo de vital importancia sin que nadie pueda sospechar de ti.

Notas sobre la partida

Se les asignará un objetivo para su personaje en la finca y a partir de eso construiremos el personaje real y la identidad falsa que su personaje usará para registrarse en el hotel. Hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54615

Hall

Último mensaje enviado el 18/02/2022, 04:16
por Inspector principal Pellegrini