Partida Rol por web

Virginia (1610-1622)

Portada

Datos de la partida

Virginia (1610-1622)

 

Director: Uktena
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/07/2020
Estado: En juego

Introducción

La "primera" colonia inglesa de Virginia está sufriendo duras dificultades, acaban de morir más de 80% de los colonos y la Compañía Virginia ha decidido tomar medidas para repoblar el lugar: concesión de tierras en propiedad a los primeros colonos, envío de esposas a los que pudieran pagarles el pasaje e importantes mejoras en los precios de venta del tabaco. 

Un hombre que no tuviera nada podía ir a las colonias y con duro trabajo conseguir grandes riquezas con las que volver a Inglaterra o... establecerse allí. 


Jugarás como uno de los supervivientes... o una de las mujeres enviadas para casarse con aquellos hombres.

Sinopsis

Tras las copiosas muertes que se han acumulado en Jamestown, la que siempre os presentaron como primera colonia de Virginia, el rumor traído por un marinero ha empezado a extenderse. Dice que en algún lugar al sur de Jamestown, en la isla de Roanoke, fue donde se estableció la primera colonia de Virginia.

Los naturales (nativos americanos) podrían saber más como el asunto, una expedición también podría aclarar muchas cosas: pero el Gobernador ha prohibido realizar cualquier tipo de expedición alegando que tan solo se trata de una leyenda, un simple cuento de marineros para embaucar a los menos inteligentes. 

Notas sobre la partida

  • Los personajes se generan de forma parcialmente aleatoria, mediante tiradas de dados en tablas que determinarán cosas como vuestras motivaciones o vicios. Al final podréis darle vuestra propia pincelada de color.
  • Duración estimada: 12 meses (cada mes de partida equivaldrá aproximadamente a 1 año). Se jugará el periodo de 1610 hasta 1622.
  • No habrá un rigor histórico absoluto, primará la jugabilidad. Podría existir cierto grado de contenido sobrenatural (en pequeñas cantidades y sutil), todo lo relacionado se considera un asunto pagano e inexistente. 
  • Ritmo de juego: mínimo ALTO (a partir de ahí, cuanto más... mejor)
  • Partida +18 (contenido erótico -hasta donde cada cual se sienta cómodo-, contenido violento -hasta donde cada uno se atreva a detallar-, esclavitud)

Reglas de Savage Worlds (Gratuito) - no necesitas nada más para jugar