Partida Rol por web

Supervivencia en las Tierras Altas

Portada

Datos de la partida

Supervivencia en las Tierras Altas

 

Director: Aakeris
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/09/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Hace 2 años, 4 meses y 18 días del Incidente. El mundo tal cual se conocía hace tiempo que dejó de existir. Pequeños grupos de supervivientes tratan de salir adelante en una realidad en la que los no-muertos dominan el planeta.

No se sabe como comenzó todo, ni se sabe como se propagó con tanta rapidez, solo se sabe que está aquí...

No existen las comunicaciones, excepto algunas precarias con instrumental obsoleto en el mundo que conocíamos. Algunas bases militares continúan operativas con cierta coordinación entre ellas.

 

Sinopsis

Aquí nace la historia. Burgos, más concretamente Villafría, donde 2 grupos llegan sin percatarse uno del otro a un hostal, buscando provisiones. Como avance la historia en adelante solo depende de vosotros. Mundo abierto. Cumpliendo algunos objetivos previos en la primera fase de la partida, se establecerá un objetivo final del que dependerá el éxito o fracaso.

Os encontráis en una sociedad plagada de zombies. El sujeto 0 se dio en Berlín, Alemania. En 24 horas, Alemania oriental y el oeste de Polonia había sido infectada y devastada. En 36 horas, República Checa, Austria, Suiza, Francia, los países Bálticos y Rumanía habían caído también. En solo 72 horas, Europa al completo y la mitad oeste de Asia. Tras la primera semana, el fenómeno ya era global. Cayeron las comunicaciones vía satélite, etc.

Toda la raza humana se encuentra infectada, se siga con vida o con la no-vida. El virus se encuentra latente. Si el humano huesped muere, por la causa que sea, éste se manifiesta alrededor de 2 horas post mortem. Si un sujeto es mordido, la muerte sobreviene en apenas 45 minutos, a lo que sigue de manera casi instantanea la transformación en un no-muerto.

 

Notas sobre la partida