Partida Rol por web

A.C.A.B. - all cats are beautiful

Portada

Datos de la partida

A.C.A.B. - all cats are beautiful

 

Director: Braderick
Reglamento: DELI
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/11/2020
Estado: Finalizada

Introducción

"A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful" es una partida con sistema DELI (rol muy sencillo para mancos) ambientado en el año 2020 de una realidad alternativa en el que no existe el sabor a pistacho y los pistachos saben a almendras. Los jugadores interpretarán a activistas sociales "famosos" con la misión de asaltar la Casa Blanca.

Sinopsis

Saludos, Resistencia. Somos Anonymous-dijo una voz adulterada por complicados disruptores electrónicos o, al menos, un filtro de Loquendo-. Seguro que os preguntáis qué hacéis aquí. Equisdé, equisdé, equisdédédédé. Os hemos elegido para una misión de vital importancia. Hemos desencriptado un correo de un asistente de Trump a los rusos en los que se hablaba de una sustancia exótica que Trump utiliza para darse ese característico color naranja. Trump lo usa para desviar la atención de sus arrugas y así parecer un candidato más joven y dinámico de cara al electorado. Vuestra misión consistirá en destruir las reservas de Trump de esa sustancia, que como nombre en clave hemos bautizado como "Agente Naranja", equisdé, y así evitar que Trump pueda volver a ganar las elecciones.

Notas sobre la partida

Un par de dos, tres res, un sol heliocéntrico, un mi que haré las funciones de director de la partida y dos fas por aquello de tener siempre a mano algo de desodorante. Esas son todas las notas de esta partida.