Foro

[Reclutamiento] Cataratas de Pasión IV: Cataratas Imperiales, Marines Especiales.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cataratas de Pasión IV: Cataratas Imperiales, Marines Especiales.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
08/09/2019, 00:01

Había mandado en su día para el reclutamiento... Si sirve guay, si no nanay... Muchos ánimos.

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/09/2019, 12:47

¡¡Qué demencia es esta?!! XD   Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ¿Hasta cuándo hay tiempo de enviarte un cutre boceto de soldadito de plomo?  Porque voy un poco liado esta semana entre matanzas, destrucciones de mundos y dando amor al personal. :P

08/09/2019, 22:44

un legionario legendari

 

Aqui he leido "legenario lehendakari" y me he imaginado a una version mezcla de Ardanza y el lehendakari de Airbag armado con una espada sierra y la armadur apintada con los colores de la ikurriña, combinado con Barney Stintson en sus ratos libres, asi que su armadura tiene aletas de buzo. 

 

Guardo el concepto en mi carpeta de ideas de personaje.

09/09/2019, 11:57

Tenéis tiempo, no os preocupéis. Son añadidos para equilibrar un poco los outs indefinidos, no urgen.

Ahora necesito un legionario lehendakari en mi vida.

13/09/2019, 18:06

Tengo los PM muertos, así que; 

Guli, dos jugadores para un solo pj es demasiado loco, más teniendo en cuenta que aún no sé como jugáis. Si os conozco a los dos, igual para la próxima me lo pienso. Pero si te animas con otra cosa sería maricarmen total.

Momo: pues eso, PM muertos. Esperaré a que se arreglen pa decirte algo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.