Partida Rol por web

Nevermore: Azkaban Tales

Portada

Datos de la partida

Nevermore: Azkaban Tales

 

Director: AliceRagnar
Reglamento: Nevermore
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/03/2022
Estado: Finalizada

Introducción

Partida ambientada en un universo alterno de Harry Potter, donde la prisión de Azkaban terminó siendo abandonada durante algún punto de la historia y ahora. Muchos años en el futuro, un grupo desconocido de magos comunes terminó despertando de la noche a la mañana en este lugar, una prisión abandonada, repleta de dementores y sin ninguna explicación para aquellos que despertaron allí, su único objetivo será escapar y sobrevivir...

Sinopsis

La prisión de Azkaban siempre fue temida desde sus inicios, el lugar donde muchos magos tenebrosos perdieron la vida a causa de la locura que solo los dementores, criaturas horribles y viles podían infundir en sus víctimas, desde que aquella fortaleza convertida en prisión empezó sus servicios para apresar a magos oscuros, la reputación de esta fue creciendo rápidamente y convirtiendose en un tema repleto de oscuridad y maldad, no solo por sus prisioneros sino que también por como eran tratados y torturados muchas veces, llevandolos a la locura o a su inminente muerte, la cual, sin duda alguna era la forma mas fácil de salir de aquel lugar.

 

Nadie sabe porque cerraron y abandonaron Azkaban junto con todos los prisioneros que se encontraban en esos momentos allí, muchos solamente se sintieron mas aliviados que ese lugar quedará en desuso y prontó, muchos años después el tema fue quedando como un taboo dentro de la comunidad mágica, muy pocos solían hablar de lo que antes era una prisión y ahora se encontraba como una zona prohibida del ministerio, muy bien resguardada debido al peligro que suponía esta fortaleza. Muchos otros contaban en forma de susurros como el ministerio decidió asesisar a todos los presos, dejandolos a su suerte en aquella isla, lo único que era cierto es que la comunidad mágica avanzó sin problemas como otras veces ya lo había hecho.

 

Esta historia era asi para algunos magos de Gran Bretaña, quienes en su día a día no tenían forma de preocuparse por leyendas antiguas o conspiraciones locas que involucraban al ministerio, sin embargo el destino les daría un giro inesperado cuando, sin haberlo pedido, despertarían inconscientes en aquella prisión, sin poder saber que había pasado o como habían llegado allí. Aquella isla tenebrosa y prisión llena de males y de leyendas ahora se ponía delante de ellos, y por supuesto escapar era la unica opción ¿Pero como? ¿Habría una rázon para que todos ellos terminarán allí? Lo único cierto era que debían escapar o morir como los presos que murieron allí hace tantísimos años en el pasado...

Notas sobre la partida


Partida exclusivamente para mayores de edad tocando temas de violencía, gore, muerte, transtornos y en general un terror al mas puro estilo psicológico.

 

— Partida primordialmente narrativa por lo que se pide que prevalezca la buena narrativa por parte de todos los jugadores, se aceptan errores básicos ya que todos nos solemos equivocar cada tanto sin embargo la coherencía dentro de la partida es esencial y obligatoría para que todos puedan disfrutar por igual.

 

— Queda prohibido cualquier falta de respeto off-rol dentro de esta partida, tanto al director como a los demas jugadores, se exige que haya respeto para una convivencía correcta y para alejar cualquier incomodidad dentro de la partida, se recuerda que el respeto y el buen rollo es lo que hace al rol un lugar maravilloso para todos, faltas de esta índole puede suponer una expulsión de la partida inmediata.

 

— La partida tendrá ritmo medio con probabilidades de aumentarlo si todos postean antes de los tiempos estipulados y si las condiciones fuera de umbría ayudan a la causa también, Nevermore es un sistema pensado para partidas no tan largas por lo que el ritmo medio se considera perfecto para llevarlo a cabo.