Partida Rol por web

Marte: 2439

Portada

Datos de la partida

Marte: 2439

 

Director: Minsc
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 18
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/11/2017
Estado: En juego

Introducción

Marte. Año 2439. Hace cuatrocientos años desde que el ser humano fundó su primera colonia sobre la superficie de Marte. Ahora, el Planeta Rojo se ha convertido en el hogar de millones de personas y en una de las principales vías de sustento de la Tierra gracias al descubrimiento de un combustible llamado doul, que se ha convertido en el sustituto del petróleo. Dos corporaciones a las que les une una rivalidad desde hace décadas se enfrentarán para lograr hacerse con el control del planeta y de sus recursos.

Sinopsis

 

Partida de estilo sandbox que se desarrollará en Marte, en un escenario futurista del siglo XXV. Los jugadores encarnarán a las distintas personas que habitan en las colonias creadas en el Planeta Rojo, las cuales, de un modo u otro, van a verse implicadas en un conflicto bélico entre dos poderosas corporaciones que luchan por el dominio del planeta. Podrán encarnar a los miembros de estas dos grandes familias, así como a los mineros, mercenarios, obreros, colonos, etc.

Notas sobre la partida

La partida será mayormente narrativa, aunque eso no significa que no vayan a usarse tiradas. Sin embargo, estas serán bastante simples, mediante tiradas de 1d20. Los personajes tendrán también unos stats bastante simplificados.

Dado que la temática va a ser adulta y es probable que tengamos alguna escena dura, la partida va a ser +18, de forma que los jugadores puedan tener libertad sobre lo que quieran narrar.

Para participar en la partida, tendréis que enviarme por mensaje privado la ficha de vuestro personaje con los siguientes datos:

-Nombre

-Fotografía (de una persona real)

-Edad

-Lugar de Nacimiento

-Oficio

-Afiliación

-Descripción física

-Descripción psicológica

-Historia del personaje

-Aspiraciones