Partida Rol por web

Fatal Frame: Mermaid Song

Portada

Datos de la partida

Fatal Frame: Mermaid Song

 

Director: Carlas
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/07/2018
Estado: En juego

Introducción

No supe cuánto tiempo estuve escuchando su canto. ¿Tal vez fueron horas? ¿Días? Voces aisladas en mi cabeza que repetían un mismo sonido, provocando que ni siquiera me diera cuenta que el escenario que me rodeaba había cambiado por completo.

Las desgastadas paredes que antaño eran viejas ahora decoraban lienzos con hermosas obras y antorchas crepitantes colgaban en los laterales, alumbrando el resto de la sala. El suelo, antes seco, formaba charcos interminables que parecían extenderse bajo mis pies.

Paso a paso sentía que caminaba sobre el agua, dejando que aquél insignificante milagro por culpa de aquellos cantos quedara relegado a un segundo plano mientras cerraba los ojos, dejándome llevar por las voces.

Era demasiado tarde cuando me di cuenta que varias manos me agarraban de los pies y me sumergían en las profundidades, dejando que el oxígeno de mis pulmones se extinguiera por completo.

Sin embargo seguí escuchándolas sabiendo, desde ese instante, que nunca podría escapar de ellas.

 

Sinopsis

Siente un frío aliento en tu nuca, explora lugares oscuros y tenebrosos mientras exorcizas apariciones malévolas con una extraña cámara con poderes únicos, adentrándote en un misterio que se extiende entre este mundo y el otro.

Tres almas nuevas serán atraídas a un pueblo maldito donde una fuerza oscura acecha en cada esquina. ¿Podrán sobrevivir o sucumbirán a la maldición?

Notas sobre la partida

  • Es obligatorio ser mayor de edad, ya que puede haber contenido desagradable, lenguaje soez o sexual, entre muchas cosas, por lo que busco jugadores maduros. Ya que desde el reseteo de CU no puede verse en el perfil la edad del usuario, en el mensaje donde me envíen el boceto deberán indicarme que son mayores edad al principio del mismo, sino directamente ni me molestaré en leer el personaje.
  • No es necesario conocer los juegos para poder apuntarte. Aunque esté basada en la entrega y tenga elementos característicos de la misma, el contenido de la partida será totalmente original.
  • Buen uso del lenguaje. No hace falta ser un catedrático para jugar, al fin y al cabo todos podemos cometer algún fallo o comernos alguna tilde sin darnos cuenta, pero no aceptaré aquellos que apuñalen el diccionario a sangre fría ni mensajes tipo sms.
  • El ritmo de la partida será Medio (2-3 días a la semana). La falta de ritmo injustificada o demasiado reiterada conllevará la expulsión de la partida. Intentaré postear los martes y viernes, aunque puedo adecuarme al ritmo de los jugadores siempre y cuando se respete al resto.
  • Los avatares serán fotografías reales. Nada de anime o ilustraciones, pediré fotos de carne y hueso.
  • No permitiré malas conductas o faltas de respeto off-rol. Soy una firme creyente de que la partida la hacen los jugadores, no el máster, por lo que si veo que empieza a haber problemas de "mal rollo", no dudaré en expulsar al susodicho y darle un negativo.

 

Si tras leer todo sigues interesado en la partida, tienes que enviarme un MP con tu boceto de personaje incluyendo los siguientes datos:

- Nombre completo:

- Edad: (entre 18 y 40 años)

- Imagen:

- Descripción Física:

- Descripción Psicológica:

- Historia:

- OPCIONAL - ejemplo de post

Para más dudas, podéis mirar el hilo de reclutamiento.

 

  • ¡Cualquier duda la resolveré encantada por privado!