Partida Rol por web

Fatal Frame: Mermaid Song

Diarios y documentos

Cargando editor
29/11/2018, 14:02
Máster fantasma
Sólo para el director

Diario del Pescador (Takayuki)

18 de mayo

Muero por dentro al ver que las horas pasan y cada vez te alejas más de mi lado. Sé que nunca te lo he dicho pero Ayaka, eres el motivo por el que me levanto cada mañana, lo que me hace querer ser mejor persona para ti y la persona que me hace sentir completo.

Te quiero, Ayaka. Te quiero desde el primer día que te vi, noté que mi corazón daba un vuelco ante tu sonrisa y, desde entonces, no puedo dejar de pensar en ti.

Te mereces un futuro donde ser feliz, donde puedas pasear sin temer ser descubierta, donde puedas ser libre de la carga que pesa sobre tus hombros.

Ayaka, no quiero la inmortalidad si no estás a mi lado.

He preparado una pequeña barca con comida y bebida para aguantar un viaje en mar. Remaré si hace falta hasta la isla más cercana y huiremos juntos, lejos de aquí, donde podamos ser solamente Ayaka y Takayuki. Te espero esta noche en nuestro lugar, donde empezó todo.

Te quiero,

T.

 

Nota misteriosa (comprador cámara obscura)

 

Nota arrugada (Audrey)

Página 2

Otra vez estoy aquí, siguiendo la canción. Cuando la escuché creía que era un milagro, sintiéndome como Alicia mientras perseguía el conejo blanco, pero ahora he descubierto que es una verdadera pesadilla.

Al principio la escuchaba solo en este extraño lugar, luego en clase de Arqueología, cuando dormía, comía o salía. Está en todas partes, mire a donde mire el mundo se distorsiona y siempre me acompañará esa canción.

Llegué a esta extraña pagoda siguiendo la melodía y me encontré con unas niñas pequeñas, creo que hermanas, Miwako y Nawako. Me dijeron que ellas me ayudarían, enseñándome un camino tras la pintura, pero […]

 

Nota perfumada (mujer "guapa")

Estoy nerviosa, parezco una niña de sonrosadas mejillas y coqueta sonrisa.

Conocí a un buen hombre, uno de los monjes, es tan guapo… Me dijo que era preciosa, adulándome con piropos dignos de una novela. No necesitaba nada más, para él era guapa y era feliz. Completamente feliz.

Me prometió que me lo demostraría, siendo elegida en la ceremonia. ¡No me lo puedo creer! ¿Será cierto que soy la más guapa del pueblo?

Presentaré mis respetos al Sumo Sacerdote, esperando que él también se quede deslumbrado con mi belleza.

 

Diario de la sirena (Ayaka)

12 de abril

No estaba segura pero, al final, me han escogido para ser la próxima Ningyo.

Estoy emocionada y orgullosa de haber obtenido tal honor, de poder ayudar a mi pueblo, pero es un gran peso que no estoy segura poder llevar. Aunque tenga miedo tengo que ser fuerte, por ellos y por mi familia, quienes confiaron su destino en mis manos.

Lo que no sabía es que requería tanta preparación. Desde que mi nombre salió en la asamblea toda mi vida cambió por completo. Recluida en una celda de cuatro paredes sin ventanas veía el tiempo pasar contando los días hasta que mi destino se cumpliera, estando sometida a estrictas enseñanzas y preparaciones para estar lista el gran día.

Hoy logré escabullirme del Sumo Sacerdotes. Sólo quería ver por última vez la playa, mi lugar favorito, y sentir el agua en mis pies antes de despedirme.

Fui a primera hora pensando que estaría sola pero me equivoqué. Allí estaba un joven pescador que nunca había visto, pero su mirada era tan pura e inocente que logró captar mi atención. Sabía que el tiempo que disponía era breve, pero no pude evitar sonreír ante su desconcierto.

Me marché sabiendo que no tardarían en darse cuenta que me había escapado, pero creo que intentaré buscar otro descanso para volver.

Quiero saber quién es.

 

 

 

17 de abril

Creo que el Sumo Sacerdote sospecha de mis escapadas.

Al principio pude ir varios días seguidos, sabiendo que no aguantaría las ganas de poder a verle, pero mis visitas a la playa cada vez eran más breves. Sin embargo ahí estaba, de pie en el mismo sitio sin que hablásemos aunque no necesitásemos palabras para comunicarnos.

[…]

He escuchado a Mië y Yôko paseando por los pasillos y ojeando la ventana que comunicaba mi habitación, como si quisieran comprobar que seguía aquí. Estoy segura de que me están vigilando. […] es amable, siempre me ha tratado como una hermana, tal vez pueda hablar con ella.

 

 

 

21 de abril.

[…] envió una nota a Takayuki de mi parte. Estuve toda la noche escribiéndola sin saber qué poner, tachando las frases o arrugando los papeles.

Estoy tan nerviosa, ojalá […]

 

 

19 de mayo.

Nos han descubierto. El Sumo Sacerdote tenías mis cartas, todas ellas.

[…] sé que quería tener mi puesto, pero no esperaba que me traicionara, no de esta forma.

Por favor Takayuki, espero que mis plegarias te lleguen y estés bien.

Te quiero.

 Estuve equivocada.

Durante unos meses perdí mi camino pero llegó el momento de que cumpla con mi destino. Muchas vidas dependen de mí y no puedo fallar.

Estas serán mis últimas palabras.

 

Ayaka

Cargando editor
21/07/2019, 21:14
Máster fantasma
Sólo para el director

Diario de la Sacerdotisa Koi (Yôko)

11 de abril

Por supuesto mi nombre no salió.

Estaba casi segura de que sería la próxima Ningyo pero mi belleza no cautivó lo suficiente a la Asamblea y no me veían apta para tal honor. Sin embargo me han dado un papel en toda la historia, ser una de las dos sacerdotisas que velen por el ritual, ¿a eso estaba destinada? ¿A servir a alguien que no lo merece? Ayaka no sabe lo que está en juego, no entiende la importancia de esto.

 

 

15 de abril

El Sumo Sacerdote habló conmigo hoy, posiblemente porque estaba al tanto de mi descontento.

Me dijo que Ayaka había sido elegida no solo por su belleza exterior, sino también por la interior. ¿Qué quería decirme con eso? ¿Acaso me estaba llamando “monstruo” por querer ayudar al pueblo? Siempre he tenido palabras amables con todos, he ayudado en cada cosa que me han pedido y estado al lado de quienes lo necesitaban, ¿por qué no puedo ser acta?

 

 

16 de abril

Estoy enfadada y no puedo contárselo a nadie. Mië y yo vimos que Ayaka llevaba un par de días comportándose distinto, dijimos de vigilarla más de cerca por si quería escapar, ¿se habría arrepentido de ser la elegida cuando parecía estar encantada? Intentaré hablar con ella y descubrirlo, confía en mí, sé que lo hace.

 

 

21 de abril

Por supuesto Ningyo aparte de ser la preferida ahora encontró el amor, algo totalmente prohibido.

Me confesó que había estado escapándose por las noches, cuando todos descansaban, para reunirse con un pescador que acababa de conocer. ¿Está loca? ¿Sabe que está prohibido relacionarse con extranjeros una vez has sido elegida? Me hizo prometerle que la ayudaría a enviarles cartas, unas que he leído y sólo hablan de un futuro juntos que todos sabremos que no tendrán.

 

 

18 de mayo

No puedo seguir con esto.

El contenido de las cartas cada vez es más preciso. Takayuki le ha pedido que se escapen, que se reúnan en la playa y se marchen lejos para vivir juntos. Eso es… imposible. El ritual está cerca, no puedo dejar que la protagonista deje al pueblo a su suerte.

El Sumo Sacerdote debe saber esto.