Partida Rol por web

Fusión Inminente

Portada

Datos de la partida

Fusión Inminente

 

Director: Kamikaze
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/02/2018
Estado: En juego

Introducción

Madrid, España. Año 2025

Un metahumano del futuro ha llegado hasta nuestro tiempo para informar a Miss Krost, fundadora de Superhéroes Inc. de una terrible desgracia que sucederá en poco menos de unas semanas.

Dos empresas lideres en España van a fusionarse de forma inminente para convertirse en la empresa más importante de todo el país y que podrá competir a nivel mundial con el resto.Dicha fusión provocará una de las mayores catástrofes mundiales que acabará con el mundo tal y como lo conocemos.

Sinopsis

En el año 2025, cientos de personas empiezan a desarrollar unos extraños poderes debidos a mutaciones genéticas, a experimentos químicos, exposición a demasiada radiación o simplemente debido a la evolución.

Son personas normales, maestros de escuela, camareros de bares, cajeras de supermercados, ancianos de viaje en el Imserso, niños a puntos de ingresar en el colegio. Todos ellos, por extraños que parezcan entre sí, tienen algo en común: Hay algo en su interior que les permite hacer cosas que, hasta ahora, estaban fuera del alcance de cualquier otra persona.

La sociedad empieza a conocer la existencia de estos seres, todo el mundo tiene un tío, un primo o un compañero de clase o del trabajo que tiene esos poderes. Tienden a ser noticia en televisión, pero en la mayor parte de los casos prefieren pasar desapercibidos por miedo a la repercusión mediática que pueden tener.

Aquellas películas de ciencia ficción que habían visto. los cómics que habían leído o incluso las series que seguían con asiduidad ahora se habían hecho realidad. ¡Los metahumanos existían! ¡No había muchos, pero sí los suficientes como para que su existencia ya no fuese una rareza! 

El problema es que tener superpoderes no te daba ninguna garantía de éxito en esta cruel vida. Ser un superhéroe hoy por hoy no estaba remunerado y, había que luchar contra tus problemas de la vida cotidiana, pagar la hipoteca, librarse de tus taras personales y empezar a potenciar y conocer sus superpoderes. Había muy poco investigado hasta ahora, y muchos luchaban con la duda de si habían recibido un hermoso don o una terrible maldición.

Notas sobre la partida

¡Bueno, si habéis leído todo lo anterior es porque aún seguís interesados en todo este rollo de partida que se me ha ocurrido!

Lo primero de todo, deciros que no quiero historias largas y tediosas, lo que quiero es que me mandéis un trasfondo de vuestro personaje. Es decir, en pocas líneas quiero que me digáis el nombre de vuestro personaje, a lo que se dedica y cuál os gustaría que fuera su poder y como lo ha adquirido, además me gustaría que me mandarais el avatar que usaréis para él o ella y otra foto que salga de cuerpo entero. Además, quiero avatares de personajes reales, no quiero animes, ni dibujos. Quiero personajes jugosos, con sus problemas y sus habilidades. Quiero un personaje al estilo la serie Héroes, no quiero uno de la Patrulla-X. Cuanta más "chicha" tenga vuestro personaje y más original me parezca su poder, más probabilidades tendréis de que lo coja.

Quiero personajes como dice la introducción, gente con problemas y con un buen trasfondo y poderes "molones" y sobre todo originales. Pero sobre todo, que en el fondo quiera usar sus poderes para salvar el mundo.

El ritmo de la partida será de dos post semanales, uno los miércoles por la mañana y otro los sábados por la mañana. 

Hasta ahora no tengo límite de jugadores, tendré que ver lo que me va llegando para ver lo que decido.

La partida será básicamente narrativa, pero usaremos un sistema basado en 1d100 para los poderes del personaje.

Como es narrativa, primará la ortografía y la calidad de narración, es muy probable que no os coja por este motivo. Además, me guardaré el derecho de admisión (y de expulsión) para aquellos que considere no aptos para la partida.

No creo que sea una partida corta, todo lo que es Rol por Web, se alarga en el tiempo... Pero lo que voy a tratar de hacer es una trama simple y sencilla, nada de sandbox, aunque sí que habrá momentos en los que el grupo podrá dividirse para realizar diferentes misiones. No es que esté todo escrito, realmente se aceptarán sugerencias a la hora de actuar. 

Mi idea de la partida está pensada también para que a lo largo de la misma se puedan incluir nuevos jugadores, así podremos cubrir posibles bajas y a veces habrá momentos en que haya que hacer misiones de reclutamiento.

Después de soltaros todo este rollo, y que espero que hayáis leído si de verdad estáis interesados en jugar. Para entrar en la partida tendréis que hacer lo siguiente: Primero de todo, mostrar vuestro interés en el hilo de reclutamiento. Y segundo, enviar un mensaje privado, en el que me enviéis lo que os he pedido, y que también me respondáis a esto: "Si sois o no sois mayores de edad, y por qué queréis entrar en la partida". 

Y si habéis leído hasta aquí, ¡enhorabuena y espero veros dentro!

P:D: También cabe informar que la partida tiene una alta probabilidad de muerte, así que... bueno... ¡no os encariñéis mucho con vuestro PJ! No pienso ser ningún máster mamá.

Hilo de reclutamiento aquí