Partida Rol por web

Fusión Inminente

Escena personal Siv Leblanc (Lady Andarius)

Cargando editor
12/02/2018, 23:59
* Narrador *

¡Bienvenida! ¡Ya puedes ponerte con la creación del personaje!

Cargando editor
13/02/2018, 10:27
Zz - Out - Siv Leblanc

Gracias ^^
Empezaré esta tarde cuando el peque se duerma. Lo más tardar a la noche ;)

Notas de juego

Cargando editor
13/02/2018, 18:50
Zz - Out - Siv Leblanc

Pestaña de: Ficha del Personaje

Nombre y apellidos: Siv Leblanc
Edad: 24 años

Nombre en clave: Domina Osseus

El poder primario de Siv es su capacidad para canalizar y manipular los elementos óseos que existen de forma natural o artificial. Puede llegar manipular y controlar también cualquier cosa que contenga calcio o derivados cálcicos.

Domina Osseus puede atraer, repeler, alterar, levitar o arrojar cualquier objeto de naturaleza ósea. Importante mencionar que su poder puede usarse para ayudar a otros y a sí misma, incluso curar huesos rotos o regenerar; y que Siv prefiere evitar cualquier efecto letal que su poder pudiera causar.

A grosso modo, Siv es a los huesos lo que Magneto al metal, aunque su ética es más humanitaria y empática.

Uno o varios ataques ofensivos: Detener en seco al objetivo, presionar ligeramente el cráneo para dejarlo inconsciente, o quebrarle una extremidad (no letal). Arrancar o manipular determinados huesos, provocando hemorragias internas (letal). Ocasionar daños o retortijones si el objetivo ha ingerido algún suplemento de calcio recientemente, artificial o alimentario (letal/no letal)
Uno o varios ataques defensivos:  Los mismo ataques no letales descritos arriba. 

Un super ataque:  Manipular sus huesos o los del objetivo a nivel molecular, generando una exo-armadura ósea o bien "deshuesando" al objetivo de un modo muy hardcore. Es el último recurso y quizá no sobreviva al hacerlo.

Limitaciones:  Morales, muchas. Físicas posiblemente el súper ataque sea una de ellas. A fin de cuentas no controla aún sus poderes y necesita un alto conocimiento de anatomía para poder hacer ciertas cosas, por no hablar del gasto energético que probablemente le cause hemorragias internas a ella misma.

Recuperación: Consumir a diario suplementos de calcio -de algún modo- parece ayudarla a canalizar mejor sus poderes, aunque no ha podido demostrarlo. Sí la ayuda a recuperarse si ha usado su poder consigo misma.




Pestaña de: Descripción e Historia

Descripción Física: Mujer, 24 años. Tez clara, caucásica, con algunas pecas. Ojos azul cielo, Cabellos rubios, actualmente teñidos de castaño rojizo. 1'68m de estatura. 64kg de peso. Complexión delgada, atlética.

Descripción Psicológica: Introvertida, centrada en sus estudios. No suele relacionarse con nadie por miedo a intimar y hacerles daño sin pretenderlo. Alberga una profunda tristeza que se refleja a través de sus ojos, aunque no duda en sonreír con dulzura cuando es necesario. Tiene un gran corazón y lo demuestra con pequeños detalles, aunque no sea muy cariñosa, salvo con su perro.

Sin duda presenciar los maltratos y abusos sufridos por su madre desde su infancia, y el abandono de su padre nada más nacer, le han pasado factura psicológicamente, aunque no habla de ese tema.

Historia: Nacida en Aix en Provence, Francia, hija de madre francesa y padre belga, Siv Leblanc no supo nunca lo que significa tener una familia. 

Su padre las abandonó nada más nacer, por lo que la madre tuvo que buscarse un segundo trabajo para mantenerla, aunque ello suponía que Siv pasaba demasiado tiempo sola o en guarderías subvencionadas por el Estado. Aún así, por muy cansada que estuviera, el amor que su madre le profesaba era puro y sincero, y Siv la idolatraba por ello... hasta que empezó a salir con otros hombres.

No tuvo suerte con sus parejas y Siv tuvo que crecer viendo cómo su madre no sólo se sacrificaba fuera de casa, sino que sufría vejaciones y maltratos dentro. Con los años, la lástima que Siv sentía por su madre, se volvió desprecio. Desprecio por soportar tantos abusos sin hacer nada. Aquella mujer le había dado todo y más a su hija en las duras y en las maduras. No se merecía acabar con tipos así. Entonces llegó Simón a sus vidas, un buen hombre, y Siv vio por primera vez a su madre feliz.

A pesar de todo, la adolescente se dio cuenta de que quería darle lo mejor a su madre y, delvolverle de algún modo todo lo que había hecho por ella, así que optó por estudiar medicina en cuanto terminó el instituto. No obstante, y como Simón era español, se mudaron a una casa que tenía él en las afueras de Madrid y, desde allí, Siv podía ir a la Facultad de Medicina, a la vez que mejoraba su español.

Siv entró sin problemas en la Facultad, quedándose en la residencia estudiantil, ya que quedaba más cerca. Parecía que la vida les sonreía a las mujeres Leblanc, pues Simón le pidió matrimonio a su madre. Sin embargo, al casarse, el hombre cambió repentinamente, dándose a la bebida y discutiendo constantemente con la madre de Siv.

Asqueada, Siv prefería no ir a visitarlos. Era su madre la que debía poner fin a todo aquello, no ella. No obstante, tras una semana sin tener noticias, Siv cogió el coche que le había comprado Simón y tomó la carretera hacia las afueras, procupada por si había pasado algo con su madre. Por desgracia, un corzo se le cruzó y tuvo que dar un volantazo, haciendo que el vehículo diera vueltas de campana y acabara en un riachuelo que arrastraba desechos de una fábrica cercana. Cuando recuperó la consciencia, estaba en casa de Simón.

Perdió dos meses de clase para recuperarse. Su carácter se agrió, sobretodo por tener que vivir bajo el mismo techo que aquel borracho que golpeaba y gritaba a su madre. La joven quería llamar a la policía, pero la madre le suplicó que no lo hiciera, que sería peor. Hasta que un día, mientras Siv tocaba la guitarra en un intento de acallar los gritos, un fuerte golpe y el ruido de cristales la sobresaltó.

Temiendo lo peor, bajó las escaleras para encontrarse a su madre tirada en el suelo junto a una mesa de cristal rota y a Simón sollozando: "¿Qué he hecho? ¡¿Qué he hecho?!". La joven se encaró con él, recibiendo un tortazo como respuesta que le provocó un corte en la mejilla por la alianza de matrimonio. En vez de asustarse, Siv sintió la rabia y... algo más.

Casi podía hacerse un mapa mental de la estructura ósea de Simón, sintiendo cada vértebra, cada falange... cada hueso. Y gritó, gritó de ira y la columna de Simón se quebró por la mitad con un crujido desagradable. El terror y el dolor adornaron la cara del maltratador. Siv vio entonces a su madre, que había recuperado la consciencia y lo había visto todo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que algo no iba a ver, pues también sentía los huesos de su madre. Llamó a la ambulancia y recogió sus cosas. Tenía que salir de allí.

Simón no la denunció. Quizá porque no lo creerían, quizá por miedo. Además, la madre de Siv se divorció de él, acusándolo de maltrato, y se fue a vivir a un pequeño apartamento en Alcorcón con Siv.

Un par de años después, Siv se fue a vivir con un compañero de la facultad, Cristian. Ambos congeniaron muy bien y surgió una buena amistad entre ellos. Además, por esa época, Siv descubrió que su "maldición" también podía sanar cuando salvó la vida a un perro que atropellaron delante de ella. El animalito sobrevivió gracias a que el poder de Siv minimizó los daños. Como no tenía chip, la joven lo adoptó y lo llamó Barbosa, pues al igual que el pirata, había renacido en cierto modo gracias a una "bruja".

La madre de Siv consiguió un buen trabajo, aunque por ahora no quiere saber nada de hombres. Parece haber aprendido la lección y a Siv le basta con ello. Todos los miércoles quedan para tomar café por las tardes, pues saben que sólo se tienen la una a la otra. Sin embargo, Siv confía más en Chris que en ella, aunque probablemente lo que quiere es evitarle más dolor.

Ahora, la joven Leblanc se quiere especializar en traumatología, pues necesita controlar mejor la canalización de sus poderes y tener el conocimiento apropiado para evitar causar males innecesarios. Cristian la anima a usar su don para ayudar a otros, incluso salvr vidas, pero ella sigue teniendo miedo. Miedo a perder el control, miedo perjudicar a otros.

 

Pestaña de: Notas

 

Nombre:  SIV LEBLANC
Nombre de la madre: DANA LEBLANC
Nombre del padre: ERIK DENNER
Poderes: MANIPULACIÓN Y CONTROL DE LOS ELEMENTOS ÓSEOS, ARTIFICIALES Y NATURALES, O CON UNA BASE DE CALCIO
Tipo de poder: OSTEOKINESIS. SUPUESTAMENTE ORIGINADO TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CERCA DE LOS DESECHOS QUÍMICOS DE UNA FÁBRICA.
Edad: 24

Profesión:  ESTUDIANTE DE MEDICINA, CON MIRAS A ESPECIALIZARSE EN TRAUMATOLOGÍA.

Estado civil: SOLTERA

En caso de tener pareja:

Nombre de la pareja y si está viv@:
Hijos y sus nombres y edades: 

 

Lugar de residencia y quién vive con él/ella: ALCORCÓN, MADRID. COMPARTE UN PEQUEÑO PISO CON OTRO ESTUDIANTE.

Motivación personal: AYUDAR Y SANAR A OTROS. SALVAR VIDAS.

Gustos y aficiones: TOCAR LA GUITARRA, LEER E IR AL CINE. SUELE IR A CORRER AL PARQUE DE "EL RETIRO" LOS FINES DE SEMANA.
Temores: HACER DAÑO A LA GENTE, PERDER EL CONTROL Y LOS INSECTOS.
No le gusta: EL MALTRATO NI EL ABUSO DE PODER. TAMPOCO LA COBARDÍA DE QUIÉN NO SE ATREVE A DENUNCIAR.
Su Mayor miedo: MATAR A ALGUIEN.

Persona en la que más confía  (PNJs) : CRISTIAN ("CHRIS") GONZÁLES DAMASCO

Cristian Gonzáles Damasco, Compañero y amigo de Siv

VARÓN, 27 AÑOS, PIEL CLARA, OJOS AZULES Y CABELLOS CASTAÑO CLARO. ESTATURA 1'73m, PESO 75kg. COMPLEXIÓN ESBELTA, ATLÉTICO.

COMPAÑERO DE PISO DE SIV Y SU MEJOR AMIGO. TAMBIÉN ESTUDIANTE, SE ESPECIALIZA EN GENÉTICA BIOQUÍMICA. PODRÍAN DEFINIRSE COMO "AMIGOS CON DERECHOS".

 

¿Qué piensa tu personaje sobre la existencia de este tipo de poderes en el resto de personas? UN PELIGRO, SOBRETODO SI NO SE RIGEN POR LA ÉTICA O UTILIZAN SUS PODERES PARA OCASIONAR DOLOR, DOMINAR EL MUNDO O SOMETER A LAS PERSONAS INOCENTES. ALGUNOS LO USARÁN PARA EL BIEN, PERO ELLO NO LOS EXIME DE CAUSAR ALGÚN MAL O DAÑO COLATERAL.

¿Cómo describiría a sus padres? SU MADRE ES UN EJEMPLO DE SACRIFICIO, UNA MÁRTIR CON TODO LO QUE HA SUFRIDO Y, A LA VEZ, UNA COBARDE POR NO TOMAR EL TORO POR LOS CUERNOS EN VEZ DE DEJARSE PISOTEAR UNA Y OTRA VEZ POR HOMBRES QUE NO SE MERECEN SINO DESPRECIO.

SU PADRE... SIMPLEMENTE ES UN HIJO DE LA GRAN P*** (con perdón). LAS ABANDONÓ A ELLA Y A SU MADRE NADA MÁS NACER SIN DAR EXPLICACIONES. SIV NO SABE DÓNDE ESTÁ NI QUIÉN ES, CONOCIENDO SÓLO SU NOMBRE.

¿Cómo se describiría a si mismo? COMO UNA MUJER JOVEN LLENA DE TRISTEZA QUE ENCUENTRA CONSUELO EN EL BIENESTAR DE OTROS, PERO TAMBIÉN COMO UN PELIGRO PARA LAS PERSONAS QUE LA RODEAN, DADO EL RIESGO QUE SUPONE SU PODER, POR MUCHO QUE PUEDA USARLO PARA AYUDAR A OTROS.

¿Cómo crees que los demás lo ven? UNA CHICA AGRADABLE Y RESPONSABLE QUE NO HABLA DEMASIADO DE SÍ MISMA PERO SIEMPRE TIENDE A REGALAR UNA SONRISA DULCE Y MELANCÓLICA. BUENA ESTUDIANTE, AUNQUE DEBERÍA APRENDER A DIVERTIRSE Y SALIR MÁS.

¿Mejor amigo o amiga, o persona en la que más confía y si sabe algo de su poder? SU MEJOR AMIGO ES SU PERRO "BARBOSA". 

Barbosa, mestizo de Pastor Alemán, perro de Siv

TAMBIÉN ESTÁ SU MADRE, QUE FUE TESTIGO DE SU PODER CUANDO LE PARTIÓ LA ESPALDA A SIMÓN, EL EX-MARIDO QUE LA MALTRATABA.

Dana Leblanc, Madre de Siv

POR SUPUESTO, CHRIS, SU COMPAÑERO DE PISO Y AMIGO, QUIEN TIENE UN MAYOR ACCESO AL LABORATORIO DE LA FACULTAD Y HA AYUDADO A SIV A ESTUDIAR LAS CONNOTACIONES GENÉTICAS DE LA OSTEOKINESIS (de hecho, él le dio ese nombre). CONFÍA PLENAMENTE EN ÉL Y SABE QUE SU IDENTIDAD ESTÁ A SALVO.

Notas de juego

En proceso* 

Cargando editor
14/02/2018, 13:39
* Narrador *

Pestaña de: Ficha del Personaje

Hay que tener muy en cuenta que todo lo que has mencionado estaría relacionado con un control absoluto sobre tus poderes. Debido a la falta de entrenamiento y a la necesidad de usarlos, realmente no los tienes muy controlados. Aún así está bien tenerlo en cuenta.

Un dato que me faltó añadir en la partida fue, "De seguir mejorando su poder, cómo crees que podría evolucionar o mejorar"?

Cargando editor
15/02/2018, 01:02
Zz - Out - Siv Leblanc

 Soy consciente de ello. El pj obviamente no puede hacer muchas de esas cosas, pero me pareció correcto ponerlas para tener presente sus capacidades, futuras o no. 

El hecho de mostrarse reacia a usar su poder, ya de por sí frena su avance y su dominio del mismo, por lo que cosas como levitar ella misma, no lo veo aún (quizá lo descubra al caerse de una gran altura, pues actuaría por reflejo).

En cuanto a la otra pregunta: veo a Siv ampliando su control ya no sólo de los huesos, sino del calcio en sí, el 5° elemento más común en la corteza terrestre.

Aclarar que por muy badass que suene, el pj tiene un sentido ético y una atadura personal que engrilleta sus poderes. No intento hacer un personaje superpoderoso, sino muy humano.

Cargando editor
15/02/2018, 13:24
* Narrador *

Ok, no te preocupes por hacerlo munchking, total luego con las tiradas cambian las cosas. XD

Partidas similares a estas que he hecho, he tenido un par de superhéroes cuyo poder era, el primero que estaba limitado por su imaginación, así que todo lo que imaginaba lo podía hacer realidad (o lo intentaba) y otro que era al revés, podía hacer realidad cosas imposibles de suceder, como una escalera de aire, o cosas así. 

En ningún caso se fueron de madre, ya que como te digo las tiradas sirven para eso. Aún así, mola como lo enfocas, porque mira que Magneto era poderoso. XD 

Por lo demás, puedes ponerte ya con la ficha e ir añadiendo todo a su respectiva pestaña.

Cargando editor
21/02/2018, 19:18
* Narrador *

Por favor, a tu perfil de descripción agrega una foto de cuerpo entero o medio cuerpo. (Una diferente a la del avatar).

Cargando editor
21/02/2018, 19:51
Zz - Out - Siv Leblanc

Hecho ^^

Notas de juego

Por cierto, encontré una imagen de la actriz que escogí de avatar que creo guardaré por si se caracteriza de Domina Osseus. Es una curiosidad, nada más, pero me ha molado mucho.

Cargando editor
17/03/2018, 22:46
Zz - Out - Siv Leblanc

Perdona la tardanza, Kami, pues han sido unos días de locos y no he podido conectarme, siquiera. Debí postear el día que leí la actualización, pero estaba demasiado cansada. Con el bebé (que está empezando con las molestias de los dientes), papeleos para un convenio del ayuntamiento que va a salir próximamente y encima la visita de una amiga que veo de San Juan a Corpus, pues se me hizo imposible conectarme :(

Para colmo, estoy fajándome con el chrome en la tablet y usando el modzilla a ver si puedo postear, porque de la última actualización me va fatal con el primero y estoy probando otros a ver. Si sabes alguno que vaya bien con la tablet y CU te lo agradecería, aunque voy a preguntar en el off igualmente.

Cargando editor
20/03/2018, 18:56
* Narrador *

Ok, no temas por los avisos, simplemente es algo que tengo y me gusta controlar para fomentar el ritmo y la participación. Si se sigue posteando, los avisos se terminan borrando. No te preocupes. Hay veces que no da tiempo a avisar de la ausencia, yo el primero.