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Fusión Inminente

Escena personal Carla Fernández (rfalcon)

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14/02/2018, 17:33
* Narrador *

¡Ya tienes escena personal para ponerte con la ficha!

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14/02/2018, 17:47
1. Carla Fernández Rodríguez

Nombre y apellidos: Carla Fernández Rodríguez
Edad: 22 Años

Nombre en clave: Copy/ Arsenal/ Print(diferentes opciones)
 

Poder: puede crear un copia de cualquier objeto que haya tocado con anterioridad, la copia funcionara y será exacta a lo que fuera que tocara.  esto combierte a Carla en una Almacen/arsenal viviente, si ha tocado una pistola con munición podrá, crearla cuando le de la gana otra vez, pudiendo asi disponer de armamento continuo,  cuchillos, bates, ropa, teléfonos, llaves, herramientas, botelas, la limitación de las cosas que puede crear(o copiar, pues siempre será exacto a lo que toco anteriormente), si toca el móvil de otra persona podría crear una copia de este exacta, incluyendo la información que tiene el móvil en su interior, la tarjeta sim y todo, no hace falta que conozca la información que hay en el móvil, vasta con tocarlo, lo mismo se fuera un papel escrito, aunque no sepa lo que pone al crear la copia del papel este tendrá escrito exactamente lo que tenia el papel que toco.

la estructura atómica de los objetos  que ha tocado se quedara grabada en su subconsciente, y  con la energía de su cuerpo, agrupa y modifica los atomos  del ambiente imprimiendo una copia de exacta de esa extructura atómica grabada en su subconsciente.

Ahora bien,  aunque la creación del objeto sucede en un parpadeo, tan rápido como Carla desee crearlo, la eficacia del poder depende de varios factores:

  1. El tamaño del objeto: el tapaño del objeto influye en la cantidad de energía que Carla debe emplear para crear la copia, algo pequeño como un boli, una llave, navaja, consume poca energía, crear algo mas grande como una pistola  o un móvil, supondría mas energía, algo grande como un bazoca, una tele conllevarían mas gasto  de energía.
  2. La complejidad del objeto: cuanto mas simple es un objeto, si es de un único paterial, como una llave, menos energía cuesta crearlo, y mas fácil es crearlo, pues tiene una estructura mas simple, sin embargo algo como un ordenador, con muchos componentes diferentes, de diferentes materiales, consumiría mas energía, y crear una copia exitosa seria difícil.
  3. La cantidad de tiempo que ha pasado en contacto con el objeto: no es lo mismo haber tocado un objeto durante un segundo, que haberlo hecho por horas o días, cuanto mas tiempo haya pasado en contacto con el objeto mas fácil será crear una copia exitosa.
  4. Las veces que haya copiado el objeto: cuantas más veces haya creado el mismo objeto, más familiarizado esta con su estructura,  lo que se traduce en que lo crea con más facilidad  y además con menos energía, la forma de ejercitar y mejorar el poder de Carla es creando más y más, y cuanto más veces cree el mismo objeto mejor.

 

También es posible para Carla hacer desaparecer los objetos creados por ella, esto apenas le consume energía, seria un problema crear 20 pistolas y tener que dejarlas por ahí, mejor hacerlas desaparecer.

 

 

 

 

Uno o varios ataques ofensivos:  crear armas tanto de cuerpo a cuerpo, como a distancia, cuchillo, bates, espadas, pistolas , depende de a lo que haya tenido acceso.(tiendas de deporte y de caza le sirven para hacer un arsenal decente podría tocar las armas y practicar en su casa a crearlas)
Uno o varios ataques defensivos:  si ha tenido acceso podría crearse un chaeco antibalas y llevarlo puesto, puede crear chapas metálicas  que ha podido tocar en la calle(delas que ponen en el suelo en las obras) a modo de escudo, si tuviera acceso podría crear un escudo como el de los antidisturbios, a prueba de balas.

Un super ataque: el poder de fuego de este poder depende de lo potente que sea el arma copiada(que nunca toque una bomba nuclear)

Limitaciones: si no a tocado un objeto no puede copiarlo, y usar su poder consume su energía, abusar de el la llevaría a sufrir  los  mismos síntomas que si hubieras pasado todo el dia haciendo ejercicio sin haber probado bocado, mareos, bajadas de tensión, etc, abusar y abusar de el de forma continuada, podrían hacerle perder varios kilos, como si sufrieras de inanición.

No puede copiar seres vivos como personas, animales o plantas.

Recuperación: comer, comer y comer, y descansar.  Energía rápida, chocolatinas, , bebidas energéticas o refrescos con toneladas de azúcar, además seria habitual en ella comer grandes cantidades de pasta, cereales  como el arroz o avena que aportan mucha energía. Dormir y descansar también ayuda al cuerpo a recuperarse.




Pestaña de: Descripción e Historia

Descripción física:

Estatura 1,63m

Peso:52 kg

Rubia , ojos celestes  que resaltan mas debido al maquillaje de los ojos. Tez clara, tiene un cuerpo en forma, pero no es un cuerpo de gimnasio, es  debido a la vida activa que lleva. Viste con ropas que le dan aspecto de rockera, pero a la vez bastante femeninas, siempre suele llevar zapatillas.

Descripción psicológica:

Es una persona extrovertida y por lo general bastante alegre, le gusta divertirse como a cualquier chica de su edad, pero no es ninguna cabra loca, después de todo trabaja y estudia a la vez ,  es luchadora, y no es de las que se rinden, algunos podrían decir que es cabezota, trata de tratar a la gente como le gustaría que la trataran a ella, es directa al hablar, y no hay muchos temas de los que hablar que sean tabu para ella.

 

Historia:

Carla nació en el seno de una familia adinerada, nada de clase media, sino alta, sus padres formaban parte de  diferentes consejos de administración de empresas exitosas en el mercado, recibió la mejor educación que se podía pagar en colegios privados, nunca le falto de nada, incluido el amor de sus padres, si a caso un hermano, Carla era hija única.

Pero nada nunca es perfecto, a Carla le gustaban los videojuegos y le interesaba la programación y la informática, asi que quería ser ingeniera informática, pero su padre no estaba de acuerdo, el quería que estudiara administración y dirección de empresas, e hiciera varios masters de finanzas, pues sin duda asi no le faltaría el trabajo y podría seguir con las empresas familiares, y tendría la vida solucionada, algo que a su padre le daría tranquilidad, pero Carla quería estudiar Ingeniería Informática, y su cabezonería y la de su padre les llevo a una fuerte discusión, algo que nunca había sucedido. Carla decidió que  si no podía hacer lo que ella quisiera, porque vivía bajo el techo de su padre y su madre, se buscaría la vida ella por su cuenta.

Entonces no era consciente de lo difícil y diferente que seria su vida desde ese momento, los primero meses vivio con lo que tenia ahorrado, con 18 años no es fácil encontrar trabajo, pero al final encontró de camarera en pubs de fiesta, y menos mal porque  antes de encontrar trabajo no tenia dinero mas que para hacer una comida al dia.

Tubo que espabilar en el trabajo, pues no quería volver a casa con el rabo entre las piernas, aprendió rápido, porque se esforzó mucho, con 19 años ya se desenvolvía bien detrás de la barra del bar, pero ese año fue un año perdido en sus estudios, aun asi no se arrepentia, le estaba demostrando a su padre que podía ganarse la vida ella sola.

Con sierta estabilidad en el trabajo volvió a los estudios, si bien su avance en estos era mas lento del normal, era debido a que trabajaba, pero como ella solía decir era una carrera de fondo, no de velocidad. 

Ahora varios años después  comparte piso con otras dos chicas, porque es mas barato el alquiler,  trabaja los fines de semana en lugares de fiesta y estudia entre semana, también  se divierte de vez en cuando que tene 22 años.

Mantiene relación con sus padres, va a veces a comer a casa , aunque habla mucho mas con su madre, ya que ella y su padre al final siempre van al tema del trabajo y la forma de ganarse la vida y discuten, aunque Carla quiere a su padre.

 

Pestaña de: Notas

Aquí debéis de rellenar los siguientes datos:

Nombre: Carla Fernández Rodríguez
Nombre de la madre: Ana Rodríguez
Nombre del padre: Javier Fernández
Poderes: copia objetos
Tipo de poder: (Como lo recibió) Lo desconoce,  no le ha pasado nada raro, estaría bien que alguien de su familia tuviera algún poder y ella lo desconociera, el padre seria interesante, pero la madre también.
Edad: 22 años

Profesión: Camarera de pubs nocturnos y estudiante. De informática.

Estado civil: soltera, ha tenido relaciones cortas.

En caso de tener pareja:

Nombre de la pareja y si está viv@:
Hijos y sus nombres y edades:

 

Lugar de residencia y quién vive con él/ella: Periferia de Madrid, en un piso compartido con 2 chicas.

Noemi: 20 años, estudiante de cocina, trabaja un restaurante,  le gustaría tener su propio restaurante.

Mirian: 25 años dependienta en una tienda de ropa.

se llevan bien, han salido mas de una vez de fiesta, y son amigas, aunque cada uno tiene otros grupos de amigos.

Motivación personal: Demostrar a los demás , sobre todo a su padre, que puede hacer cualquier cosa que se proponga

Gustos y aficiones: los videojuegos, la música rock y los gatos (en casa de sus padres tienen uno)
Temores: Fracasar y tener que volver con el rabo entre las piernas, que la usen de conejillo de indias.
No le gusta: El tabaco, no sale con fumadores, es como besar a un cenicero, tampoco le gusta el pepino, es un alimento prohibido para ella. Y no le gusta los chulitos ni los que abusan de los demás.
Su Mayor miedo: no volver a tener la relación que tenía antes con su padre.

Persona en la que más confía  (PNJs) :
 

Descripción de esa persona, su edad, su relación con él/ella, a qué se dedica, avatar y todo lo que se te ocurra: Es posible que lo usemos como PNJ para dentro de la partida. Y puede que también trate de adaptarlo para que tenga relación con otros personajes.

¿Qué piensa tu personaje sobre la existencia de este tipo de poderes en el resto de personas?  Con el tiempo todo el mundo tendrá poderes, será algo normal, todo depende de como use la gente los poderes que tiene.

¿Cómo describiría a sus padres?

Padre: Trabajador, serio, cariñoso(antes de la discusión), cabezota y pesado(después de la discusión), sobreprotector.

Madre: Trabajadora,  cariñosa, mediadora, de mente abierta.

¿Cómo se describiría a si mismo?

Perseverante, divertida, trabajadora, directa, honrada , buena amiga

¿Cómo crees que los demás lo ven?

Trabajadora,  alegre, cabezota, sin tacto, honrada y buena amiga-

¿Mejor amigo o amiga, o persona en la que más confía y si sabe algo de su poder?

Notas de juego

Falta lo de la persona que mas confía, sera una amiga de la infancia, que si conocerá su habilidad, buscare foto y escribo todo lo que pueda sobre ella, pero asi puedes ir revisando las cosas, por si hay algo mal o preguntándome las dudas si las tienes.

saludos

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14/02/2018, 19:26
* Narrador *

Hola, lo primero de todo es que tengas un poco de cuidado con las faltas de ortografía, ten en cuenta que va a ser una partida narrativa y tal y como dice las reglas, primará mucho ello. combertir... vasta... (y solo en el primer párrafo escrito). Te recomiendo que uses Google Chrome porque subraya todas aquellas palabras que estén mal escritas. 

Sobre el poder, me parece factible y perfecto, sobre todo con sus limitaciones. Pero el problema lo veo a la hora de eliminarlo. Poder crear algo me parece bien, pero eliminarlo deja de tener sentido. O una de dos, lo que crea son ilusiones, con lo cuál lo que realmente hace es jugar con tu mente, o bien lo que puede hacer es crear copias temporales y que cuando pasa tiempo el objeto termina desvaneciéndose. O bien, las crea y se quedan creadas. Lo de hacerlas desaparecer a voluntad, me parece un tipo de poder muy diferente. Al fin y al cabo una fotocopiadora o una impresora 3D te hace las copias, pero no te deshace de ellas. 

En cuanto al ataque ofensivo, crear SOLO armas o derivados no lo veo útil si no sabe usarlas... quizá habría que darle algún trasfondo de luchadora, porque solo crear armas... que por otra parte, tampoco están al alcance tan fácilmente, o usa cuchillos de cocina, o cosas similares... pero armas de verdad, en España, no veo fácil que se haga con ellas. Además que ya sabes, los supervillanos siempre son más invulnerables a las pistolas que a las espadas XD

El tema que dice de protegerse con planchas de metal del suelo, o cosas similiares sí que me parece más factible, desde luego.

Sobre el final de la ficha, efectivamente faltan cosas, y lo último también habría que rellenarlo un poquito más.

Notas de juego

También falta este apartado de la ficha:

De seguir mejorando tu poder: ¿Cómo crees que podría evolucionar y mejorar?

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14/02/2018, 21:05
1. Carla Fernández Rodríguez

Buenas, siento lo de las faltas, suelo revisar los post varias veces cuando posteo, es más, uso Chrome, pero estoy escribiendo toda la info a ratos en el curro y en casa y es mucha info,y mola que le demos tanta profundidad a los pjs pero es la parte que más me va a costar(pausa para cambiar pañal) por eso he mandado todo a lo burro sin revisarlo para ir avanzando y no frenar a nadie, al final pondré una versión corregida y con todo lo que hablemos modificado, trataré de darte el menor dolor de ojos posibles en esta parte, pero en partida no te preocupes que irá todo bien revisado.

En otro orden de cosas, en España conseguir armas es fácil, solo tienes que federarte para hacer tiro deportivo, y la licencia de armas para practicarlo, así puedes comprar armas sin problemas y munición aunque para disparar la en un campo de tiro, la única limitación es que en España están prohibidas las armas automaticas, y la munición,la guardia civil lleva el inventario de cada bala que se vende, todo pasa por ellos pero Carla solo tendría que tocarla no hace falta comprar y lo mismo con las armas, con tocarlas llega (tengo un amigo que hace tiro deportivo, con unas armas y unos rifles en casa que ni el mejor francotirador)

Dicho esto (pausa para bañar a la peque) es cierto usar armas sin entrenamiento es complicado, pero no sabía exactamente en qué momento de los poderes empezamos, uno no elije sus poderes al nacer, pero si quiere ser un superhéroe, sin duda tendría que buscar la forma de aumentar su poder de ataque y de ser efectiva, sin duda tendría que entrenarse en su manejo, pero no antes de descubrir sus poderes. Bueno, así es como lo veo, tal vez no sea el héroe más potente, pero si muy versátil.

También podemos poner que lo que quería es ser militar, pero entonces tengo que cambiar la historia, no me importa, pero me llevará tiempo:)

Lo de evolución del poder: podría ser que al principio solo pudiera copiar cosas que tocará, pero que luego pudiera hacerlo simplemente con verlas o ver su funcionamiento, así en un principio sería mas débil por la falta de acceso a armamento o equipo, pero luego no sería un problema. Es más si quieres otra evolución más, con el tiempo copiar objetos o armas que no existen pero ha visto funcionar y usarse en películas.:) Esto son ideas, me dices lo que piensas( crear el arma de Predator sería la leche XD, o un sable láser, un dispositivo que crea un campo de fuerza protector XD

Notas de juego

Movil

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14/02/2018, 22:28
1. Carla Fernández Rodríguez

No se si lo he puesto ya, que voy con el turbo, la opción de que las creaciones se desvanezcan tras un tiempo, me parece la mejor, digamos que los átomos y moléculas vuelven a su forma original.

Notas de juego

A dormir, chao.

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15/02/2018, 13:07
* Narrador *

Realmente no tenéis para nada un manejo de vuestros poderes. Y efectivamente lo más realista es dejarla con el trasfondo que tiene. Solo quería comentartelo porque no va a resultar tan fácil, y que por mucho que copies pistolas, a la hora de la verdad no iba a ser capaz de apuntar o de usarlas perfectamente. Pero vamos, queda con más realista ir con espadas, que con pistolas. O al menos lo veo yo. Principalmente porque los malos tienden a poder protegerse de las pistolas XD

De todas maneras, lo dejamos como está. Y ten en cuenta que no eres muy habilidosa con los poderes...

Sobre la evolución me molan tus ideas, si subes de nivel, ya lo valoraré y te dié cómo creces XD

Pues con lo que hemos ido comentando, sube ya tu ficha a los apartados correspondientes, please.

 

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15/02/2018, 14:43
1. Carla Fernández Rodríguez

Le he dado vueltas al asunto, ya sé cómo hacerla algo competente en la lucha, la idea es, que como son gente importante y con pasta el padre este algo obsesionado con seguridad de la familia, tienen seguridad privada y que desde pequeña Carla haya tenido expertos en artes marciales enseñándole a defenderse y usar algunas armas cuerpo a cuerpo comunes con las que defenderse, un cuchillo, Bo(bastón) palos cortos.

No será una ninja pero será competente peleando que para empezar esta bien, y me parece algo razonable,en función de lo que pase en la historia ya se verá si acaba con espadas, pistolas o las dos cosas

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15/02/2018, 17:35
1. Carla Fernández Rodríguez

Nombre y apellidos: Carla Fernández Rodríguez
Edad: 22 años, nacida el 15 de julio.

Nombre en clave: Copy/ Arsenal/ Print (diferentes opciones)
 

Poder: puede crear un copia de cualquier objeto que haya tocado con anterioridad, la copia funcionara y será exacta a lo que fuera que tocara.  esto convierte a Carla en una Almacén/arsenal viviente, si ha tocado una pistola con munición podrá, crearla cuando le dé la gana otra vez, pudiendo así disponer de armamento continuo,  cuchillos, bates, ropa, teléfonos, llaves, herramientas, botellas, la limitación de las cosas que puede crear(o copiar, pues siempre será exacto a lo que toco anteriormente), si toca el móvil de otra persona podría crear una copia de este exacta, incluyendo la información que tiene el móvil en su interior, la tarjeta sim y todo, no hace falta que conozca la información que hay en el móvil, basta con tocarlo, lo mismo se fuera un papel escrito, aunque no sepa lo que pone al crear la copia del papel este tendrá escrito exactamente lo que tenía el papel que toco.

La estructura atómica de los objetos  que ha tocado se quedara grabada en su subconsciente, y  con la energía de su cuerpo, agrupa y modifica los átomos  del ambiente imprimiendo una copia de exacta de esa estructura atómica grabada en su subconsciente.

Ahora bien,  aunque la creación del objeto sucede en un parpadeo, tan rápido como Carla desee crearlo, la eficacia del poder depende de varios factores:

  1. El tamaño del objeto: el tamaño del objeto influye en la cantidad de energía que Carla debe emplear para crear la copia, algo pequeño como un boli, una llave, navaja, consume poca energía, crear algo mas grande como una pistola  o un móvil, supondría más energía, algo grande como un bazuca, una tele conllevarían más gasto  de energía.
  2. La complejidad del objeto: cuanto más simple es un objeto, si es de un único material, como una llave, menos energía cuesta crearlo, y más fácil es crearlo, pues tiene una estructura más simple, sin embargo algo como un ordenador, con muchos componentes diferentes, de diferentes materiales, consumiría más energía, y crear una copia exitosa sería difícil.
  3. La cantidad de tiempo que ha pasado en contacto con el objeto: no es lo mismo haber tocado un objeto durante un segundo, que haberlo hecho por horas o días, cuanto más tiempo haya pasado en contacto con el objeto más fácil será crear una copia exitosa.
  4. Las veces que haya copiado el objeto: cuantas más veces haya creado el mismo objeto, más familiarizado esta con su estructura,  lo que se traduce en que lo crea con más facilidad  y además con menos energía, la forma de ejercitar y mejorar el poder de Carla es creando más y más, y cuanto más veces cree el mismo objeto mejor.

 

Los objetos desaparecen un tiempo después de perder contacto físico con Carla, debido a la perdida de la energía que mantiene unida la estructura, es posible para Carla crear un objeto que dure más tiempo sin su contacto, pero esto supondría más gasto de energía en su creación.

 

Uno o varios ataques ofensivos:  crear armas tanto de cuerpo a cuerpo, como a distancia, cuchillo, palo bo, bate, espadas, pistolas , depende de a lo que haya tenido acceso.(tiendas de deporte y de caza le sirven para hacer un arsenal decente podría tocar las armas y practicar en su casa a crearlas)
Uno o varios ataques defensivos:  si ha tenido acceso podría crearse un chaleco antibalas y llevarlo puesto, puede crear chapas metálicas  que ha podido tocar en la calle(delas que ponen en el suelo en las obras) a modo de escudo, si tuviera acceso podría crear un escudo como el de los antidisturbios, a prueba de balas.

Un super ataque: el poder de fuego de este poder depende de lo potente que sea el arma copiada (que nunca toque una bomba nuclear)

Limitaciones: si no ha tocado un objeto no puede copiarlo, y usar su poder consume su energía, abusar de él la llevaría a sufrir  los  mismos síntomas que si hubieras pasado todo el día haciendo ejercicio sin haber probado bocado, mareos, bajadas de tensión, etc., abusar y abusar de el de forma continuada, podrían hacerle perder varios kilos, como si sufrieras de inanición.

No puede copiar seres vivos como personas, animales o plantas.

Recuperación: comer, comer y comer, y descansar.  Energía rápida, chocolatinas,  bebidas energéticas o refrescos con toneladas de azúcar, además seria habitual en ella comer grandes cantidades de pasta, cereales  como el arroz o avena que aportan mucha energía. Dormir y descansar también ayuda al cuerpo a recuperarse.

De seguir mejorando tu poder: ¿Cómo crees que podría evolucionar y mejorar?

-Podría evolucionar en que ya no le haga falta tocar los objetos para copiarlos, sino que bastaría con verlo, esto le proporcionaría acceso a más objetos y más poderosos.

-Otra evolución posterior podría ser que pudiera copiar y crear cosas ficticias que vea en películas como un sable laser  y cosas así.




Pestaña de: Descripción e Historia

Descripción física:

Estatura 1,63m

Peso: 52 kg

Rubia, ojos celestes  que resaltan más debido al maquillaje de los ojos. Tez clara, tiene un cuerpo en forma, pero no es un cuerpo de gimnasio, es  debido a la vida activa que lleva. Viste con ropas que le dan aspecto de rockera, pero a la vez bastante femeninas, siempre suele llevar zapatillas.

Descripción psicológica:

Es una persona extrovertida y por lo general bastante alegre, le gusta divertirse como a cualquier chica de su edad, pero no es ninguna cabra loca, después de todo trabaja y estudia a la vez,  es luchadora, y no es de las que se rinden, algunos podrían decir que es cabezota, trata de tratar a la gente como le gustaría que la trataran a ella, es directa al hablar, y no hay muchos temas de los que hablar que sean tabú para ella.

 

Historia:

Carla nació en el seno de una familia adinerada, nada de clase media, sino alta, sus padres formaban parte de  diferentes consejos de administración de empresas exitosas en el mercado, y tenían contactos políticos. Carla recibió la mejor educación que se podía pagar en colegios privados, nunca le falto de nada, incluido el amor de sus padres, si acaso un hermano, Carla era hija única.

Pero nada nunca es perfecto, su padre estaba algo obsesionado con la seguridad de la familia, y una de las actividades extraescolares que Carla tuvo desde pequeña, fue entrenamiento en artes marciales y el manejo de algunas armas de fácil acceso en situaciones de peligro, cuchillo, palo Bo, y palos cortos, a Carla no le desagradaba se veía como la protagonista de uno de esos videojuegos que tanto le  gustaban y por los que le interesaba la programación y la informática. Además ella quería ser ingeniera informática, pero su padre no estaba de acuerdo, él quería que estudiara administración y dirección de empresas, e hiciera varios masters de finanzas, pues sin duda así no le faltaría el trabajo y podría seguir con las empresas familiares, y tendría la vida solucionada, y nuevamente segura, algo que a su padre le daría tranquilidad, pero Carla quería estudiar Ingeniería Informática, y su cabezonería y la de su padre les llevo a una fuerte discusión, algo que nunca había sucedido. Carla decidió que  si no podía hacer lo que ella quisiera, porque vivía bajo el techo de su padre y su madre, se buscaría la vida ella, por su cuenta.

Entonces no era consciente de lo difícil y diferente que sería su vida desde ese momento, los primero meses vivió con lo que tenía ahorrado, con 18 años no es fácil encontrar trabajo, pero al final encontró de camarera en un  pub de fiesta todo gracias a su buena amiga María,  su mejor amiga, la cual era hija de una empleada de limpieza interina en casa de sus padres, tienen la misma edad y se conocieron con 7 años, cuando la madre de María fue a trabajar a casa de los padres de Carla.

Tubo que espabilar en el trabajo, pues no quería volver a casa con el rabo entre las piernas, aprendió rápido, porque se esforzó mucho, con 19 años ya se desenvolvía bien detrás de la barra del bar, pero ese año fue un año perdido en sus estudios, aun así no se arrepentía, le estaba demostrando a su padre que podía ganarse la vida ella sola.

Con cierta estabilidad en el trabajo volvió a los estudios, si bien su avance en estos era más lento del normal, era debido a que trabajaba, pero como ella solía decir era una carrera de fondo, no de velocidad. 

Hace como año y medio que descubrió sus poderes en un incidente en el que también se vio envuelta su amiga María, desde entonces ha tratado de seguir con su vida normal, manteniendo su poder en secreto, aunque en ocasiones los ha usado para ayudar a personas en peligro.

En la actualidad  comparte piso con otras dos chicas, porque es más barato el alquiler,  trabaja los fines de semana en lugares de fiesta y estudia entre semana, bueno no siempre también  se divierte de vez en cuando que tiene 22 años.

Mantiene relación con sus padres, va a veces a comer a casa, aunque habla mucho más con su madre, ya que ella y su padre al final siempre van al tema del trabajo su seguridad  y la forma de ganarse la vida y discuten, aunque Carla quiere a su padre.

 

Pestaña de: Notas

Aquí debéis de rellenar los siguientes datos:

Nombre: Carla Fernández Rodríguez
Nombre de la madre: Ana Rodríguez
Nombre del padre: Javier Fernández
Poderes: copia objetos
Tipo de poder: (Como lo recibió) Lo desconoce, ella cree que es una mutación genética, ya que no le ha pasado nada raro (estaría bien que alguien de su familia tuviera algún poder y ella lo desconociera, el padre sería interesante, pero la madre también) aunque como descubrió su poder si es interesante.

Era un sábado por la noche, aquel día Carla había conseguido salir del trabajo antes, pues era el cumpleaños de su amiga María, y saldrían con otros amigos de fiesta. La noche fue divertida, bastante alcohol, bailes y música, algo de flirteo y ligoteo, un buen sábado noche de fiesta, serían las 5 de la mañana cuando María y Carla decidieron marcharse, pues estaban las dos cansadas, Carla había trabajado la noche del viernes y María  estaba con exámenes de enfermería, y el domingo tendría que estudiar algo, sería una tarde dura.

Las  dos caminaban juntas por la calle cuando unos chicos, tres para ser exactos, bastante pasados de alcohol y posiblemente otras sustancias, comenzaron a ir tras ellas diciéndoles groserías, Carla era muy echada “pa lante” así que literalmente se dio la vuelta y los mando a la mierda, y les dijo que se largará si no querían que les partiera la cara, tenía la confianza del alcohol y su entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo. Fue un error. Aquellos tipos, se abalanzaron enfados hacia ellas, las metieron en un callejón oscuro intentando abusar de ellas, Carla golpeó a uno  de los chicos dejando un hueco libre para que María escapara y saliera corriendo. Hubo suerte 2 de los 3 tipo salieron corriendo detrás de María, y solo uno se quedó con Carla, ambos empezaron a forcejear,  y de pronto Carla le estampó una botella de Ron en la cabeza dejando al chico desorientado, Carla rápidamente le dio una patada con todas sus fuerzas en sus partes, dejándolo totalmente fuera de combate, luego fue corriendo a ayudar a María, sin darse cuenta que había creado la botella de la nada, esperaba que María hubiera podido escapar, no fue así.

 

Apenas 200 m después, escucho los ruidos de forcejeos de su amiga, Carla se acercó rápidamente al lugar de donde venían los ruidos, María estaba forcejeando con los dos chicos, tenía las ropas rasgadas. Carla pensó por un segundo, en lo bien que le vendría un arma de las que usaba en sus entrenamientos, y cuando se dio cuenta, tenía en la mano unos palos cortos que usaba para practicar, si no hubiera sido por la situación de su amiga tal vez hubiera parado a pensar lo que había pasado, pero lo urgente era ayudar a su amiga, Carla se lanzó a por los chicos armada con los dos palos,  propinándoles una paliza. Todo acabo rápido,  estaban a salvo ya.  Entonces apareció un tipo armado, era uno de los guardaespaldas contratados por su padre, Carla se enfureció al comprender que su padre la había estado vigilando, pero tenían que irse se allí y el guardaespaldas tenía coche. Más tarde Carla se enteró de que los 3 chicos  tenían numerosas lesiones, costillas,  y nariz rota, contusiones en la cabeza y un testículo reventado.

En guardaespaldas les llevo donde el padre de Carla, en el viaje, Carla empezó a ser consciente de lo que había hecho,  había deseado un arma y habían aparecido sus palos de práctica, cuando hablaron con el padre de Carla este y Carla discutieron otra vez y Carla se fue a su casa acompañada de María, afortunadamente todo había sido tan rápido que nadie la había visto usar su habilidad, aunque se la conto a María, su mejor amiga, de camino a casa, pues habían pasado por aquello juntas.

Edad: 22 años

Profesión: Camarera de pubs nocturnos y estudiante. De informática.

Estado civil: soltera, ha tenido relaciones cortas.

En caso de tener pareja:

Nombre de la pareja y si está viv@:
Hijos y sus nombres y edades:

 

Lugar de residencia y quién vive con él/ella: Periferia de Madrid, en un piso compartido con 2 chicas.

Noemí: 20 años, estudiante de cocina, trabaja un restaurante,  le gustaría tener su propio restaurante.

Mirian: 25 años dependienta en una tienda de ropa.

Motivación personal: Demostrar a los demás, sobre todo a su padre, que puede hacer cualquier cosa que se proponga

Gustos y aficiones: los videojuegos, la música rock y los gatos, (en casa de sus padres tienen uno) y artes marciales.
Temores: Fracasar y tener que volver con el rabo entre las piernas, que la usen de conejillo de indias.
No le gusta: El tabaco, no sale con fumadores, es como besar a un cenicero, tampoco le gusta el pepino, es un alimento prohibido para ella. Y no le gusta los chulitos ni los que abusan de los demás.
Su Mayor miedo: no volver a tener la relación que tenía antes con su padre, que hagan daño a sus seres queridos.

Persona en la que más confía  (PNJs):

Descripción de esa persona, su edad, su relación con él/ella, a qué se dedica, avatar y todo lo que se te ocurra:

Nombre: María Garrido

Edad: 22 años, nacida el 20 de Mayo

Descripción física: 

Altura: 1,66m                Peso: 59kg

Morena de ojos marrones, de sonrisa amable y dulce, con buenas curvas, aunque no suele llevar escote, tiene complejo de tener mucho pecho.

Descripción psicológica:

Es una mujer amable y buena con los demás, es risueña, ríe con facilidad, peca de ser ingenua, se la engaña fácilmente, siempre presta su ayuda a quien se la pide, y su vocación era ser enfermera para  cuidar de los demás. Haría cualquier cosa por una amiga, lo que hace que sus amigas, al menos Carla hagan cualquier cosa por ella.

María Garrido. es su amiga desde los 7 años, aunque es hija de una trabajadora en casa de sus padres, siempre se han llevado bien, se han contado sus secretos y se han ayudado, actualmente, María es enfermera en un hospital, aunque no lleva mucho ejerciendo.

¿Qué piensa tu personaje sobre la existencia de este tipo de poderes en el resto de personas?  Con el tiempo todo el mundo tendrá poderes, será algo normal, todo depende de cómo use la gente los poderes que tiene.

¿Cómo describiría a sus padres?

Padre: Trabajador, serio, cariñoso, protector  (antes de la discusión). Trabajador, cabezota y pesado (después de la discusión), sobreprotector.

Madre: Trabajadora,  cariñosa, mediadora, de mente abierta, es la que calma los ánimos en las peleas padre hija.

¿Cómo se describiría a si mismo?

Perseverante, divertida, trabajadora, directa, honrada, buena amiga

¿Cómo crees que los demás lo ven?

Trabajadora,  alegre, cabezota, sin tacto, honrada y buena amiga-

¿Mejor amigo o amiga, o persona en la que más confía y si sabe algo de su poder?

 

Notas de juego

Aquí esta la ficha con las modificaciones hechas y con la información que faltaba incluida, ya me has dicho que podía ir subiéndola, pero como he hecho algún pequeño cambio, prefiero que me des el visto bueno.

de pelear con palos a espadas hay dos pasos XD

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15/02/2018, 17:56
* Narrador *

Dale, coloca todo en su lugar adecuado y listo!!

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15/02/2018, 22:15
1. Carla Fernández Rodríguez

ya esta! ^^

pd.

posible foto para padre y madre de Carla

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09/06/2018, 07:46
1. Carla Fernández Rodríguez

Buenas máster!

Según la descripción que hice de mi poder, que uso los átomos de alrededor para crear las cosas, nosmalmente aire, pero claro nada impide crear algo usando átomos de por ejemplo una piedra, de esta forma por ejemplo si creará un... por ejemplo, un folio en horizontal en una columna, ese pequeño espacio ya no sería hormigón, sería papel, y la columna estaría cortada. De esta forma,podria hasta abrir agujeros en una pared sin problemas.

Creo una bola de Pilates tocsndo una pared en una pared, retiro la bola y agujero hecho :). Aunque supongo que crear a base de átomos de algo sólido será más difícil y conllevará más gasto de energía, pero olle es otro uso.

Quería comentartelo para saber qué opinabas.

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13/06/2018, 12:53
* Narrador *

Esto que comentas, yo lo pondría más para cuando vayas desarrollando el poder. Si quieres añádelo en tu ficha la idea. Y cuando tu poder se mejore, lo tendré en cuenta.

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19/09/2018, 19:06
1. Carla Fernández Rodríguez

Máster, una duda antes de postear, puse que me ponía la gorra,me quitaba el antifaz, y pero ponía las gafas( que en vez de sol, son una simple montura, voy en mallas con complementos de roquera, me cuesta creer que con esas pintas me apunten con una pistola según me vean, aunque todo puede ser. Mi duda es si entonces llevo mi antifaz puesto o no. más que nada para estar seguro, dependiendo de la respuesta actuaré de una forma u otra.

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19/09/2018, 19:35
Director

Bueno, el uniforme en sí no es solo unas mallas, es un traje típico de superhéroe y ligeramente llamativo. Ten en cuenta que no es ropa normal y simple de calle, ya que protege de golpes, quemaduras y cosas parecidas. Así que ligeramente llamativo es y en vista de que no estás huyendo como el resto, has llamado la atención de la policía, con antifaz o sin él.

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04/11/2018, 14:58
1. Carla Fernández Rodríguez

Notas de juego

Buenas master, he visto que hay un post tuyo en la escena del disparo, pero yo no veo nada,no sé si se te ha pasado ponerme de destinatario, o no tengo que leer nada.

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07/11/2018, 11:38
* Narrador *

De momento estás inconsciente... Son los demás, que ya están en la misma escena que tú.