Partida Rol por web

Fusión Inminente

Volumen II: Capítulo I: Primera Parte: Reunión

Cargando editor
18/07/2018, 12:35
* Narrador *

De pronto abrieron los ojos. Era lo único que podían hacer en esos instantes pues no podían mover absolutamente ninguna parte del cuerpo. Para colmo su visión estaba nublada por algo que les recordaba a una sensación bastante conocida. 

Aquello era una sensación muy similar a la de estar abriendo lo ojos dentro de una piscina. Esa sensación de verlo todo borroso aunque con la capacidad suficiente para distinguir formas. Pero, si estaban dentro de una piscina, ¿cómo era posible que estuvieran respirando? Entonces lo recordaron, estaban enganchados a una especie de máscara de oxígeno.

Poco tiempo después comenzaron a recobrar la sensibilidad en todo el cuerpo, parecía un lugar demasiado raro para tratarse del cielo o el infierno. No podían estar muertos, pues poco a poco empezaban a poder mover su cuerpo y a sentir como todo él estaba lleno de cables. Tanto el tubo de su máscara, como los cables de su cuerpo daban al exterior del lugar en el que se encontraban encerrados. Pero, ¿a dónde se dirigían?

Todo era una sensación muy rara y extraña, como si estuviesen encerrados en un cilindro de agua, una especie de pecera circular cuya única comunicación al exterior provenía de los aparatos que estaban colocados en su cuerpo. No podían ver a nadie por culpa del líquido en el que estaban sumergidos, y para colmo estaban completamente desnudos y sin ninguna de sus pertenencias.

A los pocos minutos el líquido que parecía contenerles fue tomando unas tonalidades más transparentes y a pesar de la dificultad para ver con nitidez a través de él, se dieron cuenta de que estaban en una especie de sala llena de bastantes tubos similares a los que les estaban conteniendo. 

Al instante dos hombres acompañados de una mujer entraron en la sala y se les quedaron observando. En ese momento vieron como la mujer que es pequeña y regordeta iba señalando los que contenían a ambos jóvenes.

Los tres van vestidos con trajes de licra y de colores chillones. Muy similares a los que usaban los superhéroes de los cómics de los años 80.

La mujer trató de hacer un gesto para pedirles calma y paciencia. No parecía ser la cara de una enemiga, sino de aquella que les había ayudado a recuperarse de todas sus heridas. 

Uno de sus acompañantes se dirigió hacia una zona de máquinas y se puso a toquetear algunos botones. Segundos después, el líquido empezó a irse a través de un sumidero que había en la parte inferior del cilindro que les contenía. Los cables y la máscara se desengancharon justo en el momento en que la última gota se había ido. Y dio la sensación de que el cristal parecía que se lo hubiera tragado la tierra.

Ahora los dos estaban mostrando sus cuerpos desnudos ante aquel extraño trío embutido en licra. Además, justo fue en ese instante cuando se dieron cuenta de que en su uniforme había un símbolo muy característico:

En ese momento se dieron cuenta de algo aún más importante. Aquellas personas, junto a los que les habían rescatado, tendrían que haberles sanado por completo, porque después de lo que acababa de suceder deberían estar muertos.

Cargando editor
18/07/2018, 12:41
Miss Kross, "Potencia"

- Bienvenidos a los dos, veo que os encontráis en perfectas condiciones lo que me ayuda a saber que nuestros métodos de curación rápida están en perfectas condiones.

Mi nombre es Miss Kross, ayer no me dio tiempo a presentarme. Quiero crear un nuevo grupo de combate para acabar con una terrible amenaza del futuro, seguidme y os contaré lo que ocurre. En ese momento los dos ayudantes de Miss Kross le tiró unos monos de color ocre con el símbolo puesto en el pecho. Acompañadme.

Cargando editor
18/07/2018, 12:45
* Narrador *

Todos estaban ya en la Sala de Reunión cuando Miss Kross llegó junto a sus dos ayudantes y los dos chicos que acababan de rescatar. 

Aquel lugar era una zona amplia carente de ventanas y de decoración. Las paredes estaban pintadas de un gris pálido y una lámpara de luz blanca iluminaba la estancia. En el centro había una mesa ovalada y muy larga, rodeada de al menos una veintena de sillas y todas ellas enfocadas hacia un televisor de 64 pulgadas colgado de la pared.

A pocos metros de la mesa principal había otra mesita llena de comida, con sándwiches, aperitivos, algo de fruta, refrescos y también rosquillas, exactamente igual que el día anterior. También había tres teteras, una con café en su interior, la otra con té y la última con leche semidesnatada.

Cargando editor
18/07/2018, 12:50
Miss Kross, "Potencia"

Poneos cómodos. Afirmó Miss Kross mientras iba encendiendo la televisión y sacaba un pequeño portatil.

Buenos días a todos. Me alegro que sigáis interesados en ayudar a salvar el futuro de la humanidad. Miró a Javier y a María, pues para ellos aquello era una absoluta novedad y no sabían nada. He de comunicaros que Hugo no se sintió cómodo y ha decidido abandonar la compañía, una vez más ya os digo que aquí no estáis obligados a seguir, lo hacéis por vuestra propia voluntad y muy probablemente de nuestros actos dependerá lo que suceda en el mundo. 

Sobre el problemático adolescente, ha sido enviado a una misión especial e individual, del resultado dependerá si contaremos con él para futuras misiones o si tendremos que prescindir de su trabajo. Dijo muy seria con aquel tema. 

Ha llegado el momento de que os explique en qué va a consistir el trabajo que tengo pensado para vosotros. 

En ese momento Chamán, el hombre que había curado las heridas de la mano de Carla encendió la televisión. Segundos después llegó Ofelia que entraba por la puerta avergonzada por llegar tarde y se colocaba en una silla al final del lugar.

Tenemos que parar una Fusión Inminente. Dos de las grandes empresas de este país, van a fusionarse. Por alguna razón, Kross lanzó una mirada directa a Carla, algo breve, pero que no pasó desapercibida para la joven camarera. En ese momento la televisión mostraba los logos de las entidades que se iban a unir. Dimensión me dijo que esto sería el principio de una terrible catástrofe nuclear que terminará con el mundo tal y como lo conocemos. Esta unión provocará muchos mutantes inducidos, no serán metahumanos cuyos poderes los hayan conocido desde que eran pequeños, no, estos metahumanos serán convertidos a raíz del suceso y traerán el caos a este país y a todos el mundo. En el televisor salían imágenes relacionadas con la Guerra Civil y también con la Segunda Guerra Mundial. En esas imágenes podían verse la actuación de metahumanos, era como si nunca hubiesen sido mostradas en las noticias o en televisión. ¿Desde cuando llevaban existiendo los metahumanos?

Muchos grupos de metahumanos van a estar a favor de este suceso ya que dotará de grandes poderes a humanos que antes eran normales y que deseaban tener poderes como nosotros. En ese momento la mirada se la lanzó a Ofelia y ésta agachó la cabeza aún más avergonzada.  Lo que provocará la guerra entre muchos sectores de la población y entre varios países. Dará lugar a la Tercera Guerra Mundial y todo terminará reducido a cenizas y polvo. 

Dimensión pudo viajar al pasado para avisarnos, no pudo estar aquí el tiempo suficiente como para darme demasiados datos, pero sí como para informarme de esto. No sé con exactitud cuando sucederá la fusión, pero sé que quedan menos de 15 días, así que debemos investigar ambas empresas para encontrar a los dos metahumanos que traerán el fin del mundo.

Cualquier duda que tengáis es un buen momento para que la resolvamos ahora. Trataré de responderos a todo lo que recuerde y aunque mis modales a veces brillen por su ausencia no quita que no os quiera dar toda la información posible.

¿Entendido?

Miss Kross suspiró hondo para relajarse y prepararse para la ristra de preguntas que iban a hacerles. Que Agni no estuviera allí ya era una ayuda para no ponerse tan nerviosa como el día anterior.

Ahm, sí, se me olvidaba, sobre el tercer metahumano, lo hemos encontrado. En breves se unirá a nosotros, cuando esté preparada.

Cargando editor
18/07/2018, 17:27
Zz - Out - María Campos Muñoz

Despertó y tuvo miedo.
No solo no se podía mover sino que lo único que sus ojos parecían distinguir eran sombras moviéndose al otro lado del líquido donde estaba sumergida. Cuando la idea de que era un líquido su mente, aún más en el mundo de los sueños que en la realidad, dio por hecho que seguía soñando aunque no tardó en recibir pequeños fragmentos de lo que había sucedido el día anterior. Por supuesto lo que antes le llegó fueron los recuerdos más recientes aunque no eran del todo nítidos como si cuando los vivió tuviese un filtro que lo emborronaba todo de la misma forma que aquella sustancia que clareaba por momentos había hecho con su vista.

Se tocó la cara con torpeza y sus dedos chocaron con la mascarilla, le rozaron el pelo que flotaba a su alrededor como un halo rojizo. Extendió esa misma mano hacia el cristal y tocó la superficie mientras giraba a su alrededor. Al otro lado estaba el otro tanque ocupado por el Chicles (no, se dijo, no se llamaba Chicles) y fue como tomó consciencia de su propia desnudez.

-R...Ropa-dijo en cuanto su tanque se hubo abierto. No esperaba que le diesen un modelito de licra pero una vez expuesta al "aire exterior" sentía frío y un estremecimiento le entrecortó la petición. Volvió a abrazarse como lo había hecho el día anterior pero en esa ocasión fue para entrar en calor y ocultar de forma parcial su desnudez.
 

-¿Estás bien?-preguntó al chico sin mirarle mientras se resolvía el asunto de la desnudez.

Notas de juego

Post 1/2

Cargando editor
18/07/2018, 17:29
Zz - Out - María Campos Muñoz

Tirando de un mechón aún húmedo , seguía los pasos de Miss Kross con la vista fija en los talones de estos hasta que la señora se detuvo frente a una puerta y accedió a una sala en la que caras conocidas y otras vagamente familiares se encontraban esperando. Por un instante se sintió como un cervatillo deslumbrado por los faros de un camión y cuando Miss Kross les invitó a entrar María obedeció siguiendo la línea de la pared para rodear la mesa principal en una mini gesta por alcanzar algo que desayunar.

-Buenas

Si había algo  más incómodo que salir en pelota picada de un tanque delante de una señora rechoncha y sus dos guardaespaldas enfundados en licra era esa situación. Era como regresar a la infancia y llegar tarde tu primer día de clase en mitad del curso (o lo sería de haber vivido esa situación en vez de haberla visto en la televisión).

Se hizo con un poco de café y se sentó en la mesa principal con movimientos rígidos; Miss Kross inició la reunión pero al mencionar el futuro de la humanidad María se reclinó hacia atrás en vez de hacia delante, mostrando cierta reticencia hacia el concepto de salvador. Ya había tenido suficientes salvadores de la humanidad como para llenar un par de vidas y ocultó parte de su expresión tras el café, recreándose en el olor familiar de la bebida. Había cosas que se le escapaban pero que estaba segura de que no carecían de significado como las miradas, las referencias a personas no presentes en la sala o incluso a alguna presente.

-Los-se encogió ligeramente en el sitio, intimidada por la situación. Incluso ignorando la sensación de haber sido reclutada en base a un sentimiento de agradecimiento o directamente de una deuda (después de todo de no ser por la curación acelerada no habría sobrevivido al rescate del día anterior y quizá de no haberse producido el rescate tampoco estaría viva)-los hombres-retomó la duda-los gigantes tatuados, una amiga les debe dinero-hizo una pausa apretando los labios y desviando un instante la mirada a lo que le quedaba del café-¿no puedo volver?¿Comprobar que está bien? N-no es que eso de la fusión no sea importante es que...- a medida que buscaba una explicación con la que excusarse se le apagó la voz-no entiendo qué hago aquí-reconoció dejando caer los hombros. Ella no era una súperheroína, no había salido nada bueno de sus poderes.

Cargando editor
19/07/2018, 00:52
ZZ - OUT - Sara Valls

Sara escuchó otra vez el discurso sobre los posibles sucesos futuros con atención aunque parecía que esa vez iba a omitir lo del objeto que dejó ese viajero temporal.

Antes digiste que ese tal Dimensión dejó un objeto, no creo que haya nadie mejor para estudiar objetos con funciones desconocidas que yo... ¿por que no me deja verlo? con un par de minutos bastaría y puede que tenga alguna pista sustancial que no te digera por alguna razón... Sugirió Sara deseosa de poner las manos encima a ese misterioso artefacto, no creía que pudiera ayudar demasiado con lo del fin del mundo. No por lo menos sin encontrar los objetos adecuados.

Quince días no es suficiente para un entrenamiento minimamente decente... espero que esta vez al menos tengamos el equipo adecuado... a mi me gusta seleccionar mi propio equipo, eso es muy importante si queréis que me juegue otra vez el pellejo no lo haré sin estar mínimamente preparada.

Cargando editor
19/07/2018, 11:19
ZZ - OUT - Christian Bishop

Christian entró en la sala, se hizo con un café solo y se sentó en una de las mesas en silencio esperando a ver que es lo que les tenían que decir. Todavía no tenía decidido si se quedaría allí, todavía no tenía claro que ellos fueran los buenos o que todo esto no fuera alguna trampa de alguna organización extraña para saber que... No obstante tenía la esperanza de que fuera cierto, de que pudiera hacer algo por el mundo...

Escuchó a Miss Kross y seguidamente a la chica nueva y a Sara. Ya era la segunda vez que hacía esa petición.

- Creo que si Sara cree que puede ser útil entrar en contacto con el objeto debería de dejar que lo hiciera. No creo que perdamos nada y puede que tengamos mucho que ganar. - 

Mañana, ni un día más ni un día menos.

Las palabras de Andrew resonaban en su cabeza, así que decidió ser él quien lo preguntara.

- Antes de entrar en más detalles, creo que nos debe una explicación sobre lo que ocurrió ayer. Unos cuantos de nosotros vimos que cuando Carla fue a abrazarla algo ocurrió. Parecía como que hubiera creado un clon de usted y hubiera desaparecido. Usted sabe nuestras poderes, pero nosotros no los suyos. Si no entendí mal y por lo que dijo es capaz de amplificar los nuestros, pero no parece que sea su única habilidad. - 

Tenía alguna otra pregunta, pero prefirió centrarse en esta, que sin duda es la que estaba en la cabeza de la gente. Al menos antes de entrar en como salvar el mundo... 

Cargando editor
20/07/2018, 10:40
1. Carla Fernández Rodríguez

Carla llegó allí con los demás, tenía mucho mejor aspecto que el día anterior, y parecía estar mucho más tranquila, aunque algo sería, saludo a todos con un gesto con la mano, Se había dado cuenta de los compañeros que se habían ido de alli, pero era algo que no le extrañaba que pasara. Al igual que el dia anterior Carla había llenado un plato de comida hasta arriba y se había sentado en un sitio a escuchar atenta lo que tenían que decirles. A la joven camarera.no le pasó por alto la mirada de Miss Kross, lo cual confirmo las sospechas que tenia sobre las empresas que se fusionarian. Pero algo más importante llamo su atención, la historia que les había contado Más Kross el día anterior era diferente a la actual.

-Espera, espera, espera ¿Cómo hemos pasado de dos tipos que se conocían en la fusión, adquirían el poder de alterar la realidad y hacían un agujero negro que se comía el mundo, a que ahora nos enfrentemos a un desastre nuclear que dará poderes a mucha gente cuando los dos tipos se conozcan y finalmente a la tercera guerra mundial? No me cuadra lo que nos cuentas, mejor aclararlo antes, y despues te haré mis preguntas- Había dicho Carla bastante seria, para ella,aquel detalle era muy importante, y antes de hacer cualquier pregunta quería escuchar lo que decia Miss Kross.

Notas de juego

No sé si es intencionado o lapsus del máster, pero no me cuadran las 2 historia contadas, por eso Carla pregunta.

Cargando editor
20/07/2018, 10:59
Zz - Out - Andrew Jiménez

El final del día anterior había servido para hacer caer ante los brazos de Morfeo a Andrew; o eso, o el cansancio por la agitada pelea y el rescate. El refresco junto a Bishop, hicieron que el chico bestia se sintiera algo mejor, aunque no sabía si era debido al cansancio, a los poderes de su compañero o aun compendio de todo.

Al entrar en la estancia vio a Bishop, y sin más palabras que un gesto de su mano en su espalda se sentó a su lado y espero a que empezara la charla. 

Al tiempo, aquella chica de pelos cobrizos entro en la sala, y la conciencia de Andrew le obligó de nuevo a apartar la mirada. Miró de soslayo a Nerea, y recordó sus palabras sobre la chica muerta por la antena, y luego miró hacia el suelo. Quizás el resto le perdonaban a la primera, pero el se recordaba los errores una y otra vez. Apretó su puño viendo como las venas de su brazo izquierdo se erguían llenas de fuerza y vida; para luego soltarlas sabiendo que su punto fuerte a veces era su propia debilidad, al no saber controlarlo.

Escuchó como la chica pedía casi una huida sin mirar atrás necesitaba volver a su vida. Al menos, aquellos tubos la habían dejado recuperada. Respiró sabiéndose menos lleno de culpa y empezó a mirar a los que hablaban. Aquella chica necesitaba volver a su vida; Sara necesitaba usar sus dones para sentirse útil y no atada; Bishop recuperaba las preguntas de Andrew y esperaba respuestas y Carla encontraba algunos trazos sueltos en las historias.

Andrew observó de forma fija a Miss Kross, y sus acompañantes y frunció el ceño y dijo.- No vuelva a decir que no es el momento, o será el momento de que se quede sola. Si espera unidad denos confianza y verdad y el resto vendrá sólo.

Se levantó y fue junto a la puerta mientras se cruzaba de brazos, observando desde la distancia los movimientos de la Jefa y sus lacayos licrados.

Cargando editor
20/07/2018, 14:02
Zz - Muerta - Nerea Gobbi

Aunque estaba cansada, las horas de reposo que había tenido no habían llegado a ser plenamente reconfortantes.  Cuando Nerea entro en la sala podían notarse unas ligeras ojeras. Llevaba la misma ropa del día anterior puesto que no había tenido a mano nada más para ponerse. Por la mente de la joven empezaba a discurrir la idea de que pasar por casa no habría sido tan mala opción después de todo.

Después de hacer un leve movimiento de mano para saludar a los que ya estaban allí antes de que ella llegara, se dirigió hacia la mesa con los alimentos y dispuso en un plato un sándwich al que acompaño con un vaso de café sin leche de acompañamiento.

Había cogido el sándwich porque sabía que tenía que comer algo, pero no tenía realmente hambre. Se sentó en una de las sillas dispuestas en la mesa de reunión y, dejando olvidado el sándwich en la mesa procedió a beber a pequeños sorbos el líquido que se había servido.

Cuando la reunión empezó se limitó a escuchar sin interrumpir y al empezar la ronda de preguntas por parte de sus compañeros procedió de la misma manera. Había muchas incógnitas y parecía que sus compañeros también se habían dado cuenta. Esperando que respondieran primero a las preguntas ya planteadas antes de realizar ella las suyas tomo la vianda que había frente a ella y dio un pequeño bocado a la esquina del sándwich antes de dejarlo de nuevo sobre el plato.

Cuando escucho a Sara plantear su propuesta de tocar el objeto no pudo si no recordar  la propuesta del día anterior de ver el pasado alrededor de aquella máquina. Un ligero escalofrió le recorrió la espalda pero ya no se encontraba tan cerrada a la idea como el día anterior. Después de todo no sería peor que algunas de las cosas que ya había visto, o al menos eso esperaba.

Cargando editor
20/07/2018, 19:10
Zz - Out - Driess Vloeger-Bahawi

Driess entró en la sala con el cansandio adivinandose en sus hinchados y ojerosos ojos. Ni tan siquiera se había molestado en lavarse la cara para deshacerse de las legañas. Se acercó a la mesa dónde se encontraban las viandas de desayuno, se sirvió una taza de cafe y otra de chocolate, llenó un plato con sandwich y dulces y se sentó entre sus "compañeros".

Fue consciente de cuánto había variado la configuración del grupo tras las diversas desapariciones y llegadas: Hugo se había ido, Agni estaba ¿suspendido? y anteriormente había abandonado Iraitz. Estos habían sido sustituídos por una chica con el pelo cobrizo y un chico con pinta de guaperas de instituto.

Kross, una vez más, había soltado el discurso apocalíptico del fin del mundo. Driess, cada vez sentía mayor suspicacia. Además, en esta ocasión, la versión había variado sustancialmente de la anterior, siendo Carla quién lo había hecho notar.

LA muchacha nueva parecía descolocada y preocupada mientras varios de los presentes habían mostrado sus dudas y se mostraban igual de suspicaces con Kross, en especial Andrew y Christian.

Cuándo Driess terminó de dar cuenta de la comida con fruicción, expresó su reticencia encogiendose de hombros y apurando el chocolate.

- Según parece, y a la espera de que nos explique las diferentes versiones, tiene la intención de que evitemos una fusión empresarial con tán sólo 15 días de margen. Tal y cómo yo lo veo, tenemos pocas opciones y todas ellas suponen un problema ético más que considerable, entonces ¿Cuál es la idea? -

 

 

 

Cargando editor
21/07/2018, 01:14
ZZ - OUT - Laura Rios

Ojeras. Ojeras era lo que salpicaban la cara de Laura, un estampado de todo menos de elgancia. Ayer había llegado muerta, pero no había sido capaz de conciliar el sueño. Hoy estaba de malhumor, la falta del apego de Morfeo tendía a provocarle estados anímicos más intensos que de costumbre. Se sirvió un café bien cargado, que iba a necesitar, y tomó las rosquillas, para el paladar de algunos empalagosas, para ella una bendición, dado que ayudaban a mitigar su amargo estado de animo.

Se colocó del lado de la tal María, la muchacha de ayer. Hoy su rostro mostraba otra luz, la tecnología extraña de la regordeta al menos funcionaba bien, no tanto como sus discursos ¿incoherentes? Por un momento tuvo ganas de lanzarle el café a alguien o a algo. Era demasiado clara la mentira... Y cuando la actuación era tan penosa, indicbaa que algo falla. Lo que seguro que se iba deshaciendo era la confianza en esa mujer. Ese doble ¿era realmente la misma persona? Una condenada locura, pero... ¿y si no fuese la misma Miss Kross de ayer?

Mierda, su cabeza no funcionaba bien, se estaba complicando demasiado. Tenía demasiado sopor. Puso la mano sobre la cabeza y se durmió la mitad de los comentarios, intentando aguantar el condenado dolor de cabeza. Dio otro sorbo al café, con la intención de recuperarse de su aturdimiento. Hoy presentía que iba a ser un día largo y tedioso.

- Vale, muy bien eso de impedir que dos empresas se junten, la pregunta es ¿Cuales son y a que coño se dedican? - Si había un interés espurio, era la mejor opción de saber que podía pensar Miss Kross de todo aquello.

Cargando editor
21/07/2018, 01:45
Zz - Out - Javier Canto de Torquemada

Javier se había despertado dentro de uno de esos tubos y desnudo. Una parte de él había querido mantener la idea de que todo eso era un sueño; pero la realidad de lo que sucedía era tan extraña que no podía colar por un sueño, sobre todo después de que el dolor desapareciera. Estaba tan aturdido que ni era consciente de que estaba desnudo hasta que le ofrecieron esa ropa extraña que no tardó en ponerse.

-Sí, estoy extrañamente bien después de lo de ayer,aunque ahora me parece que todo ese dolor era algo más imaginativo que real.

Notas de juego

1/2

Cargando editor
21/07/2018, 01:48
Zz - Out - Javier Canto de Torquemada

Javier entró en esa sala y saludó con un gesto de mano tímido a todos los presentes. No tenía ni idea de qué hacía él allí ni de qué estaba pasando; pero entonces empezaron a hablar de cosas raras. Primero hablaban de algo o alguien que decía que otros podían otorgar poderes a los normales, guay; pero luego hablaron de clones, agujeros negros y cosas tan raras que hizo que Javier frunciera el ceño y empezara a sufrir de una migraña.

-Vale, esperad un momento -alzó las manos como si quisiera parar el tiempo para poder hablar- ¿quiénes sois y que pinto yo aquí?.

Cargando editor
21/07/2018, 11:24
Miss Kross, "Potencia"

Miss Kross se quedó mirando a la recién llegada y le dedicó una amplia sonrisa. Niña, eres libre de estar aquí o no, simplemente hoy tenía una reunión con los que te salvaron la vida y nos gustaría que nos ayudases. Estamos tratando de resolver un asunto que hará que toda la humanidad esté en peligro, es posible que tu amiga esté en problemas, pero estos problemas pueden ser más gordos. De todas maneras, cuando hayamos concluido toda esta charla, valoraremos la situación en la que se encuentra tu amiga y vemos. Pero tú, tú eres libre de irte, no obligamos a nadie a seguir aquí, pero si te quedas nos serás de gran ayuda.

Después miró a Sara que insistía nuevamente en el objeto de Dimensión y se quedó preocupada por su interés. Sé de tus habilidades, Sara, ese objeto solo nos sirve para localizar a metahumanos en apuros, no entiendo para qué lo quieres usar. Dijo con cierta reticencia mientras Chamán abría un maletín y enseñaba lo que parecía ser un cubo de Rubik pero de colores más apagados. ¿Y qué necesitas? Terminó por preguntar a la chica tras su última petición.

Mi nombre es Helena Cruz, aunque todo el mundo me llama Helen Kross. Y mi poder es el de potenciar los poderes de los demás. Mi alias es "Potencia" y así me conocían en el anterior Superhéroes Inc. Simplemente al estar a mi lado vuestros poderes pueden amplificarse, sola no sirvo de nada, pero junto a otros metahumanos puedo hacerles que sean mucho más poderosos, supongo que lo que visteis fue consecuencia del poder de Carla, yo no vi nada. El problema es que no es algo que yo controle, simplemente la gente se beneficia por estar a mi lado, tanto villanos como superhéroes. Dijo con una sonrisa preocupada resolviendo aquel misterio. Vamos, que puedo resultar un arma de doble filo. Después señaló a uno de sus compañeros. Él es Chamán, y su poder es el de la curación y regeneración de tejidos, pero solo puede sanar pequeñas heridas y le cuesta parte de su salud, además es súper inteligente y por eso hemos diseñado los tubos de regeneración, para poder curar a los heridos rápidamente y sin que él sufra tanto. Y por último él es Rubén, es un humano sin más pero lleva siendo amigo de la familia hace muchísimos años y cuando le conté que iba a resucitar a Superhéroes Inc no dudó en colaborar conmigo.

Y sí, yo sé de vuestros poderes, pero no tengo claro que vuestros compañeros los sepan y sería un buen momento, ya que habéis decidido quedaros y colaborar que empecéis a contaros de qué sois capaces. Así será más sencillo a la hora de trabajar en equipo.

Después miró sorprendida a Carla que parecía no haber entendido bien del todo lo que había explicado.

El agujero negro lo crearon al final de la Guerra. Confirmó. Eso fue lo último que hicieron antes de que se acabara todo, pero el proceso duró varias semanas, en las que fue ocurriendo todo lo que he mencionado. Al ser dos individuos tan poderosos empezaron a hacer y a deshacer todo lo que quisieron y todo a su antojo. 

Después miró a Driess, quince días fueron los que me dio de margen Dimensión, ahora mismo ya solo quedan 9, dijo preocupada porque acababa de darse cuenta como el tiempo se les iba echando cada vez más encima. Ese iba a ser realmente su enemigo, el problema que tendrían para lograrlo a tiempo. 

 Hasta ahora el plan es infiltrarnos en ambas empresas y averiguar el nombre de los miembros implicados. Los archivos ya los estuvimos investigando hace unas semanas con Rubén y parece que están excesivamente cifrados. No hemos logrado desencriptarlos y creemos que hay mentes privilegiadas protegiendo estas empresas. No descartaría mano de obra metahumana.

El objetivo principal es localizar a los dos metahumanos que trabajan en las empresas de la fusión, Endesa y Repsol, pero tenemos un gran problema, y es que el Cubo que nos dio Dimensión solo localiza a metahumanos en apuros y la realidad es que estos metahumanos, ni siquiera aún saben que poseen dichos poderes. Podemos definirlos como que "no han despertado". El problema es cómo llevaremos a cabo esta misión. En ese momento, Rubén, Chamán y Potencia se lanzaron unas miradas preocupados por lo que seguramente estarían pensando como posible solución.

Desgraciadamente, Dimensión no pudo darme los datos de los dos metahumanos peligrosos implicados pues lo desconocía, ya que cuando el caos se desarrolló en la Tierra, ya era tarde para encontrar el orígen de aquellos dos individuos que seguramente se habrían vuelto altamente peligrosos. Tener todo el alcance del poder en tus manos debe de corromper a cualquiera. De haber sabido sus nombres, ahora todo sería mucho más sencillo.

Por último miró a Javier. Espero que todo lo dicho anterior haya respondido a tus preguntas.

En esos momentos Rubén que tenía el teléfono en sus manos soltó un "Oh, oh" Algo está pasando en la Calle Velázquez. Comentó a Kross. Dame un segundo que consulte twitter a ver si dicen algo.

Kross se quedó preocupada y miró a su compañero. ¿Más preguntas? Dijo mientras esperaba a que Rubén terminada de dar las noticias.

Notas de juego

Parecía como que hubiera creado un clon de usted y hubiera desaparecido

Ehm no, ella no desapareció en ningún momento. 

No sé si es intencionado o lapsus del máster, pero no me cuadran las 2 historia contadas, por eso Carla pregunta.

Lapsus no, el agujero negro es el final de la historia, lo que os ha contado es todo lo que ocurrió hasta entonces. 

Cargando editor
21/07/2018, 15:14
Zz - Out - Driess Vloeger-Bahawi

- ¿Endesa y Repsol?- dijo Driess - Esas empresas están ampliamente repartidas por el mundo, principalmente Europa y América del sur, aún asumiendo que se tratase de dos personas localizadas en España, eso deja una cantidad de lugares muy considerable. ¿sabemos al menos las sedes a las que pertenecen?, ¿quizá su posición dentro de la empresa? 

El muchacho, con la mano en la frente, masajeaba sus sienes en un intento de aliviar el dolor de cabeza que tenía por el Stress acumulado. Terminó por cruzar los brazos dada la futilidad de sus esfuerzos, y frunciendo los labios ceñudo, apostilló:

- Sea como fuere, el primer objetivo es averiguar quienes son los sujetos que, en teoría, provocarán tal caos. Sin embargo, una vez los localicemos, tenemos un problema. No hace falta comentar que todos tenemos en mente la única solución definitiva. Sin embargo, yo no pienso participar en algo así y creo que no soy el único. - comentó mirando a su alrededor significativamente- Así pues, y esto es muy importante, ¿cuál es la idea llegados a ese punto? porque no pienso participar hasta que eso quede aclarado.

Se levantó y paseó su mirada por los presentes. Viendo a los nuevos un poco perdidos, levantó la mano a modo de saludo y dijo con un guiño y una sonrisa- Yo soy Driess, bienvenidos al apocalipsis -  

Cargando editor
22/07/2018, 09:26
1. Carla Fernández Rodríguez

Miss Kross por fin había dado explicaciones de todo lo que le habían pedido, al menos por el momento, la verdad es que a Carla su instinto le indicaba que aquellas personas no eran malas personas, pero lo que estaban apunto de hacer, y más para ella sería muy duro. Carla suspiro con resignación, he incluso algunos de los presentes,los que estaban más cerca la escucharon decir por lo bajo.- Mierda.

La joven camarera se puso de pie y fue ella la que de pronto empezó a responder algunas cuestiones referentes a como lo harían.- Dentro de dos días tendrá lugar una fiesta benéfica en favor de las víctimas de la explosión de Madrid, habrá políticos, empresarios y mucha gente con dinero, incluidos los accionistas más importantes de ambas empresas. Yo puedo entrar a la fiesta, incluso introducir a alguno de vosotros también, pero no deberán tener más antecedentes que alguna pequeña multa de tráfico, ya que la seguridad será muy alta, y estoy segura de que los revisaran.

Luego Carla miro a Sara- Sara, no sé que puedes hacer con tus poderes, pero si puedes hacer algo con el aparato que detecta metahumanos, para que los detecte sin estar en peligro de muerte, sería de gran ayuda, con algo así en esa fiesta podríamos saber si alguno de los dos metahumanos que todavía no ha despertado sus poderes está en la fiesta, dudo que estén los 2 en la fiesta, dado que todavía quedan días hasta que se conozcan, pero si por casualidad descubrimos que alguno de ellos está en la fiesta, podríamos pensar que hacer, para que la persona no participará en la fusión y no conociera a su digamos,otra mitad. Yo tampoco quiero matar a nadie, ayer ya tuve de más...

En ese momento algo parecía estar pasando por las palabras del ayudante de Miss Kross, así que Carla no añadió nada más respecto al tema de la fusión, miro a los nuevos y se presentó- yo soy Carla, duplico cosas - aunque mientras se presentaba estaba más pendiente de Miss Kross y su ayudante.

Cargando editor
23/07/2018, 19:31
ZZ - OUT - Sara Valls

Sara estaba un poco perpleja con que supieran de sus poderes cuando ni ella misma sabía demasiado de ellos, pero antes de que pudiera preguntar al respecto Carla hizo una pregunta que Sara quiso aprovechar para volverse a quejar de la preparación de la misión anterior.

Pues si sabéis de mis poderes bien pudisteis coger a una persona aleatoria de la calle y mandarla al centro comercial. Se quejo para luego responder a Carla. De alguna manera se puede decir que aprendo de los objetos como utilizarlos, más bien aprendo de como fueron utilizados anteriormente. Si me das un teclado de un hacker posiblemente podre obtener información de muchos ordenadores si me das un teclado nuevo o de alguien sin experiencia bastante tendré con que no acabe infectando un virus mi propio ordenador... Dijo Sara con una risita, para añadir más seria  Si me mandas a una misión sin nada de equipo bien podría ser un civil más del centro comercial. respondió Sara. En cuanto al objeto del futuro, la otra vez no nos diste tanta información... no se si lo que dijo Carla es posible, yo no puedo alterarlo o modificarlo salvo que alguien lo haya hecho antes o alguien ya lo haya usado antes para lo que queremos usar pero creo que no se pierde nada intentándolo. Añadió Sara encogiéndose de hombros pero deseando ponerle las manos encima ese objeto, le encantaban los objetos "peculiares" y pocos iba a encontrar más peculiares que este...

Cargando editor
23/07/2018, 20:30
Zz - Out - Andrew Jiménez

Los brazos de Andrew se relajaban al escuchar como Helena se descubría, nombre y don. A pesar de ello no encontraba sentido a que si su don los potenciaba, porqué no acompañarlos en las misiones. Y menos aún como mencionaba Sara, en mandarla a ella, sabiendo de su condición sin el más mínimo instrumento.

Escuchó como Carla daba datos de la fiesta. ¿Cómo sabría ella lo de la fiesta?. Y luego añadió como pudo en su mente los datos que daba Dries sobre las empresas.

Miró a la chica que duplicaba objetos y dijo mientras tocaba su mentón.- Yo no tengo antecedentes policiales, pero creo que ciertos cuartos traseros me impiden ser todo lo discreto que requiere ese puesto en la fiesta.- A la vez que hablaba dejaba un talón apoyado en el suelo y movía la piernas entera recta de izquierda a derecha en una mínima rotación denotando la atención en aquella bota militar.

Iba a callarse cuando se le ocurrió algo sobre Carla y aquel instrumento.- Pero eso no quita que no pueda aportar cierta postura de guardaespaldas por la que pasaría sin más.  Además dicho lo dicho, sobre los objetos y Sara, y el don de Geminis... creo que sería buena idea que Carla duplicara la máquina del futuro, para tener un repuesto en el caso de que el poder de Sara no traiga buenas posibilidades y la maquinita diga de joderse o no volver a funcionar.

El chico bestia se elevó de hombros y dijo.- Es sólo una opinión... soy mecánico y no es la primera vez que al intentar arreglar un motor se gripa y o tienes piezas de recambio o sólo sirve como decoración.

Al parecer mientras se concentraba en aquella charla olvidaba un poco su pesadumbre y la aflicción, hasta que mientras hablaba, el chico bestia topo su mirada con la zona donde estaban los rescatados y con voz más baja sólo supo decir.- Es sólo una opinión. - Y esperando que no lo siguieran mirando al callar, dio la espalda al resto y fue a por un sandwich en la mesa auxiliar.