Partida Rol por web

Desaparecida en Castle Hill (+18)

Portada

Datos de la partida

Desaparecida en Castle Hill (+18)

 

Director: Minsc
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/01/2021
Estado: En juego

Introducción

-La noche del 7 de julio, Evangeline Quinn desapareció sin dejar ni rastro. No se llevó tarjetas de crédito, ni dejó una nota de despedida, ni tuvo una discusión con sus padres que justificara su marcha. Todo el pueblo se movilizó en su búsqueda y no encontraron nada. Ni cuerpo, ni sangre, ni sus efectos personales. ¿Cómo puede alguien desaparecer sin más? Todos la conocíamos, todos tienen secretos y todos callan. Empiezo a pensar que algo turbio sucedió esa noche.

Skyler Campbell, reportera de la Gacetilla de Castle Hill

 

Sinopsis

Castle Hill, un pueblo californiano de poco más de seis mil habitantes, un lugar idílico y normal en el que todo cambia ante la desaparición de una joven llamada Evangeline Quinn. Era una de las chicas más populares de Castle Hill, capitana del equipo de animadoras del instituto, delegada de clase, estudiante modelo con altas calificaciones, reina del baile de fin de graduación, correcta y cordial con todos, y estaba a punto de iniciar una carrera como abogada en la universidad de Yale. Todo el pueblo se movilizó ante su desaparición, pero nadie encontró la menor pista sobre su paradero.

 

Casi dos meses después de su desaparición, los estudiantes inician un nuevo curso en Castle Hill sin que se sepa lo más mínimo de lo que le sucedió a Evangeline Quinn. Para los alumnos de duodécimo grado, este va a ser su último año en el instituto y quizá el último estudiando en Castle Hill, antes de que sus caminos se separen tal vez por mucho tiempo. A las preocupaciones por obtener altas calificaciones, conquistar a su crush, convertirse en la reina o rey del baile, montar la fiesta del siglo o lograr que el equipo de fútbol gane la liga estudiantil, se le une ahora también la incertidumbre de no saber qué le sucedió a su compañera desaparecida. Y es que en Castle Hill, todos saben más de lo que parece.

Notas sobre la partida

Partida +18 por lenguaje soez, sexo, uso de drogas y posiblemente también violencia.

 

El tono es ni más ni menos que el que se podría esperar en series como por ejemplo Riverdale, Twin Peaks, Por Trece Razones, Euphoria o Élite, o películas como American Pie, el Club de los Cinco o Not Another Teen Movie. Se narrará el día a día de los adolescentes de un instituto estadounidense, con todos los estereotipos que acostumbra a haber en el género, aunque con un elemento sobrenatural en la trama.

 

Los PJs interpretarán a los alumnos de duodécimo grado y todos, de un modo u otro, conocían a Evangeline Quinn. Mi intención es que sea un grupo diverso, con personajes de distintos estratos sociales del instituto, aunque todos tendrán en común que se unirán para investigar la desaparición de Quinn durante la trama.

 

Quien esté interesado en la partida deberá enviarme un mensaje privado con un boceto de personaje que contenga los siguientes datos:

-Nombre:

-Edad (17-20):

-Descripción Física y Psicológica:

-Breve Historia:

-¿De qué conocía a Evangeline Quinn y cómo era su relación con ella?

-¿Cuál es su teoría sobre la desapareción de Evangeline Quinn?

-¿Te gustaría ser "gancho" en la partida? Responder con Sí o No? (El "gancho" es un PJ que en mis partidas suele saber más de la trama que el resto de los jugadores. Responder con "Sí" no implica que necesariamente vayas a ser tú el gancho, pero serás tenido en cuenta como tal)