Opiniones sobre Minsc

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Minsc. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

162 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Hugin
 

Juraría que no es el primer positivo que te doy por lo mismo...

Es igual: muy merecido por llevar a Jordi Soler en "Una semana de nieve roja"; no sólo por interpretar bien a su personaje, y por escribir bien, sino porque es el jugador que a menudo tira de las partidas cuando el ritmo decae un poco. Y eso se agradece mucho cuando se te dirige, y cuando se tiene la suerte de compartir partida contigo.

09/04/2019, 00:08
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

11/04/2019, 13:44
Cargando editor

Por la partida Una semana de nieve roja

Aunque este es sólo el primero de los positivos que te tengo que dar probablemente es el que te de con más ilusión.Jordi fue un gran personaje y apoyo para Gabriela durante la partida y para ella siempre serás SU SALVADOR.Si no llegas a golpear aquella puerta creo que me hubiera dejado llevar por los espíritus que nos acosaban a Gaia y a mi ;)

Una gran interpretación y un placer haber compartido partida contigo.Espero volver a hacerlo como jugadora XDDDD

06/04/2019, 01:16
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, alouqua! Una semana de nieve roja fue muy primera partida en la web y siempre la recordaré con especial cariño.

 

06/04/2019, 22:21
Cargando editor

Positivo desde la partida Riverdale.

Un muy buen jugador con ideas interesantes para su personaje y con una interpretacion igual de buena. Un lujo tenerlo en la partida :D

05/04/2019, 21:07
Cargando editor
Khal
 

Tengo el placer de dar mi primer punto positivo de Carisma a este jugador con el que he coincidido varias veces.

En particular este punto va por su desempeño en la partida de Bright: El desenlace. Su papel como Frank ha contado como de costumbre con toda la calidad que este jugador puede sumar a una partida, tanto creativamente como en lo narrativo. Minsc nos tiene acostumbrado a un nivel altísimo del ritmo de posteos, con una calidad envidiable.

Super recomendable ya sea en el papel de Director, o de jugador.

05/04/2019, 20:10
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Khal!

06/04/2019, 21:56
Cargando editor

Pues no me extraña nada la cantidad de positivos que tienes!!! XDDD

Te merece este otro POSITIVO por el aguante y la maestría con la que has llevado a tu personaje hasta el final de la historia. Positivo por la interpretación de Jordi en la partida "Una semana de nieve roja"

Un jugador más que recomendable, de esos que dan vida a una partida y que ayudan a que todo llegue a su final.

Para terminar darte las gracias por aguantar los cambios de ritmo, la bajada de posteo y sobretodo mis ausencias. 

MUCHAS GRACIAS!!! y que los dados sigan rodando!

05/04/2019, 15:35
Cargando editor
Minsc
 

Pues muchísimas gracias por el positivo, Sandri. Me hace especial ilusión que lograses llevar a buen puerto la partida, ya que fue la primera a la que me apunté en Umbría. Pese a que la mayoría de jugadores tiraron la toalla y se fueron, fue una partida de lo más disfrutable.

06/04/2019, 21:55
Cargando editor

Pues otro merecido positivo para Minsc por su interpretación del diplomático policía orco, Frank Jefferson.

He coincidido ya bastantes veces con Minsc y disfruto siempre, dirigiendo y siendo dirigida. En este caso, ha sabido mantener la esencia de su personaje, un policía sosegado, tranquilo, la voz de la razón, manteniendo un buen ritmo de partida y haciendo de contrapunto perfecto a mi loco personaje.

Siempre escribe a un gran nivel y sabe imbuirse a la perfección en la historia, así que todos funcionamos mucho mejor con él.

Nos seguiremos viendo por aquí, no te quepa duda. 

Besitos.

03/04/2019, 19:02
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Erica!

05/04/2019, 22:32
Cargando editor

Positivo para Minsc por su participación con el personaje de Frank Jefferson  en la partida de Desafío Mensual: Brigth 3.

Si Celarian era la tormenta, Frank se convirtió en la calma. Este agente orco ha sido un personaje muy reflexivo, al menos más que la mayoría de sus compañeros, que ha logrado ir descifrando una a una todas las pistas que iba obteniendo y que con su buen hacer ha logrado llegar hasta el final de la aventura dando por fin con el verdadero asesino de elfos.

Un jugador con el que nunca me cansaré de jugar. Siempre que coincido con él en una partida, logra que sus personajes sean protagonistas imprimiendo un buen ritmo de posteo y calidad en sus escritos.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

 

03/04/2019, 07:37
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario! Jefferson volverá en Bright 3 ^^

05/04/2019, 21:40
Cargando editor

Positivo para Minsc por su interpretación de John Hallard en la partida Y no quedó ninguno (Los diez negritos) donde le dirigí.

Minsc creó uno de esos personajes ambigüedad moral de los que te puedes esperar cualquier cosa, normalmente mala sobre todo si le ayuda a él en sus planes. John era un caballero que sabía cuando tocaba ser rufían para salirse con la suya, un vencedor de la vida que no tuvo reparos en eliminar a su hermano para salvar una empresa. En la interacción con el resto de personajes fue algo distante, por no mezclarse con la chusma, con un punto de superioridad que a más de uno le sacó de sus casillas como a su querido detective resacón.

Fue una pena que encontrara la muerte tan rápido y que no pudiera disfrutar durante mayor tiempo de su interpretación. Gran trabajo en los posts y ritmo constante a lo largo de la partida, y, si por algún casual estáis considerando a Minsc para una partida y os asusta por el gran número de partidas que maneja que no os de miedo, puede con ellas, con una mano a la espalda.

Nos vemos en la próxima!

31/03/2019, 18:19
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, TWM!

05/04/2019, 21:39
Cargando editor

Partida: Y no quedó ninguno (los diez negritos)

Personaje: John Hallard

Sí, aquí estamos otra vez para variar, pero esta vez por su interpretación del educado Hallard, un hombre confinado en una mansión donde tendría que escapar de la muerte... sin éxito. Decir que con él lideramos un grupo la mar de "cutre", algo así como el "team lastre", quienes no teníamos ni idea de nada y seguíamos a la manada cual pollitos. Al morir él el barco se fue a la deriva dejando un rastro de destrucción prácticamente.

Como jugador me voy a repetir hasta la saciedad: Post currados, ritmo perfecto y envidiable dedicación con su personaje.

29/03/2019, 17:46
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Carlas!

05/04/2019, 21:38
Cargando editor

Ooooooooooooootro positivo más. Esta vez por su personaje de Jhon Hallard en "Y no quedó ninguno (los diez negritos)"

Hace falta decir porque??? No coincidimos mucho en partida más que nada por que el personaje daba mal rollito y despedia cierto aire de no ser trigo limpio. Viendo a Misnc en otros personajes me sorprendia que me provocara esos sentimientos, y eso quiere decir que lo hacia de p.... madre.

Mis dieses para él

 

29/03/2019, 17:19
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Quetsiya!

Lo cierto es que sí, Hallard era un personaje creado para no caer bien y que diera mal rollo por ese punto orgulloso y pedante que tenía. Una pena que muriera pronto porque me lo pasé muy bien llevándolo.

05/04/2019, 21:38
Cargando editor

Positivo por su participación como Caleb Cohen, en la partida Los Goonies nunca dicen muerto.

Muy contento de volver a coincidir con Minsc en otra partida. Se nota que es un rolero como la copa de un pino. Siempre se empieza una partida se compromete con ella, se sumerge en la historia y le da a sus personajes un toque personal contribuyendo siempre al buen discurrir de la aventura y al avance de la misma.

Caleb ha sido un personaje muy divertido y un poco patoso a veces. Por desgracia se le acabaron las chucherías demasiado pronto!

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

22/03/2019, 17:08
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

26/03/2019, 19:48
Cargando editor

Gran positivo para este jugadorazo, por su interpretación de Caleb en "Los Goonies nunca dicen muerto".

Como no paro de cruzarme con él por aquí, creo que me voy a repetir, pero merece la pena tenerlo tanto como director como jugador. Se mete en la piel del personaje, al que le ha dado su particular visión, añadiendo a alguien nuevo y divertido al grupo, pero además, escribe estupendamente y ha ayudado a crear un ambiente genial junto a los demás.

He disfrutado y me he reído mucho con este Caleb al que le "guztaría zer Ezpiderman", así que muchas gracias y a seguir viéndonos por estos lares. ;)

20/03/2019, 21:20
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Erica!

21/03/2019, 12:47
Cargando editor

Positivo a Minsc por la interpretación de Helen Reed, paleontóloga en la partida "Jurassic Park: Rescate en Isla Muerta". Tras las duras condiciones de llegada, los difíciles encuentros y los peligros vividos en una de las islas de las Cinco Muertes, Helen consiguió sobrevivir satisfactoriamente al poder de los dinosaurios. Gran jugador, muy adaptable a todo lo que le echen delante de sí, con un ritmo de posteo totalmente cumplido. Espero ficharte más adelante para otra aventurita similtar.

Un saludo. :)

11/03/2019, 23:01
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el carisma positivo, orthanc! Disfruté mucho en tu partida. Si sacas una similar y veo el hilo de reclutamiento a tiempo, me apuntaré sin pensármelo.

12/03/2019, 16:44
Cargando editor

Positivo desde el Ku Klux Klastronegro para el hermano Jim Bob, caído con honor en la batalla por la supremacía de la raza blanca, totalmente merecido por su talento rolero y lo que me he reído con el personaje. Nos han ganado, pero ha merecido la pena, Jimmy

06/03/2019, 19:07
Cargando editor
Minsc
 

Gracias, Roombler!

12/03/2019, 16:39
Cargando editor

Este positivo va dedicado a al Buen Jim Bob Jr. LeBlanc de la partida Ku Kux Kastonegro, uan partida disparatada y divertida, la verdad es que ha sido un cementerio desde su prólogo, supongo que juntar a tanto Ario lomo plateado, escudo vigoroso y todo lo demás no era buena idea, sin embargo  no puedo decir que no me divertí en especial por que su participación fue de la mas coherente, en este rol tan loco, espero seguir  leyendo mas de este jugador y aunque no ganamos los malos buenos si no ganaron los buenos malos, las risas no faltaron.

Roombler

 

06/03/2019, 03:08
Cargando editor
Minsc
 

Thank you ^^!

12/03/2019, 16:39
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Jim Bob Jr. Le Blanc, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro.

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Jim Bob Jr. Le Blanc por su buen servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Minsc para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 13:30
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Monet!

12/03/2019, 16:38
Cargando editor

 Positivo para Minsc por su interpretación de Jim Bob Jr. Le Blanc en la partida Ku Klux Kastronegro. A pesar de que fue mi enemigo durante la reunión del KKK, debo admitir que lucho con todo lo que tenía en su paleto ser para evitar que la organización caiga. Fue una batalla interesante y ambos hemos caído defendiendo nuestras causas.

 Jim tenía un carisma y un liderazgo muy suyo. Y su final en las manos de un comunista fue muy gracioso; siendo su última línea la que me convenció de dejar esta opinión:

musitó el redneck, antes de quedarse completamente inmóvil en el suelo, pero satisfecho de no haber visto la película de Capitana Marvel.

 Sin más que agregar, espero coincidir nuevamente.

04/03/2019, 19:41
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

12/03/2019, 16:38
Cargando editor
Ainam
 

Positivo para Minsc por su participación en mi partida "El laboratorio misterioso" como Sebastián Campuzano. Gran aporte e interpretación del personaje. Ha sido genial poder dirigir esta partida con gente como él. Me he reído mucho...sobre todo cuando imaginaba sus momentos espasmódicos... xDDD

Espero poder tener la oportunidad de compartir muchas más partidas :)

25/02/2019, 13:37
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario! Espero que volvamos a coincidir.

28/02/2019, 17:58
Cargando editor

Mi buen Minsc, un positivo por la partida El Ministerio del Tiempo, me hubiese encantado contar contigo más tiempo y espero que volvamos a coincidir en el futuro, es un jugador con gran afán por ponerse en diferentes perfiles, muy activo y un rolero de los que quedan pocos, yo pediría si no es mucha molestia diez como él, espero de todo corazón volvamos a coincidir, cuídate.

24/02/2019, 21:22
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

28/02/2019, 17:57
Cargando editor

Un Positivo más para Minsc por su participación en la partida "El Laboratorio Misterioso" interpretando a Sebastián Campuzano, un secuaz del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria.

No tengo más que palabras bonitas para describir a Sebastián, y aún mejor para describir a Minsc como usuario; sabe interpretar personajes de toda índole y le da ese "toque suyo" que los vuelve únicos y especiales.

Personalmente creo que tuvo muy buena química con el resto de secuestrados, y que con su ayuda, en más de una ocasión, nos salvó a todos de la catástrofe.

¡Deseando volver a coincidir!

 

24/02/2019, 00:21
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, compañero!

28/02/2019, 17:57
Cargando editor

 Positivo para Minsc en su interpretación del Sebastián Campuzano en la partida El Laboratorio Misterioso. Una cocinero de una gran corazón y una habilidad excepcional para deshacerse de compromisos del Cartel.

 De no haber sido por la caótica relación que tenían todos los presentes entre ellos, y como colaborar le daba alergia a muchos personajes, Sebastían hubiera sido el simpático bonachón del grupo que calmaba las aguas. Por lo menos, se puede llevar el merito de ser uno de los más cuerdos del laberinto XD.

 Pero, ¡ey! Hemos sobrevivido para contar otro día. La única carga que tenemos ahora es la de los crímenes del pasado... peor con un poco de terapía de un conocido psicólogo, se pasa XD.

 Gran jugador. Gran partida. Espero coincidir nuevamente.

24/02/2019, 00:15
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

28/02/2019, 17:57
Cargando editor

Positivo como siempre merecido a pulso para Minsc por su participación en Against the time.

Su principessa, Rhona, ha dejado huella como era de esperar. (Y no hablamos de las bombas explotadas XD)

Ha interpretado de forma magistral a su agente, dotando de una marcada personalidad que ha sabido adaptarse estupendamente a las particularidades de la partida. Su compromiso, como sabía, impecable y su buena actitud ante todo es un ejemplo a seguir para la comunidad.

Tal y como le puse a Carlas, te digo lo mismo porque lo siento de corazón, ¡derrocháis carisma por los cuatro costados! Jamás veré una pareja on-rol con tanta sinergia.

Espero que volvamos a encontrarnos de nuevo :D

 Against The Time ¡completada! 

16/02/2019, 07:12
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Zero! Fue un placer poder participar en tu partida. Me lo he pasado en grande.

16/02/2019, 12:42
Cargando editor

Por su interpretación de la intrépida femme fatale Rhona Tennant de la partida Against The Time.

Cuando Zero, el máster, me dijo de abrir una partida privada para dos personas y que escogiera a la otra persona yo, el nombre "Minsc" me vino al instante.

Por supuesto fue la mejor decisión que tomé, porque nunca defrauda (esto parece el spam de un producto de ebay). Metiéndose en el personaje desde el minuto 1, con la narrativa que todos los que se han cruzado con él saben que tiene y, sobre todo, siguiendo el buen ambiente que generaban los post. Como siempre, una delicia de jugador.

El pobre spaguetti no pudo ganarse el amor de su personaje y ahora vagará en un mundo imaginario pensando en sus troyanas, pero pensará en la rubia/japonesa/negra cuando tiene una espada que una vez fue su compañera de aventuras.

15/02/2019, 20:32
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Carlas!

16/02/2019, 12:38
Cargando editor

Un positivo bien grande para Minsc por su interpretación como Helen en la partida Jurassic Park - Rescate en Isla Muerta. Ha sido un placer compartir aventura contigo, ha sido tan buen compañero...paciente, atento, participativo. Jamás se ha quejado por nada y mira que la hemos pasado canutas en la isla. No he podido estar mejor acompañada. Deseando jugar con él en más partidas.

12/02/2019, 22:00
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Monique!

14/02/2019, 14:31
Cargando editor

Excelente interpretación como Laura en mi primera partida Hay un Logroño oscuro... 

Como se dijo por ahí, Laura fue la alumna aplicada del equipo de investigación. No sólo llevó al día la cantidad ingente de información que había que digerir, sino que dio en el clavo en muchas de sus suposiciones y corazonadas. Estoy más que seguro que sin la intepretación de Minsc, probablemente el grupo no hubiera llegado tan lejos. 

Minsc, dijiste que la mía fue una de tus primeras partidas en CU y eso para mí es todo un honor (dado la inmensísima ristra de partidas en juego y finalizadas. Madre mía, ¿cómo lo haces?). 

12/02/2019, 00:25
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Baalazar!

14/02/2019, 14:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Lucas Baker en la partida de La Cisma de V.F.D.

Objetivamente hablando, un personaje muy único y divertido, que aún estando encerrado el solo, tuvo una capacidad de rolear muy divertida y entretenida. Objetivamente hablando lo querría en todas mis partidas, pues me ha parecido un jugador la mar de interesante, pero subjetivamente hablando, a tu hermano aún le duele en el corazón que eligieras al violinista por encima de él. Insertar música triste.

Espero que nos veamos en más partidas y que lleves personajes tan locos y originales.

11/02/2019, 14:09
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

14/02/2019, 14:31
Cargando editor

La Cisma del V.F.D.

Valiente Funesto Destino. Estas 3 palabras serían las mejores para describir lo acontecido en la partida "La Cisma de V.F.D.", objetivamente hablando, donde un buen puñado de Neofitos se encontraron con un problema entre manos, objetivamente hablando, similar a un lanza-arpones, objetivamente hablando, que irremediablemente se accionó con un funesto final.

Pese a ello, objetivamente hablando, aquí estoy; haciendo entrega de la Insignia Oficial del V.F.D. a Minsc, objetivamente hablando, por su correcta interpretación, constancia y entusiasmo a la hora de presentar a Lucas Baker.

Sin lugar a la menor duda, objetivamente hablando, recomiendo a este usuario a participar en cualquier partida, objetivamente hablando, además de agradecer enormemente su presencia en la mía.

 

10/02/2019, 20:39
Cargando editor
Minsc
 

Gracias, Monet! Objetivamente hablando, me lo pasé muy bien en la partida.

14/02/2019, 14:30
Cargando editor

 Objetivamente hablando, la muletilla "objetivamente hablando" es una de las mejores insignias de personajes que jamas se le hubiese ocurrido a alguien. Lo que demuestra que estamos en frente de un buen usuario en una buena partida. Lucas Baker, en la partida La Cisma del V.F.D., fue un pelón que no pudo ser parte de la gran mayoría de los sucesos por su forzada desaparición; pero que una vez reincoporado a la velada, fue un guía y un cuasi-líder de los restantes voluntarios (¿lo habrá poseído el fantasma de Ethan?), sin dejar de lado su inocente y simpática personalidad. Fue la fruta del postre de una muy buena partida.

 Y Minsc sigue demostrando ser un gran jugador. Espero seguir coincidiendo :).

10/02/2019, 04:05
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, compañero!

14/02/2019, 14:28
Cargando editor

Positivo por su Dirección junto a Ank Durss en la Partida: El sótano de Navidad.

Ya nos conocemos hace un año, hemos jugado una diversidad de partidas que nos ha dejado una experiencia compartida que siempre termina siendo una constante. Y en todo este camino, he comprobado una vez más tu constancia, el compromiso y la responsabilidad que ostentas cuando de rol se trata. 

En esta ocasión tocó hacerse cargo de una partida que tuvo un máster descuidado, aún así con Ank los dos fueron capaces de sacarla adelante y ofrecerme un rol que valió la pena. Sinceramente estoy agradecida de compartir contigo estos roles. 

Cómo en carismas míos que están más abajo, Minsc es eficiente a la hora de jugar o dirigir un rol, siempre lo recomiendo porque se lo merece aunque todos estos positivos son su carta de presentación y una fiel imagen de todo lo que da. 

Gracias! Nos seguimos viendo! :)

01/02/2019, 20:40
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Lag!

06/02/2019, 13:07
Cargando editor

Positivo para este pedazo de rolero con el que tengo el gusto de compartir algunas partidas en la actualidad.

En concreto este positivo que seguro no será el último, se lo doy por su participación en la partida, El Sótano de Navidad, en la que, si bien tanto él como yo éramos en principio jugadores, acabamos por compartir dirección de la misma, tras ciertos problemas del DM original que le apartaron de poder completar éste reto mensual.

Gracias por haberme ayudado a llevar a buen puerto la partida y darle cierto sentido a la trama!

Nos vemos en el multiverso!

01/02/2019, 19:50
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañero!

01/02/2019, 20:12
Cargando editor

Creo que esto es una raya más al tigre, pero pese al tiempo transcurrido me siento en la necesidad de elogiar la gran narrativa de Minsc. 

"Slasher Summer Camp" es una verdadera obra de arte del misterio y un gran tributo a las películas antiguas de terrorby carnicería.

La verdad es que estuve al filo de mi asiento de principio a fin, incluso después de muerto Miles, no pude alejarme de la partida, pues tenía que saber quien ganaba.

Vaya genialidad, espero poder participar en otra similar pronto.

29/01/2019, 14:06
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

Por supuesto, estás admitido en cualquier partida que realice. Es muy probable que dentro de unos meses saque una partida de temática muy similar a Summer Camp o incluso una secuela de la propia Summer Camp.

30/01/2019, 01:50
Cargando editor

Positivazo por el orco policía metropolitano de Nuevayork.
Minsc logró crear un personaje carismático y entrañable, manteniéndolo siempre en una línea constante y todo esto aderezado con posteos frecuentes y de alta calidad narrativa.
Punto extra por haber sobrevivido al lamentable parón de la partida, demostrando una implicación sin parangón.

27/01/2019, 21:16
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañero!

28/01/2019, 00:53
Cargando editor

Otro positivo, algo retrasado pero bien merecido, por su papel de Ares en "[HLdCN] Conjura en el Olimpo"

Nuestras largas discusiones sobre quien era lobo y quien estaba siendo manipulado mientras Persefone se ocultaba en las sombras creando discordia fueron épicas. Al final gracias a una oportuna Hestia conseguimos pillarla jejee

Un personaje de carácter fuerte que si en algunos momentos quería morderle, en otros quería abrazarle. Un placer haber coincidido contigo y espero seguir haciéndolo.

24/01/2019, 04:57
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por los comentarios, compañera!

25/01/2019, 15:17
Cargando editor

Positivo por su personaje Ujtia en la partida "Bar Rigodón".

La verdad, no te entendí nada en toda la partida (salvo lo que traducían), pero tu interpretación del predator fue buenísimo. El puntazo de matar al noble para dar una pista sobre tu papel fue épico XD

24/01/2019, 04:06
Cargando editor
Minsc
 

25/01/2019, 15:16
Cargando editor
Ronan
 

Que decir de Minsc, que nadie, inclusive yo haya dicho. Todo lo bueno de siempre, buen ritmo, buena narracion, personajes coherentes, que hacen que siempre resulte en las mejores partidas. Encantado de jugar contigo en La espina en el pie negro, y con Henry O'Sullivan :)

22/01/2019, 18:18
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Ronan!

23/01/2019, 13:55
Cargando editor

Sé que no suele ser habitual que una jugadora ponga positivos por un jugador, pero cuando disfruta en una partida, creo que es mérito tanto del director como de los compañeros. Positivo a Minsc por su personaje de Henry O'Sullivan en La espina en el pie negro, en donde una vez más me ha demostrado lo buen jugador que es. He disfrutado mucho a su lado, sobre todo porque es capaz de interpretar su personaje perfectamente, haciendo que la partida sea mucho más satisfactoria para todos. A pesar de haber perdido un ojo, está en segundo lugar entre mi lista de "tuertos favoritos" (lo siento, Snake Plissken sigue siendo el número uno).

Espero seguir coincidiendo con él en muchas más partidas, tanto como jugador/a como director/a y así poder seguir comprobando de primera mano lo bien que nos compenetramos en ella y cuánto disfrutamos.

Besitos.

22/01/2019, 13:19
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Erica! El pobre O'Sullivan se nos quedó tuerto, pero me moló mucho poder rolearlo estando así de jodido xD

Pero sí, Snake Plissken es el badass tuerto número uno!

22/01/2019, 16:03
Cargando editor

Positivo a Minsc por la partida de Vainas. Su interpretación de Nathaniel Nox fue sin duda magnífica, y aunque al final estuvimos separados gran parte de la aventura puedo decir que sin duda es alguien que quieres tener en tu partida. Si quieres a alguien que aporte calidad, constancia y esfuerzo a tu partida no tienes que buscar más.

Además me gustaría añadir que tengo la fortuna de estar en una partida de sus partidas como director, donde está realizando una labor titánica. Si de jugador es bueno, de director está siendo fabuloso.

Gracias por una partida tan entretenida y espero que sigamos coincidiendo!

17/01/2019, 21:15
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por tu comentario, compañero! Te lo agradezco.

Espero que podamos seguir coincidiendo en más partidas en Umbría.

20/01/2019, 16:41
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo para Minsc, buen compañero en la partida de Vainas, explorando las ruinas de una civilización más antigua y misteriosa que ninguna previa, por mucho.   En su personaje de Nathaniel Nox nos hizo ver a un oportunista ladrón de reliquias que, llegado el momento, dejaba el todo por el equipo. La recomendación es que, si quieren alguien para darle buen contraste y buena narración en sus partidas, digan que si rápidamente cuando vean su nombre en los “anotados para la partida”.

13/01/2019, 06:48
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

13/01/2019, 16:43
Cargando editor

He tenido la suerte de poder dirigir a Minsc en la partida Vainas, donde aportó muchísimo más de lo que se le pedía, estableciendo una conexión perfecta con el resto de compañeros de aventura. Sin duda, tiene "un cheque en blanco" para todas mis partidas.

02/01/2019, 09:48
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, denoventi!

07/01/2019, 12:14
Cargando editor

Positivazo a Minsc por Hermann. Un nazi argentino llevado con tal naturalidad que no te podía caer mal xD Se clavó en todas las peleas ("todos los caldos") y nunca evitó pisar un cayo o intentar ser odioso, pese a que perfectamente eso podía haber sido causa de su muerte. Curiosamente, pese a todo el odio que repartió fué el máster azar quién lo mató, en el único intento de hacer algo bueno como grupo. Además, detallar que Hermann pensó en mi personaje como finalista cuando mi personaje aún miraba soprendido hacia todos lados, sin saber demasiado bien que hacía allí.

Máster, no cro que tengas demasiadas dudas de si meter a alguien con tantos positivos pero, si aún es así, no lo pienses MINSC ES TU JUGADOR!

30/12/2018, 11:51
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, compañero!

01/01/2019, 13:20
Cargando editor

positivo al usuario por ser capaz de hacerme desear matar a su personaje en la partida CIRCLE, lo ha interpretado de una manera tan magistral que pese a la posicion pacifista de mi personaje alguna vez he deseado votarlo por su manera tan peculiarmente graciosa/odiosa de ser, tambien cabe destacar su manera de conseguir el liderazgo de las votaciones en un gran periodo de tiempo y a echo amena la partida

23/12/2018, 19:12
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañero!

23/12/2018, 19:53
Cargando editor

 Un positivo bien merecido para Minsc por su actuación como Hermann en la partida CIRCLE. Crear a un personaje tan entretenido como repelente a la voz no es para nada fácil, y este usuario lo ha conseguido de forma pristina. Solo desearía que el azar no hubiera acabado con él para ver como los demás lidiaban con él en las próximas rondas XD.

 Y realmente creo que si Hermann y Rosa se ponían de acuerdo, podrían haber sido los villanos de la película. Al final del doctor tenía razón...

23/12/2018, 00:23
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, compañero!

Estoy seguro de que si el azar no hubiera matado a nuestro argentino Lebensborn y pajillero favorito, hubiéramos podido seguir dándole guerra a los otros PJs. Aunque también creo que fue una muerte bastante adecuada para Hermann.

23/12/2018, 13:41
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número ¿8? de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego...

De hecho, es una lástima que el azar fuera el desencadenante de tu muerte, tengo por seguro que hubieras dado mucho más juego si no fuera porque todos decidierais ir por la "ruta pacífica" y no mataros mutuamente... XD 

22/12/2018, 23:01
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Monet!

23/12/2018, 13:36
Cargando editor
Ainam
 

Buen compañero en la partida del círculo, muy activo y divertido en sus comentarios. :)

22/12/2018, 17:05
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por tu comentario!

23/12/2018, 13:35
Cargando editor

¡Imparable!

Así es él en una partida.

En esta ocasión tuve el placer detenerle como jugador en la partida de Castlevania, en esta ocasión interpretaba al personaje Belmont llevándolo a las mil maravillas y congeniando perfectamente con su compañero on-rol.

Poco puedo añadir a las virtudes que ya he dicho en anteriores ocasiones, este positivo no hace más que recordar que da igual el paso del tiempo, la temática o el estilo de partida. Minsc no falla.

25/11/2018, 17:37
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Zero!

26/11/2018, 15:09
Cargando editor

Gracias por luchar conmigo contra aquel malevolo ser Drácula!

Un compañero ejemplar y un roleador siempre activo cuando más se le necesitaba. Se merece aún muchos más positivos que los que tiene actualmente. Disculpa si la review es sosa, no sé que mas decir. ¡Espero encontrarte en más partidas!

25/11/2018, 15:13
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, compañero!

26/11/2018, 15:09
Cargando editor

BAR RIGODON

Gracias a este maldito bicho del espacio y alguien que le traducia lo que decia, hemos ganado la partida, memorable el baile a lo Michael Jacson y todos sus comentarios y violencia gratuita hacia los PNJs. Un placer participar en una partida contigo, espero que no sea la ultima... Gracias

14/11/2018, 16:23
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

14/11/2018, 22:42
Cargando editor

Positivo por su Pj ujtia en el bar Rigodon. 

Me encanto su interpretación  de predator, super fiel al pj real ojala hubiera estado en la partida en la que lo jugo. Ojala coincidamos en mas partidas :)

13/11/2018, 21:19
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Ujtia

Un positivo bien merecido para Minsc por la interpretación del Predator: Ujtia, uno de los participantes de la partida de Hombres Lobo de Castronegro que fue llevada en el Bar Rigodón por Enrico Maxwell y Everet.

Ujtia destacó bastante, y eso es complicado de hacer teniendo en cuenta el tropel de personajes que se encontraban en plantilla y en juego. Se destacó por ser un jugador inteligente y taimado, que pese a tener el auto-handicap de hablar en su idioma alienigena, -la cual llevó a la perfección-, tuvo la inventiva de revelar su rol e inocencia a aquellos inocentes que investigaba como vidente.

Un gran jugador que aguantó hasta el final de la partida y fue partícipe y protagonista de grandes momentos, y la principal causa de que todo terminara como terminó, entre rejas.

12/11/2018, 00:46
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Monet!

12/11/2018, 16:58
Cargando editor

Opinión positiva por la partida Bar Rigodón. Personaje: Ujtia.

No solamente se le ocurrió la loca idea de reciclar su personaje yuat-ja (Para los que no lo sepan, la raza de Predators), sino que lo interpretó con absoluta fidelidad e igualmente hizo su trabajo como Adivino aun teniendo una señora barrera lingüística.

Así que se lleva este positivo tanto por ser buen rolero como por ser buen jugador.

10/11/2018, 02:06
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

11/11/2018, 14:29
Cargando editor

Positivazo para el Príncipe Azul de la partida Castillos y Caballeros.

La verdad es que me crucé durante poco tiempo con este jugador, pero me quedé con ganas de más. Y eso es lo que tienen los buenos roleadores, que te dejan esa sensación de querer seguir leyéndoles y roleando con ellos.

Post cuidados y elavorados, acorde al personaje o a la situación en la que se encuentra. Sabe darle personalidad y explotar la información recibida en la partida para ilustrar sus turnos.

En resumen, un placer coincidir con él y espero que nos reencontremos pronto.

09/11/2018, 17:35
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Erawen!

11/11/2018, 14:28
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Que decir, cuando al principió de la partida me di cuenta que Ujtia nunca hablaría, quede muy sacado de onda. ¿Como pensaba participar en los debates si se le era imposible hablar al personaje? pues pudo y lo hizo, fue muy activo, maldito adivino, arruinaste todo para nosotros u_u

09/11/2018, 06:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Ujtia en la partida El bar Rigodón

Pocos le entendían al hablar, ya que realizó una excelente interpretación de un predator y del lenguaje que estos usan, pero eso no le impidió dar caza a todos los lobos malvados. Nunca reveló su rol, pero realizó una excelente tarea como la adivina, dejando sutiles pistas que solo algunos detectaron yo no fui uno, lo siento D:

¡Nos vemos por la web!

09/11/2018, 03:58
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario! Me lo he pasado en grande en esta partida.

09/11/2018, 11:58
Cargando editor

Madre mía, este positivo lo recibe por Ujtia el depredador mas participativo en la partida Bar Rigodón, todo un agradecimiento por haber matado a mi más terrible rival, sacar su columna, desparramar su sangre, ha sido genial, de mi parte no me queda más que agregar un positivo más a su colección por lo que espero seguir coincidiendo con el en futuras partidas, este enterrador tan dulce y adorable deja su recuerdo.

Atte. 

Eddie Mason ( Xehenorth)

09/11/2018, 02:35
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

09/11/2018, 11:57
Cargando editor

Nuevamente coincidimos y de nuevo es un placer. Enhorabuena por tu papel de Betsy en HLDCN Miller´s Hollow.  Como siempre dándole personalidad, juego y diversión a la partida. ¿Nos vemos en la próxima verdad?

08/11/2018, 18:02
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero! Por supuesto, estaré en la siguiente ^^

09/11/2018, 11:52
Cargando editor

Positivo a Minsc por su personaje de Bill Spencer en la partida sobre Firefly llamada Sombras del Verso.

Aunque conocía a Minsc de los foros, no había compartido partida con él hasta ahora, y todos sus positivos son merecidos: excelente escritor, puntual en sus mensajes, y su personaje supo ganarse el corazón de todos a pesar de desmantelar el motor de la nave por una buena causa. Toda una grata sorpresa para mi, una desagradable sorpresa para mi personaje.

08/11/2018, 01:15
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Sensei Hatori!

08/11/2018, 12:29
Cargando editor
Kylar
 
Carné Umbriano nº532

Bueno, que se podrá decir de Minsc que no se haya dicho ya? Esta vez es por su interpretación de Bill Spencer, el cazarrecompensas del corazón de oro de la Constance, en la partida Sombras del Verso.

Aunque se llevó la peor parte en los fregaos en los que nos ibamos metiendo (la anécdota del culo será una de las que se recordará durante años en la nave) al final nos la devolvió saboteando la propia nave por sus intereses personales, cuando nadie hubiera sospechado de él. Eso si es un trabajo fino xD

Del jugador... bueno, quién no lo conozca o haya oído hablar de él, no está muy puesto en Umbría, ¡Porque está en todas partes! Y aun así se las arregla para hacer posts detallados con un ritmo de envidia.

Tercera o cuarta vez que coincido con él, en todas las ramas del espectro rolero, y sin duda repetiré las que hagan falta :)

05/11/2018, 19:30
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Kylar! Un placer haber podido compartir esta partida contigo.

#Spenvacs es real

08/11/2018, 12:27
Cargando editor

Positivo por su pj Betsy "huesos grandes" en la partida de Encrucijada "La leyenda de Miller".

Betsy fue una combinación extrañísima para mi. Por momentos nos ayudó mucho a los lobos involuntariamente, pero por otros nos acorralaba. Por suerte nunca pudo distinguir cual era la correcta. Salvo por dos ocasiones, estuvo siempre atento a la partida y fue una protagonista indiscutible. Y fue la primera vez que veo que un alcalde mantenga el puesto (y la vida, fundamentalmente) de principio a fin de la partida.

¿Fue la mejor sheriff de todo el oeste? No. ¿Fue un personaje memorable? Sin ninguna duda. ¿Espero volver a coincidir con este jugador? Por supuesto!

 

05/11/2018, 16:07
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Elfered!

08/11/2018, 12:24
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en Castillos y Caballeros, ambientada en Juego de Tronos

Interpretó al Príncipe Oberyn en una partida de intrigas, con mi personaje coincidió recién sobre el final y me quedé con muchas ganas de que continuasen las interacciones entre estos personajes por un tiempo mas. 

Su modo de narrar es muy bueno, no solo logra expresarse bien y reflejar la personalidad del personaje eligiendo las palabras adecuadas, también maneja bien los tiempos y las intensidades, de modo que "todo" lo que expresa acompaña el mensaje y de ese modo logró impactar de lleno en la trama de la partida, ganándose un lugar como protagonista. Pudo generar dentro de la partida momentos sumamente intensos, haciendo un excelente uso de los rumores y sospechas, para replantear el curso de los acontecimientos.

Un jugador recomendable, que no pasa desapercibido y que se involucra de un modo inteligente en las partidas.

Me ha dado gusto jugar contigo, espero volver a coincidir nuevamente en Umbría.

Septón Tiziano y su ayudante Merol / ozick

05/11/2018, 15:56
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por tu comentario, ozick!

08/11/2018, 12:20
Cargando editor
Nep
 

Positivo a Minsc por Bill Spencer en Sombras del Verso. Un personaje que aunque tenía motivos para ser un amargado antisocial (como el resto de la tripulación xD), era increíblemente tierno y amable. 
Como jugador ha estado siempre al pie del cañón, con un ritmo bueno y repartiendo buen rollo por el offtopic.

Echaremos de menos tu culito blanco ;D

05/11/2018, 09:45
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Nep!

08/11/2018, 12:18
Cargando editor
Ronan
 

Positivazo para el Señor Bill Spencer, Mecanico|Asesino|Cazarecompensas de la Constanze en Sombras del Verso. Lo cierto es que disfrute mucho de su aporte, y era un personaje comprometido hasta el final, y que me sorprendio incluso fuera de juego.

Muchas Gracias!

04/11/2018, 21:09
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Ronan!

08/11/2018, 12:17
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Positivo más que merecido para este hombre que roleó a Betsy, la sheriff de la partida de HLdC de Encrucijada de temática western, con soltura y habilidad. Me engañó completamente desde la mitad de la partida, la creí "mordida" y desconfié de ella. Y no sin motivos, ¡si te cargaste con tus consejos casi a tantos vaqueros como los lobos! xD

La gruesa y feminista Betsy llevó su papel hasta el final, y Minsc supo darle al crearla un realismo estupendo. 

Un placer rolear a tu lado, vaquera compañero.

04/11/2018, 09:38
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Dama!

08/11/2018, 12:16
Cargando editor

Personaje: Betsy "huesos grandes" Barlow

Partida: HLdCN La Leyenda de Miller

JorlJorlJorl no sabes la alegría que me da ser el positivo number 100!! Puedo decir bastante sobre este jugador, los 99 restantes que hay en esta lista me avalan, pero acabaría haciendo un informe detallado de trescientas páginas para explicar una milésima parte de las grandes cualidades de este jugador.

En este caso me ceñiré a su aportación a la partida, una Sheriff que a pesar de no estar del todo acertada en sus acusaciones, supo llevar un grupo de aldeanos y que la respetaran, ¿cuando se ha visto que una sheriff inocente dure hasta el final de la partida? A pesar de haberse ganado varios enemigos nadie pudo con Betsy, hasta el punto de llegar hasta el último día orgullosa de sus decisiones mientras los lobos la devoraban.

Dudo que ya nadie se plantee siquiera si este usuario puede ser bueno para su partida dado el recorrido que trae consigo, pero tanto de jugador como de máster muchos residentes de esta comunidad podemos asegurar que es una joya.

03/11/2018, 19:40
Cargando editor
Minsc
 

Reconócelo, has pagado con frikipuntos a los otros usuarios para que tu positivo fuera el número cien.

Muchas gracias por el comentario, Carlas! Recibirás un beso de Betsy.

08/11/2018, 12:15
Cargando editor

Positivo bien merecido por su participación en Castillos y Caballeros, interpretando a Oberyn Martell.

Minsc supo llevar al príncipe imprimiéndole una personalidad cargada de iniciativa, estuvo moviéndose y descubriendo gran parte de las tramas e intrigas existentes.

Apenas pudimos coincidir pero me agradó el modo en el interpretaste y la constancia de posteo. Espero que podamos coincidir más en el futuro.

03/11/2018, 11:53
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Voreno!

03/11/2018, 18:51
Cargando editor

Positivo como jugador por Castillos y Caballeros.

Tengo que reconocer que, cuando vi a Oberyn en la partida, dudé mucho. Era un personaje ya existente en el mundo de Juego de Tronos y verlo en este ambiente totalmente distinto me iba a chocar demasiado. Sobre todo, ver cómo quien lo llevó primero no le hizo mucha justicia y quedó como un mero extra.

Pero cuando Minsc lo adoptó, Oberyn pasó a ser ese extra a uno de los personajes más interesantes y agradables con los que rolear. No por ser Oberyn, sino por la genial capacidad del jugador. Sus posts han sido espectaculares; su narración, impecable; su juego de intrigas, inmejorable. No ha fallado nunca desde que entró en la partida y consiguió que Alester, un adorador de Lannister, sintiera gran simpatía por él.

Totalmente recomendable. Espero volver a coincidir con él en otra partida.

02/11/2018, 22:44
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañera! Espero que volvamos a coincidir en alguna partida.

03/11/2018, 18:51
Cargando editor

Otro positivo para Minsc por su participación en mi partida Castillos y Caballeros, donde interpretó el papel de Oberyn. 

Minsc hizo suyo a un personaje que ya había sido roleado por un jugador anterior y lo mejor de todo es que no se notó la diferencia. Siguió el eje argumental, la trama y la interpretación que había dejado el jugador anterior de forma lógica, constante y a un muy buen ritmo.

Además se involucró perfectamente en la trama y no puso ningún inconveniente ante los problemas que le surgieron al PJ. No sé cómo se va a enfrentar en el futuro a La Montaña si el pobre se ha quedado cojo...

Bueno, sea como sea, creo que es de sobra conocido por todos que Minsc es un gran jugador y que si te pide una plaza no lo dudes, porque le tendrás ahí dándolo todo.

¡Gracias por compartir tu tiempo conmigo y seguro que nos seguiremos viendo!

02/11/2018, 20:57
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Kamikaze, y gracias por haberme dado la oportunidad de participar en tu partida.

No creo que a Oberyn le hayan quedado ganas de enfrentarse a La Montaña tal y como ha quedado. Lo siento por el pobrecico Tyrion, se tendrá que buscar otro campeón en el juicio por combate.

03/11/2018, 18:49
Cargando editor
Loboo
 

Positivo para Minsc, desde que supe que iba a ser mi compañero en la partida este positivo iba a estar más que merecido desde un principio, Minsc interpreto y desarrollo muy bien el papel del Soldado Guillermo Martinez; un hombre sociable y carismático que junto a Joseph Velasquez se encargo de proteger al genetista Stan Winget a lo largo de esta aventura, salvándolos a ambos unas cuantas veces de peligros inminentes como velociraptores. Con el bonito detalle de que su hijo era su única razón para seguir luchando a través de la peligrosa jungla de la Isla Nublar.

Sin duda Minsc ha desarrollado un papel excelente y espero conseguírmelo luego en otra partida tanto como jugador o como director ^^ Saludos!!!

25/10/2018, 14:07
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Loboo! Espero que podamos continuar coincidiendo en partidas, tanto dirigiéndote como siendo jugadores.

28/10/2018, 13:17
Cargando editor

¡Positivo de nuevo para Minsc!

¡Vamos que ya casi llegamos a los 100!

Demostrado al 200% que Minsc es el típico jugador que quieres en todas tus partidas: sabes que no te va a fallar, que va a dotar de gran personalidad al personaje que le toque y que va generar buen rollo allá donde vaya.

Este positivo lo aprovecho para darte las gracias por seguir confiando en mis partidas, aunque no te haya logrado matar en todas ellas jaja.

¡Espero que pueda seguir disfrutando de tu presencial como jugador!

24/10/2018, 22:21
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Zero!

28/10/2018, 13:14
Cargando editor

Sumo un positivazo a la ya larga lista de este señor por su Guillermo Martínez en la partida Jurassic Park: Final Countdown.

Qué decir que no se haya dicho ya antes, un jugador comprometido, buen narrador, que transmite buen rollo y con el que me encantaría volver a coincidir. Además en esta partida ha peleado hasta el final y sobrevivido lo indecible... aunque bueno, al final digamos que tuvo mala suerte... y se despidió con un post narrado de forma memorable.

Nada más, espero que volvamos a vernos por Umbría, ¡un placer!

24/10/2018, 11:52
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Mr Wingett!

28/10/2018, 13:13
Cargando editor
Elid
 

Partida : Castillos y Caballeros
Personaje : Oberyn Nymeros Martell

Quiero dejar constancia con este positivo, el placer de haber compartido partida con este grandisimo jugador. Aunque nuestros personajes no coincidieron tanto como hubiera deseado y parte de lo que coincidieron, mi pobre Lenia estaba muda, fue un auténtico placer compartir partida e historia contigo. Espero que pronto podamos volver a coincidir en otra partida y que podamos interactuar más :) ¡Un saludo!

21/10/2018, 19:18
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Elid! Espero poder coincidir contigo en más partidas!

28/10/2018, 13:09
Cargando editor

Positivo para el señor Theodore Fawkes, de la partida Más Allá del Sol

Me parece que has creado un personaje muy único y original, y que ha estado muy bien definido durante la partida, que se centraba más en la acción. Además, como buen guía, nos has guiado a todos a través de la pirámide, y nos has estado sorprendiendo hasta el final. 

Todo un gustazo haber podido compartir esta partida contigo, y haber tenido la suerte de formar parte de tu grupo. 

09/10/2018, 21:22
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

13/10/2018, 22:23
Cargando editor

Ya suele ser un habitual que me pase por su casillero de carisma y dejé un pedazo positivo pero que se le va a hacer, quién lo hace bien pues se lo merece...

En esta ocasión el positivo es por su brillante interpretación de Ultimate Explorer Joaquín Striker - Tanaka en la partida de HLdCN Daganronpa - Una falsa esperanza.

Si bien es cierto que la personaje que interpreté, la ultimate model, murió a las primeras de cambio al ser descubierta en su asesinato. Todas las interacciones que tuve con su personaje y el posterior rol que pude ver que hacía este pedazo jugador en la partida, tras convertirme en VIP, fue genial.

Tanaka tenía la personalidad y gestos marcados de Shikamaru (incluso su Avatar, xD). Siendo realmente inteligente en sus deducciones, con una percepción de que las cosas son demasiado problemáticas, y con detalles y guiños muy buenos. Recuerdo cuando murió como se firmó un cigarro como en Naruto al morir su sensei y la cabeza como pensando en las nubes (apuesto a que sus manos también estaban en la posición característica suya, jaja). 

No me enrollo más,... Jugador altamente recomendable para cualquier partida y un fantástico director. 

Saludos crack!

08/10/2018, 11:41
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Darkasher! Espero que podamos seguir coincidiendo en más partidas.

13/10/2018, 22:23
Cargando editor

Positivo por su papel como egiptólogo en "Mas allá del sol".

No es la primera partida que comparto con él y me parece, sin duda, un jugador atento, participativo y con buenas ideas.

04/10/2018, 14:35
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

05/10/2018, 01:00
Cargando editor

Positivazo para Minsc.

Ya lo dije en el pasado, para mi fue un descubrimiento conocerle como jugador ¡y me honra que siga interesándose en mis partidas!

En esta ocasión participó en Más allá del sol, interpretando a Theodore, un intrépido egiptólogo que ha descubierto el mayor de los secretos en una pirámide secreta.

Comprometido, brillante, buena gente... ¡Es que más no puedo pedir!

Espero que sigas como hasta ahora, dándolo todo y haciendo que tu presencia en las partidas sea sello de calidad.

27/09/2018, 20:07
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Zero! Siempre es un placer poder participar en tus partidas.

29/09/2018, 00:27
Cargando editor

 Un voto  positivo para el explorador Joaquín Striker-Tanaka en el rol Danganronpa - Una Falsa Esperanza. Uno de los personajes más intrigantes pero sobre todo más sutilmente graciosos que hemos tenido en la partida.

 Su actitud relajada y su andar despreocupado tal vez hacían parecer que no le importara, pero era un PJ (a mi parecer) que tenía una personalidad compleja e interesante; con la lastima de que fue eliminado cuando parecía que venía su arco de historia, por así decirlo. Pero así es Danganronpa, ¿no?

 Tal vez Togosaki y Tanaka no andaban codo a codo, pero reconozco que Joaquin aporto mucho a la historia y eso es destacable; además de ser un personaje con un crudo pero interesante sentido del humor. Espero coincidir con este usuario para más partidas (de hecho, ahora mismo lo estoy haciendo).

 Un saludo cordial.

25/09/2018, 02:32
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

26/09/2018, 17:05
Cargando editor

Mi granito de arena en positivos por la interpretación de Joaquín Striker-Tanaka en la partida Danganronpa - Una Falsa Esperanza.

Creó y mantuvo un personaje fresco e interesante que resultó de mucha ayuda en numerosas ocasiones. Su participación estuvo llena siempre de una fidelidad a su personaje equilibrada con una iniciativa para sacar adelante la acción en momentos necesarios. Fue muy interesante ir conociendo a su PJ, aunque al final no tuviera la oportunidad de darse a conocer más.

Gracias por tu alijo de Hierba de la Esperanza, y espero coincidir contigo en más partidas.

24/09/2018, 19:16
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

26/09/2018, 17:05
Cargando editor

Buen participante en la partida de Danganronpa: Una falsa esperanza aunque al final se muriese de un ataque de muerte. Ojalá que volvamos a coincidir :D

24/09/2018, 15:56
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañero!

26/09/2018, 17:04
Cargando editor

Positivo a Minsc por haber dirigido la parte de la partida « Marte: 2439 » en la que tuve parte yo!

Entré como sustituto, pero gracias a la explicación del Master de lo que debía leerme supe rápidamente ponerme al día.

El Master urdió une historia entretenida, siempre teniendo en vilo a mi, el jugador. Además, el trasfondo de la partida, el sistema político-económico subyaciendo la historia, fue bien trabajado.

Minsc interpretó de forma convincente los personajes con los que interactuó el mío.

Guardó un ritmo constante.

En resumidas cuentas, un Master como cualquier jugador quiere tenerlo.

13/09/2018, 17:10
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañero!

16/09/2018, 17:21
Cargando editor

Positivo por la dirección de: Summer Camp

Que no me he olvidado, solo voy con retraso. : D

Buen director siempre atento a los jugadores. Puede mantener un ritmo mas que decente, hilar las escenas con muchos jugadores y que no cunda el caos mas absoluto. Me lo pasé muy bien llevando a Nirvia y acribillando sin compasión alguna a los demás pjs xD

Si tengo que poner un pero, es que la partida se me hizo corta, y no pude ni urdir buenos planes, ni aprovechar todo lo que quería a mi personaje. No creo que sea culpa realmente del master, si no que la partida estaba expuesta para ser un aquí te pillo aquí te mato que no está tampoco mal : )

02/09/2018, 14:58
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Rhasiel!

Me alegra que te lo pasases bien llevando a Nirvia. La idea de que un jugador llevara a la serial killer de la partida era muy experimental pero, sin embargo, gracias a ti salió de maravilla.

Y como dices, la partida, al igual que las películas slasher en las que se basaba, estaba diseñada para ser una matanza relativamente rápida. Aunque siempre puede que tengas la posibilidad de aprovechar más al personaje de Nirvia en un Summer Camp 2 ;)

06/09/2018, 15:22
Cargando editor

Positivo por la partida Niños en la Bruma en donde interpretó a Oscar Ramírez.

Llevar a un niño como pj es complicado, uno no sabe hasta qué punto entenderá que eso que está viendo seguramente es mortal. Pero creo que Minsc supo llevarlo de forma estupenda. Tanto en sus interacciones como en sus acciones, te daba la sensación de estar frente a un niño de verdad. Decir cosas como “Abujero” le daba un toque tierno y que lograba una buena inmersión en la trama.

No es la primera vez que coincidimos en partidas y siempre es un placer rolear con él. Ya lo dije antes, pero lo repito. Jugador increíble, master increíble.

30/08/2018, 12:59
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañero!

02/09/2018, 13:13
Cargando editor

Súper positivo por su interpretación del historiador alemán en The Thing: Outpost 211, tanto por su interpretación como por su constancia y, por supuesto, su muerte, épica inconmensurable y sobre todo, explosiva. Una lástima que no durara más, pero he disfrutado (seguro que todos los demás también) con su personaje y también con su buen ánimo.

-ScheiBe.

Lo siento, soy de Letras.

¿Alguien está al tanto de la historia del Bovino de Heck?

No es tan difícil como parece. ¿Quién es el siguiente?

Ojalá sigamos coincidiendo en futuras partidas porque lo he disfrutado mucho. ;)

25/08/2018, 21:08
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañera! La verdad es que incluso aunque he muerto pronto, lo he pasado genial con la partida, que al fin y al cabo mezclaba dos de mis temáticas favoritas: misterios nazis y La Cosa de John Carpenter.

Espero que podamos coincidir en más partidas!

26/08/2018, 02:25
Cargando editor

Gran jugador y recomendable sin duda como apoyo para cualquier dirección de partida. Al unirse a la nuestra, se ofreció voluntario para llevar mano a mano conmigo varios personajes que habían quedado abandonados, interpretándolos con gran acierto a pesar de que eran muy distintos entre sí.

23/08/2018, 22:13
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañera!

Estoy disfrutando mucho de tu partida, así como de la oportunidad de poder interpretar a personajes tan distintos entre sí.

25/08/2018, 02:26
Cargando editor

Positivo a Minsc por su interpretación del soldado Joaquín Striker-Tanaka  en la partida G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesas.

Fueron muchos los meses en los que hemos compartido rol durante todo el desarrollo de la historia, Joaquín post a post fue ganando protagonismo desde su sencillez y bondad, siempre armonizando, siendo la consciencia del grupo en general. 

Con Yoko hicieron migas muy rápido, al punto de forjar una linda relación de amistad, una que les permitió planificar una misión para crear un bestiario y explorar aquel lugar con mayor profundidad. Lamentablemente no se ha podido realizar por el corte abrupto de la partida, aunque siempre quedará el bonito recuerdo de lo roleado.

Minsc como jugador es completo, se compromete con la trama y es como un caballito de batalla: firme, responsable y da lo mejor de sí. Ofrece rol, postea a ritmo y mantiene el hilo de la historia siempre en lo alto. Cómo compañero es muy amable, al punto de hacer sentir cómodo al otro durante el rol. 

Es un placer haber compartido partida contigo. Muchas gracias ! Más que recomendado!

Un saludo!

31/07/2018, 01:51
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Lagertha! Es siempre un placer compartir partida contigo.

31/07/2018, 02:16
Cargando editor
Riggs
 

Por su participacion en la partida: No estamos solos. +18.  Una partida dificil, sordida y escabrosa con temas fuertes y dificiles de digerir pero interpretados de manera genial, creativa y coherente.

De otra forma no hubiese una partida tan buena y agradezco vuestra participacion. Espero volver a verte.

 

28/07/2018, 22:41
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Riggs, y gracias por darme la oportunidad de participar en tu partida! Sin duda, me apuntaré a la siguiente que realices.

29/07/2018, 02:06
Cargando editor

Positivo por su papel de Emma Harrison en la partida No estamos solos.

Poner dos positivos casi pegados puede parecer raro, pero este jugador lo merece. Su personaje era alguien que había sufrido muchísimo y por razones del destino, le tocó sufrir mucho más. Mi pj se vinculó con el suyo de diferentes formas, apoyándola en varios momentos y cuidándola en otros. Pero cuando su mente colapsó, fue cuando Minsc mostró su gran talento para rolear. Sin duda estaba maravillado de las cosas que salían de su mente estando totalmente ido. El difícil hacer un pj que caiga en la locura, pero él lo logró perfectamente. Sigue sorprendiéndome en cada partida en la coincidimos.

22/07/2018, 16:07
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

25/07/2018, 03:16
Cargando editor

El positivo es por la dirección de la partida Summer Camp.

Como director fue muy atento, educado y llevó bastante bien la partida, creando momentos de mucha tensión y desconcierto en los primeros ataques de la asesina. Además, en una partida de terror como esta se agradecen todos esos guiños al género y PNJs-Cameo que fue colocando a lo largo de la partida. 

20/07/2018, 18:54
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

21/07/2018, 20:56
Cargando editor

Positivo como director en la partida Summer Camp.

¿Que puedo decir que ya no he dicho en las numerosas veces que lo tuve de director? Supo crear una partida con el tema del clásico campamento donde todos mueren por culpa del asesino de turno. Mantuvo el misterios siempre, haciéndome desconfiar de todo durante toda la partida, solo para sorprenderme luego. En fin, para no repetirme solo diré esto: Gracioso director, si tienen oportunidad de entrar en una de sus partidas, háganlo.

20/07/2018, 14:59
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, compañero!

21/07/2018, 20:55
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Brigth: El Asesino de Elfos.

Me gustó desde el principio su personaje de Frank siendo uno de los mejores de la partida. Lo cierto es que todo iba muy bien hasta que el master comenzó a ausentarse y finalmente desapareció de la partida, que no de la página. ¿Falta de motivación?

Mi pj, Celarain se quedó con ganas de interactuar un poco más con Frank y de resolver el caso claro... 

Espero coincidir en el futuro contigo en otra partida.

¡Nos vemos en el Multiverso!

14/07/2018, 12:27
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, compañero! Espero que volvamos a coincidir en alguna partida.

15/07/2018, 22:22
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Conjura en el Olimpo

Personaje: Ares

Este muy terco, arrogante y belicoso dios de la guerra se merece un gran positivo por haber logrado ser tan pesado para mi pobre e inocente conjurada Perséfone XDDD. Fue un personaje con una enorme fortaleza que llevó la batuta durante la partida y se volvió un verdadero dolor de cabeza para la conjura. Lástima que no pude matarte XDDD.

Sin mucho más que decir que un "BRAVO", recomiendo enormemente a Minsc tanto como jugador como director. Sus posts son cuidados, de gran calidad y profundidad narrativa.

09/07/2018, 16:46
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, compañera! Espero que podamos coincidir en más partidas.

10/07/2018, 00:27
Cargando editor

Este positivo va por la partida Summer Camp.

No solo me brindaste la oportunidad de superarme a mi misma llevando un personaje masculino y totalmente ajeno a lo que suelo llevar sino que me hiciste pasar miedo, expectación y también ternura (nunca olvidaré al amigo peludo que dejé en mi cabaña)

Ha sido un inmenso placer ser tu jugadora y espero poder jugar más partidas tuyas. Un abrazo enorme!

09/07/2018, 09:51
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Quetsiya! Ha sido un placer dirigirte.

10/07/2018, 00:26
Cargando editor

Positivazo más que merecido por su partida Summer Camp. Gran emoción y enorme aventura dirigida de manera magistral. Disfrute enormemente, hasta que por desgracia los dados o las malas decisiones me llevaron a pasar a mejor vida. Va quedando poco para conocer el desenlace final. Lo dicho, enorme partida.

06/07/2018, 11:20
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

07/07/2018, 16:05
Cargando editor

Y acá estoy! Minsc no sólo es un gran compañero de partidas, sino que también un increíble Director. Atento, paciente y dinámico. Todo puede suceder y la diversión está asegurada. No tengo palabras para agradecer la paciencia, pues al entrar a Umbría me acogiste en una gran partida. Este positivo va por la partida Summer Camp, un director que supo cómo llevar a varios jugadores ( Muchos gente, éramos muchos). Jamás se retrasó y sus post fueron de calidad y creativos.
Espero vuelvas a ser mi amado Director, pues contigo sé que me lo voy a currar!

Kimberly West te saluda desde algún lugar y con una cerveza en la mano! Que sea rock!!!

05/07/2018, 04:22
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Velvet!

Ya sabes que estás admitida en cualquiera de mis partidas ^^

07/07/2018, 16:05
Cargando editor

Positivo a Minsc por su dirección de la partida Summer Camp, de la que formé parte desde los meses de Enero hasta casi su final en Junio y en la que tuve la suerte de ser la "gancho" de la partida.

Un director comprometido, responsable, comprensivo con las ausencias de los jugadores y capaz de lograr que el ritmo de la partida no decaiga.

30/06/2018, 11:53
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Lostie ^^!

02/07/2018, 14:19
Cargando editor

Positivo por participar como Brunhilda en (HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago.

Sinceramente, es una lástima que te enamoraran con Max nada más empezar impidiéndote hacer mayor uso de tu habilidad. A pesar de lo bien que acabó para los lobos, tu papel podría haber sido aún más decisivo.

Dejo este positivo por la calidad de su actuación, la viveza con la que ha caracterizado a su piji-personaje y el carisma y buen rollo que desprende. No es la primera vez que coincidimos en una partida y he de destacar que no es algo solo que haya visto en esta ocasión, sino que es la tónica general con este personaje.

De hecho, me consta que vamos a coincidir en más ocasiones y me alegro muchísimo de ello.

Gracias por participar  :)

Solamente me queda recomendar a este jugador para cualquier partida que estéis montando.

22/06/2018, 01:06
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por tu comentario, compañera!

Como diría Brunhilda: Besis de fresi.
 

22/06/2018, 14:17
Cargando editor

Un positivazo más que se suma a esta racha por HLdCN Conjura en el Olimpo, partida masterada por Gigia.

Un Ares tremendo, dios metido en todo momento en los devenires de la partida, tratando de descubrir a los culpables. 

Unos posts espectaculares, siempre muy metido en el papel y su cometido.

Puso a mi Thanatos en un brete difícil, del que salí arriesgando (y matando, con lo bueno que yo era a pesar de que me obligaron a ser conjurado, jajaja). Me obligaste a mentir como un bellaco, y eso siempre da aliciente a partidas como esta ^_^

Como siempre, un placer coincidir contigo en una partida, ya sea como compañero o como master :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

15/06/2018, 08:46
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, milady!

16/06/2018, 13:49
Cargando editor

Por su participación en  [HLdCN] Conjura en el Olimpo, por su papel de Ares, el dios de la Guerra más inteligente que he visto nunca xD

Un jugador que supo dar personalidad y vida a su personaje de un modo magistral, siempre participativo y con post muy bien escritos y trabajados, la verdad es que se nota cuando alguien disfruta de una partida y eso para un master es un lujo.

Tus intervenciones fueron claves para los Leales, y me he reido lo que no está escrito viéndote rolear ¡y no se que más puedo decir de ti! porque todo lo que diga será poco :)

Desde luego el que piense que rolear en un Castronegro es imposible debería hablar contigo, ha sido todo un placer dirigir para ti y espero que coincidamos muchas veces ;

13/06/2018, 13:07
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario. Gigia! Para mí, ha sido un placer haber podido formar parte de tu partida y estoy muy emocionado de poder participar también en el spin-off.

15/06/2018, 00:42
Cargando editor

Ares en HLDCN Conjura en el olimpo.

Minsc parece que estamos destinados a coincidir en los HLDCN jejeje. Que decir, nuevamente muy participativo, desarrollando el papel del Dios de la Guerra a la perfección ,y sobre todo siempre cumpliendo con las normas marcadas desde la dirección

Es un placer jugar con él. Nos vemos en la próxima!!

11/06/2018, 13:37
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

12/06/2018, 22:20
Cargando editor

Por su papel como Ares en HLDCN Conjura en el olimpo

Eres un cabrón XDDD Fiel a tu personaje sin duda, muy buen rolero y sabes dar mucho mucho juego, pero tendrías que haberme creido en el onrol decía la verdad T^T

Sin duda, siempre me gusta jugar al rol contigo y esta partida no ha sido menos. Podríamos haber hecho más juntos si no hubiera estado tan ausente ^^U y si hubiera dicho alguna otra cosa para que me creyeras, pero bueno. Bien está lo que bien acaba.

Recomendado a cualquier master que busque meterle interes a su partida :3

10/06/2018, 19:30
Cargando editor
Minsc
 

Creo que tu personaje fue el único del que me arrepentí de votar durante la partida. Mi instinto me decía que Eros era inocente, pero por desgracia me dejé guiar por Eris y porque eras de los pocos de los que no se conocía la lealtad. Y para colmo eras el hijo de Afro-girl, casi hijo mío :(

Espero que volvamos a coincidir pronto en otra partida, compañero!

12/06/2018, 22:19
Cargando editor

Positivo por la partida  HLdCN "Conjura en el Olimpo" en la que llevo a el dios de la guerra Ares.

 Básicamente este jugador fue clave para la victoria del bando de los leales, llevo la responsabilidad de encabezar la investigación y sus enormes análisis siempre fueron muy útiles para escanear la situación. Sus posteos siempre fueron muy trabajados y constantes. Un gran jugador con el que me encantaría volver a coincidir.

08/06/2018, 17:36
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, -Lynx-!

09/06/2018, 19:20
Cargando editor

Ya va siendo habitual coincidir en múltiples partidas con este increíble jugadorazo, y como no podía ser de otra forma, hago una nueva mención especial por su excelsa interpretación de Ares en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo".

Ares era aguerrido, totalitario y el que siempre arrastra masas. Al igual que Dionisos, sospeché de él como posible conjurado de inicio pero casualmente fue el primero al que le confirmaron lealtad a Padre. Después de ese momento mi personaje, Hestia, siempre tuvo una fe ciega en que nunca sería "convertido" y me alegré de no equivocarme. Al final el trabajo en equipo de los leales dio sus frutos y acabamos con la conjura. 

He de decir que me encantó sobremanera el romance que llevó a cabo con Afrodita al inicio de partida y los celos que suscitaba en el buen herrero, Hefesto. No tuvo piedad con los conjurados cuando los descubrió y a decir verdad, tampoco con los leales cuando se equivocó en sus apreciaciones. Un destroyer en toda regla, jajaja.

Un placer, una vez más, crack. Seguiremos roleando juntos, no me cabe duda ;)

Firmado: Hestia, la diosa más genial de Olimpo...y lo sabes. (Igual tienes más ojitos en Dita pero bueno, todos saben que la diosa del hogar no se puede cambiar :p)

08/06/2018, 17:20
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Darkasher!

A pesar de estar enamorado de Afrodita, tengo que reconocer que Hestia también le hacía tilín al bueno de Ares xD

09/06/2018, 19:19
Cargando editor

Positivazo por tu papel de Ares en [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

Has sido uno de los jugadores más activos y que más guerra ha dado. De hecho, estoy convencida de que no fuiste a parar al Thanatos porque te tenían miedo, jajaja. Un placer compartir partida contigo y me alegro de que vayamos a seguir compartiendo locuras en el spin-off.

Espero que coincidamos mucho más por aquí

08/06/2018, 14:58
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Gennix!
 

09/06/2018, 19:18
Cargando editor

Por su papel como Ares en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

Desde el comienzo nuestros personajes estaban ligados, siendo los fogosos amantes del Olimpo, por lo que lo quisiera o no tendría contacto con el guerrero.

Evidentemente como todo castonegro desconocía la identidad del jugador por lo que diré que fue una verdadera sorpresa cuando descubrí quién se hallaba detrás. La sincronía entre ambos en este caso al estar enlazados fue especial, sobre todo en algunos casos cuando los personajes están unidos y apenas se nota onrol. Me sentía cómoda con nuestra narración, algo que se agradecía, y llevaba a querer seguir roleando con el personaje.

Por supuesto qué decir de su forma de expresarse. Buena narrativa, poniendo patas arriba al Olimpo y cercenando cabezas y haciendo disfrutar al resto con sus intervenciones. Quiero destacar, sobre todo, su gran participación tanto on como off, donde aparte de gran jugador, pude descubrir que es mejor persona.

Como siempre, un verdadero placer coincidir contigo, esta vez he tenido la suerte de formar parte de la misma partida en vez de ser mi máster, como en las anteriores. Jugador altamente recomendado en ambos casos, un verdadero lujo de CU.

08/06/2018, 00:33
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Carlas! Como siempre, ha sido un placer poder rolear contigo.

08/06/2018, 12:19
Cargando editor
Navo
 

Este positivo va para Minsc por su participacion en un partida de HLDCN ambientada en Star Wars. pues desarrollo a C3PO

el iconico droide de la saga, siempre muy activo y ayudando al desarrollo de la partida, lamentablemente fue desmantelado en el transcurso de la misma.
 

07/06/2018, 17:24
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el positivo, compañero!

08/06/2018, 12:10
Cargando editor

"Este positivo debería ser triple."  <--- Buuuh pónme 3 positivos seguidos Buuuh...

Pero bueno, bromas de la forma que me da los positivos todos juntos apiñados y apelotonados de lado y por eso yo haré exactamente lo mismo para estar "en paz" de racanería de dar positivos (¬_¬)... vamos a centrarnos en Minsc, en concreto en el porqué de este positivo que CASUALMENTE también "debería ser triple" (nótese la puya).

 

Pero al tema, el positivo para Minsc es por su interpretación de Elwer Dugarion en Las Noches de Hyrule, el Droide C3-P0 en En una galaxia muy muy lejana, y Nagore Robles en Gran Hermano: Aniquilación.

Pero tal y como dice "Jack el Destripador", vayamos por partes:

 

-Elwer Dugarion: Un maldito viejo traidor y esquivo del Clan Yiga que por supuesto iba a dar un dolor de cabeza para los héroes (que hasta entonces Fujín formaba parte); por suerte para el resto (y desgracia para él) este se "enamoró" de la persona menos indicada, una mujer muy sospechosa que terminó siendo ejecutada y él detrás...

Pero no es solo eso, sino que además el volvió como Elwer Dugarion esquelético, lo cual al cambiarse las tornas nuevamente y poner al pobre de Fujín en el centro de la atención, el resucitado Elwer no tuvo piedad con Fujín.

 

-C3-P0: Las tornas cambiaron en esta ocasión; el infame malvado era yo esta vez y C3-P0 era no más que un simple inocente (y menos mal que se le paró a tiempo) que fue ejecutado por votación popular gracias a las infames mentiras y el apoyo de los Siths.

Sin lugar a dudas uno de los personajes más influyentes durante la partida e incluso tras haber sido eliminado seguía luchando por el bando del "bien". Siempre usado como argumento hasta las últimas estancias y un gran enemigo a abatir en la mitad.

 

-Nagore Robles: Una malvada purista que ha causado caos y destrucción allá por donde ha pasado; bueno quizás no tanto, pero sin lugar a dudas su participación ha sido decisiva durante el concurso. Una lástima no haber compartido más tiempo en pantalla junto a ella; pues la interpretación era soberbia.

 

Pues por todo eso y mucho más que seguro que se me ha pasado por alto, es mi triple-positivo a Minsc, un jugador excepcional, hábil, inteligente y tenaz. Espero volver a encontrarnos en próximas partidas... ¿O acaso ya estamos juntos? ;3

 

PD: Quiero mis positivos separados, con un lazo rosa y con olor a perfume. Si no, habrá consecuencias, y de las graves... quedarás encerrado con "La Soldado Imperial" durante 24 horas seguidas escuchandola hablar y hablar sobre que ella es inocente.

(Es broma :3 <3 )

02/06/2018, 00:46
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el positivo, compañero! Me consta que ya estamos juntos en un par de partidas xDD

 

Y sobre los siguientes positivos que te ponga, lo del olor a perfume va a estar complicado xDDDDDD, pero lo del lazo rosa a lo mejor te lo pongo.

04/06/2018, 20:54
Cargando editor

Y volvemos a encontrarnos en positivos, Minsc.

Bien merecido este positivo al que corresponde esta sección, Minsc, quien interpretó al droide C-3PO en la partida "En una galaxia muy muy lejana..." ambientada en el universo de Star Wars y adaptada al reglamento de Hombres lobo de castronegro.

La participación de Minsc como era de esperarse fue totalmente activa, interpretando uno de los personajes más icónicos de la saga, aportando buenas ideas hasta que llegó su muerte o mejor dicho: su desactivación. Sin embargo eso no fue el final para el droide ya que en el más allá se mantuvo bastante atento y comunicativo con mi personaje quien también murió.

Pero el final no fue allí, ya que mi personaje revivió con la habilidad de comunicarse con los muertos, gracias a C-3PO se aclararon muchas cosas y se pusieron a prueba otras.

Por último recomiendo a este jugador para partidas de castronegro. ¡Un saludo Minsc!

31/05/2018, 20:57
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Sahelanthropus!

31/05/2018, 21:01
Cargando editor

Vengo a hacer entrega de otro merecido positivo para este enorme usuario, está vez por su gran interpretación del droide de protocolo C-3PO en la partida de HLdCN En una galaxia muy muy lejana.

Como suele ser habitual en los HLdCN, algunos mueren antes y otros después...pero no por ello voy a menospreciar los increíbles post que aportó Minsc mientras estuvo en partida. ¿Hubiera deseado que durase más? Evidentemente, pero esta es la esencia de un castronegro, y desde mi punto de vista, una vez más, mientras estuvo en partida interpretó la personaje magistralmente.

Ya lo mencioné anteriormente pero vuelvo a hacerlo. Este usuario es altamente recomendable y espero seguir coincidiendo en más partidas con él. Saludos crack!

31/05/2018, 12:15
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

31/05/2018, 17:16
Cargando editor

Gran master y mejor persona

29/05/2018, 14:51
Cargando editor

Positivazo por haber encarnado a la sinpar Nagore Robles, de HLDCN Gran Hermano: Aniquilación, mastereada por Encrucijada,

Purista malvada, como en la vida real/reality se supone que lo fue, Nagore supo llevar su farsa hasta su final. Lástima no haber compartido mucha escena esta vez, aunque de eliminados casi se pasaba mejor, jaja. 

¡Genial haberte tenido de nuevo como compañero, Minsc!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

 

22/05/2018, 05:49
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, milady!

24/05/2018, 01:05
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Nagore Robles, en la partida de HLdCN "Gran Hermano". Has hecho un papel genial como purista, ganándote la confianza de casi todos los Hermanos desde el principio de la partida. Un jugador comprometido y constante, ¡muy recomendable!

21/05/2018, 21:39
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, KarinLeed!

24/05/2018, 01:05
Cargando editor

Parece que estamos destinados a encontrarnos en los HLDCN...muy bien jugados los 3 personajes, aunque para alguien como Akino...mi favorito fue la versión Elwer "no muerto".

Nos vemos en las partidas!!!

21/05/2018, 19:31
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el positivo, compañero! Aunque me gustó mucho poder interpretar a tres personajes tan distintos en la partida, tengo que reconocer que mi favorito fue sin duda el Elwer no-muerto.

21/05/2018, 19:41
Cargando editor

Enhorabuena por tú papel de Nagore Robles, muy buen purista ;).

21/05/2018, 19:29
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo!

21/05/2018, 19:40
Cargando editor

Positivo muy merecido para Minsc por su partida de Marte, la cual lamentablemente no pude terminar, pero si disfrutar por unos meses. 

Se nota a primera vista como se esfuerza en los trasfondos, como así también en la interpretación de cada personaje con el que te encuentras en ella. 

Aunque ya pasó bastante tiempo desde que tuve que dejar la partida, fue un verdadero placer participar de ella. 

14/05/2018, 22:44
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Maugrid! Fuiste un grandísimo jugador en la partida y, aunque entraste como sustituto, hiciste de Darryl un personaje completamente tuyo el tiempo que estuviste en la partida.

Espero que podamos coincidir en alguna partida en el futuro!

15/05/2018, 22:44
Cargando editor
Debb
 

Un positivo para Elwer, tus tres personajes en la partida Las noches de Hyrule fueron increibles :) gracias por la partida y disculpa que no sabia de pociones hahaha

13/05/2018, 07:25
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Debb!

13/05/2018, 17:40
Cargando editor

Positivo merecido a Minsc válido por tres, no solo por su actividad en la partida, si no por su interpretación de tres personajes en la partida dirigida por mí basada en Zelda e inspirada bajo las reglas de HLDCN.

Minsc interpretó a Elwer Dugarion, tras su muerte había regresado por medios ajenos de entre los muertos como una versión retorcida y putrefacta del mismo personaje, posteriormente luego de su definitiva muerte, interpretó a Artie la ardilla:

 - Elwer Dugarion: Un sabio viajero que terminó en una aldea rodeada de misterio y maldiciones, al poco tiempo de llegar fue puesto bajo la bendición del amor que lo unió a una Gerudo. Sin embargo el viejo Elwer también caería en una maldición bajo la posesión de un asesino del clan Yiga, no obstante, al morir su amada Gerudo este se hundió en un triste dolor que lo terminó matando y con él también al espíritu Yiga.

 - Elwer Dugarion esquelético: Luego de abandonar su cuerpo en vida, fue traído por medios ajenos pues un necromante requería de su protección contra posibles ataques. Elwer no era el mismo al regresar pues cierta magia podía corromper un alma a niveles extremos. La interpretación de este personaje fue interesante por parte de Minsc ya que cambió hasta su forma de hablar realizando oraciones en rimas, un detallazo.

 - Artie la ardilla: Luego del definitivo deceso de Elwer, una ardilla se había visto perturbada por los acontecimientos en la aldea, lo que la llevó actuar y ¡qué manera! No me metería nunca con Artie la ardilla. Minsc llevó este papel el resto de la partida interpretando a esta simpática pero temible ardilla que terminó en arrancarle los ojos y demás a uno de los aldeanos que molestaban la paz de la aldea. ¿Quién hubiera pensado que la alianza de animales terminaría ganando?

¿Qué más puedo decir? Impecable sus interpretaciones y ritmo, me alegró bastante tenerlo de jugador el cual recomiendo para sus partidas, con esto me despido y enhorabuena señor Minsc. 

08/05/2018, 21:41
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Sahelanthropus! Disfruté muchísimo tu partida, sobre todo por la libertad que me diste al poder interpretar a un animal del bosque cuando murió mi personaje. Nunca había visto algo así en un HLDCN y la idea me encantó.
 

10/05/2018, 00:56
Cargando editor

Por la partida Reservoir Dogs (como director).

La verdad es que se me había roto el corazón cuando la partida se quedó sin director y pensé que íbamos a quedar todos a la deriva hasta que tomaste las riendas. No solo le diste un giro que mejoró totalmente la idea inicial, armando escenas que nos permitieran dar background a nuestros personajes, sino que además cada uno de tus posteos era elaborado y fruto, sin duda, de toda la atención que ponías a cada uno de nosotros. Fue una de las partidas, por todo esto, que más he disfrutado hasta el momento.

Minsc es un director que siempre está al pendiente de contestar cualquier duda así como contener a cualquier jugador que esté teniendo problemas para postear. De verdad que si abre una partida, me tendrá siempre como postulante y todos ustedes también deberían hacer fila (detrás mio, claro xD).

 

06/05/2018, 15:33
Cargando editor

Grande este compañero umbriano que ante la espantada del narrador supo coger la partida de Reservoir Dogs y sacarla adelante con maestría.

Chapeau colega. Un gustazo compartir dados contigo.

05/05/2018, 20:39
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, jebediah!

06/05/2018, 13:02
Cargando editor

Llevaba tiempo queriendo poner este positivo pero tenía que esperar a que la partida terminara para ello. Por su papel como director en la partida Reservoir Dogs.

Al principio Mincs entró como uno más de nosotros encarnando un personaje en una trama que si bien era sencilla sin demasiadas florituras supo darle vida con sus intervenciones. Sin embargo CU nos aguarda sorpresas y el anterior máster abandonó, adquiriendo él voluntariamente las riendas de la misma.

Desde entonces, aunque la trama seguía siendo fiel a la película original (un atraco fallido, un policía infiltrado), supo añadir elementos que enriquecía la historia hasta un punto que enganchaba cuando antes simplemente era "una partida más". Agradecer su labor y esfuerzo, sobre todo la dedicación que ha mostrado con la misma y que los jugadores, sus compañeros, hemos disfrutado, llevándonos al final de la misma.

¿Qué más puedo decir nuevo? Si hay alguien que dude en escoger o no a este jugador está loco, es muy bueno y se nota que le gusta lo que hace, aparte de deleitar con muy buenos post. Sin duda volvería a repetir de nuevo experiencia con él.

05/05/2018, 19:26
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Carlas. Para mí, ha sido un auténtico placer haber podido dirigirte, ya en dos partidas. Eres una jugadora de diez ^^

06/05/2018, 13:02
Cargando editor

Partida: HLDCN: Far West - La Montaña Maldita

Director

Un positivo para Minsc por una dirección impecable de este director. Supo lograr una ambientación bastante completa, en la cual te podías sentir realmente dentro del personaje y toda la música te transportaba al Viejo Oeste. Creo que una de las razones más fuertes por las cuales disfruté tanto la partida fue porque todo estaba tan bien hecho que daba gusto jugar.

Si bien estuve en una posición bastante difícil al ser loba y enamorada a la vez, fue un director que supo responder a todas mis preguntas en tiempo récord (y eran realmente bastantes XD), lo cual me permitía cabilar planes malvados con cada día que pasaba y él fue testigo de todos ellos. Como loba, se agradece tanta asistencia y aunque nuestro líder duró poco, logré sobrevivir al volverme loba-hechicera y era algo confuso, pero me ayudó mucho tu guía :D.

A la final me convirtieron en aldeana, pero ser la mala declarada era un nuevo reto y disfruté llevándolo a cabo (aunque me haya deshidratado de tanto sudar XD).

Por último, gracias por una partida tan bien hecha y me anotaría de cabeza a otra partida tuya. Sin duda, un excelente director.

23/04/2018, 18:19
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Aranía!

24/04/2018, 13:28
Cargando editor

Positivazo por su mastereo en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita.

Un lujazo de partida en general, muy entretenida, con unos jugadores activos y peligrosamente eficientes en cuanto a muertes.

Como master, siempre atento y dispuesto a hacer que la partida fuese una fiesta de sangre y destrucción, con explicaciones precisas y muy detallado en cuanto a la resolución de dudas o lo que surgiese.

Me ha encantado la partida, en serio, y ojalá vuelvas a dirigir alguna otra del estilo, que si puedo allí estaré :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 15:49
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, milady!

24/04/2018, 13:27
Cargando editor

Positivo más que merecido para Minsc por su partida de HLDCN La Montaña Maldita. Su labor como máster ha hecho que esta partida fuera intensa a cada minuto, tanto en el desarrollo de la misma, como en la explicación de las situaciones que iban aconteciendo.

Siempre es un placer coincidir con Minsc sea como jugador o como máster.

20/04/2018, 14:16
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, darkfenris!

20/04/2018, 20:50
Cargando editor

Me uno a mis compañeros en felicitarte por dirigir [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita. No hay nada que pueda añadir que no hayan comentado ya. Gran implicación la partida, muy atento de sus jugadores, y con una extrema paciencia. Su nivel en los post era chapó, y lo recomiendo 10000% como director. Es un placer rolear con un máster como tu, y de corazón espero que volvamos a coincidir.

Gracias por todo

20/04/2018, 10:51
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Savara!

20/04/2018, 20:50
Cargando editor

Francamente: Impresionante! Su nivel de compromiso con la partida en su condición de Director es inmejorable. Responde los post de forma rapidísima. Ha sido capaz de crear una ambientación magnífica y ha tenido toda la paciencia del mundo para responder a nuestras dudas.

Sólo espero coincidir con él lo antes posible.

Enhorabuena maestro!

19/04/2018, 09:50
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, GabyrelNA! Espero poder coincidir contigo en más partidas.

20/04/2018, 20:50
Cargando editor
Hugin
 

Positivazo por dirigir [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita.

Ha conseguido tenernos en vilo hasta el final a todos; ¡incluso a los primeros eliminados!

Se ha currado una partida muy interesante, que no ha "chirriado" en ningún momento, y creo que todos lo hemos pasado realmente bien.

19/04/2018, 09:05
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Hugin!

20/04/2018, 20:49
Cargando editor

Minsc ya contaba con mis positivos como jugador y ahora es justo dárselo como narrador.

Positivo por su dirección en Far West, La Montaña Maldita.

Vaya por delante que no me gusta demasiado dar positivos por Castronegros porque tienden a ser partidas en las que cuesta priorizar el rol sobre la dinámica, así que cuando doy un positivo por una partida de este tipo intento que sea porque esta haya sido excepcional. Este es ese caso. Y como asiduo de los Castronegros en Umbría podéis creerme en que este ha sido de los que recordaré como mejores y citaré de ejemplo.

Una partida bien planteada, bien ambientada, bien llevada, bien narrada y que consiguió que absolutamente todos los jugadores se implicaran.

En lo personal, he gozado el personaje como pocos y ha sido de esas partidas que me ha tenido actualizando cada poco.

Como comentario diré que, hasta donde yo sé, no ha tenido ni una baja, y eso los que sigáis Castronegros sabréis que es muy complicado de conseguir y es una prueba mucho mejor que mi humilde opinión de lo merecidísimo de este positivo.

19/04/2018, 08:51
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, rocynante! ^^

20/04/2018, 20:48
Cargando editor
Kylar
 
Carné Umbriano nº532

Positivo más que merecido por labor como director de [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita. Se nota el trabajazo y la dedicación que el máster le ha puesto a la partida, estado esta muy bien cuidada tanto en ambientación como en narración, ambas soberbias. Hasta el sistema, con los cambios introducidos por él mismo, estaba adaptado a la perfección y no desentonó en ningún momento.

Siempre atento ante la menor duda, la cual te resolvía en segundos. Si ya tuve la suerte de tenerlo como jugador en una ocasión, esta partida me ha confirmado lo excelente de este umbriano, con el que espero coincidir en muchas más partidas.

19/04/2018, 01:35
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Kylar!

20/04/2018, 20:48
Cargando editor

Positivo gordo para el jefazo de la partida HLdCN: Far West, la montaña maldita.

Un Castronegro grande y complejo como pocas veces he visto, pero que aún así fue llevado a término sin ningún problema por Minsc. Y no sólo eso, si no que lo ambientó y lo dirigió de forma impecable, dejando las reglas clarísimas desde el principio, poniéndose a nuestra disposición para resolver cualquier duda y coordinando todo para que los jugadores nos pudiéramos centrar en lo que importa: jugar.

No tengo la menor queja de la partida y me lo he pasado estupendamente. Tendré muy en cuenta a este director para cuando me apetezca volver a matar lobos (o aldeanos) en el futuro. ¡Gracias y hasta la próxima! =D

19/04/2018, 00:57
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Drawnin! :)

20/04/2018, 20:48
Cargando editor

Por su increíble trabajo como director en la partida [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita. Era mi primera vez en una partida de Hombres Lobo de Castro Negro y me intrigaba saber cómo se podían coordinar tantos personajes con tan diferentes roles. Minsc lo logró a la perfección y nos brindó a todos los jugadores una experiencia de rol de altísima calidad.

He aprendido muchísimo en esta partida. Muchísimas gracias.

18/04/2018, 23:33
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, rugido!

20/04/2018, 20:41
Cargando editor

Positivo por la partida de [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita  en la que era Master. 

Primero de todo mis respetos por haber podido llevar la partida con tantos personajes, ha sido increíble.

Fue mi primera partida en HLDCN y me ha sorprendido mucho en como has podido implantar el juego de cartas en un rol por foro. La ambientación con las fotos, los personajes y las descripciones de las situaciones ha sido excepcional. Un arduo trabajo de preparación para tener las cosas listas y también una gran aptitud para improvisar a medida que la partida avanzaba para no dejar que se estancara. Por mi parte he disfrutado en todo momento, los giros de trama, la habilidad para entrelazar las historias y las habilidades de los personajes. Hiciste  un buen trabajo y lo mejor de todo la experiencia que me he podido llevar con dicha partida. 

Enhorabuena Minsc, un gran trabajo. 

¡Un saludo!

 

18/04/2018, 23:16
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Nodiesop! Estoy muy sorprendido que fue tu primer partida de HLDCN porque lo hiciste de maravilla. La partida no habría sido la misma sin el viejo Billy y sus rumores.
 

20/04/2018, 20:40
Cargando editor

Positivo por la partida  [HLDCN] Far West - La montaña maldita en la que era el Master de la misma. Estoy encantado con la ambientación y la variedad de habilidades que le dio a cada personaje, todo muy correcto y acorde a la ambientación. Post bien elaborados, con música e imágenes que ayudaban a sumergirte en ese mundo frio y rudo en el que estábamos. También contestó a cada pregunta que le hacía (varias, pues soy bastante despistado), algo que valoro mucho. En fin, creó una partida HLDCN rica en contenido y ayudada con jugadores increíbles que llevó todo a buen puerto. No dejen pasar a esta persona, ya sea como master o jugador.

18/04/2018, 22:02
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Krom Adalom!

20/04/2018, 20:39
Cargando editor

Positivo y enhorabuena por la actuación del señor Minsc como Master de la partida [HLDCN] Far West- La montaña maldita, consiguiendo montar una historia interesante donde cada cual tenía sus propios objetivos e intenciones ocultas a conseguir, logrando enganchar a los jugadores y dando pie a que dejasen entrever el peor lado de cada uno de los  personajes.

Una partida para recordar y un Master totalmente sobresaliente.

 

18/04/2018, 21:36
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Slayer!

20/04/2018, 20:38
Cargando editor

Finalmente el momento de dar opiniones ha llegado, primero que nada me gustaría agradecer al Máster Minsc por aceptarme en la partida de Far West: La montaña maldita, como sustituto a la prematura retirada de un jugador. Agradezco bastante la aceptación para cubrir este personaje a quien le he dado una grosera manera de comportarse.

Segundo y último pero no menos importante, agradecer por la divertida y misteriosa historia de un grupo de personajes variopintos estancados en un refugio, con el mal de los Wendigos acechando por doquier y enemistades ajenas. Esta partida me ha hecho apreciar las historias del viejo oeste, hasta el punto de animarme a ver películas de la época.

Espero sinceramente quedar con Minsc en otras partidas.

18/04/2018, 19:39
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Sahelanthropus! Espero que podamos coincidir en más Castronegros.

20/04/2018, 20:37
Cargando editor

¡Merecidísimo positivo por su gran partida de HLCN! Un master cumpliendo a rajatabla los horarios y dejandonos a todos con unas ganas increibles de saber qué había pasado. ¡crack!

18/04/2018, 18:36
Cargando editor

Por su labor como máster en la partida [HLDCN] Far West - La montaña maldita

Poco puedo decir que los positivos que le respaldan no hayan mencionado. Es un máster atento que supo estar al pie del cañón en cada momento, ayudando a los jugadores tanto veteranos como novatos en el sistema (me incluyo) con las continuas dudas que iban apareciendo.

Aparte una calidad de post brutal, donde el detalle y el mimo en cada uno eran evidente. Cuando pensaba que las partidas de este tipo serían pocas líneas me encontraba con descripciones completas que me transportaban al lugar, además de darle un nuevo sentido y dinámica a la partida.

Gracias por incluirme, sin duda es uno de los másters/jugadores con lo que tienes el nombre en mente para formar un equipo de buenos roleros.

18/04/2018, 16:54
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Carlas! Me alegro que te gustase la partida y mi forma de dirigirla.

20/04/2018, 20:35
Cargando editor

Merecido positivo por su gran interpretación de Dalas en la partida de HLdCN "Arcana Mayor."

Fue un personaje que aportó altas dosis de diversión, buenos aportes en sus argumentaciones y en general, muy buen rollo a pesar de su pronta eliminación en partida, un HLdCN es lo que tiene xD.

Sus post siempre fueron muy correctos y elaborados, interpretando de forma magistral la personalidad del Youtuber español al que le dejó en un pedestal, léase la ironía xD

Realmente me encantó tu aportación a la partida y quería dejar constancia de ello. Minsc es un usuario extremadamente recomendable y espero poder coincidir en más partidas con él. Recomedadísimo!

Saludos crack!

16/04/2018, 18:40
Cargando editor
Minsc
 

¡Muchas gracias por el comentario! La verdad es que me lo pasé en grande interpretando a Dalas Review, a pesar de que su amor por Bisbal le hiciera morir casi al inicio de la partida, pero fue muy divertido.

 

17/04/2018, 16:08
Cargando editor

¡Positivo más que merecido para Minsc!

Sobrevivió (increíblemente) a la partida de Resident Evil y para mi ha sido todo un descubrimiento como jugador en la comunidad.

Supo mantener muy buen ritmo cuando quedó como último superviviente y eso es algo de agradecer, además que hubo muy buen rollo entre los 3 jugadores cosa que a mi me encanta, algo que solo es posible cuando hay jugadores de calidad detrás de la pantalla.

Usuario muy recomendado al que estaré encantado de tener en otros proyectos :)

10/04/2018, 19:11
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, ZeroNightmare! Me encantó haber formado parte de una partida tan buena, aunque nunca hubiera creído que llegaría vivo hasta el final.

Estaré encantado de participar en más de tus partidas. Jailbreak me ha encantado.

10/04/2018, 19:21
Cargando editor

Por su gran actuación como Terri en Resident Evil: Jailbreak de ZeroNightmare.

Su actuación es sin duda impresionante incluso a la hora de sacrificarse por sus compañeras. Sin duda merecía vivir hasta el final y espero poder jugar codo con codo contigo en otra partida ;)

Recomendado para todo aquel que vea este voto. Si no lo escogeis perdeis una joya

08/04/2018, 01:14
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, TaberuFénix! Disfruté mucho de jugar contigo en la partida, espero que volvamos a encontrarnos en más partidas de la web.

10/04/2018, 19:18
Cargando editor

Bueno, pues muy orgulloso de volver por aquí, porque se lo merece absolutamente.

En este caso es un positivo por dar vida a un Crabbe de quinto curso. Hay que reconocer que el Crabbe que hemos visto ha sido más "blandito" de lo normal. Pero lo cierto es que no era una partida para ponerse muy duro, porque el orgullo solo les habría llevado a la muerte. 

No había más remedio que trabajar en equipo y luchar codo con codo para que al menos uno de ellos llegara hasta el final.

Un gran jugador, como he dicho unos positivos más abajo, que da gusto contar con él y que no decepciona. Y me vuelvo a repetir, pero es un gusto seguir jugando y compartiendo partidas contigo.

¡Nos leemos, espectrillo! ;-)

17/03/2018, 12:38
Cargando editor
Minsc
 

¡Muchísimas gracias por el comentario, Kamikaze! La partida fue toda una gozada, eres un gran máster y espero participar en más partidas tuyas.
 

21/03/2018, 21:52
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Crabbe en la partida "Harry Potter y el juego Jumanji".

Jugador más que recomendable. Es constante, hace post muy elaborados y diferentes entre ellos, además de seguir a pies juntillas el personaje creado. 

Espero poder compartir más partidas con este genial jugador. 

¡Un saludo!

16/03/2018, 19:13
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el positivo, SandriFénix!
 

21/03/2018, 21:49
Cargando editor

Un gran positivo a Minsc por su personaje de Crabbe en "Harry Potter y el juego de Jumanji", mastereada por Kamikaze.

La partida ya mezclaba en sí dos conceptos interesantes, además de estar llena de monstruos dispuestos a matarnos y de casillas con efectos mortales.

El personaje que creaste, siempre tan impulsivo y visceral pero dispuesto a colaborar para salir vivos de allí, fue crucial en el éxito obtenido.

Ha sido genial compartir tablero contigo, y será genial compartir más partidas de nuevo :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

14/03/2018, 21:57
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, milady! Me lo pasé muy bien roleando contigo en la partida y me alegra poder dirigirte en mi partida de HLDCN. Espero que podamos coincidir mucho más en Umbría!

21/03/2018, 21:49
Cargando editor

Me gusta dar positivos a quien se lo merece, pero a veces lo voy dejando correr para más tarde. Al pobre Minsc le he acumulado 3 deudas, así que iba siendo hora de pagarlas. Así pues, este positivo vale por tres.

Positivo por Kurr en Intrigas en la Corte (+18), por Sor Robert en Subasta Navideña y por mi odiado Marcus en [HLdCN] El Baile de Graduación (+18)

Tres personajes totalmente distintos interpretados a la perfección. Un placer haber coincidido con Minsc en partidas tan dispares para poder ver lo polivalente que es como jugador.

Es fiel al ritmo de partida y mantiene calidad, se mete en los personajes a fondo y te arrastra con ellos.

Muy recomendable.

10/03/2018, 22:16
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, rocynante!

11/03/2018, 20:05
Cargando editor

No soy muy de dar (ni de que me den) positivos por HLDCN. Pero en caso de hacerlo este positivo tendría que valer por dos.

Positivo por tu interpretación de Sir Robert Campbell en mi partida de la Subasta Navideña. Ha sido un placer compartir esta partida contigo y de disfrutar de tu PJ y su hermoso y grandioso bigote XD

Minsc está granjeándose una gran cantidad de positivos y bien merecidos. Le dirijo en varias partidas e incluso juego con él en otras, y resulta difícil reconocer que todos esos personajes son suyos pues todos son diferentes e interpretados de múltiples maneras. Esto le convierte en un formidable jugador, constante y de buena ortografía. Vamos el jugador que todo el mundo querría tener. Tienes una plaza garantizada en cualquiera de mis partidas (y esta es la clara afirmación de que hay que dar oportunidad a los Espectros, pues todos hemos empezado siendo uno).

09/03/2018, 17:27
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Kamikaze. Y gracias por admitirme en la Subasta Navideña cuando sólo era un espectrillo recién llegado a la comunidad. Creo que eres uno de los mejores másters de esta web y para mí es un placer poder estar en tus partidas. Me lo pasé genial interpretando a Sir Robert.

09/03/2018, 19:48
Cargando editor

Personaje: Marcus Schaffer

Partida: HLDCN - El Baile de Graduación

Sin duda uno de los personajes claves en esta partida. Creo que sin Marcus nunca hubiera sido nada como fue.

Aunque tus mentiras del principio para Dylan fueron fáciles de captar, luego pasaste a ser un personaje más que imprescindible para él. 

Un jugador muy recomendable, que aguanta el ritmo y que sabe utilizar todas sus opciones para ganar. Siento que esta vez no pudiera ser, aunque lo merecías.

Espero continuar viéndote en otras partidas y disfrutar como lo he hecho en esta junto a tí, ya sea como jugador o director... ^^

08/03/2018, 16:12
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por tu comentario, Lowuis.

Me alegra que te gustase Marcus y, aunque es cierto que la partida hubiera sido distinta sin él (hubiera habido menos mentiras seguramente xD), también pienso que la partida ha sido tan buena gracias a lo bien que lo hicimos todos. Dylan fue uno de mis personajes favoritos y, aunque Marcus no estuvo mucho tiempo en el cementerio indio, me encantó poder colaborar con Dylan.

Espero que podamos coincidir en más partidas!

 

09/03/2018, 19:20
Cargando editor
Jessa
 

Positivo a Minsc por Marcus en HLDCN.

Uno de los personajes más carismáticos de la partida, líder nato y sin duda no hubiera sido lo mismo sin él!

Post bien elaborados y muy buena ortografía.

Espero coincidir con él en futuras partidas!

08/03/2018, 13:47
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Jessa!

09/03/2018, 19:14
Cargando editor
Kalik
 

Un grandissimo punto de Carisma para Minsc por su increible interpretacion del personaje Marcus Schaffer (El Gotico) en la parida "HLDCN: El Baile de Graduación".

Desde el principio se hizo con el liderazgo del grupo, convirtiendose en el personaje de referencia para toda accion que se tomaba en la partida.

Deducciones brillantes, liderazgo y misterio rodearon a su personaje en todo momento.

Espero coincidir con el en futuras partidas.

08/03/2018, 12:52
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Kalik!

09/03/2018, 19:13
Cargando editor

Otro positivo para Minsc por su personaje Marcus Schaffer, el gótico, en la partida HLDCN: El baile de graduación.

Minsc ha hecho que su personaje fuera siempre un punto de atención para el resto, tanto con sus posts, como por su estrategia, siempre en el punto de mira y siempre aportando mucho a la partida.

Junto con mi personaje, Michael, y con Dylan, formamos un buen equipo durante el tiempo que pudimos actuar juntos

Ahora, sin darme cuenta, estoy en una partida donde Minsc es el máster, así que estoy seguro que me voy a divertir mucho

Espero coincidir otra vez contigo como jugador

08/03/2018, 10:50
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, darkfenris!

09/03/2018, 19:12
Cargando editor

Una opinión positiva más, y super bien merecida a Minsc, quien interpretó al gótico Marcus Shaffer, en la partida de HLDCN EL BAILE DE GRADUACIÓN.

Es un jugador que cumple con los ritmos establecidos, buena narrativa, post originales y bastante divertidos, sufrió mucho por la muerte de su amor Amy, la user que desafortunadamente abandonó la partida, con mi personaje Lashanda la gamer tuvo muy buena relación, y me la pasé genial.

Concuerdo en efecto que uno de los momentos mas divertidos fué cuando nos lanzé la flecha del sueño, y pasó de ser el gótico extraño, a un sexy stripper vikingo, aunque casi para finalizar el sueño, al sentirse traicionada, Lashanda lo transformó en Peter la Ánguila.

Ojalá que coincidamos nuevo, y si hay masters que se fijan en las opiniones de Carisma de los usuarios, les diré algo : NO SE LO PIENSEN, este chico es un excelente player, muy muy recomendado :).

Te mando un beso y un gran abrazo, y ojalá pronto coincidamos en más aventuras.

07/03/2018, 20:12
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Gamzatti! Creo que tu personaje fue de los más divertidos de toda la partida y siempre tenía referencias culturales para cualquier situación.

Espero que podamos coincidir en más partidas!

09/03/2018, 19:12
Cargando editor

Positivo por la partida “HLDCN: El baile de graduación” en la que interpretó Marcus Schaffer, el gótico. Me ha encantado tu pj, tus estrategias fueron tremendas y la interpretación genial. Siempre digo lo mismo, que cuando dejas de ver la imagen del pj y solo lo que en tu imaginación genera el usuario, es porque lograste darle vida. Minsc tiene la capacidad de escribir mucho sin parecer aburrido, explicar las cosas de forma clara haciéndose entender fácilmente, lo que le permitió defenderse fácilmente de todo lo que se le acusaba… aunque murió mucho jajaj Un gran jugador con el que comparto muchas partidas y espero que muchas más. Totalmente recomendado.

07/03/2018, 16:08
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Krom. Creo que en la recta final de la partida pasé más tiempo muerto que vivo, y aunque no lográsemos sobrevivir, me alegra mucho que llegamos juntos hasta el final.

09/03/2018, 19:09
Cargando editor

Dirijo un enorme positivo a mi amigo, compañero, máster y muchas más cosas Minsc por su interpretación de Marcus Schaffer, el gotiquín alquimista de la partida El Baile de Graduación.

Minsc logró darle un gran carisma a este personaje pálido, lleno de maquillaje, rímel negro en los ojos y apariencia de vampiro. Tengo que decir que Marcus fue uno de mis personajes favoritos de toda la partida, porque Minsc supo darle una gran personalidad con muchos matices y además darle un toque trágico a partir de la muerte de su enamorada Amy. Además de ser un gran estratega, que nunca necesitó que nadie le defendiera ni siquiera cuando salieron a la luz las mentiras que había dicho, pero el tío supo darle la vuelta a la tortilla y hacer que los otros personajes volvieran a confiar en él como inocente.

Me alegra mucho que Marcus llegase hasta el final, aunque ni él ni mi personaje hayan sobrevivido, porque Minsc es un jugador de 10 al que recomiendo mucho.

Eso sí, la próxima vez que estemos en un Castronegro y tengas la habilidad de enamorar a alguien, ¡vas a usarla conmigo y lo sabes! ;)

07/03/2018, 15:12
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias, Lostie! Para mí, Matthias estaba en el top de mis personajes favoritos de la partida.

08/03/2018, 12:32
Cargando editor

Positivo por la Partida: Una semana de Nieve Roja, en donde ha llevado a Jordi. 

La verdad es que disfruté muchísimo todo el rol que hemos tenido juntos, Jordi era un chico que tenía un ímpetu propio de alguien que se muestra interesante, bohemia en su estilo pero con una personalidad directa. 

Adoré los momentos de investigación al mejor estilo Holmes encerrados en el Desván, como así también aquellos que acercaron muchísimo a nuestros personajes. Sinceramente contigo no es difícil establecer un vínculo, rolear a gusto y saber que ese personaje tiene tu sello personal. 

Gracias por el rol compartido! Ha sido un placer! Lo recomiendo!!! 

PD: a ver si nos encontramos más seguido. :)

01/03/2018, 14:47
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Lagertha!

Johana fue mi personaje favorito en Una Semana de Nieve Roja, y creo que hiciste una interpretación de diez. Me alegra comprobar que estamos juntos en más partidas.

09/03/2018, 19:39
Cargando editor

Positivo por tu papel de Kurr en Intrigas en la corte.

Porque transmitías esa sensación de tipo duro y tierno a la vez y conseguir que confiara en ti no era fácil. Aún así te hubiera ayudado en todo. 

Es un jugador comprometido que mantiene el ritmo de posteo y la calidad de los mismos. Estaré encantada si vuelvo a coincidir contigo.

27/02/2018, 08:52
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Sorgina! Espero poder coincidir en alguna partida más contigo.

09/03/2018, 19:35
Cargando editor
Senya
 

Positivo por su papel de Kurr en la partida de Intrigas de la Corte.

Minsc llevaba a un personaje que en un principio pensé que sería rudo como cualquier típico guardia, pero que él convirtió en alguien tierno y siempre presto a cumplir nuestras órdenes. Me he divertido mucho jugando con él, tiene un alto ritmo de posteo y muy buenos posts, sin duda es un jugador totalmente recomendable.

Y lo mejor de todo, coincidimos en varias partidas ahora mismo asi que... ¡nos vemos por allí simpático! ^^

26/02/2018, 17:37
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Senya. Me alegra mucho poder coincidir contigo en tantas partidas (no sabría decirte ni el número de partidas en las que estamos los dos xD), creo que eres una gran jugadora y como la princesa Elizabeth estuviste increíble.

09/03/2018, 19:34
Cargando editor
Assa
 
Carné Umbriano nº515

Positivo por la partida Intrigas en la corte en la que llevó a Kurr.

Pues positivo por su papel de capitán de la guardia donde todos eran enemigos disfrazados de lameculos en la corte. Era como un faro, o una piedra guía, donde el rey podía estar tranquilo (más o menos xDD) Me gustó como lo llevó, fue muy correcto en los post, trabajados y reales, y en la interpretación de todo lo que pasaba a su alrededor. Muy buen jugador a mi parecer.

Buena partida compañero.

26/02/2018, 17:17
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Assa!

09/03/2018, 19:33
Cargando editor
Nep
 

Minsc tiene mi positivo por su papel de Kurr en Intrigas de la Corte.

Aunque no hemos interactuado todo lo que yo habría querido (y créeme que ahora iba a ir a por ti xD), me ha gustado mucho tu papel, has tenido un ritmo genial y has resultado tierno a la vez que duro. ¡Y encima has ganado la partida! 

Jugador muy recomendado :)

26/02/2018, 13:22
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Nep!

09/03/2018, 19:32
Cargando editor

Positivo para Minsc por su papelazo como Kurr, el soldado más leal al Rey, en la partida "Intrigas en la Corte".

Gran jugador, con un ritmo excelente y que supo interpretar su papel de soldado curtido a la perfección. Si no fuera porque mi personaje le vio robarle uno de los cuchillos del número de lanzamiento de puñales (con a saber qué intenciones), habría confiado siempre en él para las situaciones peliagudas x3.

Un jugador excelente como compañero de roleo. ¡Espero volver a coincidir contigo an alguna otra partida :D!

26/02/2018, 01:47
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Hestor! Lo pasé en grande con tu personaje de Enzo en la partida, me encantaban sus comentarios mordaces. Estoy seguro de que, de no ser por el bufón, Kurr hubiera sido mucho más serio.

09/03/2018, 19:31
Cargando editor
Kylar
 
Carné Umbriano nº532

Positivo por su personaje como el Capitán Kurr en la partida "Intrigas en la Corte", un guardia real estoico y servicial, siempre al pie del cañón, al que no le asustaba moverse entre todos los personajes para averiguar quién estaba conspirando contra el Rey. Además, tuvo el honor de cargarse al primero PJ y luego PNJ más odioso de la partida, por lo que recibió el agradecimiento general. Por último, se hizo con la victoria no oficial, al ser el más cercano a conseguir su objetivo antes del fin de la partida. Sin duda, un jugador con el que repetir, en cualquier tipo de ambientación.

26/02/2018, 01:23
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Kylar. Disfruté mucho de tu partida, de principio a fin, y me encantó poder interpretar a Kurr.

09/03/2018, 19:29
Cargando editor

Maravilloso tu personaje de Cindy en la partida del coreback , ganador indiscutible, lograste crear un personaje creible y muy humano , buen jugador 100% recomendado , espero me dejes ser tu master en alguna otra partida 

24/02/2018, 19:28
Cargando editor
Asael
 

Carisma positivo por su participación en la partida fallida Roger Wilco's Legacy su personaje Bran Borne, un marine espacial que tendría futuro cantando rancheras :D. Su personaje tenía una personalidad clara y definida, lo recomiendo abiertamente y me encantaría tenerlo en una partida que pudiese terminar de forma adecuada.

23/02/2018, 17:48
Cargando editor
Minsc
 

La verdad es que me lo pasé en grande interpretando a este marine espacial tan peculiar, aunque creo que parte del mérito también es tuyo como máster al ofrecer situaciones tan divertidas. Me encantaría poder coincidir contigo en alguna partida a futuro, ya sea como máster o como jugador.

 

25/02/2018, 00:41
Cargando editor

Sinceramente este pjdrpw me ha sorprendido con sus inteligentes posteos, me gusta mucho como escribe y debo confesarlo le he estado siguiendo el rastro en dos ó tres partidas XD incluso hasta llegar a dirigirlo en alguna aventura, sus personajes están llenos de matices y personalidad que destaca desde su primera participación, es un disfrute tenerlo como compañero en cualquier partida, este positivo es por su bien manejado personaje Mr. Gold en la partida Reservoir Dogs, saludos Señor Minsc, siga así y obsequienos más historias que leer XD

16/02/2018, 21:35
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el positivo, Axtler!

16/02/2018, 22:15
Cargando editor

Hola, soy la persona más despistada del planeta tierra y había puesto tu Carisma en el perfil de otro jugador JAJAJA *se pone en posición fetal* Aquí va lo tuyo:

Positivo para Mr. Gold en la partida de Reservoir Dogs. 

No sabemos qué pasará con la partida, pero la verdad es que te mereces este voto, no solo por tu interpretación de el único sereno en esta mata de locos xD sino además por ser un gran compañero y ayudar siempre que los demás lo necesiten. A pesar de que es un positivo por la partida, aprovecho la ocasión para extender este positivo al usuario tras el personaje ya que es un placer poder compartir siempre con él ♥

16/02/2018, 16:52
Cargando editor

Te pongo un positivo pero te mereces muchos más por tu genial personaje, como el señor Gold, en la partida Reservoir Dogs. Un placer leerte y rolear contigo, que espero repetir en alguna otra partida. Gran jugador sin ninguna duda.

14/02/2018, 21:56
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias, Morgul! Estoy seguro de que coincidiremos en alguna otra partida en el futuro.

15/02/2018, 15:10
Cargando editor

Quiero dejar constancia del buen jugador que es Minsc. Se merece un positivo de carisma por su juego estratégico en la partida HLDCN El Baile de Graduación.

Compartí con él posteo desde el principio, y eso me hizo muy agradable la experiencia, al menos la parte narrativa de mi personaje Amy con el suyo, Marcus, que eran amigos y sentían algo más el uno por el otro.

Después cuando empezó la partida propiamente dicha como Castronegro descubrí que el jugador era buen estratega y mi conexión con él fue inmediata, no hacía falta explicar las cosas dos veces, ambos aportábamos ideas para sobrevivir como pareja y ni una sola vez le tuve que defender porque él capeaba muy bien los ataques dirigidos a su personaje.

A destacar de él que es buen compañero, atento e implicado en la partida. Me sorprendió mucho y me alegro de estar con él en otra partida ^^

07/02/2018, 20:14
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Imaginemons! Espero que podamos volver a coincidir en más partidas. Eres una jugadora de diez y una gran compañera :)

09/03/2018, 19:26
Cargando editor
Navo
 

Le doy un carisma positivo a Minsc interpreto a Hiroshi Hito

que fue compañero al entrar al instituto de Hentai Demon School de Dan mi personaje, y tuvieron escenas muy divertidas en las que compaginaron muy bien, pues creo un personaje muy divertido con un carisma muy especial.

igualmente espero coincidir en mas partidas con el.

03/01/2018, 19:38
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el positivo, Navo!

09/03/2018, 19:21