Opiniones sobre Minsc

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Minsc. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

345 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Yeti +18

Director, 

Como es habitual te lo diré siempre, es un placer inmenso jugar para ti porque te lleva a sumergirte en una experiencia diferente cada vez. En esta ocasión hemos estado en un entorno jodido, el accidente desató un montón de factores y los secretos que se escondían en la Montaña era un hilo interesante para seguir. Sólo que los Yeti allí estaban para complicar la existencia de los supervivientes, creando factores sorpresas por doquier mientras la realidad te lleva a caer en la suerte del azar y rogar que esas tiradas funcionen. 

Podría decir que me permitiste llevar a Vic con soltura, dándome un lugar para la evolución de mi Reina abeja y a su vez, explorar aspectos emocionales que sin dudas la condujeron a ese final casi premeditado. No te voy a mentir que hasta el último momento, intenté cargarme un yeti más, era lo que más quería ya que morir lo iba a ser de todas formas. Sólo que los malditos dados no ayudaron. 

Gracias por la experiencia, por todo el rol que me has dado. Eres un gran aporte en la web! 

Un abrazo de oso bien fuerte. 

03/02/2023, 14:31
Cargando editor

Este positivo es por su partida Yeti en la que, como siempre, ha hecho un gran trabajo como director.

No hay mucho más que se pueda decir de ti, tus partidas molan mucho. Eres el que mejor mata a mis personajes.

20/11/2022, 20:05
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias!

21/11/2022, 16:01
Cargando editor

Evil dead: Poseídos en Vallecas

Director, 

Siento que la partida fue todo un viaje hacia una ambientación bizarra, loca y muy llena de acción. Me gustó mucho tu desempeño como Máster, el ir conociendo a los personajes que tienen allí, el tipo de humor y como fueron convertidos en seres a vencer en lo que iba de la trama. Lo cual no era nada fácil lograr los objetivos uno a uno, pero siempre había opciones y eso era lo que me tenía bastante atrapada a la tónica de la partida en sí. 

Post muy buenos, pnjs graciosos y locos, situaciones bizarras a morir más un montón de guiños hacia distintos lados que te hacían reír mucho incluso antes de postear. Pero bueno, este fue mi final allí y lo hice como una verdadera diosa. Fue muy curioso para mi ir descubriendo post a post que en verdad Anna tenía habilidades y no era una farsa como ella creía. 

Lamento que con mi muerte, no haya esperanza! Que reine el mal! Muahahaha, la única ser de luz ha caído. :P

Me encantó como siempre! 

Abrazoteeeeee! 

07/11/2022, 19:39
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

08/11/2022, 20:45
Cargando editor

Positivo para Minsc en la partida En una fosa poco profunda, dirigida por mí.

Su sargento Bennet de los Rangers de Texas fue uno de los más complejos del equipo de cuatro investigadores del caso de las desapariciones de menores. Su trasfondo profesional y religioso, sus fantasmas del pasado y su gran interés por desentrañar la verdad nos dieron momentos muy jugosos.

Como jugador no voy a descubriros nada nuevo de este veterano de Umbría. Heredó el personaje de otro jugador muy al principio de la partida y supo hacerlo suyo al instante, hasta el punto que se me olvidaba casi siempre que no lo había creado él. Sus post siempre están bien redactados, cuidados en estilo y contenido, lo que da muestra de que se toma la partida en serio.

Ha sido un placer descubrirlo como jugador y también como director (estoy en una de sus partidas).

24/10/2022, 10:26
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, dire!

08/11/2022, 20:45
Cargando editor

Positivo por su papel como Agustín en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal

Una gran interpretación de su personaje con post elaborados y amenos de leer además de un ritmo constante. Fue una pena que los lobos poco a poco nos fueran ganando la partida y al final se hicieran con la casa, pero al menos hicimos todo lo que pudimos para intentar pararlos XD. Espero que coincidamos pronto de nuevo.

28/09/2022, 22:43
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario ^^

01/10/2022, 21:46
Cargando editor

Positivo por su partida Yeti.

 

La idea de una partida donde un monstruo mate a un montón de adolescentes que parecen tener 30 años me pareció genial. Tanto que apenas supe al trama ya tenia un pj en mente: un presumido y fortachón capitán, propenso a quitarse la camisa para mostrar músculos. Me divertí mucho dándole vida, sobre todo porque quise hacerlo mas “hermanado” con sus compañeros, usando la palabra “Bro” siempre que pudiera. Gracias a Minsc y mis compañeros, rápidamente pasábamos de escenas bizarras, a gores, graciosas y sentimentales. No logré llegar muy lejos, pero sin duda fue un viaje muy épico.

Aunque la premisa fuera simple, un montón de chicos dejaos en medio de la nada para morir, jamás se descuidó otras posibles tramas, los conflictos obvios que surgen cuando la muerte acecha o los que veníamos arrastrando. Pues Minsc tiene el toque justo para que, aunque tu pj muera en partida, uno se sienta a gusto, pensando que ocurrió porque la historia lo demandaba.

En fin, grandioso director, no dudes un segundo en apuntarse a sus partidas.

Resultado de imagen de yeti kawai gif

14/09/2022, 20:06
Cargando editor
Minsc
 

15/09/2022, 18:11
Cargando editor

Ha sido todo un placer compartir mesa de juego con Minsc en la partida de Encanto: El secreto de los Madrigal narrada por Lía Blackwood. Su personaje Agustín fue súper deductivo, llegando a unas conclusiones más que acertadas, pero sin perder ese toque entrañable que caracteriza al padre de Mirabel Madrigal, y la calidad de sus elaborados posts eran un gustazo de leer.

Fue una pena que al final los lobos ganaran y que Agustín, Julieta y sus niñas tuvieran que dejar Casita, pero he de decir que Minsc estuvo siempre pisándole los talones a los malos con cada uno de sus movimientos.

Le recomiendo totalmente, tanto como jugador, como detrás de la pantalla de máster, ya que tengo la suerte de conocerle como narrador, y es espectacular :)

02/08/2022, 21:45
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

15/09/2022, 18:09
Cargando editor

Repito el positivo, pues al parecer se ha enviado en blanco y no puedo editar mi positivo.

Positivo por su participación en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal como Agustín. La voz de la razón y la lógica detrás del caos de éste HLDC. Lamentablemente la lógica tiene tanto que ver como la suerte para ganar, y ésta vez la suerte la tuvieron los lobos!

Un placer y espero coincidir pronto otra vez.

30/07/2022, 14:10
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

15/09/2022, 18:09
Cargando editor
30/07/2022, 14:07
Cargando editor

Positivo por su partida Close to the Sun

 

No me canso de decir que este usuario es uno de los mejores directores que me ha tocado jugar, de otra manera no repetiría una y otra vez en sus partidas. Pues puede crearte un escenario para reír por las bizarreadas que ocurre, tenerte el borde del teclado por la tensión de no cagarla o temiendo que en la vuelta de la esquina apareciera algo para matarte. Pero no se limita a buena ambientación o grandes Pnjs, la historia en si siempre es genial y puedes ir tirando de mil y una trama. El mimo que le pone a sus partidas es envidiable.

La pase genial en su partida, llevando a un pj que hacia todo por dinero, sin ser ambicioso. Trabó “amistad” con varios compañeros, tanto jugadores como Pnjs, pero sin atarse a nadie. Me gustó mucho rolear a alguien así, pues mi pj debía ser como un Chris Pratt en Jurasic Park… pero tenia que darle un toque más oscuro :P

Por mas partidas así compañero, nos veremos en las 554654 partidas en las que te tengo de master XD

25/07/2022, 14:54
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

25/07/2022, 16:17
Cargando editor

¡Hala! No me esperaba tantos positivos ^^. ¡Pues venga, otro más!

Positivo merecidísimo a Minsc por su interpretación del entrañable Mîn Rompebuches, un enano muy humano quien, a pesar de la empatía y la cercanía que transmitía, no pudo evitar ser uno de los primeros en perder prematuramente la vida durante La noche más oscura.

Esta es la primera vez que me he encontrado con Minsc en una partida, y mi impresión no podría ser mejor. No solo es un jugador comprometido y responsable, buen escritor y coherente en su interpretación hasta las últimas consecuencias, sino que además es un gran ser humano. Una gran aportación a cualquier mesa de juego, ya sea física o virtual. ¿Qué va a ser de nosotros sin Mîn? Ojalá pudiese haber llegado a conocerlo mejor, porque tu personaje, psicológica y narrativamente, era uno de los más interesantes.

¡Un abrazo enorme! Espero que volvamos a vernos pronto.

06/07/2022, 04:48
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero! Continuaré siguiéndoos en la partida como VIP ^^

09/07/2022, 12:14
Cargando editor

Por la partida Virginia (1610-1622).

Si hay algo que lamento de verás por haber dejado esta partida a medias es haber perdido el desarrollo de la relación entre Christoph y Cairenn. 

Un jugador encantador en todo momento y con el que jugar es una experiencia maravillosa.

15/06/2022, 15:33
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Gal! Espero que volvamos a coincidir.

16/06/2022, 10:53
Cargando editor

Positivo más que justo, necesario, para este gran máster y jugador, que llevó a buen término una partida de la que decir que fue divertida es quedarse corto. El amanecer de los muertos. Zombies por doquier.

He de reconocer que entré de primeras desde la tribuna de los vips, a modo de aprendizaje. Me sirvió... y mucho. Luego, después, pude entrar como jugador, dándome la oportunidad de sacar a un personaje concebido como "desagradable", Robert Gibson, y que acabó siendo un cachico de pan, zombificado, pero cachico pan.

Gracias maestro, por permitirme jugar, y por aprender tanto bajo tu batuta.

Nos vemos en la próxima, o próximas...

12/06/2022, 23:21
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

13/06/2022, 11:34
Cargando editor

Partida: “El amanecer de los muertos (+18)”.

Si bien es cierto que ya conocía a Minsc de jugador, quería probar una bajo su dirección y… voilà, esta ha sido la primera en la que él era mi director de juego.  

No sólo escribe bien, se implica y lleva a muchísima cantidad de pnjs que le dan más calidad (según mi perspectiva) a las partidas; ¡También tiene una paciencia infinita!

Ha resuelto todas mis dudas con detalle y mimo. Se nota que cuida de sus jugadores por la forma en que se involucra en la historia (haciendo aportes aclaratorios, e incluso algunos graciosos por el off cuando la aventura de la piloto y el grupo empezó tan tranquila jajaj)

Mia no fue la primera en entrar, pero saber que han sido cuatro años los dedicados en sobrevivir y dirigir, es digno de admirar por parte tanto de los jugadores, como de Minsc.

En el amanecer de los muertos han existido diferentes momentos, con un predominio de los tensos y terriblemente complicados al final. La supervivencia de la siempre positiva Mia Walker ha sido una suerte por la que ninguno apostábamos al 100% y de la que me siento muy contenta (por la implicación que conllevaría en una segunda parte prevista).

Entre las virtudes, en esta ocasión lo que más valoro es el compromiso y la lealtad a aquello en lo que se implica. Creo que es un requisito de oro para apuntarnos o elegir a alguien con quien jugar... y él, lo cumple perfectamente.

¡Muchas gracias por dejarme participar y haber llevado tu dirección a un destino tan digno!

Aloha!!

26/05/2022, 13:03
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario! Nos veremos en la segunda parte ;)

27/05/2022, 20:35
Cargando editor

 Positivo para Minsc por su dirección de la partida El Amanecer de los Muertos. Partidas van, partidas vienen... nos metemos en cientos de historias de todo tipo e interpretamos miles de personajes. Y Minsc siempre prueba que es un director a la altura de las circunstancias. Pero con esta partida creo que marcó algo diferente. Para mi y para muchos jugadores, y seguramente para él también. Ya lo he dicho antes, pero El Amanecer de los Muertos se corona como mi partida favorita en todo mi tiempo en la comunidad.
 No solo me ha permitido crear y jugar con uno de los personajes más entrañables que alguna vez he creado (no Susan, sino el otro), sino que además el mundo del apocalipsis ha sido un ambiente extremadamente rico y explotable. Minsc ha hecho miles de cosas con este escenario, grandes personajes, excelentes tramas, un sistema impecable y una capacidad de impartir justicia y buen roleo siempre que fuera necesario. La imaginación de este sujeto es infinita, lo suficiente como para darle cuerda a una partida de muertos por 4 años.
 Como repito en todos mis positivos, me alegro de haber sido dirigido nuevamente por este usuario. Y si hay alguan secuela de zombies en la que necesites jugadores... bueno, ya sabes... *guiño* *guiño*

22/05/2022, 05:35
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario! Por supuesto, cuento contigo para la secuela, en la que adelanto que habrá una ambientación más tropical...

22/05/2022, 14:22
Cargando editor

Quién diría que llegaría el día donde veríamos escrito “Fin” en una actualización, ¿verdad?

Positivo con sabor a barrita energética por su partida de “El Amanecer de los Muertos (+18)” o comúnmente conocida como “zombos” cuya duración ha sido ni más ni menos que de cuatro putos años.

¿Qué te digo que no sepas, Minsc? Zombos era tu pequeño bebé y se ve perfectamente el mimo que has dedicado en cada actualización y sobre todo el contagioso hype que llegaba a los jugadores.

Creo que el mejor cumplido que puedo darte y más se ha demostrado aquí es que ha sido muy fan de la partida. Me explico: Aparte de máster ha sido un lector más. Se enamoraba de los personajes, se reía de algunas escenas que ocurrían, se tensaba en otras, sufría cuando alguien moría y sobre todo vivía con los jugadores todo el proceso evolutivo siendo uno más de los nuestros. Sobre todo guardo con cariño esos momentos de comentar lo que nos estaba pasando en la escena y que él estuviera también impaciente por no saber cómo responderíamos, qué pasaría en el siguiente capítulo, como si estuviéramos viendo una buena serie.

Por desgracia sé que también hubo momentos malos que ningún máster debe pasar pero que solventaste con soltura y lo mejor que pudiste, sirviéndote para crecer. Me atrevería a decir que incluso algunos de ellos fueron necesarios, porque ahora se nota que evitas cualquier fallo y cuidas los detalles.

Diría también que tienes buen ritmo, escribes muy bien, te implicas, das libertad a los jugadores y todo eso, pero dudo que alguien en CU no te conozca y los tropecientos positivos que tienes te abalan pero vaya, si alguno todavía tiene dudas sólo tengo que decirle que ha mantenido durante 4 años una partida en un listón muy alto, actualizando la mayoría de jugadores escasas horas después de él. Ha logrado mantenernos pendiente de la pantalla todo este tiempo.

En un principio esta puntuación era un negativo (estuvo durante un par de horas) y sí, lo reconozco ¡TE LO PUSE POR PURO DESPECHO!

Esta partida fue el punto cero, donde nació su creciente manía de matar a todos y cada uno de mis churris y sacar su lado psicópata. A día de hoy se ríe cada vez que estoy en cualquier lugar, diciéndome “tu churri va a morir” en un bullying constante. ¡Es un sádico insensible, te mereces el tablón lleno de todos los cadáveres churrescos que me has dejado!

PD: Ah, bueno, sí, también por no hacerme una partida de cárceles.

11/05/2022, 18:56
Cargando editor
Minsc
 

¡Juajuajuajua! Billy y Ray solo fueron el comienzo. ¡Seguiré matando a todos tus churris!

11/05/2022, 23:26
Cargando editor

Positivo por masterear la partida Zombos El amanecer de los Muertos

 

Repito una y otra vez lo gran master que es Minsc, pero aquí no hace falta hacerlo, simplemente ver que terminó una partida de cuatro años, a buen ritmo, siempre al filo del peligro, con grandes pnjs, con entrañables y crueles momentos, en donde le dio a cada pj la oportunidad de hacer lo que quisiera y siempre sin descuidar la trama. Cuatro años de intenso trabajo que culmino de forma admirable, sin un final feliz para todos, sin la seguridad de haber encontrado un sitio seguro, como deben terminar todas las buenas películas de zombies que se precien.

Creo que es de esas partidas en las que cada vez que hablamos de ella nos reímos o recordamos con nostalgia ciertas partes, algunas ya casi memes internos y que prevalecerán mucho tiempo más. Solo tengo grandes recuerdos de esta partida y seguramente la extrañaré a diario al no verla en mi panel. Gracias por permitirme participar y el darme la oportunidad de conocer gente maravillosa. Nos vemos en otras partidas ;)

11/05/2022, 12:50
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias, Krom! 

Abrazo de Miyamoto:

11/05/2022, 23:24
Cargando editor

Positivazo por su actuación como Narrador en la partida El Amanecer de los Muertos.

Pocos másteres pueden presumir de hacer partidas donde no existan vacas sagradas, todos puedan morir y aun así la gente siga viniendo y estando al pie del cañón. Pocos másters pueden presumir de tener una lista de muertos que triplique como mínimo a la de jugadores finales, y todos ellos hayan quedado encantados con la experiencia. Pocos másteres pueden mantener una partida durante cuatro años sin desfallecer, rendirse o sucumbir a todas las complicaciones que tiene la vida.

Minsc ha conseguido hacer las tres cosas a la vez, y merece que se le recompense con todos los puntos de Carisma disponibles para eso. Pero sólo se puede dar uno, así que, más que merecido, jefe.

10/05/2022, 23:50
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Setzer!

11/05/2022, 23:21
Cargando editor
Mara
 

Positivo por su participación en Dates.

Aunque acabo de ver que no hace falta mucho positivo por que madre mia que sembrado de ellos.

Obviamente merecidos

Supo crear un personaje muy humano y bien estructurado con post muy interesantes la verdad.

En definitiva creo un personaje muy vivo que me pareció muy interesante desde el minuto uno

Es cierto que por que el azar es una zorra veleidosa pues no acabaron cruzados XDD

En definitiva un placer compartir partida contigo y ojala vuelva a hacerlo.

p.d. no pongo positivos por que me los pongan a mi XD de hecho tenia claro que pondria dos uno a ti y a otra persona desde el momento que terminamos la cita

 

 

09/05/2022, 18:56
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

11/05/2022, 23:20
Cargando editor

Merecido positivo a Minsc por su dirección en Desaparecida en Castle Hill.

¡Es la primera vez que disfruto de una partida dirigida por Minsc y espero que no sea la última! Mis motivos los expreso a continuación ^^. No diré nada nuevo que no se haya añadido sobre él en anteriores positivos. Minsc es capaz de sumergir a sus jugadores en estados psicológicos extremos. Yo como jugadora, valoro positivamente esa inmersión total en la psique del personaje, ya que lo dota de una realidad que resulta muy atractiva.

Minsc da todo de si como máster, sus pnjs crecen y tienen vida propia, son ricos en matices, se diferencian los unos de los otros perfectamente, logra que te creas que estás roleando con varias personas distintas. Lo cual es un gran punto a su favor, a diferencia de otros directores que no ponen tanto empeño en esta labor. Te puedes dar cuenta de que se preocupa por cada uno de sus jugadores, crea el ambiente necesario que potencie la interacción y las relaciones interpersonales, además está pendiente de la trama global de la partida, que todos sus caminos se crucen y se hilen las historias a su tiempo. 

En mi caso me presenté a su partida con un personaje problemático, adicto a las drogas, un chico que tras experimentar una experiencia limite logró abrir los ojos (para bien). Disfruté y sufrí con el personaje viendo cómo se hundía y se levantaba contra todo pronóstico. Así que no tengo más que palabras positivas para Minsc por haberme arrastrado a este desafío interpretativo y haber salido indemne, jaja. Mis dieses para él ^^

09/05/2022, 14:20
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario. Ya sabes que tienes la puerta abierta para regresar en la secuela de la partida si quieres ;)

11/05/2022, 23:20
Cargando editor

Positivo a Minsc por participar en “Bronca en la Taberna”, DM de abril de 2022.

Me ha gustado mucho la participación de este jugador dentro de la partida, dándole un buen toque de golpes y porrazos al resto de participantes.

Llevó como personaje inicial al inestimable y escriba Jerx, mientras que le salió una groupie llamada Grounoula, que intentó protegerlo a toda costa... y cuando no pudo se volvió loca tumbando a todo lo que pillaba por la taberna.

Tras muchas cervezas, unas fisuras en algún hueso, y un poco de burla de los dados, la partida llegó a su fin. Me llevo el conocer a un buen jugador con el que me gustaría volver a participar en alguna partida, tanto como compañero... como posible víctima.

08/05/2022, 19:07
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

08/05/2022, 23:45
Cargando editor

Positivazo muy merecido, más que merecido, por la partida de Gotham: escape from Arkham Asylum. 

Solo quería reconocerte el esfuerzo que sin duda supuso llevar la partida a buen término, con tanto jugador, tan diferentes entre si, sin perder en ningún momento el orden o perderse en el caos.

Personalmente que pensaras en mi para ofrecerme a esa joya de Boomerang. Un tipo muy alejado de los personajes que había llevado hasta entonces supuso mucho. No las tenía todas conmigo, demostraste una confianza en que podía sacar adelante el pj que significa mucho para mi. 

Podría decir mucho más pero, un mes después de finalizada la partida... si, perdón por tardar tanto... ya sabes que estoy liado no, lo siguiente, pues eso, ahora carece un poco de sentido. Me lo guardo para otras que están pendientes y que, seguro, merecen otro positivo tanto o más que la de Gotham.

Un saludo.

04/05/2022, 00:40
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

04/05/2022, 21:54
Cargando editor

Positivo para Minsc por su participación en la "Bronca en la Taberna" .

La de ostias que nos hemos dado. Con ambos vejestorios me has dado una paliza tras otra (sobretodo con Grounoula, menudas zurras daba la enana)xD no esperaba llegar al final de la partida, y al final resulta que se aguantan en pie 2 de los enanos PJnizados.

Hasta la próxima!!

01/05/2022, 22:03
Cargando editor
Minsc
 

Gracias!

04/05/2022, 21:53
Cargando editor

Positivo para Minsc por su participación en la partida "Bronca en la Taberna", Desafío Mensual de abril de 2022.

Ha llevado a un par de enanos Jerx y Grounoula que repartían tortas como locos, y ha sido divertido poder compartir esta loca aventura, con un buen jugador como él. Al final casi todos los enanos han terminado borrachos y malheridos, de la tremenda paliza que ha sido este desafío.  

Espero volver a coincidir en nuevas aventuras en Umbría con este recomendable jugador.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

01/05/2022, 18:40
Cargando editor
Minsc
 

Gracias!

04/05/2022, 21:53
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Ricardo Bolívar en muerte en la finca Zúñiga, uno de los asesinos presentes, que logró hacer creer que su motivación era desentrañar el crimen. Jugador activo y comprometido. Disfruté mucho leerte.

25/04/2022, 18:55
Cargando editor
Minsc
 

Gracias!

27/04/2022, 00:33
Cargando editor

¿Cuántas partidas he jugado con Minsc?... varias!!! y en todas ha sido una experiencia fantástica, tanto como master como jugador, me encanta su narrativa y el cariño que le pone a todo, agradezco haber encontrado a un jugador como él y espero poder coincidir en muchas partidas mas.

Podría explayarme explicando cada una de los encuentros que hemos tenido, pero seria un post laaaaaargo, así que mejor algo pequeño para quedarme con ganas de mas.

Gracias por tanto y espero tener mas de ti ^^.

22/04/2022, 00:47
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Angel ^^!

Abracito.

22/04/2022, 16:09
Cargando editor

Repito lo dicho por otros aquí, pero su dirección de la partida Gotham: Escape from Arkham Asylum, merece un gran positivo.

Además del mérito de dirigir a una ingente cantidad de jugadores sin que la trama se ralentizase o se volviese caótica, me gustaría resaltar la enorme cantidad de PNJs del universo DC que hizo aparece, siempre. perfectamente descritos, (detallazo, por cierto, que cada vez que aparecía uno, diese una pequeña introducción de quien era, por qué era famoso o lo peligrosos que eran sus poderes ).
Que respondiese a las dudas (que las tuve y muchas) con velocidad y sentido común y, sobretodo, que diese total y absoluta libertad a los jugadores, ya fuese para suicidarse estúpidamente o para asesinar a otro PJ, son puntos que valoro enormemente de ésta magnífica dirección.
Agradezco la oportunidad que me dio a la hora de jugar, nunca antes había tomado parte en una partida tan multitudinaria y espero poder coincidir en alguna otra ocasión.
Nos leemos!
19/04/2022, 16:52
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por tu comentario ^^!

19/04/2022, 21:53
Cargando editor

Positivo por su partida Gotham: Escape from Arkham Asylum

 

Primero debo agradecer a Minsc el permitirme interpretar al Joker, un pj muy difícil de llevar, sobre todo si pretendes hacerlo medianamente bien. Fue todo un desafío y me divertí en grande.  Cada cosa que se me ocurría, por loca o disparatada que pareciera, él la dejaba correr en la partida, supongo que con media sonrisa sádica en el rostro, viendo los resultados luego, normalmente con alguien muerto. Su partida tenía muchos hilos de los cuales tirar, aunque en este caso mi pj hacia siempre lo que sentía en el momento, sirviendo siempre a sus intereses. Lo que más me gustó o sorprendió fue la cantidad de pnjs que sacaba a cada rato, muchos no tan conocidos, pero que tenían su aporte en la trama.

Es uno de los mejores directores que he tenido, sorprendiéndome siempre a pesar de estar en muchas de sus partidas. Espero seguir disfrutando de su imaginación :D

13/04/2022, 12:13
Cargando editor
Minsc
 

14/04/2022, 13:25
Cargando editor
Sión
 

Positivo más que merecido al director de juego Minsc por la complicada partida  Gotham: Escape from Arkham Asylum.

Una partida complicada, con muchísimos jugadores, en las que ha llevado a término lo imposible. Ritmo infalible, escenas privadas y con múltiples personajes, mucho sabor a DC, conocimiento exhaustivo de los cómics... ¿qué más se puede pedir?  

Un lujo de director con mayúsculas. Ha sido un honor jugar en esta partida.

11/04/2022, 23:27
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias!

14/04/2022, 13:24
Cargando editor

Positivazo como director en Gotham: From Arkham Asylum.

Entré sustituyendo a una jugadora a los mandos de Oracle en un momento bastante tenso, a mi entender y la historia me llevó a lugares a los que jamás creería que podría llegar a acceder.

Minsc, te lo he dicho en mi respuesta y te lo vuelvo a repetir, un placer rolear tus partidas y deseo volver a hacerlo en un futuro :D

11/04/2022, 11:57
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias!

14/04/2022, 13:24
Cargando editor

Positivo como una catedral de grande para Minsc por su dirección en Gotham: Escape from Arkham Asylum. 

Llevar una partida a su fin en Comunidad Umbría tiene su mérito y más después de dos años de juego. Pero si encima esta es una macropartida con un montón de jugadores, el mérito se multiplica por dos. Minsc lo consiguió, manejando en todo momento la situación, posteando bien y haciendo gala de un gran conocimiento del mundillo del cómic y de su lore. Es una satisfacción encontrar algo así jugando en una partida ambientada en el universo DC y que no se limitara a utilizar a los dos o tres personajes conocidos por todos, sino que recurriese también a otros no tan populares dentro del imaginario colectivo. 

Además, el ritmo siempre se mantuvo estable y la partida no se quedaba estancada, circunstancia que suele ocurrir a menudo cuando hay tantas personas. Porque encima Minsc estaba atento para que nadie se despistara si aún no había posteado y también respondía a las dudas o las consultas que tuvieras que hacerle muy rápido. Es que no tengo ninguna queja posible en su manera de dirigir. 

¡Un placer haber formado parte de tu proyecto y nos vemos por Umbría! 

11/04/2022, 11:14
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias!

14/04/2022, 13:23
Cargando editor

 Positivazo para Minsc por su conducción de la partida Gotham: Escape from Arkham Asylum. La verdad que me la pase genial en todo momento, escapando de la prisión, luchando contra los malos que eran más malos que yo, siendo un peón de ARGUS y llorando por mi esposa congelada. Una locura total de principio a fin.

 Y aprendí un montón del lore de Batman y de DC, que nunca esta mal. Como siempre, excelente dirección y excelentes conceptos.

 Nos estamos viendo por otros lares de la comunidad!

11/04/2022, 04:55
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

14/04/2022, 13:23
Cargando editor

Gotham: Escape from Arkham Asylum

Director, 

No son pocas las partidas en las que soy tu jugadora, tanto tú sabes lo que puedo dar onrol como yo, sé lo que tienes para ofrecer y en ese dinámica de post, locura y frenesí, allí estamos creando historias, riendo y compartiendo algo que amamos hacer. 

En esta ocasión descubro que tu conocimiento sobre el mundo de DC cómics es INMENSO y no basta con ir a lo ya conocido, no. Sacas personajes muy curiosos que tienen una impronta interesante en la historia y valen la pena que estén porque tú forma de concebir ese mundillo tan conocido es sublime. 

Y como es de esperar, hubo acción, romance, traiciones y miles de opciones en un abanico que eres capaz de ofrecer a placer. Solo es sentarse y dejarse llevar por el personaje que se encarna. Esto no sucede en cualquier lado, menos esa constancia impecable, la calidad de tus post y el hecho de que siempre estás para responder dudas, ayudar a los despistados (soy una) en los detalles. 

Nada, eres mi Director favorito. 

Abrazo de oso. ¡Adoro jugar para ti! 

PD: Me lo pones en la próxima partida. :P

10/04/2022, 01:13
Cargando editor
Minsc
 

10/04/2022, 20:32
Cargando editor

Bien jugada. En Muerte en la finca Zúñiga no se pudo adivinar sus intenciones.

Siento disentir contigo. Eras uno de los asesinos.Te buscaré incansablemente. "Yo soy Rodolfo Zúñiga, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir"

Un placer. Textos buenos y bien llevadas las intenciones ocultas.

25/03/2022, 22:51
Cargando editor
Minsc
 

Gracias ^^

26/03/2022, 00:04
Cargando editor

 Positivo para Minsc en su interpretación de Felsom en la partida Legado de las Sombras. Si la pregunta es que cómo le puedo estar dejando un positivo a un usuario cuyo personaje se quería comer al mío, la respuesta es que el simple encanto de Felsom viene por el lado de lo grotesco. Y eso tiene un gran mérito...

 Era un caníbal orgulloso, que hablaba de comer carne de lagartos y coleccionar orejas como quien hablara de hacer las compras. Y Minsc llevó a este personaje con gracia y una gran narración, lo que le valen esta opinión positiva y muchas más.

 A seguirnos viéndonos por la comunidad, compañero! Y a brindar en el puerto!

18/03/2022, 06:56
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

26/03/2022, 00:03
Cargando editor

Muerte en Freeport

Felsom, 

Mis dieces por este personaje con el cual he tenido el placer de rolear no solo una historia sino dos (su continuación, claro). Decir que es un personaje muy currado, tétrico y perturbador de los que te conozco, aunque siempre fue muy cómodo interactuar con él, más aún cuando las cosas se pusieron jodidas como en la primera partida. 

Post currados, compañerismo del mejor y constancia, todo esto hacen que siempre adore jugar contigo y formar parte de estos roles donde sé que sabes dar lo mejor de ti. 

Gracias por este roleo, sé que habrás más porque me gusta compartir letras e historias contigo! ♥

¡Abrazo de oso!

14/03/2022, 00:23
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias!

26/03/2022, 00:03
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Max Russel en el DM 02/2022] “El Hallazgo” dirigida por Lebaa. Un jugador comprometido con la partida. 

28/02/2022, 21:30
Cargando editor
Minsc
 

Gracias!

28/02/2022, 21:35
Cargando editor

Positivo para Minsc por su interpretación de Max Russell en el [DM 02/2022] “El Hallazgo”. Es la primera vez que coincido con este jugador en Umbría, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Es un gran jugador, que ha ayudado y contribuido al buen desenlace de la aventura, haciendo buenos post y sin faltar en ninguna ocasión. Ha sido una muy buena experiencia compartir esta aventura.

Espero volver a coincidir en otras aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

28/02/2022, 17:00
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

28/02/2022, 17:14
Cargando editor
Lebaa
 

 

Por la partida Mensual " El Hallazgo" un merecido positivo, por  su papel de un médico de combate llamado  Max Russell.

28/02/2022, 09:38
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

28/02/2022, 14:01
Cargando editor

Positivo para Minsc por participar con Max en el DM [DM 02/ 2022] El Hallazgo.

Siempre es un placer coincidir con jugadores así, dado que ayudan de manera excepcional a que la partida vaya bien; y más si es un DM, donde hay que postear a diario. No ha faltado nunca a su posteo y ha sido un personaje interesante dentro de la trama. Jugador muy recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un saludo

27/02/2022, 15:51
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por tu comentario, Maesehector!

28/02/2022, 14:01
Cargando editor

Positivo doble por su participación durante tanto tiempo tanto en mis partidas de Semidioses y Disney.

A pesar de que ambas fueron suspendidas por motivos externos, eso no quita que deba felicitar su trabajo. Creó un personaje bien definido que se enfrentó a varios peligros, cargado de detalles y dinámicas que animaron a la partida. Sin duda un lujo contar con su presencia y con una gran narrativa que encandilará a cualquier máster.

¡Más que recomendado!

24/02/2022, 09:30
Cargando editor
Minsc
 

Este positivo no tiene sabor!

28/02/2022, 14:00
Cargando editor

Positivo con sabor a salchipapa (me lo pediste y lo tienes) por su papel como Ethan Kellington en el DM "Room 104", donde hemos compartido íntegramente una partida al ser compañeros de habitación.

Atrapados por la tormenta y con la única compañía de otro jugador, al menos en nuestro caso, teníamos el completo control sobre la escena para hacer lo que quisieramos y, posiblemente porque estamos más que acostumbrados a jugar juntos, no necesitábamos apenas unos minutos para ponernos de acuerdo de un par de anotaciones que vinieron a ser "Mucho drama". El resto vino rodado con demasiada facilidad y eso que él tenía en mi opinión el peso de la escena porque debía dar la cordura y tranquilidad en la "relación", algo complicado teniendo en cuenta el coñazo que era mi pj.

Buen ritmo y narrativa, disfruté jugando y descubriendo las reacciones de Ethan (es más, me preguntaba realmente cuándo la mandaría a la mierda) y me quedo con la espinita de saber si al final llamaría a su hermano o no. ¡Tal vez en un futuro vuelvan a reencontrarse!

02/02/2022, 10:56
Cargando editor
Minsc
 

Gracias, wey!

28/02/2022, 14:00
Cargando editor

Positivo por su pj Kane en la partida The Last of Us

Ver las imágenes de origen

Aunque la partida no llegara a su fin y no tuviéramos mucho tiempo de roleo, creo que fue uno de los pjs más interesantes con los que me encontré. Normalmente, en cualquier partida apocalíptica, están los típicos sobrevivientes que la pasaron mal. Pero suelen ser todos parecidos, casi que intuyes lo que les ocurrió. Pero en el caso del pj de Minsc esto no ocurría, pues llevaba a un tío de dos metros, musculoso y con una máscara de Jockey. Mascara que por cierto jamás se quitaba y era muy receloso con cualquiera que quisiera ver su rostro. Eso sumado a un actitud fría pero sin ser un antisocial, te daban muchas ganas de saber su pasado o ver que misterios escondían esa mascara. Por eso me gustó mucho que nuestros pjs encajaran como equipo: un indio mudo y silencioso, junto a un enorme tipo con mascara que portaba un machete. Daban ganas de ver a donde nos llevaba esa dupla.

Minsc siempre te va a dar un pj interesante, del que puedes rascar mucha trama y buenos roleos. Aparte es un jugador que destila buen rollo siempre. Que sigamos roleando por mucho tiempo.

27/01/2022, 14:57
Cargando editor
Minsc
 

Gracias, Krom!

01/02/2022, 21:15
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Protocolo Edén: Activado" y su personaje Nathan. 

A Nathan le ha tocado ser el capitán del grupo, cumpliendo el papel de ser un poco mandón y serio, pero... alguien tiene que llevar esta carga sobre sus hombros ¿no? 

Es la primera vez que tengo a Minsc de jugador, pero puedo decir que se ha mantenido constante durante toda la partida y eso es algo que hay que agradecer muchísimo, sobre todo, en una en la que ha habido tantas deserciones como en esta...xD 

Muchas gracias por haberte animado a participar y aunque intuyo que en esos más de 300 comentarios que hay aquí debajo, ya lo pone, es un jugador muy recomendable ^^

Nos vemos ^^

16/01/2022, 15:50
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

17/01/2022, 23:32
Cargando editor

Positivo con sabor a salchicha de queso por la labor como máster en su partida Murder House.

Creo que el título le viene perfecto, porque al principio la partida no estaba "Murder", sino "Enterrader en la Miserier". Se suponía que estaba inspirada en American Horror Story, una aclamada serie dominada por fantasmas, terror y misterio, sin embargo la máster original prefirió darle un enfoque completamente distinto, siendo el único miedo el de quedarte embarazada por, casualmente, una serie de vecinos cachas, solteros, y más calientes que una plancha. Coincidencias, supongo.

Sin embargo cuando la adoptó Minsc dio una vuelca de tuerca para respetar realmente la intención de la partida, sumándole esa dote de narración que tiene y añadiendo elementos únicos para fomentar el hype a sus jugadores. Porque señores, aquellos que hayan jugado aunque sea con él de jugador sabrá que tiene una imaginación ingeniosa, que mete tramas y posibilidades allá donde pueda, respeta el ritmo, da a cada personaje protagonismo y, sobre todo, mata a todos los churris que te encuentres... Ah, espera, ¿eso sólo es conmigo? (¡Un negativo te hubiera puesto si no sobrevive Erick!)

En pocas palabras, y para no repetirme, Minsc es de esos users únicos en la comunidad, uno de los pocos que debería tener en su frente un "sello de calidad", así que conste en acta que es un 10/10 jugador, máster, persona y amigo.

Por más partidas juntos, Gemelier :) ♥

11/01/2022, 13:05
Cargando editor
Minsc
 

Grasias por el positivo.

Aunque nunca hay positivos con sabor a salchipapa :(

17/01/2022, 23:30
Cargando editor

POSITIVAZO a Minsc como director de la partida Marte: 2439, la primera que he jugado con él y gracias a la cual, no voy a dejarle escapar como máster habitual...^^

He disfrutado mucho la experiencia de haber jugado contigo por muchos motivos, los cuáles quiero enumerar:

- Tienes unos post narrativos de muy alta calidad, y es complicado que alguien que lleva más de 8 jugadores en una partida se esmere tanto en la escritura, tanto en longitud como en detalles personales.

- Tus historias son elaboradas, tienen sentido y según las acciones de cada personaje, te llevan a un lugar u otro, lo que nos hace sentir protagonistas según nuestro proceder.

- Eres constante en el posteo y siempre avisas por si hay algún tipo de retraso, algo que no suele suceder.

- Disfrutas la partida y eso lo contagias a los jugadores.

- Tus escenas están muy cuidadas, las descripciones ricamente detalladas y los pnjs muy bien definidos.

- Otra cualidad que no quiero dejar pasar por alto es que eres muy cercano, y te preocupas de si los jugadores estamos a gusto, para mí ese detalle es muy importante. Por encima del juego hay calidad humana y sentirse a gusto en tus partidas, la tónica habitual.

Para mí el personaje de Neus Hunter ha sido una delicia de llevar. He encontrado siempre un feedback muy positivo con los pnjs que planteabas, algunos me han ayudado, otros me han hecho la puñeta pero bien...XD... Pero todos me han generado emociones. La historia de mi personaje ha sido un disfrute, cómo de ser alguien sin nombre, he terminado teniendo unos amigos en la línea criminal sumamente interesantes, mientras a la par, generaba una doble vida con uno de los soldados de la colonia. Si alguna vez hubiera segunda parte de esta partida, no dudaría en apuntarme de cabeza.

Debo confesar que actualmente te considero el mejor máster que he tenido en Umbría, y de hecho he aprendido a ser máster fijándome en cosas que tú hacías en tus partidas que me gustaban, tomándote como un modelo a seguir. No te quepa la menor duda que vas a seguir soportándome en nuevas aventuras, porque una finalizará, pero sé que tu alma robótica extraterrestre que no necesita dormir, estará creando y generando nuevas historias para seguir haciéndonos soñar.

Muchas gracias por contar conmigo en Marte, ha sido una partida espectacular y siempre la voy a recordar con cariño...^^

20/12/2021, 21:23
Cargando editor
Minsc
 

Gracias.

Estos son los positivos que llegan al corasón

21/12/2021, 03:04
Cargando editor

Positivo a Minsc por su papel como X-BOT, el campeón de Micro$oft, en la partida de HLdCN: SPAMBOTS vs UMBRIA de Caodín y Kariwin dedicada a la crisis de bots publicitarios de 2021.
 

¡Hay que ver, lo que son las cosas!
Tu poder era ser 'el hombre bomba' que se cargaba a alguien al morir ¡Y menuda oportunidad!
Aunque te fuiste pronto, permaneciste dando el callo y eso siempre está bien. Pero siempre te recordaré... ¡con un anillo rojo mortal!

10/10/2021, 14:41
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el positivo

 

PD: Hay que resucitar a Corona-Chan

07/12/2021, 23:18
Cargando editor

Positivazo por masterear la partida Pink Smile

¿Qué puedo decir de este master? Pues cuando creo que no puede sorprenderme más, lo hace y con creces. Lo que pensé que sería una partida de misterio normal me tuvo en vilo desde que ingresé en la misma, teniéndome desconfiando de todos en ese pueblo (y mira que el muy cabrón ponía pnjs con cara de cúlpales), yendo de un lado a otro tratando de contener posibles víctimas o acudiendo a verdaderas masacres por no lograr protegerles. Nunca pude dar con ningún culpable de primeras, al menos siempre me hizo dudar de mis conjeturas y eso fue gracias a una trama muy elaborada, donde cada pnj tenía sus objetivos o eran un señuelo. Basta ver mi bloc de notas, donde poníamos nuestras pistas y deducciones, para darse una idea de lo perdido que estaba. Sin duda fue una partida genial y la disfruté hasta el último momento.

Excelente master. No solo te dará compromiso o buenos post, sino también grandiosos pnjs, tremenda historia bien pensada y grandes momentos que siempre tendrás en tu memoria. Son ese tipo de masters que recordaré durante mucho tiempo, cuando quizás ya no esté en esta página.

12/07/2021, 19:52
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias, Krom!

23/07/2021, 13:20
Cargando editor

Enorme positivo a Minsc por la partida Pink Smile (+18), la cual ha sabido llevar en todo momento con una enorme tensión, creando lo que para mí ha sido la mejor partida de slasher en la que he participado o he conocido.

Minsc siempre sabe recrear los personajes que acompañan a cualquier jugador y describir a la perfección lo que ocurre, pero además, ha sido capaz de crear una madeja enmarañada de tal manera, que al menos yo, no tenía ni idea de por dónde iba a salir. Ha sido una dirección perfecta, como ya ha demostrado otras veces, y una participación también perfecta en cuanto a estos pnjs que han sido de importancia capital.

Como jugador de umbría es además regular y leal, llevando la partida hasta el final, sabiendo mantener esa tensión que creó desde el principio.

A pesar de entrar un poco más tarde en la partida, supo meterme de lleno y acompañarme en todo momento, generando situaciones en las que tuve que meterme de lleno en mi personaje. Estuve incluso a punto de abandonar la partida (abandoné dos en las que estaba con él como jugadora) por una mala época que pasé y quiero dejar constancia de mi agradecimiento por su paciencia y comprensión al respecto, y por haberme ayudado a escoger quedarme en esta partida, la cual he disfrutado siempre (también las otras, pero esta especialmente), de principio a fin. Solo espero haber podido justificar su confianza en mí.

Así que muchas gracias por todo, enhorabuena por esta enorme partida, y hasta que volvamos a encontrarnos.

Besitos.

08/07/2021, 08:40
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Erica!

11/07/2021, 21:07
Cargando editor

Positivazo más que merecido por la partida de Pink Smile.

Tras el abandono por parte del anterior director, Minsc, quien ya llevaba a uno de los personajes de una manera impecable, se animó a tomar las riendas de la partida y, para qué engañarnos, hacerla suya.

Había una cantidad de pnj's que habría vuelto loco a cualquiera y, pese a todo, consiguió que todo cuadrase de manera fluida y perfecta.

Una partida de miedo y suspense que me tenía en tensión y en vilo cada vez que mi personaje estaba en peligro de muerte, sin saber qué hacer o a dónde ir porque no quería morir (¿alguien quiere hacerlo? Bueno, si vuelves como fantasma vengador, igual sí).

También logró que desconfiara de todo aquel con el que se cruzara, ¡incluso de su propio hermano! Todos podían ser asesinos potenciales a los ojos de Elaine...

Simplemente perfecto.

He disfrutado muchísimo con esta partida pese a que en el último tramo no he podido estar apenas activa.

Gracias por todo, Minsc, espero coincidir contigo en más partidas.

 

07/07/2021, 19:58
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

11/07/2021, 21:06
Cargando editor

Partida: “La fuente de la buena fortuna [HP]"

Esta partida ha dado mucho de sí, pues no fue ni inicialmente mía. Y sin duda, que el final haya sido satisfactorio, se debe especialmente a vosotros, los jugadores. Por estar, por permanecer ahí.

Pese a avisar de lo extremadamente novata que soy en dirección y en sistemas, no hubo problemas, de hecho tuviste paciencia, aconsejando y ayudando a lo largo del trayecto.

Agradezco que haya jugadores así. Y, en concreto, te doy las gracias a ti porque has estado hasta el final, posibilitando y facilitando siempre la dirección.

Aparte, he de decir que Randall ha sido un grandísimo personaje, con una narrativa sobresaliente y una calidad innegable. Con personalidad y trasfondo. Algo a destacar de tus personajes.

Es un honor tener en la partida a uno de los grandes de aquí para poder aprender!

Gracias de nuevo!

07/07/2021, 19:21
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario y por hacerte cargo de la partida!

11/07/2021, 21:05
Cargando editor

La fuente de la buena fortuna (HP)

Randall, 

¿Qué decir de un personaje tan completo? Que me hubiera gustado muchísimo rolear más contigo, más allá de que hemos estado juntos en las escenas más complejas de la partida y en las que había mucho de ellos para desarrollar. Así que me quedo con esto, con los instantes de amigos, de charlas compartidas. Con el evento en que Annelie se convirtió en licántropo y estabas allí junto a Agatha viendo que hacer, lo cual no era fácil. 

Que pese a los errores cometidos, ellos se mantuvieron unidos y bajo todo pronóstico ese lado oscuro no los consumió. Ambos encontraron el amor, ambos de alguna manera terminaron siendo felices y creo que es el mejor cierre que le pudimos dar a dos amigos de la infancia que tenían el peso de un pasado con un presente más difícil aún. 

Ya sabes, adoro rolear contigo y siempre me encantará que seamos compañeros. Mis dieces por tu Randall!

(Eres un bestia, TANTOS POSITIVOS!)

Abrazo de oso! 

07/07/2021, 13:50
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Mo!

11/07/2021, 21:05
Cargando editor

Positivo, tardío por que estoy empaná, pero ahí va jeje.

Por la partida Destinos Entrelazados.

No tuvimos la oportunidad de postear mucho por temas de dirección y aun así, tanto on rol como en el off, se notaba el compromiso y el interés con el personaje de Dragan que Minsc cogió como sustituto, dándole más profundidad que quien había hecho el personaje originalmente y con una excelente calidad gramática y narrativa. 

Un placer jugar contigo Minsc, fuiste la única persona consistente en la partida. 

Que más decir con tu impecable historial :P Jugador muy recomendado :D

06/07/2021, 16:14
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

11/07/2021, 21:04
Cargando editor

Positivo a Minsc por su interpretación AJ (aka Chispazo) en la partida Fusión Inminente de Kamikaze.

¿Llego tarde? ¡Muchísimo esto terminó hace millones de años! Mis disculpas. D:

Aún así no quería desperdiciar la oportunidad de dejar el positivo al que, a mi parecer, fue de los mejores personajes de la partida. El bueno de AJ, el chico metalero con poderes eléctricos. Destacaría especialmente ese pequeño contraste que conformaba su estética y unos poderes tan potentes con una personalidad tan comprometida y preocupada con su entorno. Probablemente fuese uno de los supers más humanos del grupo. 

Como jugador no hace falta que añada mucho, ya se ve reflejado en toooodos los positivos que tiene, es un jugador implicado y fue un gusto jugar con él. :D

05/07/2021, 14:00
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

11/07/2021, 21:02
Cargando editor
Loboo
 

Merecido positivo para el queridísimo Misnc por su partida Marte: 2439. Una partida donde pude desarrollar a mi primer personaje, el en aquel entonces sargento “Zachary Reacher”. Misnc ha sido un director y narrador excelente, constante y comprensivo a la hora que se habían presentado problemas. Cada post en Marte se sintió como formar parte de una serie o película muy bien desarrollada.

Luego de cuatro años (Casi cinco) solo puedo decir qué sin dudas el desarrollo y final que se dio en ella fue totalmente satisfactorio y merecido. Esta partida se gana un obvio lugar especial en mi corazón. Espero con mucho gusto volver a formar parte de una de sus partidas y lo recomiendo no solo como director sino también como jugador debido a experiencias previas, sin duda ha sido un placer.

Siento que extrañaré Marte, pero todo lo bueno llega a su fin. 10/10

14/06/2021, 18:21
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañero!

28/06/2021, 12:39
Cargando editor

Me complace dar este positivo a Minsc en la partida de Marte: 2439.

Fui jugador sustituto en esta partida, aunque por suerte entré no mucho después de que esta fuese comenzada. Lleve a Darryl... ¡Y qué gustazo!

Esta fue una de las primeras partidas en la que entré apenas llegué a la web. Me he divertido con ella de principio a fin, y me parece una historia digna de una novela. Ha sido genial ser partícipe de ella y poder jugar en un universo creado por este chalado (en el buen sentido).

Como jugador me llevo una grata experiencia, y como director rescato cosas de alguien que es espléndido dirigiendo.

¡Jugar una partida de Minsc es algo que todos deberían hacer al menos una vez!

24/05/2021, 23:00
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

30/05/2021, 17:50
Cargando editor

POSITIVISISISISMO POR SU PARTIDA MARTE:2439

Como siempre un mundo planteado con exquisitez y buen gusto. Una partida entretenida con hilos abiertos a lo que sea y pueda ser. Esa libertad se consigue en pocas partidas y se disfruta mucho.

Me he reido muchisimo con K2 y me da penita dejarla a un lado, pero ojalá pueda recuperarla algún día en otra similar o en una tipo Summer Camp futurista (QUE RECUERDOS!!!), xDDDDD

Gracias Minsc por tu atención y dedicación. Mil besos y nos seguimos leyendo en las otras partidas :*

24/05/2021, 19:00
Cargando editor
Minsc
 

Gracias a ti por entrar en mi partida y por confiar en mí como director prácticamente desde mis inicios en la web! ^^

30/05/2021, 17:50
Cargando editor

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya de él?Que se merece muchísimo este positivo por su labor dirigiendo Marte: 2439 y que ya sea como jugador o como narrador SIEMPRE es un gran placer jugar con él.Gracias una vez más por dejarme participar  

24/05/2021, 17:02
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

30/05/2021, 17:49
Cargando editor

Qué barbaridad, más de 300 positivos Minsc!

Lo primero, enhorabuena xDDD

Lo segundo, pues hacer lo que he venido a hacer. Dejar constancia del merecidísimo positivo por la partida de Marte: 2439 en la que has sido el director, y de la que entré a formar parte a mitad de la aventura sustituyendo al antiguo Cónsul Mathew. 

No miento al decir que he disfrutado mil la experiencia, pudiendo desarrollar al personaje a mi gusto, terminando por convertirlo en el virrey de la colonia de Nueva Esparta y en el fundador de un nuevo imperio económico y social. Para ello, Minsc siempre estuvo ahí para lo que fuese menester, dando completa libertad de acción y decisiones, pero trabajando toda una trama y contexto de partida Scifi que me atrapó desde el minuto 1.

Una vez más, y aunque ya sea repetitivo, no puedo más que recomendarle para cualquiera que valore jugar una de sus partidas o incluirlo como jugador. No solo lo digo yo, todas estas valoraciones de carisma lo avalan. Si gusta, ¿Por algo será, no?

 

24/05/2021, 12:10
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo!

30/05/2021, 17:49
Cargando editor

Fui el positivo número 100, número 200, y por mis santos ****** soy la 300 también.

Todavía no ha terminado la partida, estamos en la parte final donde todo lo que ha orquestado se desvela por fin, pero teniendo en cuenta que estoy bastante ausente por temas de la vida creo que es buen momento para dejarle este positivo con sabor a café por su partida de Pink Smile (+18)

Empezó siendo un jugador más, y aunque no pudiera coincidir en ningún momento con él sé perfectamente que creó un personaje novedoso lleno de matices y muy extravagante. Sin embargo, como a veces suele pasar, el máster dejó la partida y Minsc la adoptó de inmediato, subiendo no solo la calidad de la misma sino el nivel que inicialmente había.

Todos sabemos que "Partida de Minsc, éxito asegurado", ya no solo por la dedicación que pone en todas sino por la constancia de no abandonar, de seguir en pie, de casi no parar en ningún momento.. joder, es el putísimo Willyrex del rol!

Diría mucho más pero acabaría repitiéndome en las opiniones que me preceden, además de que estás harto de que te lo diga todo el rato. Eso sí, por ahora sólo puedo decir que ¡por un millón de partidas más juntos gemelier! <3

24/05/2021, 09:44
Cargando editor
Minsc
 

Ñeh, este positivo no tiene sabor... ¡Igualmente, gracias, gemelier!

30/05/2021, 17:49
Cargando editor

Un enorme positivo por  Marte: 2439.

Ha sido una experiencia de lujo, una gran historia que aunque no me haya cruzado con otros jugadores no ha tenido desperdicio. Ningún momento aburrido un ritmo la mar de fluido con unos tránsitos muy ágil entre escenas, sin ningún altercado, discusión ni desavenencia entre máster jugador. Minsc ha sido una gran guía y compañero de viaje en un historia sensacional con un final insuperable.

Contigo al fin del mundo.

23/05/2021, 22:26
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, compañero!

30/05/2021, 17:47
Cargando editor

Positivo por haber dirigido Marte: 2439.
 

Estuve dos veces jugador en la partida, con dos personajes diferentes. Minsc supo crear y desarrollar un universo alrededor de la partida – mantener una verdadera partida sci-fi.
Es un master muy sólido y comprometido con sus partidas. Jugaría cien veces más con él.

23/05/2021, 14:09
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

30/05/2021, 17:46
Cargando editor

Positivo por su labor dirigiendo la partida Marte: 2439

Aunque solo pude ver una pequeña parte de la partida porque no todas las tramas estaban unidas y entré haciendo una sustitución, me queda claro que Minsc es un grandísimo máster, comprometido con la partida y sus jugadores, atento a resolver cualquier duda, haciendo unas tramas emocionantes y entretenidas que enganchan y con unos post de una grandísima calidad. Llevar una partida hasta el final tiene mucho mérito y él lo ha conseguido estando siempre ahí, resolviendo problemas y tirando hacia delante cuando hacía falta. Un excelente máster con el que recomiendo jugar sin duda.

23/05/2021, 10:35
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, compañero!

30/05/2021, 17:46
Cargando editor

Positivo para Minsc por ser mi compañero de aventuras en la partida de D&D5: Icewind Dale. Aunque me vaya por la puerta de atrás, no quería dejar de poner este punto de carisma a este gran jugador. Después de casi 2 años de juego, que menos que hacerlo. Gracias por ser tan buen compañero y por proteger a Izmael de peligros, adversarios y aviesos jugadores. Espero verte en otras partidas. Un saludo

09/05/2021, 15:51
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el positivo!

30/05/2021, 17:46
Cargando editor

Superpositivo para este superjugador en una gran partida recientemente terminada ambientada en el universo de Harry Potter ... https://www.comunidadumbria.com/partida/m-a-c-u-s-a-

Ya he estado bajo las órdenes de varios jefes aquí dentro, pero pocos tan bien interpretados como tu Richard Montgomery. 

Seguro que coincidimos en mil y una partida más. Un placer haber compartido esta.

Un saludo, amigo.

25/02/2021, 18:29
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias!

21/03/2021, 21:07
Cargando editor

WOW yo venía aquí a dejar un positivo a Minsc pero veo que el terreno está aradísimo...bueno ¿qué puedo decir de este jugador que no se haya dicho ya?

Venga, lo digo, este positivo para Minsc es por su participación en la partida "Aquel que abre la senda" el desafío narrativo del mes de Febrero de 2021 en el cual interpretó a uno de los presos fugados del manicomio, llamado Henry Morgan.

Sinceramente, de haber durado más la partida, sé que hubiera terminado apuñalando a ese hijo de...jajjaja con su actitud de líder controlando la situación...te estabas jugando ser el próximo que terminase sin cara jaja. Una cosa que no me dio tiempo a decir en el off topic es que estoy segura de que fue Morgan el que nos convenció a todos en un tiempo pasado de hacer el ritual...tiene pinta de ser ese tipo de genio malvado...pero supongo que lo importante es que si este pj me ha dado tanto para pensar es porque el jugador que lo llevó lo hizo de manera magistral y ahí, señor, me quito el sombrero.

Un gusto compartir la mesa como siempre, espero poder disfrutar de tu escritura por mucho tiempo

17/02/2021, 23:55
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Earine! Estoy seguro de que seguiremos coincidiendo en más partidas.

19/02/2021, 12:07
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Unas maravillosas vacaciones" en la que interpreto a Roland Plissken, estudiante de periodismo que quiso unirse a unos amigos para pasar las vacaciones en una casa con aspecto externo dudoso por que parecía en ruinas pero por dentro estaba totalmente equipada, aunque duraste poco en la partida fuiste un buen jugador, interactuando con los demás y atendiendo a la historia.

Espero que volvamos a jugar juntos.

17/02/2021, 19:17
Cargando editor
Minsc
 

Siento que no merezco este positivo, pues al fin y al cabo tuve que dejar la partida, pero muchas gracias, The Witch.

19/02/2021, 12:06
Cargando editor

DM 02/12: Aquel quien abre la senda. 

Harry Morgan. 

Un líder innato, alguien con pocos escrúpulos pero muy muy astuto. Un viejo que tenía experiencia, mente y acción a la hora de sobrellevar una situación. Alguien que merecía respeto, quien pudo manejar en todo momento a sus compañeros pese a que no era nada fácil. 

Disfruté de este rol, en sí porque me encanta que seamos compañeros en cada partida que surge y realmente no necesitamos más que un: ¿Vamos? para ya estar apuntados en alguna locura que como siempre—hemos tenido suerte—acaba con éxito. No importa si llevamos presos, una pareja, gemelos o somos unos anti-sistemas que intentan fastidiarle el día a Trump. ¡Da igual! Nos vamos a divertir como sea y es lo que valoro de ti. 

Eres mi compañero de rol favorito, lo sabes. 

Super abrazo! 

17/02/2021, 02:53
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Mononoke!

Tú también eres una de mis compañeras de rol favoritas de toda la web ^^

19/02/2021, 12:05
Cargando editor

Positivo por su impecable interpretación de Harry Morgan en la partida Aquel quien abre la senda.

Aunque se trataba de una partida corta que apenas duró dos semanas, supo hacer suyo a su personaje desde el primer momento y tomar el control de la situación tal y como lo haría Morgan. Jugador pragmático y resolutivo que no dejó que la corta trama se estancase en ningún momento.

Un placer haber contado contigo, espero que volvamos a coincidir en el futuro.

16/02/2021, 18:08
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el positivo!

19/02/2021, 12:04
Cargando editor

Te llevas este positivo por tu papel de Harry Morgan en Aquel quien abre la senda.

Fue breve pero intenso, y supiste llevar el liderazgo del grupo muy bien (aunque esa pistola te ayudó xD). Lo poco que duró la partida permitió que dieras al personaje el carácter que necesitaba para funcionar como lo hizo.

A ver si en una partida más larga coincidimos durante más tiempo :)

15/02/2021, 20:40
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

19/02/2021, 12:04
Cargando editor

Hey Minsc, vuelvo a estar por aquí :)

Ya son muchas las partidas en las que hemos coincidido, en su gran mayoría tú dirigiéndome o siendo ambos jugadores... ¡pero en esta ocasión la cosa es distinta!

Quiero agradecerte personalmente, y he aquí la razón de este positivo, el haber participado en la partida de MACUSA llevando de forma magistral al personaje de Richard Montgomery, líder del escuadrón de aurores. Me encantó de principio a fin lo racional, lógico, metódico e inteligente que fue tu personaje, siempre involucrado en la resolución de los atentados y crímenes que se dieron a lo ancho y largo de la ciudad de Nueva York. Tu liderazgo fue fundamental para que el grupo se mantuviese unido y compacto, lo cual permitió que sobrevivieseis y alcanzaseis el éxito al final de la aventura. Gracias por dejarme tan buen rol en partida y haberme hecho disfrutar de la experiencia de masterear por primera vez ;)

Sin duda seguiremos coincidiendo muchas veces más, y resta decir que Minsc es un usuario recomendadísimo para cualquier tipo de partida, aunque eso no lo digo yo solo, sino que lo avalan sus casi tres cientos positivos de carisma.

Saludos crack!

14/02/2021, 11:40
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias!

19/02/2021, 12:04
Cargando editor

Un muy merecido positivo por su interpretación del jefe Richard Montgomery en la partida MACUSA.

Un personaje bastante entrañable y confiable, en todo momento ejerció un liderazgo bastante competente, dándole al escuadrón bastante libertad de acción.

Su personaje resultó ser un colega altamente confiable y habilidoso, quien le brindó muchísimo apoyo a cada uno de los miembros de la unidad a su cargo, aún en los peores momentos.

10/02/2021, 04:50
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

19/02/2021, 12:04
Cargando editor

Impresionante la cantidad de positivos que tienes xD

Bueno, mi positivo va por su papel como Director en la partida de zombis "El amanecer de los muertos". Lo pongo ahora porque normalmente me espero al final de la partida, pero a este ritmo me muero yo antes de que la acabes.

Dirigir a una gran cantidad de PJs llevando a una ingente cantidad de PNJs, con posts llenos de calidad narrativa, sin agobiarse, sin tener a sus jugadores esperando y consiguiendo no sólo meterte el miedo en el cuerpo, sino que tú por tu propio pie sepas qué escribir sin que te tengan que llevar de la mano... no lo hace cualquiera.

¡Joder, si hasta aún recuerdo la voz carrasposa y el olor a rancio de Bill!

Para mí, de los mejores directores con los que he tenido el honor de jugar. Lástima que me pilló en una época bastante dura en la que no pude estar todo el tiempo que quería por motivos personales, técnicos y otra vez personales... pero me marcó tanto (para bien) que es de las pocas partidas que pasado un tiempo aún recuerdo todo lo que jugué. Me lo pasé genial.

La verdad es que me encantaría volver a coincidir contigo alguna vez, porque eres de 12 sobre 10.

08/02/2021, 22:53
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Deison! Me alegra que te gustase mi partida y espero que volvamos a coincidir pronto.

19/02/2021, 12:02
Cargando editor

Positivo que no requiere explicación por su participación en "Hell is an ocean away"

Rhys ha sido un personaje único con el que uno enseguida se sentía a gusto. Vivió como todo un devoto y murió como un héroe.

Está claro que la cantidad ingente de positivos no son casualidad. Un absoluto placer!

14/01/2021, 15:49
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

15/01/2021, 21:37
Cargando editor

Buen positivo para Minsc por su genial participación en la partida Hell is an ocean away

Llevo al soldado Rhys MacReady, un joven religioso al que su Dios le abandonó para morir en una selva llena de malditos amarillos, justo a las puertas de su salvación. Como bien dijo, su Dios ya no le podía ver en medio de aquella arbolada maldita.

Un gran jugador, con el que he tenido oportunidad de compartir muchas partidas ya y con el que siempre es un placer volver a jugar una nueva aventura.

Estoy seguro que el multiverso nos volverá a reunir más pronto que tarde.

Un saludo!

14/01/2021, 02:53
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Ank Durss! Espero que sigamos coincidiendo en más partidas.

15/01/2021, 21:36
Cargando editor

Positivo para Galerno por su participación en Hell is an ocean away, interpretando al  Soldado Rhys MacReady.

"Señor, protégeme en este día..." 
(Rhys MacReady)

Llevó su personaje como un soldado de profundas convicciones religiosas pero letal, dándole una personalidad única que contrastaba con la de los demás, completando una amalgama de caracteres que enriqueció la partida.

Llevó su personaje con la calidad y el nivel de compromiso que son habituales en él, hasta el final, hasta morir como lo hacen los héroes, en un agujero cubierto de fango y olvidado de Dios.

Muchas gracias por haber jugado y por seguir haciéndome disfrutar de umbría, y nos seguimos viendo por aquí.

Besitos. ;)

 

12/01/2021, 08:54
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el positivo, Erica. Aunque me llamaste "Galerno" en el comentario, pero se te perdona por ser una directora genial ;)

15/01/2021, 21:35
Cargando editor

 Protocolo Edén

Y yo de nuevo aquí. 

Nathan es uno de mis personajes favoritos creados por ti, era ese Capitán que te imaginas con una vida detrás y un montón de experiencias sobre su hombros. El tipo de hombre que puede mostrarse determinante, serio, decidido y a su vez ser un terrón de azúcar, alguien capaz de conquistar el corazón de una chica con una sola mirada. 

La verdad es que pese a mi abandono—por mis tiempos horribles—he disfrutado muchísimo del roleo compartido. Hemos hablado tanto de ello, de nuestras teorías paranoides y como llevar esta parejita que sin dudas tiene mucho para dar. Fueron meses de roleo constante, de estar, reír y compartir. 

Te agradezco mucho todo, por cumplir siempre, por esos post y la sinergia que tenemos a la hora de llevar a dos personajes que tienen una relación. Ha estado genial, pese a mi retirada y el hecho de que bueno, Eli ya no está en mis manos (y está ahora en otras muy buenas). 

Abrazote super inmenso.

21/12/2020, 15:37
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Mononoke! Y me alegra que hayas vuelto a la partida!

15/01/2021, 21:34
Cargando editor

 A.C.A.B - All cats are beautiful

Minsc, 

Ya nos conocemos mucho más luego de compartir tantas partidas y siempre contigo es hermosa la experiencia. En esa ocasión nos tocó sumergirnos en una actualidad muy bizarra con una misión surrealista y unos compañeros a la altura. Nosotros éramos el dúo de las rastas, siempre juntos y tirando hacia delante. 

El Rey Ezequiel apoyando incondicionalmente a Carola en todo momento, era algo que le daba mucho impulso a mi personaje y la verdad es que las risas que nos hemos echado sí que fueron únicas. Has estado a la altura con el tono de la partida, tus post te los curras y no importa lo que lleves, te adaptas igual y tiras hacia delante. ¡Admiro eso! 

Eres un gran jugador y también un gran compañero. Te disfruto en los roleos, no importa si es como jugadora o codo a codo. 

Me encantó tu chico rasta, excelente trabajo! 

Te super recomiendo, aunque con esa cantidad de carismas no me necesitas para ello! 

Abrazo de oso! 

21/12/2020, 15:16
Cargando editor
Minsc
 

Gracias!

15/01/2021, 21:33
Cargando editor

 Positivo por su actuación en la partida A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful, con sistema DELI. Interpretó con éxito al Rey Ezequiel, siendo uno de los jugadores más constantes. Buena ortografía y posts amplios.

Cita de uno de sus posts: "-Lady Thunberg, habéis mostrado un gran talento al volante de ese vehículo -aseveró el afroamericano, volviendo a adoptar su tono shakespiriano-. Por vuestra hazaña contra ese par de botarates, yo, el Rey Ezekiel, te nombro Caballera de la Orden de Shiva".

20/12/2020, 11:41
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias!

15/01/2021, 21:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Alan Ludford, en el Desafío Mensual de Octubre, Speed Love Halloween.

He compartdo partida con Minsc en distintos formatos, lo he tenido de Narrador, de jugador en dos de mis partidas, y hemos compartido como jugadores ambos. Pero hasta el momento no habíamos tenido una interacción entre dos personajes como la que tuvimos en este desafío.

El personaje de Alan era uno con una historia trágica del cual él mismo no era del todo consciente. Para el momento en que sus caminos se cruzaron, Alan había tenido ya un encuentro con alguien que le había abierto los ojos sobre la crueldad de sus actos, aún si él creía hacerlo por amor y devoción hacia su madre. Por tanto, Reeva pudo conocer su lado más humano, lo que resultaba curioso debido a que ella misma estaba teniendo problemas por la dualidad entre su lado máquina y su humanidad. Aún cuando la androide no lo eligió al final, la cita fue realmente hermosa, haciendo que cada minuto valiera la pena y dejando un dulce recuerdo del otro.

No hace falta decir que me encanta la redacción de Minsc, y el cariño que pone a todos sus personajes e historias. Alan es uno de los tantos personajes y pnjs que le he conocido, y cada uno tiene algo que lo hace único, lo que es una gran habilidad como rolero. Tiene mi admiración y respeto, y espero seguir coincidiendo con él en muchas más partidas.

13/11/2020, 23:13
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias, Lía! Siempre es un placer rolear contigo.

22/11/2020, 20:16
Cargando editor
Ame
 

Enorme punto positivo para Minsc, por interpretar a Alan Ludford, en Speed Love: Halloween.

La interpretación de Minsc fue más que notable, llevando en su piel al personaje de Alan, un auténtico descubrimiento debido a su oficio turbio, que con su cara de niño bueno y sus ojos dulces, enterneció el corazón de mi experimentada Odette.

Las vibraciones fueron buenas de inmediato, en el momento del saludo de ambos personajes y de las primeras miradas, que auguraban una cita maravillosa, distinguida y educada. Además fue el encuentro más tierno, dulce y tranquilo que tuve, y me llevo un grato recuerdo de ello.

Disfruté muchísimo del rol a manos de Minsc, que aunque le conocía por haber jugado bajo mi tutela, fue breve y apenas pude disfrutar de sus escritos, pero esta vez si tuve la oportunidad de beber de sus letras en primera persona, de disfrutar de sus narraciones muy bien descritas y con mucho detalle y autenticidad. El personaje de Alan me sorprendió tanto a mí como a la bruja, muy dulce y atento, que rompía el concepto de su oficio, eso lo dotaba de encanto y misterio. Si el destino no hubiera querido que hubiera elegido a otro compañero con quien Odette conectó muchísimo más, hubiera elegido a Alan, sin duda.

Creo que a ambos no supo a poco la cita, pero sin duda, me llevo un gran recuerdo de ella y muy buen sabor de boca. Minsc es un muy buen jugador, que interpreta de maravilla, y buen compañero si se da la oportunidad de coincidir con él, no pasa desapercibido.

Fue un placer compartir una semana de escritos contigo, Minsc. Me sorprendió para bien saber que tu eras Alan, fue una bonita sorpresa y admiro mucho tu interpretación además de tus narraciones. Espero que para la próxima vez que volvamos a cruzarnos, la experiencia sea tan buena como lo fue en esta mansión encantada.

¡Un abrazo!

13/11/2020, 10:01
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Ame! Me encantó nuestra cita y espero que volvamos a coincidir en más partidas.

22/11/2020, 20:13
Cargando editor

Positivo para Minsc por su interpretación de Alan Ludford en la partida Speed Love Halloween. He de decir que la cita entre Biserka y Alan fue mal, muy mal xD. Realmente no consiguieron conectar, probablemente porque Biserka se cerró en banda ante la realidad a la que se tenía que enfrentar Alan. Solo al final logró empatizar un poco con su situación y entregarle un talismán protector. 

Sin embargo, que la cita saliera mal no quiere decir que el jugador lo hiciera mal. Su personaje venía bien trabajado, con una historia interesante, muchos personajes que formaban un tapiz imaginativo y un conflicto difícil de resolver. Siento mucho no haber podido contribuir demasiado a solucionarlo :(. En cualquier caso, un buen jugador que cumplió con el desafío mensual y con el que me gustaría coincidir en el futuro.

04/11/2020, 17:31
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

22/11/2020, 20:12
Cargando editor

Positivo por la secuela de la partida Hldcn Batman: Arkham Chaos, titulada Gotham: Escape From Arkham Asylum.

Por una serie de problemas personales y también de desencanto con Umbría he tenido que solicitar la baja de esta partida. Sin embargo, me gustaría aún así no dejarla sin el positivazo que se merece.

Se trataba de una secuela de un castronegro de Batman bastante especial en el sentido que más que jugar un castronegro, para mi se sintió como jugar una partida de rol normal, lo cual a mi me encantó de verdad. Pude forjar con mi personaje, Deadshot, relaciones que luego poder continuar en esta secuela. Por ejemplo, una de mis escenas favoritas de la secuela fue cuando Deadshot después de una discusión violenta le pidió la mano en ruso a Harley Quinn y se pusieron a bailar por unos minutos, porque no tenian tiempo para nada más.

Fue por esta partida y la anterior que redescubrí mi amor por el universo DC más allá de Superman (que me encanta). Minsc sacó toda la artillería: desde Amanda Waller y Rick Flag hasta el mercenario Merlin y el mismísimo Flash. Jugar con Deadshot en el Escuadrón Suicida junto a Rick Flag, Harley Quinn, Killer Croc, Capitán Bumerán, Multiplex y muchos otros fue súper súper guay, y eso que yo conozco muy poco del universo de Batman.

Además una cosa que siempre es mi miedo cuando hay tantísimos jugadores es sentir, digamos, que no tienes tu dosis de protagonismo. En esta partida no pasó, Deadshot estaba ahi al pie del cañón, ayudando al Escuadrón y cuando además uno de los villanos secuestró a su hija Zoey, más implicado que nunca. Me encantó particularmente de este Master que en la partida Minsc no lo dejaba todo todo a manos de los dados. Recuerdo una tirada de convencer a Flash por parte de Deadshot de que le dejara participar en el rescate de Alice la hermana del Sombrerero porque a su vez el Sombrerero tenía secuestrada a su hija Zoey, y Deadshot, como su padre, no podía quedarse de brazos cruzados sin actuar. La tirada no superó la dificultad de convencerle pero al npc Flash le llegó al corazoncito las palabras de Deadshot de que quería salvar a su hija. Eso me encantó.

No mucho más que decir, la partida era genial ^^ Además tuviste muchisima paciencia con mi (de nuevo -.-) inactividad intermitente. Después de lo que ha pasado en Umbría, unido a mis problemas con el trabajo personales, decidi intentar salirme de las partidas que pudiera para no retrasarlas más, y para intentar recuperar los ánimos. Muchísimas gracias por entenderlo y mucha suerte con el resto de la partida <3

27/10/2020, 15:21
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Anthur! Aunque hayas tenido que dejar la partida, creo que fuiste un gran Deadshot y me hubiera gustado poder seguir contando contigo. Desde luego, sabes que tienes las puertas abiertas para cualquiera de mis partidas.

22/11/2020, 20:11
Cargando editor

Positivo por la partida Hldcn Batman: Arkham Chaos

No he jugado muchos castronegros (creo que unos tres) y realmente sigo pensando que no son lo mío. No obstante, el de Minsc lo disfruté de verdad muchísimo.

Había un sistema de 'vidas' que todavia no sé bien cómo funcionaba, pero que te permitía seguir al pie del cañón, tipo que te disparaban y acababas herido y no podias usar poderes, pero luego te podías curar. Había un montón de items y de poderes todos relacionados con los personajes, sobretodo lo más guay era que la partida se sentía de verdad como estar jugando Batman (que es para lo que me apunté), no solo estar jugando un Castronegro.

Entré en la partida porque Minsc nos invitó a sus jugadores de otra partida de Marvel. Me gusta también DC aunque soy más de Marvel. Al principio quería ir con el espantájaros pero ya estaba cogido el personaje, así que escogí a Deadshot, pese a no conocer muy bien al personaje. Me fui informando durante el transcurso de la partida, descubriendo al personaje a través de la partida, wikis de internet y las relaciones que iban saliendo de Deadshot con otros personajes. La partida era muy newbie friendly porque en nuestra escena personal Minsc iba siempre presentándonos datos importantes del personaje, como qué relación tenía con quién y por qué. Disfruté mucho del objetivo secundario de Deadshot, que era asegurarse de que Harley Quinn sobreviviera. Fue gracias a ese objetivo secundario que Deadshot forjó sus alianzas también con el escuadrón suicida, y tuvimos muchos momentos dramáticos en el rol muy guays, como aquella hora durante la noche que Deadshot y Harley pensaban que iba a ser la última.

Además durante la partida había muchos NPC's que se iban introduciendo, y, las acciones 'narrativas' más allá de las de las reglas del Castronegro se sentían que sí que servían. No sé si fue fruto de la magia del espectáculo o que pasó realmente, pero se sentía como que la partida iba más allá del castronegro, como un rol de verdad, donde lo que haces tambien tiene consecuencias buenas y malas para el juego mecánico castronegro en sí. Se sentía auténtico, que te habias metido en el mundo de Batman, que estabas roleando Deadshot en el mundo de Batman, que los personajes estaban vivos, que todos los poderes tenían sentido para cada personaje, y que tus acciones on rol no caían en saco roto por no ser de las reglas del castronegro al uso. No se sentía que fuera todo una excusa para echar una partida al uso de Castronegro.

Fue maravilloso, y aprendí mucho de Deadshot y del Universo Batman y además la partida me sirvió para conocer umbrianos y hacer unos pocos amigos fuera del rol. ¡Siento haber tardado en poner el positivo! Siempre los dejo para después y después se convierte en nunca u.u

27/10/2020, 15:06
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias, Anthur! Me alegro un montón de leer este comentario. Hay roleros que tienden a mirar por encima del hombro a los HLDCN, asegurando que no se rolea pero nada más lejos de la realidad. Hubo tanto rol en el Castronegro que incluso me disteis pie a hacer un spin-off por lo vivos que estuvieron todos vuestros personajes.

22/11/2020, 20:04
Cargando editor
Faris
 
Carné Umbriano nº726

Positivo por Chispazo en Fusión Inminente

https://www.comunidadumbria.com/partida/fusion-inm...

Entré casi al final, pero durante el tiempo que compartimos partida fue un jugador constante, que supo llevar con coherencia un personaje que a veces se guiaba más por el instinto que por planes complicados, friendo a rayos primero y preguntando después, pero también siendo más tierno de lo que su exterior hacía parecer, protegiendo a sus compañeros e intentando optar siempre por perdonar a sus enemigos.

19/10/2020, 21:39
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

22/11/2020, 19:58
Cargando editor

 Positivo para Minsc por su interpretación de Mitch Woods en la partida Perdidos en la Isla. El "hippie colgao" del que no se esperaba mucho, todo hizo. Fue uno de los supervivientes en el pequeño grupo que logró salir con vida y mostró una gran capacidad de ingenio y liderazgo, acompañado de una excelente narración por parte del usuario. Aunque Melvin no se acuerde de su nombre, Mitch queda como uno de los mejores sobrevivientes de la isla de los dinosaurios.

 Excelente usuario. Espero volver a coincidir.

14/10/2020, 17:46
Cargando editor
Minsc
 

22/11/2020, 19:57
Cargando editor

Positivo por tu participación en mi partida... ¡Espera! ¡Esto ya lo he puesto antes! Jajajjaa

Sí, efectivamente, Minsc se merece otro positivo por jugar en mi partida de Fusión Inminente, que aunque entró con ella ya empezada ha participado durante más de un año y medio en la misma. 

Minsc siempre es un buen jugador y siempre da gusto tenerlo entre tu elenco de jugadores. No en balde tiene más de 270 positivos.  Así que no creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya. 

¡Así que gracias por interpretar al metahumano eléctrico AJ!

09/10/2020, 13:36
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias!

22/11/2020, 19:56
Cargando editor

Positivo por tu participación en mi partida "Perdidos en la Isla" por la interpretación de Mitch. Ha sido un gustazo contar contigo (¡como siempre!) y con tu personaje. Has mantenido un ritmo constante, con post bastante currados y siempre siguiendo la línea argumental y aceptando los contratiempos que le iban surgiendo a tu personaje. Te has adaptado a la partida perfectamente y eso que no era sencilla pues tampoco estaba claro el eje argumental de la misma.

En cualquier caso, aguantar más de un año y medio es digno de mencionarse y ya solo por eso te merecerías este positivo.

¡Un placer y a ver si volvemos a encontrarnos! Porque creo que con esta se acaban las partidas que teníamos en común...

09/10/2020, 13:17
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

22/11/2020, 19:55
Cargando editor

Estoy aqui para poner unnpositivazo a Minsc por su personaje A.J. Alias Chispazo , por su participación en la partida de Fusión Inminente de Kamikaze.

Su ingreso en la partida fue a mitad de esta, pero con sus post y buen hacer, revitalizaron en gran medida la partida. post bien escritos, responsable y ocurrente, recomendable para cualquier Master.

05/10/2020, 08:01
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

05/10/2020, 11:03
Cargando editor

Positivo a Minsc, y ya van unos cuantos, por la dirección de la partida Último Viaje, una partida de temática slasher en la que nos soltó a unos cuantos supervivientes en un barco en el que fuimos perseguidos por un serial killer. La novedad aquí llegaba en que todos estábamos muertos desde primera hora y sobrevivir y escapar del barco era una oportunidad de volver a la vida.

Buena partida.

05/09/2020, 16:27
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias!

03/10/2020, 15:32
Cargando editor

Super positivo por Último Viaje y Close to the Sun.

Tomó la partida a medio camino, y fue muy bueno su manejo. Lo que más me ha encantado fue como tomó a nuestros pnjs, y los llenó de personalidad y vida. Amé las interacciones de la pareja que mi personaje y el npj que manejó Minsc, y como los supervivientes eran variados en sus emociones y acciones. Todos, en lugar de ser la extensión de la voluntad del director, fueron personajes con derecho y mente propia. Tomó héroes, villanos y víctimas. Mención especial por los villanos.

La ambientación fue magnífica, también. Cuidada, con reglas definidas y entornos amenazadores mientras nuestros personajes luchaban por sobrevivir y resolver el misterio de cada partida. Minsc manejó con maestría el suspenso, sintiéndose como una auténtica aventura interactiva.

El ritmo se ha mantenido constante, y manejó muy bien los turnos, dosificando a veces, sorprendiendo o agregando acción otras, de tal manera que la historia fluyó naturalmente y se sintió muy real y humana pese a la ciencia ficción. Fue un mundo justo de consecuencias para nuestros personajes.

Ha sido un honor.

05/09/2020, 02:19
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Red!

03/10/2020, 15:32
Cargando editor
Tasha
 

Positivo por su dirección en la partida Último Viaje.

Además del usual esfuerzo de ambientación que requiere cualquier partida de rol, considero que las partidas con un componente de enfrentamiento entre personajes siempre son complicadas de regular para que ambas partes queden satisfechas. Considero que Minsc hizo un gran papel tanto como narrador, capaz de transmitirnos la angustia que deberían sentir nuestros personajes, como a la hora de gestionar los turnos, dando un juego ágil y sin disputas.

04/09/2020, 23:04
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias!

03/10/2020, 15:32
Cargando editor
Leyal
 

Un punto super positivo a este master que desde el principio nos volvio locos a todos y por su paciencia por hacerme entendible un sistema de juego poco conocido para mi y algo complicado.

En su partida del Ultimo Viaje nos desperto despues de la muerte en un barco en el que nos puso a un asesino despiadado que no perdio un segundo en perseguirme y hacerme aun mas entretenida la partida, esto unido a la "entidad" que hacia aparecer y desaparecer a los Personajes para jugar con nuestra voluntad hizo que su partida no solo fuera increible sino que no queria acabarla nunca.

Asi que espero coincidir en mas ocasiones con este master y seguro que la proxima vez sera igual de intrigante y apasionante.

04/09/2020, 21:29
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias!

03/10/2020, 15:32
Cargando editor

 Positivo para Minsc por su dirección de la partida Último Viaje. Me ha encantado ser parte de esta partida porque me ha permitido revivir recuerdos de otra gran partida de la que he participado y de la que Minsc también fue director. Poder llevar nuevamente a mi personaje y reencontrarme con PNJs que pensé no volver a ver jamás ha sido un gran regalo. Y la trama fue excelente: la ambientación en el barco, las reglas del retorcido juego de la Entidad, el lore... espectacular, como es de esperarse de todo lo que dirige Minsc.

 Así que un aplauso grande para ti, compañero. Espero poder seguir siendo un regular en tus partidas. Y siempre que quieras revivir a algún PJ muerto de partidas anteriores, ya sabes... Frank Matters, abogado.

04/09/2020, 17:50
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias!

03/10/2020, 15:32
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida Último Viaje

Creo una partida de apariencia simple: gente en un barco y un asesino que les persigue para matarles. Pero había muchísima más trama detrás que, no sé si es inspiración de algún lado o propia, pero me gustó enormemente. Dejó suficientes tramas abiertas como para poder continuar la historia, pero sin repetir los tópicos anteriores, eso es algo que me encantó. Fue un gran honor que me ofreciera el puesto de asesino, algo que nunca había roleado y que disfruté en cada momento.

Creo que lo dije antes, pero lo repito: Minsc es un director muy bueno, siempre dando grandes historias, grandes pnjs, interpretaciones, ambientación y buen rollo. Ya le tengo de director en muchas partidas, terminé varias con él y puedo afirmar que es una apuesta segura cada vez que abre una partida.

En fin, disfruté pifiando en otra partida tuya :D

04/09/2020, 16:37
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

03/10/2020, 15:31
Cargando editor

POSITIVAZO por la partida Marte: 2.439. Aunque la he tenido que abandonar antes de tiempo por motivos personales, no puedo darle suficientes elogios al titánico curro que se ha pegado como Máster en ella, llevando tantas tramas, subtramas, PNJs, dejando que metiéramos mano en el universo y decidiéramos casi lo que nos viniera en gana sin ponernos ningún pero y aprovechándolo todo.

Un verdadero placer haber formado parte de ella! Que la acabéis bien y gracias de nuevo!

04/09/2020, 12:12
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias!

03/10/2020, 15:20
Cargando editor

Positivo a Minsc por la partida de AntiChrist

Sin duda ha sido el poco tiempo que he podido rolear junto a Minsc en esta partida, pero la escena tan pequeña que hemos tenido ha sido tan genial que me hace tener que ponerte este positivo.

Me encantó la pequeña complicidad que hubo mientras se hablaban entre las dos, viniendo de mundos completamente diferentes y por supuesto creo que con motivos diferentes. Me hubiera gustado que algunas acciones me hubieran salido con mayores exitos mientras Cat trataba de engañar a Felony, pero creo que así quedó hasta mejor.

Ahora mi pregunta se traslada a más allá en el futuro: ¿Felony y Catherine se harían amigas? Si lo hicieran serían un par bastante curioso. Pero de momento habrá que esperar.

He coincidido contigo en pocas partidas, pero de todas pienso lo mismo, buena narrativa y fidelidad a tu personaje, además de un buen ritmo. Espero verte en más partidas

12/07/2020, 13:47
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

09/08/2020, 13:16
Cargando editor

Personaje: Felony

Partida: AntiChrist

Minsc formó parte de una partida introductoria no solo al mundo vampírico de MdT, sino también al sistema, para aquellos novatos que no lo habían probado nunca. Él ya tenía un conocimiento previo y tengo entendido que mala suerte en estas partidas asi que ya podemos decir ¡has terminado una de vampiro!

Su personaje sin duda era el más llamativo de todos, tanto que desde que se puso la imagen el off se llenó de comentarios. Esa excentricidad no la llevó sólo en la imagen, sino que Felony se convirtió en una completa diva de pies a cabezas, viéndolo reflejado en cada post.

Por desgracia tuvo mala suerte casi al principio, una pifia que le destrozó el tobillo e hizo que prácticamente toda la trama estuviera encerrada en su habitación, no pudiendo disfrutar de lo que sus compañeros estaban viendo/viviendo, pero eso no quita que no diera juego desde su cuarto. Se proclamó defensora de la niña a la que todos buscaban, la Orden y el Sabbat, y vio como su compañero pnj moría trágicamente en el baño tras ser devorado por su sire.

Poco puedo añadir como jugador porque se ve repetido en estos más de doscientos positivos, pero sigue siendo la misma bestia que desde el positivo 1.

12/07/2020, 09:54
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

09/08/2020, 13:16
Cargando editor
Tikal
 

Otro positivo a Minsc por su interpretación de Colón en la partida Hombres Lobo de Ciencia. América permaneció oculta de la sospecha Europea durante toda la partida, y no fue hasta el final que llegó Colón a ella, mas era demasiado tarde y el Colón que no era Colón ya se había alzado con la victoria.

A diferencia del respetado, querido por todos odiado por nadie y siempre asombroso nunca inasombroso Christoph Helmchen, quien a pesar de todo no fue precisamente de mucha ayuda para su bando desde la mitad de la partida en adelante, Colón jugó sus cartas con mucho cuidado y llegó al final de la partida no sólo sin haber jamás levantado sospechas en nadie sino además siendo por más de uno considerado un potencial inocente más que un potencial cualquier-otra-cosa, y casi que únicamente mediante el uso de palabras y su claramente refinado arte de pasar desapercibido sin pasar tan desapercibido como para hacer al resto dudar.

Qué habrían hecho los natzis sin el Asombroso y sus formidables contrapartes acaparándose todos los focos durante media partida es algo que nunca sabremos, pero lo hecho hecho está y esta vez los Hombres-Arios de Hitler se llevaron la W. Congrats :P

29/05/2020, 10:26
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

31/05/2020, 13:08
Cargando editor

Estaba esperando a que acabara la partida, pero al final se me olvidará...

Quiero darle este positivo, como sus tantísimos otros, por su papel como Director en la partida El amanecer de los muertos.

Llevar tantos PNJs, con sus personalidades y características, que no sean unos sosos y además dirigir una buena partida que te emociona, asusta y te tiene pendiente... no es nada fácil. Cualquiera se agobiaría, pero él no. Además me parece que dirige varias a la vez...

Creo que es evidente, pero Minsc tiene el sello de aprobación premium. Un crack.

Ojalá volvamos a coincidir en alguna partida (bueno, ya estamos en una como jugadores xD)

27/05/2020, 18:41
Cargando editor
Minsc
 

Me halagan tus palabras, Deison. Espero que volvamos a coincidir en alguna partida!

31/05/2020, 13:07
Cargando editor

Hola crack! Me alegra poder pasar por tu casillero de carisma para hacer mención de tres positivos incuestionables después de tus magníficas interpretaciones en las de jugador, y un exquisito trabajo ennla de máster. Voy uno a uno...

HLdCN: Hombres lobo de ciencia - Interpretaste al bueno de Copérnico, uno de los lobos de la partida con increible brillantez y genialidad, sabiendo desviar la atención y pasar desapercibido, pero aportando posts que te hacían ver como uno de los científicos buenos, cuando en realidad eras un nazi, jaja. Me costó mucho ubicarte, y cuando lo hice ya era demasiado tarde, siendo llegado al más allá. Enhorabuena!

HLdCN: Dissidia, Final Fantasy - En esta ocasión llevabas al pirata Snow, uno de los guardianes del cristal y por ende, del bando de los buenos. Lo cierto es que desconfié de tu personaje casi desde el inicio, dado que plasmaste muy bien su personalidad oscura y de aparente villano. Aún con todo, gracias a tus aportes nos alzamos con la victoria!

Pink Smile - En esta partida en la que me permitiste tomar una sustitución y me ayudaste a incorporarme de inmediato, solo puedo decir que me divertí muchísimo con Chad Kellington y que eres excelente dirigiendo partidas como máster. Tú constancia, calidad narrativa, la inmersión a la que me llevaste y lo currada que estuvo la trama del asesino en serie Pink Smile en esta partida Slasher fue brutal. Recordaré con cariño mi épica muerte en mi despacho, enfrentando al asesino, pero muriendo de forma ridícula al caer y clavarme yo mismo las tijeras de metal en el pecho xDD

Nada más que añadir, siempre es un placer jugar contigo compañero. Y que decir que seguiremos coincidiendo, ya que estamos en 5 o 6 partidas juntos, ya sea que me masterees tu o que te masteree yo. ¿Donde coincidiremos ambos como jugador? Ya toca!!

24/05/2020, 13:11
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Darkasher!

31/05/2020, 13:06
Cargando editor

Positivo por su interpretación y compañerismo en Hombres Lobo de Ciencia como Copérnico.

Fue de los lobos más activos y se ganó la confianza de muchos de nuestros enemigos. Dándole un perfil más ligón y tranquilo, hizo un contraste con el resto de mentes maquinadoras en nuestro equipo. Una diferencia más que bienvenida.

Un placer jugar contigo.

23/05/2020, 21:21
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

31/05/2020, 13:06
Cargando editor

 Positivo para Minsc por su interpretación de Nicolas Copérnico en la partida Hombres Lobo de Ciencia. A diferencia de muchos de los científicos allí presentes en la velada, Copérnico fue una persona más tranquila que trajo menos sospechas sobre su cabeza y logró llegar hasta la victoria viendo como muchos inocentes se peleaban entre sí. Pero esa es la parte que conozco yo: hay muchos entramados por las sombras que los nazis han realizado y los que todavía tengo que leer.

 Felicidades por ganar. Espero poder vencerte en otra ocasión (en cuanto a Castronegro se trata, creo que estamos empatados XD). Un saludo.

19/05/2020, 17:25
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

21/05/2020, 21:18
Cargando editor

Un placer haber compartido contigo una nueva partida, Minsc. Me ha gustado mucho como has interpretado a Copérnico en hombre lobo de ciencia y, pese a estar contigo en otras partidas, no fui capaz de identificarte, lo cual dice mucho de tu versatilidad a la hora de escribir. Un positivo muy merecido, si señor.

Un saludo, Aakeris

18/05/2020, 16:47
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

21/05/2020, 21:13
Cargando editor

Partida: “Scream [+18]”

Personaje: Tessa Turner

Pelirrojilla, ¡que al final hemos acabado siendo amigas!

Bueno, pues positivo para Minsc por elaborar a un buen personaje con grandes matices que no se ha estancado, si no que fue poco a poco evolucionando. Ya comenté que me parece un gran jugador, con una elaboración muy muy buena de sus redacciones y, que fuera del juego, también mantiene el ambiente de forma agradable.

Así que, reitero cada uno de los aspectos. Me ha gustado volver a coincidir. Tus interpretaciones merecen la pena. Has dado voz a una pelirroja con complejos que se dejó influenciar al principio (ligeramente) por mi Madison, poniéndose hasta a bailar en el salón, pero que ha ido desarrollando la personalidad que tenía por dentro. Siendo fiel a sus ideales, amistades y a sus sentimientos. Una genialidad.

Lo has llevado a cabo con sutileza, convirtiéndote en la cabeza pensante que logró sacar la conclusión correcta tras todas las declaraciones. Con fuerza interna. Arrasando sin duda, ya que en ningún momento se debilitó (en mi opinión), si no que se reforzó.

Con estas cualidades lo único que puedo ofrecer son palabras positivas, como: post extensos, de calidad, con una ortografía más que notable, amplia gama de interpretaciones y, participación.

Además, creo que en esta partida me he reído mucho por el simple hecho de que cada intervención de Madison era totalmente una mezcla entre críticas, motes, comparaciones, peleas, superficialidad, intereses y (aunque no lo parezca) sentimientos humanos ocultos (enmascarados por el odio y la frivolidad), que me han ocasionado escenas rápidas donde habían algunos nombres que ni se recordaban a la hora de escribir por ambas partes. Aclaro: pobre señorita Green jajaj

En definitiva, un placer haber compartido interacciones con Tessa. Y, ¡espero volver a coincidir!

Venga, vamos, que Madison te espera con unas palmaditas en la espalda un abrazo!

27/04/2020, 16:13
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

09/05/2020, 15:44
Cargando editor

Scream (+18)

Me encantó Tessa, su sensibilidad y la incondicionalidad que tenía hacia mi personaje Eleanor. Me hubiera encantado tener más escenas contigo, explorar esa amistad que estaba llena de momentos muy profundos. Ambas tenía muchas cosas en común y pese a no pasar tanto tiempo juntas, se protegían de alguna manera. 

De ahí que Ele cuando tuvo que decidir a quién asesinar, jamás quiso que en esa elección estuviera su pelirroja adorada. Pero sí le ha dejado una marca, que al fin de cuentas habla de Ele, y también de la misma Tess, porque tras lo vivido ella se rompería completamente y mi personaje ya lo estaba desde el principio. Entonces esa "tristeza" las acompañará de por vida. Al menos eso pensó mi pj. 

Como siempre diré, adoro tenerte de compañero, como director. Lo que sea, en serio. Eres un amor! 

Un abrazo gótico!! 

25/04/2020, 22:48
Cargando editor
Minsc
 

Tessa aprendió la lección. Nunca le pedirá a Ele que le haga un tatuaje :p

Muchísimas gracias por el comentario, Mo!

26/04/2020, 14:00
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Tessa Turner en mi partida de Scream [+18]

Poco puedo decir de un jugador con más de 250 positivos que no se haya dicho ya...

Presentó un personaje que ha ido evolucionando muy positivamente en la partida y eso debo decir que, personalmente me encanta y da mucho juego. Ya que empezó como una chica asustadiza y con grandes problemas de autoestima y terminó siendo una chica que pilló completamente al asesino, lo desenmascaró y se dedicó a dar charlas para el autoestima.

Una gran calidad a la hora de postear como de costumbre, además de una gran dedicación en la partida.

Un jugador muy recomendado para cualquier partidas, aunque creo que ya tiene bastante aval ¿verdad?

¡Nos vemos por la web!

25/04/2020, 22:44
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Rumikuchi!

26/04/2020, 13:58
Cargando editor

Positivo a Minsc por su interpretación del explorador John Drake en la partida "Infierno Verde", cuyo PJ se internó en un poco detallado encargo que luego se convirtió en un peligroso viaje por la selva brasileña.

Minsc es un jugador inteligente, muy constante (de hecho, el único que jugó la aventura de principio a fin) y con una idea interpretativa muy flexible, lo cual lo hace adaptarse a cualquier situación narrativa. Jugador muy recomendable.

Hasta la próxima ;

19/04/2020, 13:50
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

26/04/2020, 13:43
Cargando editor

Fue un placer tenerlo en Daring High. Espero volver a coincidir con este jugador en alguna otra partida. ¡Gracias por jugar!

10/04/2020, 13:01
Cargando editor
Minsc
 

Gracias!

26/04/2020, 13:43
Cargando editor

Me parecio una buena interpretacion la que realizo como Snow en [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy y tambien creo que jugo un buen papel como investigador para descubrir a los lobos.

Nos vemos en proximas partidas.

09/04/2020, 08:50
Cargando editor
Minsc
 

Gracias!

09/04/2020, 15:02
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Snow

He de decir que creo que has sido el único del cual no dude desde el principio de la partida, a fin de cuentas Snow es todo un heroe. Lo único malo es que me dolió que la master pusiera realmente a Snow como un heroe y guardían de Cosmos. Me hubiera gustado verlo en su faceta malo la cual mucho conocemos, no obstante, malo o bueno has dado un buen rol al personaje dotandolo de la personalidad única que tiene y tratando de hacer ver la realidad de lo que tu personaje implica.

Ya he tenido el placer de jugar contigo en otras partidas, pero sin duda quiero seguir jugando más, y sobretodo espero que sean diferentes a los HLDCN pues esa narrativa tengo que verla en una partida mucho más grande.

07/04/2020, 14:41
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

09/04/2020, 15:02
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Snow

Bueno, aquí estamos con el positivo mensual tal y como prometimos (?) Si es que este usuario está en el 99% de partidas de CU, es dificil no ponerle una puntuación de carisma, que le veo más que a mi madre!

Pero bromas aparte, este positivo con sabor a tortilla de patatas con cebolla viene por su papel como Snow, el líder rebelde NORA y protector que por desgracia no pudo proteger demasiado... es que nadie podía hacer nada contra un culazo de chocogordo.

Se mantuvo impasible hasta el final, aportando deducciones acertadas y ayudando a sus compañeros con sus poderes siempre que le necesitasen, aunque por desgracia cayó por los últimos días, ¡eso no quitó que no siguiera activo en los muertos! Como siempre un placer de leer, no sólo por el off como por el on.

05/04/2020, 10:18
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

06/04/2020, 18:00
Cargando editor

Partida: Fatal Frame: Mermaid Song

Personaje: Brandon Marshall

Había probado mil veces la experiencia de éste user como compañero rolero y como máster, pero nunca había tenido el placer de tenerlo como jugador mío y he de decir que ojalá (repito, ¡ojalá) todos los jugadores de CU fueran así.

Siempre pendiente de la partida, ayudando tanto en la trama como al resto de los personajes si lo necesitaban, involucrado a pesar de los distintos parones y dando ganas de seguir posteando sólo por ver qué nueva ocurrencia tenía. Porque sí, su personaje estuvo sumido en una alocada maldición donde perdió a seres queridos, tirándose frente a una manada de fantasmas con tal de salvar a su mejor amigo (aunque no lo lograra) pero poniendo fin al ritual gracias a sus tiradas.

No tengo nada más que buenas palabras sobre Minsc y un profundo agradecimiento por estar siempre ahí.

22/03/2020, 14:12
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

06/04/2020, 18:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Eric Tucker, periodista del pueblo de Sonnenlicht en la partida La maldición de Sonnenlicht(+18)

Eric Tucker

Minsc es alguien ya conocido por mí, pero siempre de master o de compañero, nunca le había dirigido. Es un tipo de hierro, siempre al pie del cañón, remando al lado tuyo y dando lo mejor en cada post. Solo lamento que la que fuera su compañera de partida se fuera, dos veces, rompiendo una trama que podría haber sido muy interesante. De hecho cada vez que le juntaba con algún pj ese desaparecía XD Pero Minsc siguió intentando resolver el misterio que asolaba ese pueblo. Al menos terminó sus días de la mano de un cadáver que le miraba con ojos enamorados… muertos, pero enamorados.

Post currados, con sentimiento, excelente ortografía, buen rollo en todo momento, no tengo la menor queja con esta persona. Si se apunta a tu partida no lo dudes ni un instante.

18/03/2020, 18:50
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

06/04/2020, 17:59
Cargando editor

Partida: “La fuente de la buena fortuna” (del universo Harry Potter).

Personaje: Randall Lestrange

Este grandísimo positivo va por ese mago que de primeras daba miedo, pero que luego era de lo más tierno.

Es admirable y no pasa inadvertida tu capacidad tanto narrativa como interpretativa. La coherencia plena es algo que a veces cuesta o puede verse resentida a lo largo de la historia, pero en tu caso esta, junto a la implicación, es más que sobresaliente. Tratas a tus personajes como a hijos, ya que los dotas de personalidad y los encauzas, pero no es para menos, ya que son grandes creaciones. Tienen variedad de matices, unas franjas de blancos y negros acabados en manchas grises que afloran por cada representación. ¡Se nota que eres uno de los expertos! (y todos los verdes de carisma que tienes me dan la razón).

Nada más ver entre tantos y tantos personajes la cara de “malo” que tenía Randall, me llegué a creer que iba a ser lo opuesto a mi Hufflepuff, que la iba a odiar con prepotencia, pero así son las partidas: una montaña rusa en plena curva.

Quién me iba a decir que por casualidad interactuarías con Cliodna y, lo más extraño: quién me hubiera dicho que iban a ser amigos, me habría creído que estaba loco.

No me imaginaba para nada que fuera a variar tanto la trama en cuanto a ese aspecto, y es por ello que quiero destacar con fosforito que es paciente y atento. No da problemas y si puede ayudar, ayuda. Incluso aguanta hasta el final, adaptando el ritmo.

En unas palabras: destila delicadeza, buen gusto, coherencia y sorpresividad.

Gracias por haber confiado en mí y haber querido conocer a Cliodna.

Sé que lo importante a la hora de jugar algo es la reciprocidad que te dan y con él lo vais a encontrar. Porque le nace, porque sabe crear el buen ambiente en sus extensas redacciones. Para el que lo lea, que sepáis que es un lujo que coincidáis.

12/03/2020, 16:56
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

06/04/2020, 17:59
Cargando editor

Fantástico trabajo de Minsc como Máster en Viaje en la Costa de la Espada. La partida ha sido genial en todos sus sentidos. Apenas he jugado tres o cuatro partidas en esta comunidad, pero puedo decir sin temor a equivocarme que la complejísima trama que se ha ido desarrollando de forma fluida y elegante no es algo que te puedas encontrar todos los días.

Magnífica trabajo, Minsc, y solo puedo desear que, si sacas alguna otra partida, pueda tener la suerte de volver a entrar.

06/03/2020, 21:59
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Getsuya!

06/04/2020, 17:59
Cargando editor

 Positivo para Minsc por su interpretación de Larry "Crazy L" Boyd en la partida El Final de Todo. Fue una partida con muchos tropezones, y que mejor que llevar adelante una partida de ese estilo con un jugadorazo como Minsc. Junto a él y Erica Strange comenzamos la travesía de esta partida y llegamos hasta el final. Con nuevos compañeros y un final feliz... para la mayoría XD.

 Larry fue un muy buen personaje. Desde su liderazgo en el grupo hasta su romance con Tessa, Minsc logró interpretar muy bien a aquel adolescente envuelto en un apocalipsis zombies. Y no me extraña, pensando en todo el tiempo que Minsc le dedica a los zombies...

 Gran personaje, gran usuario. Recomiendo siempre.

01/03/2020, 08:17
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por tu comentario, AgusPace!

01/03/2020, 12:13
Cargando editor

Aquí vengo con el positivo para Thomas Marston por participar en Madera quemada, una aventura del Oeste americano. Me gustó el personaje que llevabas, libraste de milagro en la escena de la matanza de la cantina, y también eludiste la trampa del sheriff. Una pena que no te hubieras quedado la carta que quitaste al muerto, por ahí abría a otra escena (aunque te diré que el personaje que te esperaba, murió en una fase previa; los fallos del directo).

Buena caracterización del personaje, empezaste de bandido y acabaste de ayudante del sheriff (vaya suerte). Y sí que, es verdad que, la escena en la que estabas que había 3 jugadores más involucrados pues sufrió cortes, parones y abandonos. Al final de 4 jugadores que estábais, sólo permanecieron tú y otro, y no había manera de darle continuidad. Así que, quedo ahí en mal sabor de boca de no saber cómo darle continuación a esa escena.

Por lo demás, todo muy bien. Nos vemos por umbría y nos estamos viendo bien. Un placer!!!

22/02/2020, 16:12
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, graecas!

22/02/2020, 21:28
Cargando editor

Puntazo por su partida Viaje en la Costa de la Espada, que dirigió de manera magnífica.

Un master con todas las letras. No solamente con una calidad narrativa fenomenal y con claros hilos argumentales que se desenvuelven de forma fluida (sin terminar en un caos incomprensible), sino también con un notable dominio y desarrollo de NPCs, que enriquecen el mundo y dan vida de forma muy genuina a cada escena.

Si tienes la oportunidad de jugar con Minsc tendrás una experiencia para el recuerdo.

¡Brillante!

20/02/2020, 15:50
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Ardios!

22/02/2020, 15:02
Cargando editor

Positivazo a Minsc por su partida "Viaje en la Costa de la Espada"  , a la que tuve la fortuna de incorporarme bastante avanzada en su trama.

Descripciones excelentes, trama y post profundos, PNJs para recordar... Todo ello memorable; de las mejores partidas que he disfrutado en el tiempo que llevo aquí. Una historia de fondo sobre ambición y deseo de Poder,... pero del bueno, con Mayúsculas...,  nada de hacerse el reyezuelo y tal..: No, algo más transcendental... de como alguien quiere conseguir el poder de un Dios, pasando sobre quien sea, y como simples mortales -todo lo simples que se puede ser en Reinos Olvidados- se oponen a esos designios, en los que la traición también está en el ambiente...

Personajes que no sabes si son de un bando o de otro, alianzas dudosas... lo ha tenido todo... Esperaba ansioso a poder postear, y eso, para mí, es lo que más valoro en una partida, que te enganche hasta ese punto.

Muchas gracias, y enhorabuena por la partida!

20/02/2020, 15:06
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Pijus! Espero que coincidamos pronto en alguna otra partida!

22/02/2020, 15:01
Cargando editor

Positivo para Minsc! Tuve la suerte de jugar en una de sus partidas “Viaje en la Costa de la Espada". Gran Master!  Trama y post muy currados. Graciasss.

19/02/2020, 21:32
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

22/02/2020, 14:59
Cargando editor

Mi valoración es esta por si algún incauto tiene aún dudas:

Minsc es Minsc!

Es un dios del rol. Tuve la infinita fortuna de encontrármelo en mis inicios en Umbría y, si hoy sigo aquí es, en gran parte por él, y por algunos compañeros de partida realmente loables.

Se toma esto realmente en serio. Lo tiene todo calculado. Es más que razonable en sus decisiones.

Y.... qué mejor crítica que decir que ya espero su suiguiente desafío.

Gracias, Minsc!

 

 

19/02/2020, 16:33
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario! Espero que coincidamos pronto en alguna otra partida!

22/02/2020, 14:59
Cargando editor

Un increíble director. Creativo, paciente, comprensivo. Te hace sentir bien en todo momento de la partida, preocupándose por sus jugadores y las relaciones entre estos. Levantó una partida abandonada y la pulió hasta hacerla reluciente manteniendola con vida y vibrante. Por desgracia en esta ocasión no estuve a la altura, pero espero con ganas volver a encontrarlo en otra partida.

16/02/2020, 22:02
Cargando editor
Minsc
 

Me da mucha lástima tener que haberte sacado de la partida, Shianu. Aunque también cre que eres una jugadora increíble y espero que podamos volver a coincidir en el futuro, ya sea como compañeros, dirigiéndote o como sea.

Un abrazo!

22/02/2020, 14:57
Cargando editor

Positivo por El final de todo

Fue una grata sorpresa encontrarme contigo en la partida y lo curioso es que al adoptar a Tess eso significó desarrollar una relación de amor con tu personaje. La verdad es que no me resultó para nada complejo y pese a que el rol terminó antes de lo que creo tú tanto como yo hubiéramos querido para nuestros pjs, todo lo compartido me ha encantado. 

Te agradezco la predisposición, las ocurrencias y el hecho de darle sentimiento a cada post que has escrito. Para mi que estaba haciéndome con la pelirosa, hizo que todo fuera más fluido y de esta forma, la parejita funcionó como debía ser. Me gusta mucho como escribes y lo buen compañero que eres, Larry era un personaje que tenía todo y dentro de lo que has podido, siento que valió la pena. 

Gracias por esta experiencia! 

Nos vemos por la web!

Besos! 

15/02/2020, 20:50
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Mononoke!

Sin duda hiciste un gran trabajo con Tessa y creo que fuiste la mejor compañera que Larry pudo desear. Lástima que el ritmo frenético y que no dejaran de suceder cosas en la partida impidiera que pudiéramos desarrollar mucho más la relación entre los personajes, que al fin y al cabo es lo que de verdad gusta de las películas/partidas de zombies.

22/02/2020, 14:54
Cargando editor

Viaje en la Costa de la Espada es una de esas historias que todo director debería enorgullecerse de haber contado, como supongo que estarás tú.

Sinceramente, me ha encantado toda la trama, como se han desarrollado las cosas, la posibilidad de decidir, el entorno, los escenarios... TODO

Estoy deseando poder comenzar una nueva aventura contigo como compañero jugador o como compañero director porque merece mucho la pena rolear contigo.

Un gran placer, sin duda. Gracias por la historia!

14/02/2020, 09:01
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Amedio!

14/02/2020, 12:22
Cargando editor

Gran positivo por su magnífica interpretación del sargento Larry en El final de todo.

Uno de los dos jugadores originales (o tres, si me cuento yo misma) que ha conseguido terminar la partida. Continuó después del abandono de la directora original y siempre, siempre, ha sido constante y coherente en sus posts, llevando un personaje con un perfil muy concreto.

El personaje ha tenido sus momentos y ha sabido sobrellevarlos muy bien, como la muerte de su padre o de su leal amigo, pero también los momentos románticos.

Ya he compartido muchas partidas con él y es un enorme jugador y director, algo que no me cansaré de decir, y su gran número de positivos así lo avala.

Como siempre, muchas gracias y muchos besos.

Nos seguimos viendo.

;)

14/02/2020, 08:34
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Erica! Y gracias por hacerte cargo de la partida!

14/02/2020, 12:21
Cargando editor

¡Jová! Me he asustado de ver tantos positivos, xD! Buen positivo a Minsc por interpretar a Larry "Crazy L" Boyd en la partida "El final de todo".

Su personaje terminó siendo uno de los héroes del grupo, aportando liderazgo y personalidad. Muy buen jugador, con buen ritmo de posteo y excelentes post. Muy metido en su personaje.

Nos vemos en las otras partidas, compañero. Suerte con los dados.

Un saludo

14/02/2020, 02:46
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Maesehector! Me encantó poder compartir partida contigo!

14/02/2020, 12:21
Cargando editor
Aklex
 

Por su papel de Crazy L en la partida "El Final de Todo", un adolescente rebelde que consiguió sobrevivir al apocalipsis zombi junto a su amada Tess. 

Muy buen roleado. 

13/02/2020, 23:50
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por tu comentario, Aklex!

14/02/2020, 12:20
Cargando editor

Otro positivo por su dirección en la partida Viaje en la Costa de la Espada

Minsc es un gran narrador de historias, si ves a algún Npc, seguramente detrás suya habrá una trama de la que puedes tirar y si no lo pensó para ello lo hará al ver que tienes interés. La partida en si te da la sensación de que es un ser vivo, donde todo está perfectamente colocado para crear un todo. La trama es siempre entretenida, sin poder darte un respiro o sorprendiéndote a cada instante. Es desafiante porque puedes morir muy fácilmente si haces algo indebido o tienes mala suerte, sin ser injusto jamás.

Y como persona es increíble, amable, divertido, compañero, responsable y varios Etc más XD. Luego de casi dos años, logró llevar a buen puerto la partida, sin decaer nunca en la calidad y en esfuerzo. Le tengo de master en varias más y seguramente caeré en su embrujo en alguna otra. Nos vemos en más partidas compañero ;)

13/02/2020, 18:30
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tus palabras, Krom! Nos vemos en la siguiente!

14/02/2020, 12:19
Cargando editor

Pues un positivo más a tu hucha, por la dirección de Viaje en la Costa de la Espada. Minsc es un supermaster. No sólo por todo lo que ya se ha dicho. Es que se le han separado grupos de jugadores a mansalva y aun así nos ha llevado sin sentirnos abandonados (me incluyo en el pack de dispersos), ha llevado historias paralelas de villanos. En fín, que no se lo hemos puesto fácil, y aún así ha hecho un excelente trabajo. 

Solo puedo recomendar a Minsc como Master, y desearte lo mejor. 

Nos vemos. 

13/02/2020, 14:37
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Lierpooka!

14/02/2020, 12:18
Cargando editor

Positivo más que merecido por su dirección en la partida Viaje en la Costa de la Espada.

Bueno, qué más puedo decir que no haya dicho ya en mi anterior carisma? No mucho la verdad, no cuando está más que claro que Minsc es un director increíble. Prometedor en el ritmo de posteo, un gran trabajo en lo que respecta a interpretar pnjs NUMEROSOS, además de capaz de ofrecer una historia más que interesante y detallada. Por otro lado, las peleas contra los malosos de la partida fueron siempre muy atrapantes, al punto de dejarme con las ganas de apreciar la siguiente actualización.

Ha sido una partida más que divertida, de comienzo a final, y lo mejor es que mi personaje ha sobrevivido, lo cual es decir mucho, luego de luchar contra alguien que estaba en camino de convertirse en un dios xDDDD Sí, la suerte me acompañó mucho.

De todos modos, creo que no tengo mucho más para agregar. Si Minsc dirige una partida, no es más que una promesa que será genial, o al menos eso es lo que yo pienso, luego de haber tenido la fortuna de participar en dos de las que ha montado.

Como dije, positivo más que merecido, y director más que prometedor. Sello de calidad! xDDD

Gracias por semejante partida, Minsc!

13/02/2020, 01:03
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Itzca!

14/02/2020, 12:18
Cargando editor

¡Otro positivo más para su excelente carrera!

Minsc es toda una joya como jugador. Su historial lo abala, ¡y al ritmo al que crece no se que va a dejar para más adelante!

Es un jugador serio durante la partida y extrovertido en el off. Es cumplidor, se lleva bien con todo el mundo y hace que con su participación cualquier partida tenga éxito.

Da alegría contar con jugadores así cuando inicias un experimento: sabes que no te va a dejar tirado y que valorará cada esfuerzo que haces.

Poco puedo decir ya que no haya dicho en otras ocasiones, solo que te mereces tener las valoraciones que tienes porque "ere un crá"

¡En algún momento te quiero ver en Leyendas de Alleriah!

12/02/2020, 17:55
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Zero!

14/02/2020, 12:17
Cargando editor

Positivo por su personaje "William" en la partida Vampiro Edad Oscura - Sin Legado.

Como siempre, tener de compañero a Minsc es un éxito asegurado. Sabe meterse perfectamente en el papel del personaje y, en este caso, hasta nos vino bien porque fue el tank del grupo, salvándonos el culo en varias ocasiones. Recordar sobre todo aquél momento en el que los dos pasivos desarmados intentaba luchar contra una manada de Ravnos a base del diálogo como si fuera una guerra hippy, teniendo que meterse para calmar las aguas; o cuando las tiradas del resto casi hace que mueran en una trampa y él, por sus santos ****, sacó todos los éxitos requeridos (que no eran pocos) él solito para salvarnos. Gracias por no dejarnos convertirnos en pollo frito.

Diría más cosas bonicas pero estoy segura de que dentro de no mucho habrán más positivos míos, aparte de los ya existentes, así que sería repetir sobre lo repetido :P

 

 

12/02/2020, 15:06
Cargando editor
Minsc
 

Con William me sentí como el Primo de Zumosol de los vampiros. Creo que nunca he llevado a un personaje tan tank y que me fuera tan bien con las tiradas.

Muchas gracias por el comentario!

14/02/2020, 12:17
Cargando editor

Quizá me adelanté un poco pero mejor esto que terminar perdido en algún arrebato de tesista que me tenga fuera de Umbria por una semana.

PUNTAZO gigante a este máster excepcional por su dirección de la partida Viaje en la Costa de la Espada.

A este señor no le falta calidad en su pluma, destreza con sus tramas ni habilidad para construir un entramado de NPCs inolvidables. Un verdadero amante del rol que se dedica con un compromiso deslumbrante a la -a veces ingrata- tarea del narrador.

¡Salud, máster! Gracias por las horas que has dedicado a esta campaña espectacular que tanto me ha divertido y encantado.

PD: ¡Queremos secuela!

04/02/2020, 16:24
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Ardios!

14/02/2020, 12:15
Cargando editor

Pues un nuevo positivo para este grandísimo jugador, con quien he coincidido y sigo coincidiendo en umbría, por interpretar al nerd Dwight Fairfield en la loca partida Juega conmigo.

Su personaje era el contrapunto perfecto al exceso de ego que presentaban los demás, y supo hacerse con un hueco entre todos ellos. Me encantó su actitud de mirón mientras se lo montaban Emily y Troy, y también sus posts narrando su sufrimiento cuando era violado.

Ciertamente, su personaje fue de los más complicados, al sufrir torturas y tener que mostrar más variedad de matices que otros, y lo hizo genial. La verdad es que Minsc siempre lo hace genial.

Como siempre, muchas gracias por haber jugado conmigo, y siempre estoy deseando volver a coincidir juntos como jugadores o como ahora mismo, bajo tu dirección.

Muchos besitos.

22/01/2020, 21:24
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario! Me divertí mucho llevando a Dwight.

14/02/2020, 12:14
Cargando editor

Sin duda, tendría que haber dejado esta anotación mucho antes.

Un positivo incuestionable para alguien con dedicación, esmero y empatía.

¡Ha sido un placer Minsc cruzarme contigo!

19/01/2020, 20:05
Cargando editor
Minsc
 

Gracias!

14/02/2020, 12:13
Cargando editor

Positivazo como master por su partida de HLDCN Batman: Arkham Chaos.

No es mi primera partida compartida con él o bajo su mastereo, y me reafirmo en lo antes dicho. Más de un diez como master, siempre atento y resolviendo dudas y caos. Sus partidas son siempre geniales :)

Se les nota una dedicación y trabajo previo brutales, y también posterior, con elaborados resúmenes y siempre incluyendo detalles de música y ambientación perfectos. Una pasada.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

18/01/2020, 10:48
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

18/01/2020, 14:25
Cargando editor

Vengo a dar un positivo a este caballero por su dirección en la partida HLDCN Batman: Arkham Chaos

De las mejores partidas de CastoNegro en las que e participado, y aunque soy fan de este sistema la partida de Minsc siempre nos mantuvo con un suspenso muy vivo. ;)

18/01/2020, 01:46
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Bryan!

18/01/2020, 14:24
Cargando editor

Un positivo muy grande a Minsc por su papel como máster en la partida [HLDNC] Batman: Arkham Chaos.

Este ha sido uno de los Castronegros que más he disfrutado pese a las limitaciones iniciales de mi personaje al tener que estar aislado. Una partida llena de salseo, poderes interesantes, buenas interpretaciones y con una buena ambientación.

Nos vemos en la próxima!

11/01/2020, 17:46
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por tu comentario, Lostie!

18/01/2020, 14:24
Cargando editor

Positivo para Minsc, director de la partida [HLDCN] Batman: Arkham Chaos. Como es de costumbre, Minsc hace de sus partidas únicas y excepcionales, me gustó haber interpretado a Dos Caras pero fue una pena que haya muerto tan pronto, sin embargo siempre estuve al tanto divirtiéndome mientras interpretaba a este villano.

Hasta el momento no hay partida de Minsc que no disfrute y eso hay que reconocerlo, pues no soy el único que piensa así. Un gusto haber participado y mientras me tomaré un tiempo de descanso en Umbría como suelo hacer luego de una tanda de partidas, pero a la vuelta espero verte pronto como director o como jugador :D

Saludos, hermano.

08/01/2020, 22:11
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por tu comentario!

18/01/2020, 14:24
Cargando editor
Senya
 

Positivazo por su papel como máster en la partida: [HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Siempre es un placer poder coincidir con Minsc en Umbría y en este caso aún más, el escenario que creó para esta partida era una pasada, tenía mil y un escenas, cada post suyo conseguía sumergirte de lleno en la historia, además de la rapidez con la que contestaba a todas y cada una de nuestras dudas. No quiero ni imaginar la cantidad de trabajo que todo esto le ha conllevado.

He disfrutado un montón de esta aventura y solo puedo decir que no dejéis escapar ninguna de sus partidas.

Nos leemos por Umbría ^^

08/01/2020, 21:34
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Senya!

18/01/2020, 14:22
Cargando editor

Positivo por la partida [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Una partida de hombre lobo muy, MUY original, donde los eventos ocurridos a cada hora lo dotaban con elementos poco usuales para estas partidas. Partidas como esta, con directores y jugadores únicos son irrepetibles, ¡espero ansioso el spin off!

06/01/2020, 20:03
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario! Nos vemos en el spin-off!

18/01/2020, 14:21
Cargando editor

Paso para dejar otro positivo pasado por su interpretación en la partida de HLDC de black hat organisation, supo como engatusarme y mantener buen imagen saliendo al final vencedor, venciste a jack en una batalla de intelecto jaja fue divertido

06/01/2020, 01:34
Cargando editor
Minsc
 

Fue una partida épica y me encantó poder interpretar a Hellrocker. Resultó todo un reto sobrevivir.

18/01/2020, 14:20
Cargando editor

Un positivo por tu partida de batman arkham chaos HLDC, no solo ha sudo buen jugador antes, sino que resulto buen director de la partida, imaginativo y con bastante material, un tétrico saludo de tu aliado espantapájaros.

06/01/2020, 01:33
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

18/01/2020, 14:20
Cargando editor
merk
 

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Estoy deseando poder continuar la aventura de tu mano de nuevo, gracias por darme la oportunidad de llevar a mi Robin favorito y ante todo por esta gran experiencia.

05/01/2020, 18:57
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

18/01/2020, 14:19
Cargando editor

Positivo para Minsc por su dirección de la Partida [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Para empezar, muchísimas gracias por invitarme a jugar esta partidaza. Se nota el extensivo cariño y detalle que le has puesto a esta partida. Desde la correlación de los personajes del Universo DC, hasta la información al respecto para los profanos en este mundo (como yo).

También me parece destacable la claridad con la que se han explicado las situaciones y reglas extra que has creado. De esta forma, tanto novatos como conocedores de HLDCN entendíamos qué pasaba o por qué pasaba.

Pero si tengo que señalar por qué Minsc me parece que ha hecho una labor singular (a parte de aguantarnos en el Off-topic), es cómo ha hecho que yo, alguien que no sabía mucho más que lo típico de los comics de superheroes y no tenía interés en saber más, me sienta interesado por esta ficción e investigue al respecto. Minsc ha hecho que yo indagara al personaje de Killer Croc, que inicialmente lo elegí por estética y premisa interesante que miré por encima.

Que un director haga que sus jugadores se interesen por la historia y se esfuercen por averiguar qué más pueden hacer con la trama, es un rasgo que en mi opinión demuestra que se es un buen director.

Minsc, te mereces todos los positivos de esta partida y ha sido un placer jugar en ella.

P.D: No puedo esperar al Spin-Off de esta partida.

05/01/2020, 00:53
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Yeeler!

18/01/2020, 14:18
Cargando editor

Partida: Hldcn Batman: Arkham Chaos

Director, 

Mi entero agradecimiento por haber confiado en mi al darme un personaje emblemático dentro de Gotham, la Arlequina siempre es jugar con la vara demasiado alta y no es fácil ser ella sin arruinarla o ridiculizar sus acciones. Ella es mi villana favorita y tengo un enorme respeto con ese personaje, por lo cual cuando tomé la decisión al estar el Joker pillado, decidí que iba a intentar dar lo mejor al ser mi Primer Hldcn y una usuaria nueva en la web. Tú me diste un lugar, me diste la oportunidad de realizarme con ella. 

La partida fue un deleite para todos, para los fans como yo de DC Comics por esos clichés de momentos épicos y personajes que has utilizado algo olvidados dentro de la obscena cantidad de cómics que hay al respecto. Amé la introducción, como has estudiado a cada héroe o villano con toda la información así podía rolear libremente sin joderse el canon demasiado. Se nota que te encanta el mundo, y se agradece porque uno pudo ser parte de ello al menos una vez. 

Te agradezco el aceptar mis locuras, el abrirme escenas y tras escenas cuando trazaba mis alianzas. También tu paciencia, como has resuelto mis dudas con el mayor de los respetos y el compromiso que ofreces es digno de felicitarte. Sé que fui una locura en la partida, más de uno no ha perdido la cabeza con mis chistes malos y buenos con la Arlequina de milagro. Me has dado un escenario donde jugar, donde hacerme con los demás personajes sin restricciones. Y eso... es MUCHÍSIMO. 

Sólo me queda decir que estoy feliz de haberte conocido como Director y espero compartir más roleo contigo. 

Besos dulces y ácidos, buenos y malos. 

By Harley Quinn.-

04/01/2020, 20:49
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Mononoke! Fuiste una de las grandes revelaciones de la partida y estoy seguro de que seguirás dando muchísimo juego en el spin-off.

18/01/2020, 14:18
Cargando editor

Positivo para Minsc, director de la partida Venomverse: The Awakening.

Esta partida prácticamente fue un regalo caído del cielo, explico: había sido creada por otro director, el cual la hizo para un solo jugador. Por desgracia mi personaje Alida no estuvo a la altura y no fue seleccionada, con lo que me quedé triste con las ganas de haber podido jugar. Pero un tiempo más tarde ese director creo que abandonó Umbría, y Minsc tomó el relevo como director sustituto. Me envió a mi y a otro usuario un mensaje de si todavía estabamos interesados, le reenvié el concepto y ahi empezó la magia.

Hay ocasiones en las que el concepto que tenías de tu personaje no puedes terminar de aplicarlo por el cómo se desarrolla la partida. O que no puedes interpretar al completo por cualquier razón. Con Alida no fue el caso: pude interpretarla tal y como la había concebido, con sus muchos defectos, dudas y timidez, pero también su valentía e ingenio. Pude fabricarle los múltiples cachibaches, pude hacerla intentar superar su timidez poco a poco... pudo hacer amigos, una de las cuales le dio su título de súperheroina "Copycat"...

Una de las cosas de la partida que hizo Minsc que me llegó al alma fue el "fudge" de los dados para permitirme sobrevivir en un momento muy importante y crucial. Había que sacar 50 en 1d100 y me salió como 49. Alida podría haber muerto en un sacrificio heroico pero habría sido un final triste para ella, y yo me habría quedado igual de triste. :((  Pero como la diferencia era solo 1 y tenia algunos puntos en Suerte, me permitió sobrevivir TT__TT <3

Una partida con varios arcos argumentales todos igual de importantes que al final se unían en uno solo, donde además participaban varios villanos (encarnados por jugadores) tanto o más temibles que la amenaza principal, la cual también tenía sus plot twists. Lo único de lo que me arrepiento es de haber tenido un ritmo tan, pero tan irregular. Otra de las cosas que de verdad me llegó al alma es su amabilidad, comprensión e infinita paciencia. Porque de verdad, mi ritmo fue cuestionable, y muy, muy mejorable.

Mil, mil y un gracias por tomar la partida y dejarme llegar hasta el final con la buena de Alida. Ha sido maravilloso. ¡Ojalá coincidir en más partidas narrativas!

04/01/2020, 12:18
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Anthur!

18/01/2020, 14:15
Cargando editor

No vengo a aportar nada nuevo, respecto a este usuario. Solo a resaltar lo evidente.

Positivo como Director de la partida {HLDCN} Batman: Arkham Chaos.

Minsc supo crear una atmósfera absorbente y atrayente que te mantenía en vilo cada semana.

No era un especial seguidor de las historias de Batman y sus personajes, pero gracia a su cuidada ambientación hizo que me picara el gusanillo.A día de hoy aún sigo leyendo las historias del murciélago.

También cabe resaltar su compromiso con la partida, siempre atento a cada duda y sin saltarse ni una actualización.

Un abrazo.

03/01/2020, 18:25
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Ferrus!

18/01/2020, 14:15
Cargando editor

Positivazo por dirigir la partida de  [HLDCN] Batman: Arkham Chaos 

Mostro en dicha partida un gran desempeño ambientandola  gracias a un gran conocimiento del mundo de Batman y Cia.
Sus post fueron a inmersivos, muy bien preparados y acompañados de Npc secundarios del universo Dc  bien desarrollados, todo acompañado de una buena trama y unos personajes con unos poderes muy interesantes.

un saludo!!!

03/01/2020, 12:21
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

18/01/2020, 14:14
Cargando editor

Director de la Partida [HLDCN] Batman: Arkham Chaos 

Ha sido una de las mejores partidas que he tenido en CU, uniendo los HLDCN y Batman, dos temáticas que me encantan, con tu partida me divertí, sufrí, llore, me frustre, viví ilusionada y no se que mas...intensa de principio a fin.

Es que Batman es un tema sensible Minsc!!!

Y pese a todo, todo, pero absolutamente todo lo que paso, supiste mantener mi atención aun cuando estuve muerta, leyendo mis teorías conspirativas, calmando mi frustración y sirviéndome de hombro para llorar por un Batman bot.

Mil gracias por la partida que nos has dado, la he disfrutado mucho muchito y espero que en el spin-off, podamos desarrollar esa relación inconclusa entre Batman y Catwoman.

Un besote enorme, you are my Batman!! ^^

03/01/2020, 03:51
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

18/01/2020, 14:14
Cargando editor

Un poco tarde pero seguro, vengo a dejar el merecido positivo que se llevo Minsc por su interpretación de Samuel J. Callahan, en la partida Zeppelin J. Bright 

En rasgos generales Minsc llevo a su personaje en todo momento de una manera maravillosa, siendo rápidamente el líder del grupo de sobrevivientes que intentaban dar caza a los entes que estaban provocando muertes bastante macabras a medida que pasaban las horas. Debo aceptar que al principio mi personaje no confiaba en él del todo pero terminó aliándose con el fin de poder ir venciendo a todas las amenazas que tenían que enfrentar, poco a poco la confianza fue surgiendo y aunque Abby terminó siendo secuestrada en las ultimas horas, al final se logró vencer y seguramente esto no hubiera sido de esta manera de no ser por la interpretación de Callahan y sus deducciones tan impresionantes para darle caza a los malvados.

Una partida bastante interesante y con un personaje mucho mas interesante como lo era Callahan, espero poder seguir coincidiendo en mas partidas con Minsc ya que como jugador es siempre excepcional y si, digo seguir porque ya tengo por allí mas partidas con él, solo me faltaría verle como master que creo sería una experiencia igual de interesante.

10/12/2019, 17:55
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Alice!

11/12/2019, 16:19
Cargando editor
Naess
 

Positivo más que merecido por su labor como máster en la partida, Venomverse: The awakening.

Es la segunda vez que te tengo de máster, y aunque la anterior fue mucho más breve, es más que obligatorio mencionar todas las razones por la que eres un máster no solo recomendable, sino que también necesario para quienes buscan excelentes partidas. 

Y es que no solo cuentas con una dedicación única para llevar cada escena, sino que tu manera de escribir es digna de ser leída y disfrutada, así como también lo es lo detallado de cada post que he tenido la suerte de leerte y disfrutar por tu parte. Le diste a la partida un punto de vista desde donde rolear se vuelve un verdadero placer, con una trama compleja, llena de detalles y matices, y donde con cada actualización uno sabía que algo nuevo y para nada simple, tocaría enfrentar, lo cual hizo de la misma y al menos para mi, algo sumamente adictivo y estimulante. 

Muchísimas gracias por darme la oportunidad de ser parte de la partida, una que he disfrutado desde mi tardía entrada hasta el último post, y espero que los caminos umbrianos nos vuelvan a encontrar bajo tu dirección. 

Un máster impresionante, y 100% recomendable. 

07/12/2019, 22:19
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Naess!

11/12/2019, 16:11
Cargando editor

Positivo más que merecido por su dirección en la partida Venomverse: The Awakening.

En primer lugar, por lo que sé, la partida era originalmente de otro director pero al parecer, tras el abandono por parte del anterior director, fue Minsc quien se hizo cargo de continuar la partida, lo cual dice mucho de él.

Ahora bien, en cuanto a su trabajo como director... ¿qué otra cosa puedo decir más que el hecho de que considero que es un gran director que dedica un gran trabajo a sus partidas? No sólo jugué en ésta, sino que también estoy en otra partida con él como director, y las dos me han parecido geniales.

Minsc no se asusta ante la idea de trabajar con varios PNJs, algo que no todo director haría, y nunca defrauda con sus actualizaciones más que detalladas y bien elaboradas que suelen atraparte. Ya sea con mi villana Aoko, manipuladora de mentes, o con mi guarda de taberna, Elric, me he encontrado con un amplio número de NPCs más que interesantes (incluso si algunos han encontrado una muerte horrible xDD).

Nada, no se me dan bien éstas cosas porque no siempre encuentro las palabras correctas pero... decir que considero a Minsc como uno de los directores más dedicados en Umbría, lo cual es decir mucho, ciertamente a la altura de Lagertha (con la cual tuve el placer de tenerla como directora en Eternal Magic School), Kylar y Dewey Finn (entre otros directores bastante buenos y dedicados). Minsc siempre ha mantenido un ritmo constante de actualización, y sus actualizaciones no tienen que envidiarle nada a nadie.

Dicho esto, espero poder jugar en alguna otra partida tuya, Minsc. Mi tiempo en Venomverse ha sido un tiempo bien invertido. Como dije, un positivo más que merecido. Saludos!

07/12/2019, 00:23
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Itzcalothotep. Me alegra que te haya gustado Venomverse y espero que podamos seguir coincidiendo en más partidas!

11/12/2019, 16:10
Cargando editor

Un gran positivo por el personaje de Samuel J. Callahan en la partida de Zeppelin J. Bright.

Callahan era un personaje que, aunque al inicio no me dio muy buena espina, al final se volvió muy entrañable y divertido, un Jefe de Seguridad que nos guió al triunfo y del que mi Helen se hizo rápidamente amigo. Espero seguir compartiendo contigo en diferentes partidas y seguir disfrutando de tus roles. Saludos!

06/12/2019, 23:42
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Blacksver! Nos vemos en la próxima!

11/12/2019, 16:04
Cargando editor

Samuel J. Callahan, fue el nombre del personaje interpretado por Minsc en mi partida llamada: "Zeppelin J. Bright", donde diversas personalidades se encontraron atrapadas en pleno vuelo del Zeppelin, bajo una amenaza de otra dimensión. Callahan logró mantener a flote a la mayoría de la tripulación, tomando el liderazgo y dirigiendo junto a su grupo de aliados. Callahan sería el objetivo principal de los entes, sin embargo, sus amistades lograrían protegerlo hasta el final.

Minsc representó su papel impecablemente como suele hacer, demostrando perseverancia en sus post y excelente ritmo, sin mencionar que me ha aconsejado durante la partida y manteniendo al pendiente de alguno que otro despiste de mi parte, eso se agradece bastante. Finalmente recomiendo a Minsc para este tipo de partidas (HLDCN) y espero coincidir en más partidas con él.

¡Un saludo! Y nos vemos en la próxima :D

06/12/2019, 16:06
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Sahelanthropus!

11/12/2019, 16:04
Cargando editor

Jorl jorl jorl! Fuí el positivo número 100 y para no romper la tradición, tenía que ser el 200!! Y este con sabor a Kebab

Partida: Zeppelin J. Bright [HLDCN]

Personaje: Samuel J. Callahan

En los HLDCN se necesitan dos cosas, perspicacia e ingenio. Callahan era un jefe de seguridad que tomó rápidamente el mando y se ganó la confianza de absolutamente todos los pasajeros, creo que también de los "lobos", hasta el punto de que nadie sospechó de él a pesar de haber matado gente delante de ellos o de acusar como tal a varios. Tanta era la confianza que había en él que incluso varios de los pasajeros con dones protectores/curativos afirmaron en voz alta que le estaban protegiendo, así que llegar hasta él era casi imposible (si al final hubiera resultado ser un lobo, sería una pechá de reír... xD)

Sus aportaciones fueron fundamentales para ganar, puesto que acertó en prácticamente todas sus acusaciones.

Aparte, como siempre, offrol mantenía perfectamente el ritmo, buenos post cargados de excelente narrativa y perfecta sincronía con el resto de jugadores.

06/12/2019, 10:40
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañera! Pero no hay dos sin tres, tienes que lograr acaparar también el comentario número 300 ;)

11/12/2019, 15:59
Cargando editor
Tikal
 

Po-si-ti-vo por su interpretación del todopoderoso e imponente Calahan en el HLCN Zeppelin J. Bright. Ortografía, actividad y compromiso naizu, ninguna queja. Aún así, hay varios puntos reprochables como la eficiencia con la que logró liderar a la tripulación, su intuición inhumana a la hora de seleccionar a sus sospechosos, el razocinio con el cual, aunque no siempre correcto, era muy difícil discutir... Y por si fuera poco, ¡inmortal! Una partida con un personaje así es demasiado injusta para el bando opuesto; no tiene gracia; no tiene emoción. Te recomendaría... No sé, pensar menos ?)

¡Y yo qué sé!

Toma la medallita de Sahel, que quedó de 10.

06/12/2019, 01:03
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

11/12/2019, 15:56
Cargando editor

Un positivo bien merecido por su interpretacion del Historiador Nathaniel Nox en la partida "En lo mas alto de los cielos".  Formó una buena pata en la estructura del grupo con los otros 3 participantes, aportando soluciones a los enigmas que se plateaban y siempre puntual a los posts.

27/11/2019, 10:25
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

27/11/2019, 15:13
Cargando editor

Enorme positivo por su papel de Nathaniel Nox, el arqueólogo e historiador de la aventura En lo más alto de los cielos. Un jugador que interactúa a la perfección con el resto de jugadores y hace que la tarea de máster sea mucho más fácil de lo que es. Un valor añadido para cualquier aventura. Es una pena que no nos acompañe en la siguiente aventura, pero siempre tendrá un hueco reservado en futuras expediciones.

27/11/2019, 10:19
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, denoventi!

27/11/2019, 15:13
Cargando editor

El último vuelo del Batalla de Bothawui

De nuevo coincidimos y de nuevo repetiría con él. Jugador constante, infalible, infaticable.

Un placer compartir mesa de rol virtual.

25/10/2019, 13:21
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Konstain!

05/11/2019, 14:22
Cargando editor

Un nuevo positivo (no sé cuántos van ya) para este grandísimo jugador de umbría, por interpretar a Tulius, el fiel compañero de mi personaje, en Harvaka, el Capítulo Final.

Como el propio director de la partida ha comentado, quizás no fuese uno de los personajes que tuviese más facilidad para destacar, pero si algo caracteriza a Minsc es que lleve lo que lleve, lo hace bien y hasta el final, dándole su propia personalidad y adaptándose a la partida que se trate.

En este caso, Tulius fue, realmente, el fiel escudero de Gorbagog, siempre pendiente de su amigo y también, de su misión. Para mí, era un personaje algo desubicado y melancólico, que sin duda podría tener su propia aventura más adelante, y eso es gracias a que este jugador ha estado ahí, interpretándolo como el joven que era, capaz de sorprenderse y asustarse, de lanzarse a por Elsabeth y también jugarse la vida por ello. 

Siempre disfruto con los personajes que interpreta Minsc, porque lo hace sencillo y directo, totalmente creíbles.

Muchos besitos y a seguir sufriendo como jugadora de tus partidas.

;)

23/10/2019, 19:00
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Erica!

05/11/2019, 14:22
Cargando editor

Positivo para Minsc por su interpretación de Tulius en la partida, Harvaka el Capítulo Final.

De antemano, gracias por aceptar jugar esta partida. Lo cierto es que herdaste un pnj con personalidad propia. Aún así supiste coger su esencia y elevarlo a su máxima exponencia.

También es verdad que de todos los personajes, Tulius era el que menos podía lucirse. Su único objetivo claro era ayudar a Gorbagog, su amigo del alma, a recatar a una joven de la que estaba enamorado. Pero aún así, lograste tener tus momentos de gloria y ser una parte indispensable de la aventura.

Espero seguir coincidiendo contigo. Después de mucho tiempo, creo que no tenemos ninguna partida en común (habrá que solventarlo), pero sea como sea, nos seguimos leyendo en el multiverso!

23/10/2019, 18:04
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Ank Durss!

05/11/2019, 14:22
Cargando editor

Positivazo para Minsc ¡nuestro maestro gaitero!

En la partida de La Torre Infinita, Minsc dio a luz a un héroe que supo como dejar huella en cada uno de los allí presentes. Si algo destaca en él, es que sabe usar hasta el más minúsculo recurso para dar más profundidad y validez a una interpretación.

En su caso actuó como héroe, manteniéndose fiel hasta el final con la partida a pesar de ser un proyecto un poco diferente a lo que le tengo acostumbrado.

En esta partida, los héroes llevados por jugadores deben superar mazmorras diseñadas por otros jugadores (siguiendo un sistema de creación de mazmorras diseñado para esta partida).

Solo espero, que este experimento haya sido al menos curioso para ti, ya que no me gustaría perder a grandes jugadores como tú en mi trayectoria por Umbría, siempre has sido y serás una apuesta segura :)

05/10/2019, 12:23
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Zero!

08/10/2019, 12:42
Cargando editor

Positivo a mi hermano Sam en Supernatural, como no podía ser de otra manera.

Ya nos conocemos de umbría y sé de lo que hablo cuando digo que eres un gran jugador. Tanto tú como la directora me aceptasteis sin problemas y creo que nos hemos sabido coordinar muy bien en la partida, por no decir que el ambiente siempre ha sido de lujo. Me encanta jugar contigo, ya sea como jugadores, dirigiéndote o siendo dirigida por ti, porque siempre muestras un gran compromiso por las partidas, creas un gran ambiente de juego y eres genial como compañero.

Y en esta partida, no has sido diferente, sino justamente eso.

Así que muchas gracias y muchos besitos y ya sabes, nos seguimos viendo por aquí.

04/10/2019, 09:02
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Erica!

08/10/2019, 12:41
Cargando editor

Por la partida de Supernatural y tu rol de Sam. Estuviste desde el inicio y le supiste dar su estilo al hermano menor de los Winchester. Me gustó tu compromiso, como siempre escribías y a tiempo y las ganas. Además, cuando empezamos con el nuevo Dean, la interacción entre ambos estuvo de diez. Muchísimas gracias por haberte animado a este proyecto al que le tenía mucho cariño. No quito volverte a encontrar para otros proyectos.

04/10/2019, 03:17
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

08/10/2019, 12:41
Cargando editor

Positivo por su partida El ultimo vuelo del Batalla de Bothawui. 

Bien merecido por su constancia y su coherencia  a la hora de jugar su personaje. Jugador recomendado. 

25/09/2019, 17:50
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

26/09/2019, 21:01
Cargando editor

Es un placer ponerle este positivo a Minsc por su interpretación de Wexley Raider, un cadete imperial, en la partida de Star Wars El último vuelo del Batalla de Bothawui.

Cumplió con el ritmo de forma constante con post adecuados a cada momento. Un placer haber jugado con él y no solo lo recomiendo a cualquier director si no que espero repetir con él en un futuro.

23/09/2019, 12:43
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

24/09/2019, 01:46
Cargando editor

Vuelvo a presentarme en el casillero de carisma de este increíble jugadorazo, a quién ya considero más que un compañero de rol, si no un magnífico amigo en Umbría, para dejar constancia no de uno, si no de dos merecidísimos positivos.  

En primer lugar, positivazo por su interpretación de Namine Kurokawa en la partida de HLdCN Assessination Classroom, donde interpretó a una entrañable, ingenua y dulce muchacha, a la que su rol le hizo proteger y ayudar a su líder en todo momento, aún a costa de exponerse y jugarse la vida. Me siento responsable de su muerte pese a no haberla atacado directamente, pero al tratar de asesinar a Yoshito, y haberse ellos dos intercambiado de lugar esa noche, al final fue a ella a quien me cargué xDDD. Aún así, sus post fueron magníficos todo el tiempo que permaneció con vida (ya tendrás ocasión de vengarte en otra partida, jaja)

El segundo positivo en verdad debería valer por mil, porque lo que lograste es digno de quedar registrado en las crónicas de Umbría, si es que eso existe, en la partida de HLdCN Black Hat Organization. En esta ocasión interpretó de forma sublime a Publius Puck, un jodido presidente revolucionario de armas tomar, que no dejaba indiferente a nadie con sus intervenciones (post extensos, bien redactados y coherentes) y que era realmente incisivo, intolerante, y muy muy inteligente y deductivo, por lo que no tardaron en tomarle como objetivo y eliminarle. ¡Pero lo bueno empieza ahora! Al ser el primero en haber sido asesinado y haberse dado de baja casi desde un inicio uno de los lobos de la partida, aceptó adoptar este nuevo rol, interpretando de forma magistral a Hell Rocker, personaje que hasta entonces solo había posteado un vez sin usar negritas ni cursivas, un post corto y poco fluido, bastante pobre y que haría sospechar de ser una primera partida en este sistema y puede que de Umbria...

Lo maravilloso e increíble es que Minsc interpretó no solo al nuevo personaje, si no la personalidad y posts del anterior jugador, realizando post breves y pobres, pasando desapercibido y sin hacer uso de negritas ni cursivas, por lo que difícilmente nadie podía figurarse que el mismo jugador que posteaba de 10 con Publius, fuese Hell Rocker. No solo eso, fue el último lobo en pie y vencedor de la partida. Ole tus huevos, crack!

 

 

17/09/2019, 01:05
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Darkasher! Espero que sigamos coincidiendo en más partidas.

17/09/2019, 15:32
Cargando editor

Positivo por la dirección de sus dos partidas Close to the sun y Pink Smile. Ambas fueron rescatadas por Minsc y he tenido la suerte de poder participar bajo su dirección.
Ha sido un placer compartir partidas contigo y se que no será la última vez.
Dos partidas con temáticas totalmente diferentes y en las que ha conseguido una increíble ambientación.
Su atención hacia los Pj y como hace avanzar las tramas es de agradecer, como nos fue metiendo en las historias más y más. En todo momento me senti parte importante y, algo que no siempre sucede, al resto de participantes también les sucedió.
Eres muy grande!!

16/09/2019, 16:17
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Campanilla! Espero que volvamos a coincidir en alguna partida.

17/09/2019, 15:30
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Namine Korokawa

Al fin de mucho tiempo pude ponerte otro positivo, y es que joder, quiero coincidir en más partidas contigo para conocerte mejor tanto por onrol como por offrol

Un gran jugador no solo por lo que he visto ya en varias partidas, sino también por lo que he odio a algunos user de umbría, y encima lo sigue demostrando ahora en esta partida.

Su papel fue genial aunque tuviera que estar condicionado por otros personajes, ya que su rol fue de seguidora y como tal, era su papel seguir, proteger y ayudar al personaje que en su momento fuera su modelo a seguir. Gracias a eso has generado más de una risa a mi como director mientras la partida avanzaba, siendo que vi como Yoshito se libraba de una muerte, o como Suitei se jactaba con el soborno que le diste.

Sin duda una interpretación impecable y ganas de hacer otra partida igual para seguir jugando contigo. Un jugador muy recomendado, al menos de mi parte. Espero que podamos jugar más veces juntos

13/09/2019, 18:55
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

17/09/2019, 15:29
Cargando editor

 Positivo para Minsc en su interpretación de Publius Puck y de Hell Rocker en la partida Black Hat Organization. He considerado una pelea potente la que los villanos y los héroes tuvimos, pero en particular con este usuario tuve dos confrontaciones de lo más decisivas para la partida: el asesinato del presidente (lo cual considero una victoria personal del Destructor aunque haya perdido) y la recta final en la cual la actuación como usuario novato realmente me desconcertó e hizo que cometiera un error garrafal. Cuando me enteré que eras tú el que estaba detrás de todo esto, solo pude alzar mi puño en el aire con furia y gritar: "¡Miiiiiiiinsc!" mientras la rabia me consumía XD.

 Gran estratega y muy buen interprete no solo de personajes, sino también de usuarios (eso no lo hace cualquiera eh). Espero coincidir nuevamente para emparejar el marcador ;).

13/09/2019, 18:48
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, compañero!

17/09/2019, 15:29
Cargando editor

Pues poco tengo que decir de este jugador que no hayan dicho ya las otras 183 (menuda barbaridad de número lol) opiniones, pero bueno, vamos allá.

Positivo por su interpretación de dos personajes heroicos (ya que sustituyó a uno que estaba ausente) en la partida de Black Hat Organization.

Como de costumbre este jugador siempre toma decisiones bastante acertadas, siendo la peor que ha tomado el reclutar a mi personaje, pues literalmente metió al enemigo en sus puertas. Quitando ese pequeño detalle, imposible de saber para él, me pareció que su capacidad interpretativa es increíblemente camaleónica.

Con su primer personaje, Publius, roleó como suele hacer de costumbre, dando posts con puntos muy acertados e inteligentes, por desgracia le pillaron pronto y acabó muerto el primer día.

Cuando comenzó la verdadera obra de arte fue cuando empezó a manejar a Hell Rocker, pues cambió de manera tan drástica su forma de escribir, que hasta los que sabíamos que era el mismo usuario nos hizo dudar. Logró mantener un perfil bajo hasta el final y se hizo con la victoria de una forma muy épica.

Me alegra haber luchado a tu lado, aunque intentara hundirte, pues como siempre, demuestras ser un compañero sublime.

Un abrazo Misnc.

13/09/2019, 15:02
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Rumikuchi!

17/09/2019, 15:28
Cargando editor

Sólo por llevar el avatar y el nombre que llevaba, ya tenía ganas de ponerle el positivo. xD +1 para Minsc por su Namine Korokawa en HLDCN: Assassination Classroom.

Namine era una secuaz, y por tanto sus actuaciones estaban muy supeditadas a lo que hiciera su modelo a seguir. A muchos jugadores se les atascaría un personaje así, pero Minsc supo dotarla de vida propia y hacer de ella un personaje entrañable mientras pasaba por el trago de perder al personaje que seguía ciegamente. Acabó muriendo, pero mientras vivió aportó y finalmente pudimos ganar y dedicar la victoria a los caídos.

Minsc nunca defrauda en los Castronegros. He compartido varios con él y doy fe de ello. ¡A ver si coincidimos en alguna que no sea de lobos, contra! xD

12/09/2019, 13:18
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero! Ojalá coincidamos pronto en alguna otra partida.

13/09/2019, 12:58
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Namine Korokawa

----

Minsc es de esos jugadores que uno ve en Umbria y piensas... ¿Podremos concordar en una partida para poder conocerlo? Y así fue, al menos en mi caso, por lo que me llevé una grata sorpresa al ver que su interpretación fue el de una chica tímida, ingenua y un poco obsesiva que debía apegarse a su rol y que, lamentablemente, fue lo que impidió que su personaje continuara desarrollándose.

Su personaje y el mio fueron compañeras de habitación, y aunque fueron charlas nocturnas tranquilas, agradezco su paciencia porque en ese tiempo me costaba poder postear por cuestiones personales e intentaba hacer todo ameno. 

Jugador recomendado por la versatilidad mostrada, con una buena narrativa y con una personalidad que ni hacía que destacase, lo cual era a propósito y por ende, algo bueno para que se agregue a sus capacidades de escritura.

Haruhi buscará a su mascota, promesa de tímida a tímida. Que los dados no te saquen pifias. 

11/09/2019, 17:42
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Ghostyaya! Espero que podamos coincidir en alguna partida.

13/09/2019, 12:56
Cargando editor

 Positivo para Minsc en su interpretación de Namine Korokawa en la partida Assessination Classroom. Que le puedo dedicar más que aplausos y ovaciones al usuario que controló a mi archi-cósmica-super-enemiga. Que conste que Suitei fue poderosamente derrotado por el poder de la amistad y el amor (y la indiferencia), por lo que técnicamente Namine es una vencedora. A pesar de... ya sabes... haber muerto XD.

 Muy buen interpretación de una chica dulce. Espero coincidir nuevamente.

08/09/2019, 23:26
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario!

13/09/2019, 12:55
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Assessination Classrom

Personaje: Namine Korokawa

Gran positivo con sabor a churrasco a la barbacoa que claramente este jugador se merecía.

Le he visto ya en todas las facetas, desde personajes esperpénticos hasta la locura máxima de la depravación, siempre metiéndose en el papel a la perfección sin salirse ni un ápice.

En esta ocasión encarnó a una tímida chica, siempre en un segundo plano, permaneciendo atenta a todo lo que pasaba y protegiendo a su "líder" sin llamar demasiado la atención, o haciendo tonterías para despistar al estar tanto tiempo callada.

Nuestra prematura muerte no nos dejó disfrutar demasiado del resto de partida, pero estoy segura de que su aportación hubiera sido clave, ya fuera para ganar la partida o para echar unas risas.

Como siempre una apuesta segura pero, esta vez, os digo que no lo aceptéis en las partidas que lo quiero todo para mí.

PD: Positivo nº 180, qué agco das.

08/09/2019, 13:11
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario! Una lástima haber muerto tan pronto, aunque al menos me queda el consuelo de haber muerto después de bailar el Gangnam Style.

 

13/09/2019, 12:55
Cargando editor

Partida: HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Josh Canetti

Este es un positivo un poco tardío, pero que no podía quedarme sin darlo. Josh tenía una posición de alto riesgo como Flautista, pero al enamorarlo, el riesgo se duplicó XDD. Igualmente, supo llevarlo a la altura y si no fuera porque John le descubrió como flautista, habría terminado el trabajo fácilmente.

Además, fue uno de los personajes más constantes y que más juego dio. Por ello este positivo es más que merecido n.n.

07/08/2019, 18:49
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por tu comentario, Aranía!

04/09/2019, 15:24
Cargando editor
Celes
 

Positivo por su papel como Phil en "La mansión encantada de Woodton Hill"

Coincidir con jugadores como Minsc es todo un lujo, ya me lo comentaron y ya lo pude comprobar en una partida anterior aunque apenas tuviésemos contacto; es lo que el rol tiene a veces, pero aquí ha sido muy enriquecedor. 

No pudo interpretar mejor a la friki de turno, que cómo no, era la principal que trataba de averiguar qué ponía en aquel dichoso código de números y letras. Eso junto a la timidez que le caracterizaba la convirtió en un personaje verdaderamente adorable e imprescindible. Y si le sumamos su responsabilidad con la partida, no se puede pedir más. 

Ha sido un placer, y espero coincidir más contigo en partidas futuras ^^.

17/07/2019, 09:54
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

22/07/2019, 14:51
Cargando editor

Por su interpretación de Phil en "La mansión encantada de Woodton Hill"

¿Porque nunca me canso de ponerte positivos? Será por tu inventiva, tu capacidad de innovar y de sorprender con personajes muy currados en los que se nota el mimo y el cariño que les pones.

Tu compromiso siempre es al cien por cien, siempre al pie del cañon y tirando del carro. Cada vez me alegro más de estar en tantas partidas contigo. Un abrazo enorme

16/07/2019, 16:04
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Quetsiya! Espero que podamos seguir coincidiendo en más partidas.

22/07/2019, 14:51
Cargando editor

Pues un merecidísimo positivo para Phil, mi nerd favorita, en La mansión encantada de Woodton Hill.

Sobre todo, positivo por haberla terminado junto al resto de compañeros, porque después de tanto tiempo, tantísimas interrupciones, y una pérdida de ritmo brutal, ha seguido hasta el final. Por otro lado, su interpretación me ha encantado, la de esa tímida pero valiente chica, siempre dispuesta a ayudar, pero temblorosa. Me ha parecido perfecto.

Así que muy contenta de haber compartido la partida contigo y a seguir repitiendo.

Besitos.

 

15/07/2019, 18:42
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Erica!

16/07/2019, 11:43
Cargando editor

Por su papel de "nerd" en La mansión encantada de Woodton Hill. Un personaje bien interpretado, y que se esforzaba por ayudar al resto.

15/07/2019, 12:59
Cargando editor

Gran positivo por su interpretación de Simon Castle en mi partida The cell

¿Qué voy a decir que no sepa toda Umbría ya?Pues eso,que eres un GRAN JUGADOR,con una narrativa increíble,un ritmo estupendo y un buen rollo que da gusto.Hemos coincidido como compañeros y ahora como jugador mío y en ambos casos ha sido un maravilloso placer compartir partida contigo

Ya te lo dije pero uno de tus post fue de los que más me gustó por su emotividad y realismo a pesar de que apenas acababas de recordar que aquella era tu mujer.Gracias por querer participar y espero seguir coincidiendo contigo en ¡¡¡muchísimas más partidas!!!

13/06/2019, 23:02
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, alouqua!

En tu partida ha habido auténticos momentazos que me han encantado por lo que me han permitido explorar la personalidad de mi PJ, como cuando se reencontró con Ed, reconocer a Anna como su esposa o el momento en que el espíritu de Anna le dijo que no se rindiese siguiera adelante, que fue un momento muy emotivo a mi parecer.

Ha sido un placer formar parte de esta gran partida.

14/06/2019, 14:39
Cargando editor
Murky
 

Positivo para Simon.

Una gran actuación, pequeños encontronazos con mi personaje hicieron que por un momento llegase a odiarlo pero solo Yvette, yo me lo pasaba genial leyendo sus post.

Jugador muy recomendable, muy activo tanto en partida como en el off.

13/06/2019, 16:39
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario! Me alegra que te haya gustado mi interpretación y que Ivette llegase a odiar a Simon a ratos. Simon era un poli de los de la vieja escuela, para bien y para mal xD

14/06/2019, 14:36
Cargando editor

Positivo por su papel como Simon en The Cell.

Fuiste el primero con el que me cruce en la partida y me toco la lotería. Y no solo porque nuestros personajes estuvieran relacionados sino porque me parece que nos compenetramos bastante bien los dos juntos. Sobretodo al principio intentando resolver nuestros problemas de amnesia y sin saber muy bien como reaccionar uno con el otro.

Por último diría lo de rigor de que eres muy recomendable como jugador pero lo voy a dejar con que estaría encantado de coincidir contigo en otras partidas, ya que con tal cantidad de positivos lo primero es bastante obvio. :P

13/06/2019, 15:40
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario! Espero que volvamos a coincidir.

14/06/2019, 14:33
Cargando editor

Oooooooootro más por tu papel de Simon en The Cell

He estado a puntito de darte un neutral por dejar a mi Yvonne tirada en un pasillo muriendo miserablemente, pero....no seria justo. Solo seria rencor, XDD

Todos saben lo buen jugador que eres, así que sobran las palabras, solo desear que ojalá sigamos en muchas partidas juntos por mucho, mucho, tiempo. Un abrazo

13/06/2019, 10:12
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañera!

14/06/2019, 14:32
Cargando editor

Y positivo por tu participación en la partida de Death race como el corredor Brian benson, un zumbado con nada menos que 21 personalidades. Las risas que me he echado con cada una de ellas y como se solapaban durante la carrera haciendo de tu personaje totalmente impredecible. Solo lamento que la parida no haya salido bien y la hayamos terminado, pero espero encontrarme nuevamente contigo ya sea como jugador o como master.

Ha sido un placer tenerte en la partida

08/06/2019, 17:36
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, fretharu! Pese a que la partida no se haya podido finalizar, me lo pasé muy bien interpretando a Brian e interactuando con los otros jugadores, como Selene y el Gordo, así como dando rienda suelta a las personalidades de Brian.

Si rehaces la partida, cuenta conmigo!

09/06/2019, 13:53
Cargando editor

Es curioso, estoy en dos partidas tuyas como narrador, y el primer positivo que te voy a dar es por jugar contigo :D.

No compartimos mucho tiempo de "pantalla", en esta partida tan cinematográfica que fue "The Magnificent Seven", pero tu personaje Leroy Epps estaba tan bien trabajado como cabría de esperar :). Leroy ha sido un personaje interesante e inteligente, siempre proponiendo buenas ideas y ayudando en la medida de lo posible, mucho más que el de un servidor.

Y el meme no lo olvidaré nunca, lo que me harté de reir con él :).

02/06/2019, 18:24
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario! Me hacía especial ilusión que el primer positivo que te pusiera fuera por dirigirte, aunque al final te lo he dado coincidiendo los dos como jugadores. Te lo ganaste con Sarge.

Y el meme fue glorioso:

02/06/2019, 22:27
Cargando editor

Ya son muchas las partidas en las que nuestros caminos se cruzan, ya sea ambos como jugador a tú dirigiéndome, y nunca decepcionas. Eres de los jugadores más versátiles, excelentes roleando y que sabe imprimirles tanta personalidad y carisma a sus personajes que haces que sean fundamentales en toda partida ennla que estás. Brutal compañero.

En esta ocasión, que no es ni de cerca la primera ni de lejos la última, le hago entrega de dos merecidísimos positivos por las siguientes interpretaciones.

1. En la partida "La Cisma de V.F.D" sacando a relucir un excéntrico, brillante e inteligente "objetivamente hablando"  Lucas Baker, que de buenas a primeras los asesinos quisieron quitarse de en medio y lo encerraron largo tiempo en una pequeña y oscura celda en la que no tuvo de otra que resistir a duras penas como pudo. Mi personaje, un guardaespaldas negroide y caníbal, también fue encerrado con él durante un corto período y ambos pudieron intercambiar información que resultó de suma relevancia para desentrañar el misterio y dar con los asesinos infiltrados del V.F.D. Como siempre, objetivamente hablando, excelente rol.

2. En la partida ambientada en el oeste americano, The Magnificient Seven, interpretando a un tahúr errante llamado Leroy, que se ofreció a ayudar a liberar a los pobladores de River Creek de su opresor y corrupto sheriff Cobb. Ejerció como médico del grupo y siempre estuvo al frente en cada enfrentamiento que tuvo lugar. Un mulato que realmente mereció que sobreviviste y que aún le aguardan múltiples aventuras.

Por esto y por más, Minsc es excelente y altamente recomendable. Un placer rolear con él.

Saludos crack!!

31/05/2019, 21:39
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, compañero!

02/06/2019, 22:23
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Leoy Epps en la partida The Magnificent Seven (+18)

¿Debo repetir lo que ya me ha demostrado muchas veces? Pues sí, para que los directores con los que se apunten sepan que es una apuesta segura. Post currados, personajes interesantes, alejándose de los clichés, fomentando la interacción entre pjs, buen compañero, da gusto rolear con él. También descubrí que si mis pjs están cerca de los de él, sobreviven, así que planeo hacer eso en todas las partidas :P

30/05/2019, 12:58
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

31/05/2019, 13:04
Cargando editor

Pues otro positivo para Minsc por su Leroy Epps de The Magnificent Seven.

He coincidido (y coincido) en suficientes partidas con él como para tener claro lo buen jugador que es. Siempre se mete de lleno en la piel de sus personajes y escribe muy bien y con regularidad. Su Leroy ha sido divertido, atrevido y refrescante. No es un pistolero pero tampoco una hermanita de la caridad.

En definitiva, ha sido un personaje con un toque diferente, genialmente llevado y que me ha hecho disfrutar mucho. ¡Y encima ha sobrevivido, así que... qué más se puede pedir!

Besitos.

28/05/2019, 19:17
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Erica!

29/05/2019, 12:50
Cargando editor

Un positivo que se hizo esperar, pero que siempre tuve en mente por poner. Positivazo para Minsc por su interpretación de Mitch Woods en Pretty Little Island.

Mitch fue un fumeta adorable y gracioso a la vez con el cual mi querida Sam resultó envuelta. Para ellos fueron unas muy buenas vacacio es, aunque los otros pasaron por cosas terribles. Por esa parte, qué guay XDDD.

Por otra parte, no se disfrutó la partida sólo por esto, sino por la calidad narrativa de este magnífico jugador. Gracias por regalarme tanto goce al leer tus ocurrencias.

Además, es un jugador que cumple el ritmo y cuida su redacción. Simplemente recomendadísimo. Ya que oficialmente he regresado, espero poder seguirme topando contigo :D

28/05/2019, 17:53
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Aranía! Me alegra que oficialmente hayas regresado y espero que volvamos a coincidir en alguna partida. Un saludo!

29/05/2019, 12:48
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de Caleb, hijo de Gordi en Los Goonies nunca dicen muerto

El que sera por ahora y por siempre la despensa portátil de los nuevos Goonies, parecía que los bolsillos de esa chaqueta no tenían fondo encontrando chocolatinas, regalices y lo que hiciera falta para alimentar a los desfallecidos aventureros.

Uno de los pequeños del grupo pero con un corazón intrépido y valiente que hacía olvida su edad.

Su interpretación del hijo de Gordi fue simplemente brillante, sus salidas con historias disparatadas y citas a la cultura pop de los ochenta hizo las delicias de todos.

Un jugador que sin duda querrás que forme parte de tú próxima partida.

Hasta la próxima aventura.

23/04/2019, 21:42
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

24/04/2019, 11:45
Cargando editor
Hugin
 

Juraría que no es el primer positivo que te doy por lo mismo...

Es igual: muy merecido por llevar a Jordi Soler en "Una semana de nieve roja"; no sólo por interpretar bien a su personaje, y por escribir bien, sino porque es el jugador que a menudo tira de las partidas cuando el ritmo decae un poco. Y eso se agradece mucho cuando se te dirige, y cuando se tiene la suerte de compartir partida contigo.

09/04/2019, 00:08
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

11/04/2019, 13:44
Cargando editor

Por la partida Una semana de nieve roja

Aunque este es sólo el primero de los positivos que te tengo que dar probablemente es el que te de con más ilusión.Jordi fue un gran personaje y apoyo para Gabriela durante la partida y para ella siempre serás SU SALVADOR.Si no llegas a golpear aquella puerta creo que me hubiera dejado llevar por los espíritus que nos acosaban a Gaia y a mi ;)

Una gran interpretación y un placer haber compartido partida contigo.Espero volver a hacerlo como jugadora XDDDD

06/04/2019, 01:16
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, alouqua! Una semana de nieve roja fue muy primera partida en la web y siempre la recordaré con especial cariño.

 

06/04/2019, 22:21
Cargando editor

Positivo desde la partida Riverdale.

Un muy buen jugador con ideas interesantes para su personaje y con una interpretacion igual de buena. Un lujo tenerlo en la partida :D

05/04/2019, 21:07
Cargando editor

Tengo el placer de dar mi primer punto positivo de Carisma a este jugador con el que he coincidido varias veces.

En particular este punto va por su desempeño en la partida de Bright: El desenlace. Su papel como Frank ha contado como de costumbre con toda la calidad que este jugador puede sumar a una partida, tanto creativamente como en lo narrativo. Minsc nos tiene acostumbrado a un nivel altísimo del ritmo de posteos, con una calidad envidiable.

Super recomendable ya sea en el papel de Director, o de jugador.

05/04/2019, 20:10
Cargando editor

Pues no me extraña nada la cantidad de positivos que tienes!!! XDDD

Te merece este otro POSITIVO por el aguante y la maestría con la que has llevado a tu personaje hasta el final de la historia. Positivo por la interpretación de Jordi en la partida "Una semana de nieve roja"

Un jugador más que recomendable, de esos que dan vida a una partida y que ayudan a que todo llegue a su final.

Para terminar darte las gracias por aguantar los cambios de ritmo, la bajada de posteo y sobretodo mis ausencias. 

MUCHAS GRACIAS!!! y que los dados sigan rodando!

05/04/2019, 15:35
Cargando editor
Minsc
 

Pues muchísimas gracias por el positivo, Sandri. Me hace especial ilusión que lograses llevar a buen puerto la partida, ya que fue la primera a la que me apunté en Umbría. Pese a que la mayoría de jugadores tiraron la toalla y se fueron, fue una partida de lo más disfrutable.

06/04/2019, 21:55
Cargando editor

Pues otro merecido positivo para Minsc por su interpretación del diplomático policía orco, Frank Jefferson.

He coincidido ya bastantes veces con Minsc y disfruto siempre, dirigiendo y siendo dirigida. En este caso, ha sabido mantener la esencia de su personaje, un policía sosegado, tranquilo, la voz de la razón, manteniendo un buen ritmo de partida y haciendo de contrapunto perfecto a mi loco personaje.

Siempre escribe a un gran nivel y sabe imbuirse a la perfección en la historia, así que todos funcionamos mucho mejor con él.

Nos seguiremos viendo por aquí, no te quepa duda. 

Besitos.

03/04/2019, 19:02
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Erica!

05/04/2019, 22:32
Cargando editor

Positivo para Minsc por su participación con el personaje de Frank Jefferson  en la partida de Desafío Mensual: Brigth 3.

Si Celarian era la tormenta, Frank se convirtió en la calma. Este agente orco ha sido un personaje muy reflexivo, al menos más que la mayoría de sus compañeros, que ha logrado ir descifrando una a una todas las pistas que iba obteniendo y que con su buen hacer ha logrado llegar hasta el final de la aventura dando por fin con el verdadero asesino de elfos.

Un jugador con el que nunca me cansaré de jugar. Siempre que coincido con él en una partida, logra que sus personajes sean protagonistas imprimiendo un buen ritmo de posteo y calidad en sus escritos.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

 

03/04/2019, 07:37
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario! Jefferson volverá en Bright 3 ^^

05/04/2019, 21:40
Cargando editor

Positivo para Minsc por su interpretación de John Hallard en la partida Y no quedó ninguno (Los diez negritos) donde le dirigí.

Minsc creó uno de esos personajes ambigüedad moral de los que te puedes esperar cualquier cosa, normalmente mala sobre todo si le ayuda a él en sus planes. John era un caballero que sabía cuando tocaba ser rufían para salirse con la suya, un vencedor de la vida que no tuvo reparos en eliminar a su hermano para salvar una empresa. En la interacción con el resto de personajes fue algo distante, por no mezclarse con la chusma, con un punto de superioridad que a más de uno le sacó de sus casillas como a su querido detective resacón.

Fue una pena que encontrara la muerte tan rápido y que no pudiera disfrutar durante mayor tiempo de su interpretación. Gran trabajo en los posts y ritmo constante a lo largo de la partida, y, si por algún casual estáis considerando a Minsc para una partida y os asusta por el gran número de partidas que maneja que no os de miedo, puede con ellas, con una mano a la espalda.

Nos vemos en la próxima!

31/03/2019, 18:19
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, TWM!

05/04/2019, 21:39
Cargando editor

Partida: Y no quedó ninguno (los diez negritos)

Personaje: John Hallard

Sí, aquí estamos otra vez para variar, pero esta vez por su interpretación del educado Hallard, un hombre confinado en una mansión donde tendría que escapar de la muerte... sin éxito. Decir que con él lideramos un grupo la mar de "cutre", algo así como el "team lastre", quienes no teníamos ni idea de nada y seguíamos a la manada cual pollitos. Al morir él el barco se fue a la deriva dejando un rastro de destrucción prácticamente.

Como jugador me voy a repetir hasta la saciedad: Post currados, ritmo perfecto y envidiable dedicación con su personaje.

29/03/2019, 17:46
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Carlas!

05/04/2019, 21:38
Cargando editor

Ooooooooooooootro positivo más. Esta vez por su personaje de Jhon Hallard en "Y no quedó ninguno (los diez negritos)"

Hace falta decir porque??? No coincidimos mucho en partida más que nada por que el personaje daba mal rollito y despedia cierto aire de no ser trigo limpio. Viendo a Misnc en otros personajes me sorprendia que me provocara esos sentimientos, y eso quiere decir que lo hacia de p.... madre.

Mis dieses para él

 

29/03/2019, 17:19
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Quetsiya!

Lo cierto es que sí, Hallard era un personaje creado para no caer bien y que diera mal rollo por ese punto orgulloso y pedante que tenía. Una pena que muriera pronto porque me lo pasé muy bien llevándolo.

05/04/2019, 21:38
Cargando editor

Positivo por su participación como Caleb Cohen, en la partida Los Goonies nunca dicen muerto.

Muy contento de volver a coincidir con Minsc en otra partida. Se nota que es un rolero como la copa de un pino. Siempre se empieza una partida se compromete con ella, se sumerge en la historia y le da a sus personajes un toque personal contribuyendo siempre al buen discurrir de la aventura y al avance de la misma.

Caleb ha sido un personaje muy divertido y un poco patoso a veces. Por desgracia se le acabaron las chucherías demasiado pronto!

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

22/03/2019, 17:08
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

26/03/2019, 19:48
Cargando editor

Gran positivo para este jugadorazo, por su interpretación de Caleb en "Los Goonies nunca dicen muerto".

Como no paro de cruzarme con él por aquí, creo que me voy a repetir, pero merece la pena tenerlo tanto como director como jugador. Se mete en la piel del personaje, al que le ha dado su particular visión, añadiendo a alguien nuevo y divertido al grupo, pero además, escribe estupendamente y ha ayudado a crear un ambiente genial junto a los demás.

He disfrutado y me he reído mucho con este Caleb al que le "guztaría zer Ezpiderman", así que muchas gracias y a seguir viéndonos por estos lares. ;)

20/03/2019, 21:20
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Erica!

21/03/2019, 12:47
Cargando editor

Positivo a Minsc por la interpretación de Helen Reed, paleontóloga en la partida "Jurassic Park: Rescate en Isla Muerta". Tras las duras condiciones de llegada, los difíciles encuentros y los peligros vividos en una de las islas de las Cinco Muertes, Helen consiguió sobrevivir satisfactoriamente al poder de los dinosaurios. Gran jugador, muy adaptable a todo lo que le echen delante de sí, con un ritmo de posteo totalmente cumplido. Espero ficharte más adelante para otra aventurita similtar.

Un saludo. :)

11/03/2019, 23:01
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el carisma positivo, orthanc! Disfruté mucho en tu partida. Si sacas una similar y veo el hilo de reclutamiento a tiempo, me apuntaré sin pensármelo.

12/03/2019, 16:44
Cargando editor

Positivo desde el Ku Klux Klastronegro para el hermano Jim Bob, caído con honor en la batalla por la supremacía de la raza blanca, totalmente merecido por su talento rolero y lo que me he reído con el personaje. Nos han ganado, pero ha merecido la pena, Jimmy

06/03/2019, 19:07
Cargando editor
Minsc
 

Gracias, Roombler!

12/03/2019, 16:39
Cargando editor

Este positivo va dedicado a al Buen Jim Bob Jr. LeBlanc de la partida Ku Kux Kastonegro, uan partida disparatada y divertida, la verdad es que ha sido un cementerio desde su prólogo, supongo que juntar a tanto Ario lomo plateado, escudo vigoroso y todo lo demás no era buena idea, sin embargo  no puedo decir que no me divertí en especial por que su participación fue de la mas coherente, en este rol tan loco, espero seguir  leyendo mas de este jugador y aunque no ganamos los malos buenos si no ganaron los buenos malos, las risas no faltaron.

Roombler

 

06/03/2019, 03:08
Cargando editor
Minsc
 

Thank you ^^!

12/03/2019, 16:39
Cargando editor

 Positivo para Minsc por su interpretación de Jim Bob Jr. Le Blanc en la partida Ku Klux Kastronegro. A pesar de que fue mi enemigo durante la reunión del KKK, debo admitir que lucho con todo lo que tenía en su paleto ser para evitar que la organización caiga. Fue una batalla interesante y ambos hemos caído defendiendo nuestras causas.

 Jim tenía un carisma y un liderazgo muy suyo. Y su final en las manos de un comunista fue muy gracioso; siendo su última línea la que me convenció de dejar esta opinión:

musitó el redneck, antes de quedarse completamente inmóvil en el suelo, pero satisfecho de no haber visto la película de Capitana Marvel.

 Sin más que agregar, espero coincidir nuevamente.

04/03/2019, 19:41
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

12/03/2019, 16:38
Cargando editor
Ainam
 

Positivo para Minsc por su participación en mi partida "El laboratorio misterioso" como Sebastián Campuzano. Gran aporte e interpretación del personaje. Ha sido genial poder dirigir esta partida con gente como él. Me he reído mucho...sobre todo cuando imaginaba sus momentos espasmódicos... xDDD

Espero poder tener la oportunidad de compartir muchas más partidas :)

25/02/2019, 13:37
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario! Espero que volvamos a coincidir.

28/02/2019, 17:58
Cargando editor

Mi buen Minsc, un positivo por la partida El Ministerio del Tiempo, me hubiese encantado contar contigo más tiempo y espero que volvamos a coincidir en el futuro, es un jugador con gran afán por ponerse en diferentes perfiles, muy activo y un rolero de los que quedan pocos, yo pediría si no es mucha molestia diez como él, espero de todo corazón volvamos a coincidir, cuídate.

24/02/2019, 21:22
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

28/02/2019, 17:57
Cargando editor

 Positivo para Minsc en su interpretación del Sebastián Campuzano en la partida El Laboratorio Misterioso. Una cocinero de una gran corazón y una habilidad excepcional para deshacerse de compromisos del Cartel.

 De no haber sido por la caótica relación que tenían todos los presentes entre ellos, y como colaborar le daba alergia a muchos personajes, Sebastían hubiera sido el simpático bonachón del grupo que calmaba las aguas. Por lo menos, se puede llevar el merito de ser uno de los más cuerdos del laberinto XD.

 Pero, ¡ey! Hemos sobrevivido para contar otro día. La única carga que tenemos ahora es la de los crímenes del pasado... peor con un poco de terapía de un conocido psicólogo, se pasa XD.

 Gran jugador. Gran partida. Espero coincidir nuevamente.

24/02/2019, 00:15
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

28/02/2019, 17:57
Cargando editor

Positivo como siempre merecido a pulso para Minsc por su participación en Against the time.

Su principessa, Rhona, ha dejado huella como era de esperar. (Y no hablamos de las bombas explotadas XD)

Ha interpretado de forma magistral a su agente, dotando de una marcada personalidad que ha sabido adaptarse estupendamente a las particularidades de la partida. Su compromiso, como sabía, impecable y su buena actitud ante todo es un ejemplo a seguir para la comunidad.

Tal y como le puse a Carlas, te digo lo mismo porque lo siento de corazón, ¡derrocháis carisma por los cuatro costados! Jamás veré una pareja on-rol con tanta sinergia.

Espero que volvamos a encontrarnos de nuevo :D

 Against The Time ¡completada! 

16/02/2019, 07:12
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Zero! Fue un placer poder participar en tu partida. Me lo he pasado en grande.

16/02/2019, 12:42
Cargando editor

Por su interpretación de la intrépida femme fatale Rhona Tennant de la partida Against The Time.

Cuando Zero, el máster, me dijo de abrir una partida privada para dos personas y que escogiera a la otra persona yo, el nombre "Minsc" me vino al instante.

Por supuesto fue la mejor decisión que tomé, porque nunca defrauda (esto parece el spam de un producto de ebay). Metiéndose en el personaje desde el minuto 1, con la narrativa que todos los que se han cruzado con él saben que tiene y, sobre todo, siguiendo el buen ambiente que generaban los post. Como siempre, una delicia de jugador.

El pobre spaguetti no pudo ganarse el amor de su personaje y ahora vagará en un mundo imaginario pensando en sus troyanas, pero pensará en la rubia/japonesa/negra cuando tiene una espada que una vez fue su compañera de aventuras.

15/02/2019, 20:32
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Carlas!

16/02/2019, 12:38
Cargando editor

Un positivo bien grande para Minsc por su interpretación como Helen en la partida Jurassic Park - Rescate en Isla Muerta. Ha sido un placer compartir aventura contigo, ha sido tan buen compañero...paciente, atento, participativo. Jamás se ha quejado por nada y mira que la hemos pasado canutas en la isla. No he podido estar mejor acompañada. Deseando jugar con él en más partidas.

12/02/2019, 22:00
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Monique!

14/02/2019, 14:31
Cargando editor

Excelente interpretación como Laura en mi primera partida Hay un Logroño oscuro... 

Como se dijo por ahí, Laura fue la alumna aplicada del equipo de investigación. No sólo llevó al día la cantidad ingente de información que había que digerir, sino que dio en el clavo en muchas de sus suposiciones y corazonadas. Estoy más que seguro que sin la intepretación de Minsc, probablemente el grupo no hubiera llegado tan lejos. 

Minsc, dijiste que la mía fue una de tus primeras partidas en CU y eso para mí es todo un honor (dado la inmensísima ristra de partidas en juego y finalizadas. Madre mía, ¿cómo lo haces?). 

12/02/2019, 00:25
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Baalazar!

14/02/2019, 14:31
Cargando editor

 Objetivamente hablando, la muletilla "objetivamente hablando" es una de las mejores insignias de personajes que jamas se le hubiese ocurrido a alguien. Lo que demuestra que estamos en frente de un buen usuario en una buena partida. Lucas Baker, en la partida La Cisma del V.F.D., fue un pelón que no pudo ser parte de la gran mayoría de los sucesos por su forzada desaparición; pero que una vez reincoporado a la velada, fue un guía y un cuasi-líder de los restantes voluntarios (¿lo habrá poseído el fantasma de Ethan?), sin dejar de lado su inocente y simpática personalidad. Fue la fruta del postre de una muy buena partida.

 Y Minsc sigue demostrando ser un gran jugador. Espero seguir coincidiendo :).

10/02/2019, 04:05
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, compañero!

14/02/2019, 14:28
Cargando editor

Positivo por su Dirección junto a Ank Durss en la Partida: El sótano de Navidad.

Ya nos conocemos hace un año, hemos jugado una diversidad de partidas que nos ha dejado una experiencia compartida que siempre termina siendo una constante. Y en todo este camino, he comprobado una vez más tu constancia, el compromiso y la responsabilidad que ostentas cuando de rol se trata. 

En esta ocasión tocó hacerse cargo de una partida que tuvo un máster descuidado, aún así con Ank los dos fueron capaces de sacarla adelante y ofrecerme un rol que valió la pena. Sinceramente estoy agradecida de compartir contigo estos roles. 

Cómo en carismas míos que están más abajo, Minsc es eficiente a la hora de jugar o dirigir un rol, siempre lo recomiendo porque se lo merece aunque todos estos positivos son su carta de presentación y una fiel imagen de todo lo que da. 

Gracias! Nos seguimos viendo! :)

01/02/2019, 20:40
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Lag!

06/02/2019, 13:07
Cargando editor

Positivo para este pedazo de rolero con el que tengo el gusto de compartir algunas partidas en la actualidad.

En concreto este positivo que seguro no será el último, se lo doy por su participación en la partida, El Sótano de Navidad, en la que, si bien tanto él como yo éramos en principio jugadores, acabamos por compartir dirección de la misma, tras ciertos problemas del DM original que le apartaron de poder completar éste reto mensual.

Gracias por haberme ayudado a llevar a buen puerto la partida y darle cierto sentido a la trama!

Nos vemos en el multiverso!

01/02/2019, 19:50
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañero!

01/02/2019, 20:12
Cargando editor

Creo que esto es una raya más al tigre, pero pese al tiempo transcurrido me siento en la necesidad de elogiar la gran narrativa de Minsc. 

"Slasher Summer Camp" es una verdadera obra de arte del misterio y un gran tributo a las películas antiguas de terrorby carnicería.

La verdad es que estuve al filo de mi asiento de principio a fin, incluso después de muerto Miles, no pude alejarme de la partida, pues tenía que saber quien ganaba.

Vaya genialidad, espero poder participar en otra similar pronto.

29/01/2019, 14:06
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

Por supuesto, estás admitido en cualquier partida que realice. Es muy probable que dentro de unos meses saque una partida de temática muy similar a Summer Camp o incluso una secuela de la propia Summer Camp.

30/01/2019, 01:50
Cargando editor

Positivazo por el orco policía metropolitano de Nuevayork.
Minsc logró crear un personaje carismático y entrañable, manteniéndolo siempre en una línea constante y todo esto aderezado con posteos frecuentes y de alta calidad narrativa.
Punto extra por haber sobrevivido al lamentable parón de la partida, demostrando una implicación sin parangón.

27/01/2019, 21:16
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañero!

28/01/2019, 00:53
Cargando editor

Otro positivo, algo retrasado pero bien merecido, por su papel de Ares en "[HLdCN] Conjura en el Olimpo"

Nuestras largas discusiones sobre quien era lobo y quien estaba siendo manipulado mientras Persefone se ocultaba en las sombras creando discordia fueron épicas. Al final gracias a una oportuna Hestia conseguimos pillarla jejee

Un personaje de carácter fuerte que si en algunos momentos quería morderle, en otros quería abrazarle. Un placer haber coincidido contigo y espero seguir haciéndolo.

24/01/2019, 04:57
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por los comentarios, compañera!

25/01/2019, 15:17
Cargando editor

Positivo por su personaje Ujtia en la partida "Bar Rigodón".

La verdad, no te entendí nada en toda la partida (salvo lo que traducían), pero tu interpretación del predator fue buenísimo. El puntazo de matar al noble para dar una pista sobre tu papel fue épico XD

24/01/2019, 04:06
Cargando editor
Minsc
 

25/01/2019, 15:16
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Que decir de Minsc, que nadie, inclusive yo haya dicho. Todo lo bueno de siempre, buen ritmo, buena narracion, personajes coherentes, que hacen que siempre resulte en las mejores partidas. Encantado de jugar contigo en La espina en el pie negro, y con Henry O'Sullivan :)

22/01/2019, 18:18
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Ronan!

23/01/2019, 13:55
Cargando editor

Sé que no suele ser habitual que una jugadora ponga positivos por un jugador, pero cuando disfruta en una partida, creo que es mérito tanto del director como de los compañeros. Positivo a Minsc por su personaje de Henry O'Sullivan en La espina en el pie negro, en donde una vez más me ha demostrado lo buen jugador que es. He disfrutado mucho a su lado, sobre todo porque es capaz de interpretar su personaje perfectamente, haciendo que la partida sea mucho más satisfactoria para todos. A pesar de haber perdido un ojo, está en segundo lugar entre mi lista de "tuertos favoritos" (lo siento, Snake Plissken sigue siendo el número uno).

Espero seguir coincidiendo con él en muchas más partidas, tanto como jugador/a como director/a y así poder seguir comprobando de primera mano lo bien que nos compenetramos en ella y cuánto disfrutamos.

Besitos.

22/01/2019, 13:19
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Erica! El pobre O'Sullivan se nos quedó tuerto, pero me moló mucho poder rolearlo estando así de jodido xD

Pero sí, Snake Plissken es el badass tuerto número uno!

22/01/2019, 16:03
Cargando editor

Positivo a Minsc por la partida de Vainas. Su interpretación de Nathaniel Nox fue sin duda magnífica, y aunque al final estuvimos separados gran parte de la aventura puedo decir que sin duda es alguien que quieres tener en tu partida. Si quieres a alguien que aporte calidad, constancia y esfuerzo a tu partida no tienes que buscar más.

Además me gustaría añadir que tengo la fortuna de estar en una partida de sus partidas como director, donde está realizando una labor titánica. Si de jugador es bueno, de director está siendo fabuloso.

Gracias por una partida tan entretenida y espero que sigamos coincidiendo!

17/01/2019, 21:15
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por tu comentario, compañero! Te lo agradezco.

Espero que podamos seguir coincidiendo en más partidas en Umbría.

20/01/2019, 16:41
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo para Minsc, buen compañero en la partida de Vainas, explorando las ruinas de una civilización más antigua y misteriosa que ninguna previa, por mucho.   En su personaje de Nathaniel Nox nos hizo ver a un oportunista ladrón de reliquias que, llegado el momento, dejaba el todo por el equipo. La recomendación es que, si quieren alguien para darle buen contraste y buena narración en sus partidas, digan que si rápidamente cuando vean su nombre en los “anotados para la partida”.

13/01/2019, 06:48
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

13/01/2019, 16:43
Cargando editor

He tenido la suerte de poder dirigir a Minsc en la partida Vainas, donde aportó muchísimo más de lo que se le pedía, estableciendo una conexión perfecta con el resto de compañeros de aventura. Sin duda, tiene "un cheque en blanco" para todas mis partidas.

02/01/2019, 09:48
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, denoventi!

07/01/2019, 12:14
Cargando editor

Positivazo a Minsc por Hermann. Un nazi argentino llevado con tal naturalidad que no te podía caer mal xD Se clavó en todas las peleas ("todos los caldos") y nunca evitó pisar un cayo o intentar ser odioso, pese a que perfectamente eso podía haber sido causa de su muerte. Curiosamente, pese a todo el odio que repartió fué el máster azar quién lo mató, en el único intento de hacer algo bueno como grupo. Además, detallar que Hermann pensó en mi personaje como finalista cuando mi personaje aún miraba soprendido hacia todos lados, sin saber demasiado bien que hacía allí.

Máster, no cro que tengas demasiadas dudas de si meter a alguien con tantos positivos pero, si aún es así, no lo pienses MINSC ES TU JUGADOR!

30/12/2018, 11:51
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, compañero!

01/01/2019, 13:20
Cargando editor

positivo al usuario por ser capaz de hacerme desear matar a su personaje en la partida CIRCLE, lo ha interpretado de una manera tan magistral que pese a la posicion pacifista de mi personaje alguna vez he deseado votarlo por su manera tan peculiarmente graciosa/odiosa de ser, tambien cabe destacar su manera de conseguir el liderazgo de las votaciones en un gran periodo de tiempo y a echo amena la partida

23/12/2018, 19:12
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañero!

23/12/2018, 19:53
Cargando editor

 Un positivo bien merecido para Minsc por su actuación como Hermann en la partida CIRCLE. Crear a un personaje tan entretenido como repelente a la voz no es para nada fácil, y este usuario lo ha conseguido de forma pristina. Solo desearía que el azar no hubiera acabado con él para ver como los demás lidiaban con él en las próximas rondas XD.

 Y realmente creo que si Hermann y Rosa se ponían de acuerdo, podrían haber sido los villanos de la película. Al final del doctor tenía razón...

23/12/2018, 00:23
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, compañero!

Estoy seguro de que si el azar no hubiera matado a nuestro argentino Lebensborn y pajillero favorito, hubiéramos podido seguir dándole guerra a los otros PJs. Aunque también creo que fue una muerte bastante adecuada para Hermann.

23/12/2018, 13:41
Cargando editor
Ainam
 

Buen compañero en la partida del círculo, muy activo y divertido en sus comentarios. :)

22/12/2018, 17:05
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por tu comentario!

23/12/2018, 13:35
Cargando editor

¡Imparable!

Así es él en una partida.

En esta ocasión tuve el placer detenerle como jugador en la partida de Castlevania, en esta ocasión interpretaba al personaje Belmont llevándolo a las mil maravillas y congeniando perfectamente con su compañero on-rol.

Poco puedo añadir a las virtudes que ya he dicho en anteriores ocasiones, este positivo no hace más que recordar que da igual el paso del tiempo, la temática o el estilo de partida. Minsc no falla.

25/11/2018, 17:37
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Zero!

26/11/2018, 15:09
Cargando editor

Gracias por luchar conmigo contra aquel malevolo ser Drácula!

Un compañero ejemplar y un roleador siempre activo cuando más se le necesitaba. Se merece aún muchos más positivos que los que tiene actualmente. Disculpa si la review es sosa, no sé que mas decir. ¡Espero encontrarte en más partidas!

25/11/2018, 15:13
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, compañero!

26/11/2018, 15:09
Cargando editor

Opinión positiva por la partida Bar Rigodón. Personaje: Ujtia.

No solamente se le ocurrió la loca idea de reciclar su personaje yuat-ja (Para los que no lo sepan, la raza de Predators), sino que lo interpretó con absoluta fidelidad e igualmente hizo su trabajo como Adivino aun teniendo una señora barrera lingüística.

Así que se lleva este positivo tanto por ser buen rolero como por ser buen jugador.

10/11/2018, 02:06
Cargando editor

Positivazo para el Príncipe Azul de la partida Castillos y Caballeros.

La verdad es que me crucé durante poco tiempo con este jugador, pero me quedé con ganas de más. Y eso es lo que tienen los buenos roleadores, que te dejan esa sensación de querer seguir leyéndoles y roleando con ellos.

Post cuidados y elavorados, acorde al personaje o a la situación en la que se encuentra. Sabe darle personalidad y explotar la información recibida en la partida para ilustrar sus turnos.

En resumen, un placer coincidir con él y espero que nos reencontremos pronto.

09/11/2018, 17:35
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Erawen!

11/11/2018, 14:28
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Que decir, cuando al principió de la partida me di cuenta que Ujtia nunca hablaría, quede muy sacado de onda. ¿Como pensaba participar en los debates si se le era imposible hablar al personaje? pues pudo y lo hizo, fue muy activo, maldito adivino, arruinaste todo para nosotros u_u

09/11/2018, 06:48
Cargando editor

Madre mía, este positivo lo recibe por Ujtia el depredador mas participativo en la partida Bar Rigodón, todo un agradecimiento por haber matado a mi más terrible rival, sacar su columna, desparramar su sangre, ha sido genial, de mi parte no me queda más que agregar un positivo más a su colección por lo que espero seguir coincidiendo con el en futuras partidas, este enterrador tan dulce y adorable deja su recuerdo.

Atte. 

Eddie Mason ( Xehenorth)

09/11/2018, 02:35
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

09/11/2018, 11:57
Cargando editor

Nuevamente coincidimos y de nuevo es un placer. Enhorabuena por tu papel de Betsy en HLDCN Miller´s Hollow.  Como siempre dándole personalidad, juego y diversión a la partida. ¿Nos vemos en la próxima verdad?

08/11/2018, 18:02
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero! Por supuesto, estaré en la siguiente ^^

09/11/2018, 11:52
Cargando editor

Positivo a Minsc por su personaje de Bill Spencer en la partida sobre Firefly llamada Sombras del Verso.

Aunque conocía a Minsc de los foros, no había compartido partida con él hasta ahora, y todos sus positivos son merecidos: excelente escritor, puntual en sus mensajes, y su personaje supo ganarse el corazón de todos a pesar de desmantelar el motor de la nave por una buena causa. Toda una grata sorpresa para mi, una desagradable sorpresa para mi personaje.

08/11/2018, 01:15
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Sensei Hatori!

08/11/2018, 12:29
Cargando editor
Kylar
 

Bueno, que se podrá decir de Minsc que no se haya dicho ya? Esta vez es por su interpretación de Bill Spencer, el cazarrecompensas del corazón de oro de la Constance, en la partida Sombras del Verso.

Aunque se llevó la peor parte en los fregaos en los que nos ibamos metiendo (la anécdota del culo será una de las que se recordará durante años en la nave) al final nos la devolvió saboteando la propia nave por sus intereses personales, cuando nadie hubiera sospechado de él. Eso si es un trabajo fino xD

Del jugador... bueno, quién no lo conozca o haya oído hablar de él, no está muy puesto en Umbría, ¡Porque está en todas partes! Y aun así se las arregla para hacer posts detallados con un ritmo de envidia.

Tercera o cuarta vez que coincido con él, en todas las ramas del espectro rolero, y sin duda repetiré las que hagan falta :)

05/11/2018, 19:30
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Kylar! Un placer haber podido compartir esta partida contigo.

#Spenvacs es real

08/11/2018, 12:27
Cargando editor

Positivo por su pj Betsy "huesos grandes" en la partida de Encrucijada "La leyenda de Miller".

Betsy fue una combinación extrañísima para mi. Por momentos nos ayudó mucho a los lobos involuntariamente, pero por otros nos acorralaba. Por suerte nunca pudo distinguir cual era la correcta. Salvo por dos ocasiones, estuvo siempre atento a la partida y fue una protagonista indiscutible. Y fue la primera vez que veo que un alcalde mantenga el puesto (y la vida, fundamentalmente) de principio a fin de la partida.

¿Fue la mejor sheriff de todo el oeste? No. ¿Fue un personaje memorable? Sin ninguna duda. ¿Espero volver a coincidir con este jugador? Por supuesto!

 

05/11/2018, 16:07
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Elfered!

08/11/2018, 12:24
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en Castillos y Caballeros, ambientada en Juego de Tronos

Interpretó al Príncipe Oberyn en una partida de intrigas, con mi personaje coincidió recién sobre el final y me quedé con muchas ganas de que continuasen las interacciones entre estos personajes por un tiempo mas. 

Su modo de narrar es muy bueno, no solo logra expresarse bien y reflejar la personalidad del personaje eligiendo las palabras adecuadas, también maneja bien los tiempos y las intensidades, de modo que "todo" lo que expresa acompaña el mensaje y de ese modo logró impactar de lleno en la trama de la partida, ganándose un lugar como protagonista. Pudo generar dentro de la partida momentos sumamente intensos, haciendo un excelente uso de los rumores y sospechas, para replantear el curso de los acontecimientos.

Un jugador recomendable, que no pasa desapercibido y que se involucra de un modo inteligente en las partidas.

Me ha dado gusto jugar contigo, espero volver a coincidir nuevamente en Umbría.

Septón Tiziano y su ayudante Merol / ozick

05/11/2018, 15:56
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por tu comentario, ozick!

08/11/2018, 12:20
Cargando editor
Nep
 

Positivo a Minsc por Bill Spencer en Sombras del Verso. Un personaje que aunque tenía motivos para ser un amargado antisocial (como el resto de la tripulación xD), era increíblemente tierno y amable. 
Como jugador ha estado siempre al pie del cañón, con un ritmo bueno y repartiendo buen rollo por el offtopic.

Echaremos de menos tu culito blanco ;D

05/11/2018, 09:45
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Nep!

08/11/2018, 12:18
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Positivazo para el Señor Bill Spencer, Mecanico|Asesino|Cazarecompensas de la Constanze en Sombras del Verso. Lo cierto es que disfrute mucho de su aporte, y era un personaje comprometido hasta el final, y que me sorprendio incluso fuera de juego.

Muchas Gracias!

04/11/2018, 21:09
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Ronan!

08/11/2018, 12:17
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Positivo más que merecido para este hombre que roleó a Betsy, la sheriff de la partida de HLdC de Encrucijada de temática western, con soltura y habilidad. Me engañó completamente desde la mitad de la partida, la creí "mordida" y desconfié de ella. Y no sin motivos, ¡si te cargaste con tus consejos casi a tantos vaqueros como los lobos! xD

La gruesa y feminista Betsy llevó su papel hasta el final, y Minsc supo darle al crearla un realismo estupendo. 

Un placer rolear a tu lado, vaquera compañero.

04/11/2018, 09:38
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Dama!

08/11/2018, 12:16
Cargando editor

Personaje: Betsy "huesos grandes" Barlow

Partida: HLdCN La Leyenda de Miller

JorlJorlJorl no sabes la alegría que me da ser el positivo number 100!! Puedo decir bastante sobre este jugador, los 99 restantes que hay en esta lista me avalan, pero acabaría haciendo un informe detallado de trescientas páginas para explicar una milésima parte de las grandes cualidades de este jugador.

En este caso me ceñiré a su aportación a la partida, una Sheriff que a pesar de no estar del todo acertada en sus acusaciones, supo llevar un grupo de aldeanos y que la respetaran, ¿cuando se ha visto que una sheriff inocente dure hasta el final de la partida? A pesar de haberse ganado varios enemigos nadie pudo con Betsy, hasta el punto de llegar hasta el último día orgullosa de sus decisiones mientras los lobos la devoraban.

Dudo que ya nadie se plantee siquiera si este usuario puede ser bueno para su partida dado el recorrido que trae consigo, pero tanto de jugador como de máster muchos residentes de esta comunidad podemos asegurar que es una joya.

03/11/2018, 19:40
Cargando editor
Minsc
 

Reconócelo, has pagado con frikipuntos a los otros usuarios para que tu positivo fuera el número cien.

Muchas gracias por el comentario, Carlas! Recibirás un beso de Betsy.

08/11/2018, 12:15
Cargando editor

Positivo bien merecido por su participación en Castillos y Caballeros, interpretando a Oberyn Martell.

Minsc supo llevar al príncipe imprimiéndole una personalidad cargada de iniciativa, estuvo moviéndose y descubriendo gran parte de las tramas e intrigas existentes.

Apenas pudimos coincidir pero me agradó el modo en el interpretaste y la constancia de posteo. Espero que podamos coincidir más en el futuro.

03/11/2018, 11:53
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Voreno!

03/11/2018, 18:51
Cargando editor

Positivo como jugador por Castillos y Caballeros.

Tengo que reconocer que, cuando vi a Oberyn en la partida, dudé mucho. Era un personaje ya existente en el mundo de Juego de Tronos y verlo en este ambiente totalmente distinto me iba a chocar demasiado. Sobre todo, ver cómo quien lo llevó primero no le hizo mucha justicia y quedó como un mero extra.

Pero cuando Minsc lo adoptó, Oberyn pasó a ser ese extra a uno de los personajes más interesantes y agradables con los que rolear. No por ser Oberyn, sino por la genial capacidad del jugador. Sus posts han sido espectaculares; su narración, impecable; su juego de intrigas, inmejorable. No ha fallado nunca desde que entró en la partida y consiguió que Alester, un adorador de Lannister, sintiera gran simpatía por él.

Totalmente recomendable. Espero volver a coincidir con él en otra partida.

02/11/2018, 22:44
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañera! Espero que volvamos a coincidir en alguna partida.

03/11/2018, 18:51
Cargando editor

Otro positivo para Minsc por su participación en mi partida Castillos y Caballeros, donde interpretó el papel de Oberyn. 

Minsc hizo suyo a un personaje que ya había sido roleado por un jugador anterior y lo mejor de todo es que no se notó la diferencia. Siguió el eje argumental, la trama y la interpretación que había dejado el jugador anterior de forma lógica, constante y a un muy buen ritmo.

Además se involucró perfectamente en la trama y no puso ningún inconveniente ante los problemas que le surgieron al PJ. No sé cómo se va a enfrentar en el futuro a La Montaña si el pobre se ha quedado cojo...

Bueno, sea como sea, creo que es de sobra conocido por todos que Minsc es un gran jugador y que si te pide una plaza no lo dudes, porque le tendrás ahí dándolo todo.

¡Gracias por compartir tu tiempo conmigo y seguro que nos seguiremos viendo!

02/11/2018, 20:57
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Kamikaze, y gracias por haberme dado la oportunidad de participar en tu partida.

No creo que a Oberyn le hayan quedado ganas de enfrentarse a La Montaña tal y como ha quedado. Lo siento por el pobrecico Tyrion, se tendrá que buscar otro campeón en el juicio por combate.

03/11/2018, 18:49
Cargando editor
Loboo
 

Positivo para Minsc, desde que supe que iba a ser mi compañero en la partida este positivo iba a estar más que merecido desde un principio, Minsc interpreto y desarrollo muy bien el papel del Soldado Guillermo Martinez; un hombre sociable y carismático que junto a Joseph Velasquez se encargo de proteger al genetista Stan Winget a lo largo de esta aventura, salvándolos a ambos unas cuantas veces de peligros inminentes como velociraptores. Con el bonito detalle de que su hijo era su única razón para seguir luchando a través de la peligrosa jungla de la Isla Nublar.

Sin duda Minsc ha desarrollado un papel excelente y espero conseguírmelo luego en otra partida tanto como jugador o como director ^^ Saludos!!!

25/10/2018, 14:07
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Loboo! Espero que podamos continuar coincidiendo en partidas, tanto dirigiéndote como siendo jugadores.

28/10/2018, 13:17
Cargando editor

¡Positivo de nuevo para Minsc!

¡Vamos que ya casi llegamos a los 100!

Demostrado al 200% que Minsc es el típico jugador que quieres en todas tus partidas: sabes que no te va a fallar, que va a dotar de gran personalidad al personaje que le toque y que va generar buen rollo allá donde vaya.

Este positivo lo aprovecho para darte las gracias por seguir confiando en mis partidas, aunque no te haya logrado matar en todas ellas jaja.

¡Espero que pueda seguir disfrutando de tu presencial como jugador!

24/10/2018, 22:21
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Zero!

28/10/2018, 13:14
Cargando editor

Sumo un positivazo a la ya larga lista de este señor por su Guillermo Martínez en la partida Jurassic Park: Final Countdown.

Qué decir que no se haya dicho ya antes, un jugador comprometido, buen narrador, que transmite buen rollo y con el que me encantaría volver a coincidir. Además en esta partida ha peleado hasta el final y sobrevivido lo indecible... aunque bueno, al final digamos que tuvo mala suerte... y se despidió con un post narrado de forma memorable.

Nada más, espero que volvamos a vernos por Umbría, ¡un placer!

24/10/2018, 11:52
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Mr Wingett!

28/10/2018, 13:13
Cargando editor
Elid
 

Partida : Castillos y Caballeros
Personaje : Oberyn Nymeros Martell

Quiero dejar constancia con este positivo, el placer de haber compartido partida con este grandisimo jugador. Aunque nuestros personajes no coincidieron tanto como hubiera deseado y parte de lo que coincidieron, mi pobre Lenia estaba muda, fue un auténtico placer compartir partida e historia contigo. Espero que pronto podamos volver a coincidir en otra partida y que podamos interactuar más :) ¡Un saludo!

21/10/2018, 19:18
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Elid! Espero poder coincidir contigo en más partidas!

28/10/2018, 13:09
Cargando editor

Positivo para el señor Theodore Fawkes, de la partida Más Allá del Sol

Me parece que has creado un personaje muy único y original, y que ha estado muy bien definido durante la partida, que se centraba más en la acción. Además, como buen guía, nos has guiado a todos a través de la pirámide, y nos has estado sorprendiendo hasta el final. 

Todo un gustazo haber podido compartir esta partida contigo, y haber tenido la suerte de formar parte de tu grupo. 

09/10/2018, 21:22
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

13/10/2018, 22:23
Cargando editor

Ya suele ser un habitual que me pase por su casillero de carisma y dejé un pedazo positivo pero que se le va a hacer, quién lo hace bien pues se lo merece...

En esta ocasión el positivo es por su brillante interpretación de Ultimate Explorer Joaquín Striker - Tanaka en la partida de HLdCN Daganronpa - Una falsa esperanza.

Si bien es cierto que la personaje que interpreté, la ultimate model, murió a las primeras de cambio al ser descubierta en su asesinato. Todas las interacciones que tuve con su personaje y el posterior rol que pude ver que hacía este pedazo jugador en la partida, tras convertirme en VIP, fue genial.

Tanaka tenía la personalidad y gestos marcados de Shikamaru (incluso su Avatar, xD). Siendo realmente inteligente en sus deducciones, con una percepción de que las cosas son demasiado problemáticas, y con detalles y guiños muy buenos. Recuerdo cuando murió como se firmó un cigarro como en Naruto al morir su sensei y la cabeza como pensando en las nubes (apuesto a que sus manos también estaban en la posición característica suya, jaja). 

No me enrollo más,... Jugador altamente recomendable para cualquier partida y un fantástico director. 

Saludos crack!

08/10/2018, 11:41
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Darkasher! Espero que podamos seguir coincidiendo en más partidas.

13/10/2018, 22:23
Cargando editor

Positivo por su papel como egiptólogo en "Mas allá del sol".

No es la primera partida que comparto con él y me parece, sin duda, un jugador atento, participativo y con buenas ideas.

04/10/2018, 14:35
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

05/10/2018, 01:00
Cargando editor

Positivazo para Minsc.

Ya lo dije en el pasado, para mi fue un descubrimiento conocerle como jugador ¡y me honra que siga interesándose en mis partidas!

En esta ocasión participó en Más allá del sol, interpretando a Theodore, un intrépido egiptólogo que ha descubierto el mayor de los secretos en una pirámide secreta.

Comprometido, brillante, buena gente... ¡Es que más no puedo pedir!

Espero que sigas como hasta ahora, dándolo todo y haciendo que tu presencia en las partidas sea sello de calidad.

27/09/2018, 20:07
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Zero! Siempre es un placer poder participar en tus partidas.

29/09/2018, 00:27
Cargando editor

 Un voto  positivo para el explorador Joaquín Striker-Tanaka en el rol Danganronpa - Una Falsa Esperanza. Uno de los personajes más intrigantes pero sobre todo más sutilmente graciosos que hemos tenido en la partida.

 Su actitud relajada y su andar despreocupado tal vez hacían parecer que no le importara, pero era un PJ (a mi parecer) que tenía una personalidad compleja e interesante; con la lastima de que fue eliminado cuando parecía que venía su arco de historia, por así decirlo. Pero así es Danganronpa, ¿no?

 Tal vez Togosaki y Tanaka no andaban codo a codo, pero reconozco que Joaquin aporto mucho a la historia y eso es destacable; además de ser un personaje con un crudo pero interesante sentido del humor. Espero coincidir con este usuario para más partidas (de hecho, ahora mismo lo estoy haciendo).

 Un saludo cordial.

25/09/2018, 02:32
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

26/09/2018, 17:05
Cargando editor

Mi granito de arena en positivos por la interpretación de Joaquín Striker-Tanaka en la partida Danganronpa - Una Falsa Esperanza.

Creó y mantuvo un personaje fresco e interesante que resultó de mucha ayuda en numerosas ocasiones. Su participación estuvo llena siempre de una fidelidad a su personaje equilibrada con una iniciativa para sacar adelante la acción en momentos necesarios. Fue muy interesante ir conociendo a su PJ, aunque al final no tuviera la oportunidad de darse a conocer más.

Gracias por tu alijo de Hierba de la Esperanza, y espero coincidir contigo en más partidas.

24/09/2018, 19:16
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario!

26/09/2018, 17:05
Cargando editor

Buen participante en la partida de Danganronpa: Una falsa esperanza aunque al final se muriese de un ataque de muerte. Ojalá que volvamos a coincidir :D

24/09/2018, 15:56
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañero!

26/09/2018, 17:04
Cargando editor

Positivo a Minsc por haber dirigido la parte de la partida « Marte: 2439 » en la que tuve parte yo!

Entré como sustituto, pero gracias a la explicación del Master de lo que debía leerme supe rápidamente ponerme al día.

El Master urdió une historia entretenida, siempre teniendo en vilo a mi, el jugador. Además, el trasfondo de la partida, el sistema político-económico subyaciendo la historia, fue bien trabajado.

Minsc interpretó de forma convincente los personajes con los que interactuó el mío.

Guardó un ritmo constante.

En resumidas cuentas, un Master como cualquier jugador quiere tenerlo.

13/09/2018, 17:10
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañero!

16/09/2018, 17:21
Cargando editor

Positivo por la dirección de: Summer Camp

Que no me he olvidado, solo voy con retraso. : D

Buen director siempre atento a los jugadores. Puede mantener un ritmo mas que decente, hilar las escenas con muchos jugadores y que no cunda el caos mas absoluto. Me lo pasé muy bien llevando a Nirvia y acribillando sin compasión alguna a los demás pjs xD

Si tengo que poner un pero, es que la partida se me hizo corta, y no pude ni urdir buenos planes, ni aprovechar todo lo que quería a mi personaje. No creo que sea culpa realmente del master, si no que la partida estaba expuesta para ser un aquí te pillo aquí te mato que no está tampoco mal : )

02/09/2018, 14:58
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Rhasiel!

Me alegra que te lo pasases bien llevando a Nirvia. La idea de que un jugador llevara a la serial killer de la partida era muy experimental pero, sin embargo, gracias a ti salió de maravilla.

Y como dices, la partida, al igual que las películas slasher en las que se basaba, estaba diseñada para ser una matanza relativamente rápida. Aunque siempre puede que tengas la posibilidad de aprovechar más al personaje de Nirvia en un Summer Camp 2 ;)

06/09/2018, 15:22
Cargando editor

Positivo por la partida Niños en la Bruma en donde interpretó a Oscar Ramírez.

Llevar a un niño como pj es complicado, uno no sabe hasta qué punto entenderá que eso que está viendo seguramente es mortal. Pero creo que Minsc supo llevarlo de forma estupenda. Tanto en sus interacciones como en sus acciones, te daba la sensación de estar frente a un niño de verdad. Decir cosas como “Abujero” le daba un toque tierno y que lograba una buena inmersión en la trama.

No es la primera vez que coincidimos en partidas y siempre es un placer rolear con él. Ya lo dije antes, pero lo repito. Jugador increíble, master increíble.

30/08/2018, 12:59
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, compañero!

02/09/2018, 13:13
Cargando editor

Súper positivo por su interpretación del historiador alemán en The Thing: Outpost 211, tanto por su interpretación como por su constancia y, por supuesto, su muerte, épica inconmensurable y sobre todo, explosiva. Una lástima que no durara más, pero he disfrutado (seguro que todos los demás también) con su personaje y también con su buen ánimo.

-ScheiBe.

Lo siento, soy de Letras.

¿Alguien está al tanto de la historia del Bovino de Heck?

No es tan difícil como parece. ¿Quién es el siguiente?

Ojalá sigamos coincidiendo en futuras partidas porque lo he disfrutado mucho. ;)

25/08/2018, 21:08
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañera! La verdad es que incluso aunque he muerto pronto, lo he pasado genial con la partida, que al fin y al cabo mezclaba dos de mis temáticas favoritas: misterios nazis y La Cosa de John Carpenter.

Espero que podamos coincidir en más partidas!

26/08/2018, 02:25
Cargando editor

Gran jugador y recomendable sin duda como apoyo para cualquier dirección de partida. Al unirse a la nuestra, se ofreció voluntario para llevar mano a mano conmigo varios personajes que habían quedado abandonados, interpretándolos con gran acierto a pesar de que eran muy distintos entre sí.

23/08/2018, 22:13
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañera!

Estoy disfrutando mucho de tu partida, así como de la oportunidad de poder interpretar a personajes tan distintos entre sí.

25/08/2018, 02:26
Cargando editor

Positivo a Minsc por su interpretación del soldado Joaquín Striker-Tanaka  en la partida G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesas.

Fueron muchos los meses en los que hemos compartido rol durante todo el desarrollo de la historia, Joaquín post a post fue ganando protagonismo desde su sencillez y bondad, siempre armonizando, siendo la consciencia del grupo en general. 

Con Yoko hicieron migas muy rápido, al punto de forjar una linda relación de amistad, una que les permitió planificar una misión para crear un bestiario y explorar aquel lugar con mayor profundidad. Lamentablemente no se ha podido realizar por el corte abrupto de la partida, aunque siempre quedará el bonito recuerdo de lo roleado.

Minsc como jugador es completo, se compromete con la trama y es como un caballito de batalla: firme, responsable y da lo mejor de sí. Ofrece rol, postea a ritmo y mantiene el hilo de la historia siempre en lo alto. Cómo compañero es muy amable, al punto de hacer sentir cómodo al otro durante el rol. 

Es un placer haber compartido partida contigo. Muchas gracias ! Más que recomendado!

Un saludo!

31/07/2018, 01:51
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Lagertha! Es siempre un placer compartir partida contigo.

31/07/2018, 02:16
Cargando editor
Riggs
 

Por su participacion en la partida: No estamos solos. +18.  Una partida dificil, sordida y escabrosa con temas fuertes y dificiles de digerir pero interpretados de manera genial, creativa y coherente.

De otra forma no hubiese una partida tan buena y agradezco vuestra participacion. Espero volver a verte.

 

28/07/2018, 22:41
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Riggs, y gracias por darme la oportunidad de participar en tu partida! Sin duda, me apuntaré a la siguiente que realices.

29/07/2018, 02:06
Cargando editor

Positivo por su papel de Emma Harrison en la partida No estamos solos.

Poner dos positivos casi pegados puede parecer raro, pero este jugador lo merece. Su personaje era alguien que había sufrido muchísimo y por razones del destino, le tocó sufrir mucho más. Mi pj se vinculó con el suyo de diferentes formas, apoyándola en varios momentos y cuidándola en otros. Pero cuando su mente colapsó, fue cuando Minsc mostró su gran talento para rolear. Sin duda estaba maravillado de las cosas que salían de su mente estando totalmente ido. El difícil hacer un pj que caiga en la locura, pero él lo logró perfectamente. Sigue sorprendiéndome en cada partida en la coincidimos.

22/07/2018, 16:07
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

25/07/2018, 03:16
Cargando editor

El positivo es por la dirección de la partida Summer Camp.

Como director fue muy atento, educado y llevó bastante bien la partida, creando momentos de mucha tensión y desconcierto en los primeros ataques de la asesina. Además, en una partida de terror como esta se agradecen todos esos guiños al género y PNJs-Cameo que fue colocando a lo largo de la partida. 

20/07/2018, 18:54
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario!

21/07/2018, 20:56
Cargando editor

Positivo como director en la partida Summer Camp.

¿Que puedo decir que ya no he dicho en las numerosas veces que lo tuve de director? Supo crear una partida con el tema del clásico campamento donde todos mueren por culpa del asesino de turno. Mantuvo el misterios siempre, haciéndome desconfiar de todo durante toda la partida, solo para sorprenderme luego. En fin, para no repetirme solo diré esto: Gracioso director, si tienen oportunidad de entrar en una de sus partidas, háganlo.

20/07/2018, 14:59
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, compañero!

21/07/2018, 20:55
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Brigth: El Asesino de Elfos.

Me gustó desde el principio su personaje de Frank siendo uno de los mejores de la partida. Lo cierto es que todo iba muy bien hasta que el master comenzó a ausentarse y finalmente desapareció de la partida, que no de la página. ¿Falta de motivación?

Mi pj, Celarain se quedó con ganas de interactuar un poco más con Frank y de resolver el caso claro... 

Espero coincidir en el futuro contigo en otra partida.

¡Nos vemos en el Multiverso!

14/07/2018, 12:27
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, compañero! Espero que volvamos a coincidir en alguna partida.

15/07/2018, 22:22
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Conjura en el Olimpo

Personaje: Ares

Este muy terco, arrogante y belicoso dios de la guerra se merece un gran positivo por haber logrado ser tan pesado para mi pobre e inocente conjurada Perséfone XDDD. Fue un personaje con una enorme fortaleza que llevó la batuta durante la partida y se volvió un verdadero dolor de cabeza para la conjura. Lástima que no pude matarte XDDD.

Sin mucho más que decir que un "BRAVO", recomiendo enormemente a Minsc tanto como jugador como director. Sus posts son cuidados, de gran calidad y profundidad narrativa.

09/07/2018, 16:46
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, compañera! Espero que podamos coincidir en más partidas.

10/07/2018, 00:27
Cargando editor

Este positivo va por la partida Summer Camp.

No solo me brindaste la oportunidad de superarme a mi misma llevando un personaje masculino y totalmente ajeno a lo que suelo llevar sino que me hiciste pasar miedo, expectación y también ternura (nunca olvidaré al amigo peludo que dejé en mi cabaña)

Ha sido un inmenso placer ser tu jugadora y espero poder jugar más partidas tuyas. Un abrazo enorme!

09/07/2018, 09:51
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Quetsiya! Ha sido un placer dirigirte.

10/07/2018, 00:26
Cargando editor

Positivazo más que merecido por su partida Summer Camp. Gran emoción y enorme aventura dirigida de manera magistral. Disfrute enormemente, hasta que por desgracia los dados o las malas decisiones me llevaron a pasar a mejor vida. Va quedando poco para conocer el desenlace final. Lo dicho, enorme partida.

06/07/2018, 11:20
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

07/07/2018, 16:05
Cargando editor

Y acá estoy! Minsc no sólo es un gran compañero de partidas, sino que también un increíble Director. Atento, paciente y dinámico. Todo puede suceder y la diversión está asegurada. No tengo palabras para agradecer la paciencia, pues al entrar a Umbría me acogiste en una gran partida. Este positivo va por la partida Summer Camp, un director que supo cómo llevar a varios jugadores ( Muchos gente, éramos muchos). Jamás se retrasó y sus post fueron de calidad y creativos.
Espero vuelvas a ser mi amado Director, pues contigo sé que me lo voy a currar!

Kimberly West te saluda desde algún lugar y con una cerveza en la mano! Que sea rock!!!

05/07/2018, 04:22
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Velvet!

Ya sabes que estás admitida en cualquiera de mis partidas ^^

07/07/2018, 16:05
Cargando editor

Positivo a Minsc por su dirección de la partida Summer Camp, de la que formé parte desde los meses de Enero hasta casi su final en Junio y en la que tuve la suerte de ser la "gancho" de la partida.

Un director comprometido, responsable, comprensivo con las ausencias de los jugadores y capaz de lograr que el ritmo de la partida no decaiga.

30/06/2018, 11:53
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Lostie ^^!

02/07/2018, 14:19
Cargando editor

Positivo por participar como Brunhilda en (HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago.

Sinceramente, es una lástima que te enamoraran con Max nada más empezar impidiéndote hacer mayor uso de tu habilidad. A pesar de lo bien que acabó para los lobos, tu papel podría haber sido aún más decisivo.

Dejo este positivo por la calidad de su actuación, la viveza con la que ha caracterizado a su piji-personaje y el carisma y buen rollo que desprende. No es la primera vez que coincidimos en una partida y he de destacar que no es algo solo que haya visto en esta ocasión, sino que es la tónica general con este personaje.

De hecho, me consta que vamos a coincidir en más ocasiones y me alegro muchísimo de ello.

Gracias por participar  :)

Solamente me queda recomendar a este jugador para cualquier partida que estéis montando.

22/06/2018, 01:06
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por tu comentario, compañera!

Como diría Brunhilda: Besis de fresi.
 

22/06/2018, 14:17
Cargando editor

Un positivazo más que se suma a esta racha por HLdCN Conjura en el Olimpo, partida masterada por Gigia.

Un Ares tremendo, dios metido en todo momento en los devenires de la partida, tratando de descubrir a los culpables. 

Unos posts espectaculares, siempre muy metido en el papel y su cometido.

Puso a mi Thanatos en un brete difícil, del que salí arriesgando (y matando, con lo bueno que yo era a pesar de que me obligaron a ser conjurado, jajaja). Me obligaste a mentir como un bellaco, y eso siempre da aliciente a partidas como esta ^_^

Como siempre, un placer coincidir contigo en una partida, ya sea como compañero o como master :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

15/06/2018, 08:46
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, milady!

16/06/2018, 13:49
Cargando editor

Por su participación en  [HLdCN] Conjura en el Olimpo, por su papel de Ares, el dios de la Guerra más inteligente que he visto nunca xD

Un jugador que supo dar personalidad y vida a su personaje de un modo magistral, siempre participativo y con post muy bien escritos y trabajados, la verdad es que se nota cuando alguien disfruta de una partida y eso para un master es un lujo.

Tus intervenciones fueron claves para los Leales, y me he reido lo que no está escrito viéndote rolear ¡y no se que más puedo decir de ti! porque todo lo que diga será poco :)

Desde luego el que piense que rolear en un Castronegro es imposible debería hablar contigo, ha sido todo un placer dirigir para ti y espero que coincidamos muchas veces ;

13/06/2018, 13:07
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario. Gigia! Para mí, ha sido un placer haber podido formar parte de tu partida y estoy muy emocionado de poder participar también en el spin-off.

15/06/2018, 00:42
Cargando editor

Ares en HLDCN Conjura en el olimpo.

Minsc parece que estamos destinados a coincidir en los HLDCN jejeje. Que decir, nuevamente muy participativo, desarrollando el papel del Dios de la Guerra a la perfección ,y sobre todo siempre cumpliendo con las normas marcadas desde la dirección

Es un placer jugar con él. Nos vemos en la próxima!!

11/06/2018, 13:37
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

12/06/2018, 22:20
Cargando editor

Por su papel como Ares en HLDCN Conjura en el olimpo

Eres un cabrón XDDD Fiel a tu personaje sin duda, muy buen rolero y sabes dar mucho mucho juego, pero tendrías que haberme creido en el onrol decía la verdad T^T

Sin duda, siempre me gusta jugar al rol contigo y esta partida no ha sido menos. Podríamos haber hecho más juntos si no hubiera estado tan ausente ^^U y si hubiera dicho alguna otra cosa para que me creyeras, pero bueno. Bien está lo que bien acaba.

Recomendado a cualquier master que busque meterle interes a su partida :3

10/06/2018, 19:30
Cargando editor
Minsc
 

Creo que tu personaje fue el único del que me arrepentí de votar durante la partida. Mi instinto me decía que Eros era inocente, pero por desgracia me dejé guiar por Eris y porque eras de los pocos de los que no se conocía la lealtad. Y para colmo eras el hijo de Afro-girl, casi hijo mío :(

Espero que volvamos a coincidir pronto en otra partida, compañero!

12/06/2018, 22:19
Cargando editor

Positivo por la partida  HLdCN "Conjura en el Olimpo" en la que llevo a el dios de la guerra Ares.

 Básicamente este jugador fue clave para la victoria del bando de los leales, llevo la responsabilidad de encabezar la investigación y sus enormes análisis siempre fueron muy útiles para escanear la situación. Sus posteos siempre fueron muy trabajados y constantes. Un gran jugador con el que me encantaría volver a coincidir.

08/06/2018, 17:36
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, -Lynx-!

09/06/2018, 19:20
Cargando editor

Ya va siendo habitual coincidir en múltiples partidas con este increíble jugadorazo, y como no podía ser de otra forma, hago una nueva mención especial por su excelsa interpretación de Ares en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo".

Ares era aguerrido, totalitario y el que siempre arrastra masas. Al igual que Dionisos, sospeché de él como posible conjurado de inicio pero casualmente fue el primero al que le confirmaron lealtad a Padre. Después de ese momento mi personaje, Hestia, siempre tuvo una fe ciega en que nunca sería "convertido" y me alegré de no equivocarme. Al final el trabajo en equipo de los leales dio sus frutos y acabamos con la conjura. 

He de decir que me encantó sobremanera el romance que llevó a cabo con Afrodita al inicio de partida y los celos que suscitaba en el buen herrero, Hefesto. No tuvo piedad con los conjurados cuando los descubrió y a decir verdad, tampoco con los leales cuando se equivocó en sus apreciaciones. Un destroyer en toda regla, jajaja.

Un placer, una vez más, crack. Seguiremos roleando juntos, no me cabe duda ;)

Firmado: Hestia, la diosa más genial de Olimpo...y lo sabes. (Igual tienes más ojitos en Dita pero bueno, todos saben que la diosa del hogar no se puede cambiar :p)

08/06/2018, 17:20
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Darkasher!

A pesar de estar enamorado de Afrodita, tengo que reconocer que Hestia también le hacía tilín al bueno de Ares xD

09/06/2018, 19:19
Cargando editor

Positivazo por tu papel de Ares en [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

Has sido uno de los jugadores más activos y que más guerra ha dado. De hecho, estoy convencida de que no fuiste a parar al Thanatos porque te tenían miedo, jajaja. Un placer compartir partida contigo y me alegro de que vayamos a seguir compartiendo locuras en el spin-off.

Espero que coincidamos mucho más por aquí

08/06/2018, 14:58
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Gennix!
 

09/06/2018, 19:18
Cargando editor

Por su papel como Ares en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

Desde el comienzo nuestros personajes estaban ligados, siendo los fogosos amantes del Olimpo, por lo que lo quisiera o no tendría contacto con el guerrero.

Evidentemente como todo castonegro desconocía la identidad del jugador por lo que diré que fue una verdadera sorpresa cuando descubrí quién se hallaba detrás. La sincronía entre ambos en este caso al estar enlazados fue especial, sobre todo en algunos casos cuando los personajes están unidos y apenas se nota onrol. Me sentía cómoda con nuestra narración, algo que se agradecía, y llevaba a querer seguir roleando con el personaje.

Por supuesto qué decir de su forma de expresarse. Buena narrativa, poniendo patas arriba al Olimpo y cercenando cabezas y haciendo disfrutar al resto con sus intervenciones. Quiero destacar, sobre todo, su gran participación tanto on como off, donde aparte de gran jugador, pude descubrir que es mejor persona.

Como siempre, un verdadero placer coincidir contigo, esta vez he tenido la suerte de formar parte de la misma partida en vez de ser mi máster, como en las anteriores. Jugador altamente recomendado en ambos casos, un verdadero lujo de CU.

08/06/2018, 00:33
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Carlas! Como siempre, ha sido un placer poder rolear contigo.

08/06/2018, 12:19
Cargando editor
Navo
 

Este positivo va para Minsc por su participacion en un partida de HLDCN ambientada en Star Wars. pues desarrollo a C3PO

el iconico droide de la saga, siempre muy activo y ayudando al desarrollo de la partida, lamentablemente fue desmantelado en el transcurso de la misma.
 

07/06/2018, 17:24
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el positivo, compañero!

08/06/2018, 12:10
Cargando editor

Y volvemos a encontrarnos en positivos, Minsc.

Bien merecido este positivo al que corresponde esta sección, Minsc, quien interpretó al droide C-3PO en la partida "En una galaxia muy muy lejana..." ambientada en el universo de Star Wars y adaptada al reglamento de Hombres lobo de castronegro.

La participación de Minsc como era de esperarse fue totalmente activa, interpretando uno de los personajes más icónicos de la saga, aportando buenas ideas hasta que llegó su muerte o mejor dicho: su desactivación. Sin embargo eso no fue el final para el droide ya que en el más allá se mantuvo bastante atento y comunicativo con mi personaje quien también murió.

Pero el final no fue allí, ya que mi personaje revivió con la habilidad de comunicarse con los muertos, gracias a C-3PO se aclararon muchas cosas y se pusieron a prueba otras.

Por último recomiendo a este jugador para partidas de castronegro. ¡Un saludo Minsc!

31/05/2018, 20:57
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Sahelanthropus!

31/05/2018, 21:01
Cargando editor

Vengo a hacer entrega de otro merecido positivo para este enorme usuario, está vez por su gran interpretación del droide de protocolo C-3PO en la partida de HLdCN En una galaxia muy muy lejana.

Como suele ser habitual en los HLdCN, algunos mueren antes y otros después...pero no por ello voy a menospreciar los increíbles post que aportó Minsc mientras estuvo en partida. ¿Hubiera deseado que durase más? Evidentemente, pero esta es la esencia de un castronegro, y desde mi punto de vista, una vez más, mientras estuvo en partida interpretó la personaje magistralmente.

Ya lo mencioné anteriormente pero vuelvo a hacerlo. Este usuario es altamente recomendable y espero seguir coincidiendo en más partidas con él. Saludos crack!

31/05/2018, 12:15
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, compañero!

31/05/2018, 17:16
Cargando editor

Gran master y mejor persona

29/05/2018, 14:51
Cargando editor

Positivazo por haber encarnado a la sinpar Nagore Robles, de HLDCN Gran Hermano: Aniquilación, mastereada por Encrucijada,

Purista malvada, como en la vida real/reality se supone que lo fue, Nagore supo llevar su farsa hasta su final. Lástima no haber compartido mucha escena esta vez, aunque de eliminados casi se pasaba mejor, jaja. 

¡Genial haberte tenido de nuevo como compañero, Minsc!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

 

22/05/2018, 05:49
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, milady!

24/05/2018, 01:05
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Nagore Robles, en la partida de HLdCN "Gran Hermano". Has hecho un papel genial como purista, ganándote la confianza de casi todos los Hermanos desde el principio de la partida. Un jugador comprometido y constante, ¡muy recomendable!

21/05/2018, 21:39
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, KarinLeed!

24/05/2018, 01:05
Cargando editor

Parece que estamos destinados a encontrarnos en los HLDCN...muy bien jugados los 3 personajes, aunque para alguien como Akino...mi favorito fue la versión Elwer "no muerto".

Nos vemos en las partidas!!!

21/05/2018, 19:31
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el positivo, compañero! Aunque me gustó mucho poder interpretar a tres personajes tan distintos en la partida, tengo que reconocer que mi favorito fue sin duda el Elwer no-muerto.

21/05/2018, 19:41
Cargando editor

Enhorabuena por tú papel de Nagore Robles, muy buen purista ;).

21/05/2018, 19:29
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo!

21/05/2018, 19:40
Cargando editor

Positivo muy merecido para Minsc por su partida de Marte, la cual lamentablemente no pude terminar, pero si disfrutar por unos meses. 

Se nota a primera vista como se esfuerza en los trasfondos, como así también en la interpretación de cada personaje con el que te encuentras en ella. 

Aunque ya pasó bastante tiempo desde que tuve que dejar la partida, fue un verdadero placer participar de ella. 

14/05/2018, 22:44
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Maugrid! Fuiste un grandísimo jugador en la partida y, aunque entraste como sustituto, hiciste de Darryl un personaje completamente tuyo el tiempo que estuviste en la partida.

Espero que podamos coincidir en alguna partida en el futuro!

15/05/2018, 22:44
Cargando editor
Debb
 

Un positivo para Elwer, tus tres personajes en la partida Las noches de Hyrule fueron increibles :) gracias por la partida y disculpa que no sabia de pociones hahaha

13/05/2018, 07:25
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Debb!

13/05/2018, 17:40
Cargando editor

Positivo merecido a Minsc válido por tres, no solo por su actividad en la partida, si no por su interpretación de tres personajes en la partida dirigida por mí basada en Zelda e inspirada bajo las reglas de HLDCN.

Minsc interpretó a Elwer Dugarion, tras su muerte había regresado por medios ajenos de entre los muertos como una versión retorcida y putrefacta del mismo personaje, posteriormente luego de su definitiva muerte, interpretó a Artie la ardilla:

 - Elwer Dugarion: Un sabio viajero que terminó en una aldea rodeada de misterio y maldiciones, al poco tiempo de llegar fue puesto bajo la bendición del amor que lo unió a una Gerudo. Sin embargo el viejo Elwer también caería en una maldición bajo la posesión de un asesino del clan Yiga, no obstante, al morir su amada Gerudo este se hundió en un triste dolor que lo terminó matando y con él también al espíritu Yiga.

 - Elwer Dugarion esquelético: Luego de abandonar su cuerpo en vida, fue traído por medios ajenos pues un necromante requería de su protección contra posibles ataques. Elwer no era el mismo al regresar pues cierta magia podía corromper un alma a niveles extremos. La interpretación de este personaje fue interesante por parte de Minsc ya que cambió hasta su forma de hablar realizando oraciones en rimas, un detallazo.

 - Artie la ardilla: Luego del definitivo deceso de Elwer, una ardilla se había visto perturbada por los acontecimientos en la aldea, lo que la llevó actuar y ¡qué manera! No me metería nunca con Artie la ardilla. Minsc llevó este papel el resto de la partida interpretando a esta simpática pero temible ardilla que terminó en arrancarle los ojos y demás a uno de los aldeanos que molestaban la paz de la aldea. ¿Quién hubiera pensado que la alianza de animales terminaría ganando?

¿Qué más puedo decir? Impecable sus interpretaciones y ritmo, me alegró bastante tenerlo de jugador el cual recomiendo para sus partidas, con esto me despido y enhorabuena señor Minsc. 

08/05/2018, 21:41
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Sahelanthropus! Disfruté muchísimo tu partida, sobre todo por la libertad que me diste al poder interpretar a un animal del bosque cuando murió mi personaje. Nunca había visto algo así en un HLDCN y la idea me encantó.
 

10/05/2018, 00:56
Cargando editor

Por la partida Reservoir Dogs (como director).

La verdad es que se me había roto el corazón cuando la partida se quedó sin director y pensé que íbamos a quedar todos a la deriva hasta que tomaste las riendas. No solo le diste un giro que mejoró totalmente la idea inicial, armando escenas que nos permitieran dar background a nuestros personajes, sino que además cada uno de tus posteos era elaborado y fruto, sin duda, de toda la atención que ponías a cada uno de nosotros. Fue una de las partidas, por todo esto, que más he disfrutado hasta el momento.

Minsc es un director que siempre está al pendiente de contestar cualquier duda así como contener a cualquier jugador que esté teniendo problemas para postear. De verdad que si abre una partida, me tendrá siempre como postulante y todos ustedes también deberían hacer fila (detrás mio, claro xD).

 

06/05/2018, 15:33
Cargando editor

Grande este compañero umbriano que ante la espantada del narrador supo coger la partida de Reservoir Dogs y sacarla adelante con maestría.

Chapeau colega. Un gustazo compartir dados contigo.

05/05/2018, 20:39
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, jebediah!

06/05/2018, 13:02
Cargando editor

Llevaba tiempo queriendo poner este positivo pero tenía que esperar a que la partida terminara para ello. Por su papel como director en la partida Reservoir Dogs.

Al principio Mincs entró como uno más de nosotros encarnando un personaje en una trama que si bien era sencilla sin demasiadas florituras supo darle vida con sus intervenciones. Sin embargo CU nos aguarda sorpresas y el anterior máster abandonó, adquiriendo él voluntariamente las riendas de la misma.

Desde entonces, aunque la trama seguía siendo fiel a la película original (un atraco fallido, un policía infiltrado), supo añadir elementos que enriquecía la historia hasta un punto que enganchaba cuando antes simplemente era "una partida más". Agradecer su labor y esfuerzo, sobre todo la dedicación que ha mostrado con la misma y que los jugadores, sus compañeros, hemos disfrutado, llevándonos al final de la misma.

¿Qué más puedo decir nuevo? Si hay alguien que dude en escoger o no a este jugador está loco, es muy bueno y se nota que le gusta lo que hace, aparte de deleitar con muy buenos post. Sin duda volvería a repetir de nuevo experiencia con él.

05/05/2018, 19:26
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Carlas. Para mí, ha sido un auténtico placer haber podido dirigirte, ya en dos partidas. Eres una jugadora de diez ^^

06/05/2018, 13:02
Cargando editor

Partida: HLDCN: Far West - La Montaña Maldita

Director

Un positivo para Minsc por una dirección impecable de este director. Supo lograr una ambientación bastante completa, en la cual te podías sentir realmente dentro del personaje y toda la música te transportaba al Viejo Oeste. Creo que una de las razones más fuertes por las cuales disfruté tanto la partida fue porque todo estaba tan bien hecho que daba gusto jugar.

Si bien estuve en una posición bastante difícil al ser loba y enamorada a la vez, fue un director que supo responder a todas mis preguntas en tiempo récord (y eran realmente bastantes XD), lo cual me permitía cabilar planes malvados con cada día que pasaba y él fue testigo de todos ellos. Como loba, se agradece tanta asistencia y aunque nuestro líder duró poco, logré sobrevivir al volverme loba-hechicera y era algo confuso, pero me ayudó mucho tu guía :D.

A la final me convirtieron en aldeana, pero ser la mala declarada era un nuevo reto y disfruté llevándolo a cabo (aunque me haya deshidratado de tanto sudar XD).

Por último, gracias por una partida tan bien hecha y me anotaría de cabeza a otra partida tuya. Sin duda, un excelente director.

23/04/2018, 18:19
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Aranía!

24/04/2018, 13:28
Cargando editor

Positivazo por su mastereo en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita.

Un lujazo de partida en general, muy entretenida, con unos jugadores activos y peligrosamente eficientes en cuanto a muertes.

Como master, siempre atento y dispuesto a hacer que la partida fuese una fiesta de sangre y destrucción, con explicaciones precisas y muy detallado en cuanto a la resolución de dudas o lo que surgiese.

Me ha encantado la partida, en serio, y ojalá vuelvas a dirigir alguna otra del estilo, que si puedo allí estaré :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 15:49
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, milady!

24/04/2018, 13:27
Cargando editor

Positivo más que merecido para Minsc por su partida de HLDCN La Montaña Maldita. Su labor como máster ha hecho que esta partida fuera intensa a cada minuto, tanto en el desarrollo de la misma, como en la explicación de las situaciones que iban aconteciendo.

Siempre es un placer coincidir con Minsc sea como jugador o como máster.

20/04/2018, 14:16
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, darkfenris!

20/04/2018, 20:50
Cargando editor

Me uno a mis compañeros en felicitarte por dirigir [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita. No hay nada que pueda añadir que no hayan comentado ya. Gran implicación la partida, muy atento de sus jugadores, y con una extrema paciencia. Su nivel en los post era chapó, y lo recomiendo 10000% como director. Es un placer rolear con un máster como tu, y de corazón espero que volvamos a coincidir.

Gracias por todo

20/04/2018, 10:51
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Savara!

20/04/2018, 20:50
Cargando editor

Francamente: Impresionante! Su nivel de compromiso con la partida en su condición de Director es inmejorable. Responde los post de forma rapidísima. Ha sido capaz de crear una ambientación magnífica y ha tenido toda la paciencia del mundo para responder a nuestras dudas.

Sólo espero coincidir con él lo antes posible.

Enhorabuena maestro!

19/04/2018, 09:50
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, GabyrelNA! Espero poder coincidir contigo en más partidas.

20/04/2018, 20:50
Cargando editor
Hugin
 

Positivazo por dirigir [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita.

Ha conseguido tenernos en vilo hasta el final a todos; ¡incluso a los primeros eliminados!

Se ha currado una partida muy interesante, que no ha "chirriado" en ningún momento, y creo que todos lo hemos pasado realmente bien.

19/04/2018, 09:05
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Hugin!

20/04/2018, 20:49
Cargando editor

Minsc ya contaba con mis positivos como jugador y ahora es justo dárselo como narrador.

Positivo por su dirección en Far West, La Montaña Maldita.

Vaya por delante que no me gusta demasiado dar positivos por Castronegros porque tienden a ser partidas en las que cuesta priorizar el rol sobre la dinámica, así que cuando doy un positivo por una partida de este tipo intento que sea porque esta haya sido excepcional. Este es ese caso. Y como asiduo de los Castronegros en Umbría podéis creerme en que este ha sido de los que recordaré como mejores y citaré de ejemplo.

Una partida bien planteada, bien ambientada, bien llevada, bien narrada y que consiguió que absolutamente todos los jugadores se implicaran.

En lo personal, he gozado el personaje como pocos y ha sido de esas partidas que me ha tenido actualizando cada poco.

Como comentario diré que, hasta donde yo sé, no ha tenido ni una baja, y eso los que sigáis Castronegros sabréis que es muy complicado de conseguir y es una prueba mucho mejor que mi humilde opinión de lo merecidísimo de este positivo.

19/04/2018, 08:51
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, rocynante! ^^

20/04/2018, 20:48
Cargando editor
Kylar
 

Positivo más que merecido por labor como director de [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita. Se nota el trabajazo y la dedicación que el máster le ha puesto a la partida, estado esta muy bien cuidada tanto en ambientación como en narración, ambas soberbias. Hasta el sistema, con los cambios introducidos por él mismo, estaba adaptado a la perfección y no desentonó en ningún momento.

Siempre atento ante la menor duda, la cual te resolvía en segundos. Si ya tuve la suerte de tenerlo como jugador en una ocasión, esta partida me ha confirmado lo excelente de este umbriano, con el que espero coincidir en muchas más partidas.

19/04/2018, 01:35
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Kylar!

20/04/2018, 20:48
Cargando editor

Positivo gordo para el jefazo de la partida HLdCN: Far West, la montaña maldita.

Un Castronegro grande y complejo como pocas veces he visto, pero que aún así fue llevado a término sin ningún problema por Minsc. Y no sólo eso, si no que lo ambientó y lo dirigió de forma impecable, dejando las reglas clarísimas desde el principio, poniéndose a nuestra disposición para resolver cualquier duda y coordinando todo para que los jugadores nos pudiéramos centrar en lo que importa: jugar.

No tengo la menor queja de la partida y me lo he pasado estupendamente. Tendré muy en cuenta a este director para cuando me apetezca volver a matar lobos (o aldeanos) en el futuro. ¡Gracias y hasta la próxima! =D

19/04/2018, 00:57
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Drawnin! :)

20/04/2018, 20:48
Cargando editor

Por su increíble trabajo como director en la partida [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita. Era mi primera vez en una partida de Hombres Lobo de Castro Negro y me intrigaba saber cómo se podían coordinar tantos personajes con tan diferentes roles. Minsc lo logró a la perfección y nos brindó a todos los jugadores una experiencia de rol de altísima calidad.

He aprendido muchísimo en esta partida. Muchísimas gracias.

18/04/2018, 23:33
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, rugido!

20/04/2018, 20:41
Cargando editor

Positivo por la partida de [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita  en la que era Master. 

Primero de todo mis respetos por haber podido llevar la partida con tantos personajes, ha sido increíble.

Fue mi primera partida en HLDCN y me ha sorprendido mucho en como has podido implantar el juego de cartas en un rol por foro. La ambientación con las fotos, los personajes y las descripciones de las situaciones ha sido excepcional. Un arduo trabajo de preparación para tener las cosas listas y también una gran aptitud para improvisar a medida que la partida avanzaba para no dejar que se estancara. Por mi parte he disfrutado en todo momento, los giros de trama, la habilidad para entrelazar las historias y las habilidades de los personajes. Hiciste  un buen trabajo y lo mejor de todo la experiencia que me he podido llevar con dicha partida. 

Enhorabuena Minsc, un gran trabajo. 

¡Un saludo!

 

18/04/2018, 23:16
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Nodiesop! Estoy muy sorprendido que fue tu primer partida de HLDCN porque lo hiciste de maravilla. La partida no habría sido la misma sin el viejo Billy y sus rumores.
 

20/04/2018, 20:40
Cargando editor

Positivo por la partida  [HLDCN] Far West - La montaña maldita en la que era el Master de la misma. Estoy encantado con la ambientación y la variedad de habilidades que le dio a cada personaje, todo muy correcto y acorde a la ambientación. Post bien elaborados, con música e imágenes que ayudaban a sumergirte en ese mundo frio y rudo en el que estábamos. También contestó a cada pregunta que le hacía (varias, pues soy bastante despistado), algo que valoro mucho. En fin, creó una partida HLDCN rica en contenido y ayudada con jugadores increíbles que llevó todo a buen puerto. No dejen pasar a esta persona, ya sea como master o jugador.

18/04/2018, 22:02
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Krom Adalom!

20/04/2018, 20:39
Cargando editor

Positivo y enhorabuena por la actuación del señor Minsc como Master de la partida [HLDCN] Far West- La montaña maldita, consiguiendo montar una historia interesante donde cada cual tenía sus propios objetivos e intenciones ocultas a conseguir, logrando enganchar a los jugadores y dando pie a que dejasen entrever el peor lado de cada uno de los  personajes.

Una partida para recordar y un Master totalmente sobresaliente.

 

18/04/2018, 21:36
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Slayer!

20/04/2018, 20:38
Cargando editor

Finalmente el momento de dar opiniones ha llegado, primero que nada me gustaría agradecer al Máster Minsc por aceptarme en la partida de Far West: La montaña maldita, como sustituto a la prematura retirada de un jugador. Agradezco bastante la aceptación para cubrir este personaje a quien le he dado una grosera manera de comportarse.

Segundo y último pero no menos importante, agradecer por la divertida y misteriosa historia de un grupo de personajes variopintos estancados en un refugio, con el mal de los Wendigos acechando por doquier y enemistades ajenas. Esta partida me ha hecho apreciar las historias del viejo oeste, hasta el punto de animarme a ver películas de la época.

Espero sinceramente quedar con Minsc en otras partidas.

18/04/2018, 19:39
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Sahelanthropus! Espero que podamos coincidir en más Castronegros.

20/04/2018, 20:37
Cargando editor

¡Merecidísimo positivo por su gran partida de HLCN! Un master cumpliendo a rajatabla los horarios y dejandonos a todos con unas ganas increibles de saber qué había pasado. ¡crack!

18/04/2018, 18:36
Cargando editor

Por su labor como máster en la partida [HLDCN] Far West - La montaña maldita

Poco puedo decir que los positivos que le respaldan no hayan mencionado. Es un máster atento que supo estar al pie del cañón en cada momento, ayudando a los jugadores tanto veteranos como novatos en el sistema (me incluyo) con las continuas dudas que iban apareciendo.

Aparte una calidad de post brutal, donde el detalle y el mimo en cada uno eran evidente. Cuando pensaba que las partidas de este tipo serían pocas líneas me encontraba con descripciones completas que me transportaban al lugar, además de darle un nuevo sentido y dinámica a la partida.

Gracias por incluirme, sin duda es uno de los másters/jugadores con lo que tienes el nombre en mente para formar un equipo de buenos roleros.

18/04/2018, 16:54
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Carlas! Me alegro que te gustase la partida y mi forma de dirigirla.

20/04/2018, 20:35
Cargando editor

Merecido positivo por su gran interpretación de Dalas en la partida de HLdCN "Arcana Mayor."

Fue un personaje que aportó altas dosis de diversión, buenos aportes en sus argumentaciones y en general, muy buen rollo a pesar de su pronta eliminación en partida, un HLdCN es lo que tiene xD.

Sus post siempre fueron muy correctos y elaborados, interpretando de forma magistral la personalidad del Youtuber español al que le dejó en un pedestal, léase la ironía xD

Realmente me encantó tu aportación a la partida y quería dejar constancia de ello. Minsc es un usuario extremadamente recomendable y espero poder coincidir en más partidas con él. Recomedadísimo!

Saludos crack!

16/04/2018, 18:40
Cargando editor
Minsc
 

¡Muchas gracias por el comentario! La verdad es que me lo pasé en grande interpretando a Dalas Review, a pesar de que su amor por Bisbal le hiciera morir casi al inicio de la partida, pero fue muy divertido.

 

17/04/2018, 16:08
Cargando editor

¡Positivo más que merecido para Minsc!

Sobrevivió (increíblemente) a la partida de Resident Evil y para mi ha sido todo un descubrimiento como jugador en la comunidad.

Supo mantener muy buen ritmo cuando quedó como último superviviente y eso es algo de agradecer, además que hubo muy buen rollo entre los 3 jugadores cosa que a mi me encanta, algo que solo es posible cuando hay jugadores de calidad detrás de la pantalla.

Usuario muy recomendado al que estaré encantado de tener en otros proyectos :)

10/04/2018, 19:11
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, ZeroNightmare! Me encantó haber formado parte de una partida tan buena, aunque nunca hubiera creído que llegaría vivo hasta el final.

Estaré encantado de participar en más de tus partidas. Jailbreak me ha encantado.

10/04/2018, 19:21
Cargando editor

Por su gran actuación como Terri en Resident Evil: Jailbreak de ZeroNightmare.

Su actuación es sin duda impresionante incluso a la hora de sacrificarse por sus compañeras. Sin duda merecía vivir hasta el final y espero poder jugar codo con codo contigo en otra partida ;)

Recomendado para todo aquel que vea este voto. Si no lo escogeis perdeis una joya

08/04/2018, 01:14
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, TaberuFénix! Disfruté mucho de jugar contigo en la partida, espero que volvamos a encontrarnos en más partidas de la web.

10/04/2018, 19:18
Cargando editor

Bueno, pues muy orgulloso de volver por aquí, porque se lo merece absolutamente.

En este caso es un positivo por dar vida a un Crabbe de quinto curso. Hay que reconocer que el Crabbe que hemos visto ha sido más "blandito" de lo normal. Pero lo cierto es que no era una partida para ponerse muy duro, porque el orgullo solo les habría llevado a la muerte. 

No había más remedio que trabajar en equipo y luchar codo con codo para que al menos uno de ellos llegara hasta el final.

Un gran jugador, como he dicho unos positivos más abajo, que da gusto contar con él y que no decepciona. Y me vuelvo a repetir, pero es un gusto seguir jugando y compartiendo partidas contigo.

¡Nos leemos, espectrillo! ;-)

17/03/2018, 12:38
Cargando editor
Minsc
 

¡Muchísimas gracias por el comentario, Kamikaze! La partida fue toda una gozada, eres un gran máster y espero participar en más partidas tuyas.
 

21/03/2018, 21:52
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Crabbe en la partida "Harry Potter y el juego Jumanji".

Jugador más que recomendable. Es constante, hace post muy elaborados y diferentes entre ellos, además de seguir a pies juntillas el personaje creado. 

Espero poder compartir más partidas con este genial jugador. 

¡Un saludo!

16/03/2018, 19:13
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el positivo, SandriFénix!
 

21/03/2018, 21:49
Cargando editor

Un gran positivo a Minsc por su personaje de Crabbe en "Harry Potter y el juego de Jumanji", mastereada por Kamikaze.

La partida ya mezclaba en sí dos conceptos interesantes, además de estar llena de monstruos dispuestos a matarnos y de casillas con efectos mortales.

El personaje que creaste, siempre tan impulsivo y visceral pero dispuesto a colaborar para salir vivos de allí, fue crucial en el éxito obtenido.

Ha sido genial compartir tablero contigo, y será genial compartir más partidas de nuevo :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

14/03/2018, 21:57
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, milady! Me lo pasé muy bien roleando contigo en la partida y me alegra poder dirigirte en mi partida de HLDCN. Espero que podamos coincidir mucho más en Umbría!

21/03/2018, 21:49
Cargando editor

Me gusta dar positivos a quien se lo merece, pero a veces lo voy dejando correr para más tarde. Al pobre Minsc le he acumulado 3 deudas, así que iba siendo hora de pagarlas. Así pues, este positivo vale por tres.

Positivo por Kurr en Intrigas en la Corte (+18), por Sor Robert en Subasta Navideña y por mi odiado Marcus en [HLdCN] El Baile de Graduación (+18)

Tres personajes totalmente distintos interpretados a la perfección. Un placer haber coincidido con Minsc en partidas tan dispares para poder ver lo polivalente que es como jugador.

Es fiel al ritmo de partida y mantiene calidad, se mete en los personajes a fondo y te arrastra con ellos.

Muy recomendable.

10/03/2018, 22:16
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, rocynante!

11/03/2018, 20:05
Cargando editor

No soy muy de dar (ni de que me den) positivos por HLDCN. Pero en caso de hacerlo este positivo tendría que valer por dos.

Positivo por tu interpretación de Sir Robert Campbell en mi partida de la Subasta Navideña. Ha sido un placer compartir esta partida contigo y de disfrutar de tu PJ y su hermoso y grandioso bigote XD

Minsc está granjeándose una gran cantidad de positivos y bien merecidos. Le dirijo en varias partidas e incluso juego con él en otras, y resulta difícil reconocer que todos esos personajes son suyos pues todos son diferentes e interpretados de múltiples maneras. Esto le convierte en un formidable jugador, constante y de buena ortografía. Vamos el jugador que todo el mundo querría tener. Tienes una plaza garantizada en cualquiera de mis partidas (y esta es la clara afirmación de que hay que dar oportunidad a los Espectros, pues todos hemos empezado siendo uno).

09/03/2018, 17:27
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Kamikaze. Y gracias por admitirme en la Subasta Navideña cuando sólo era un espectrillo recién llegado a la comunidad. Creo que eres uno de los mejores másters de esta web y para mí es un placer poder estar en tus partidas. Me lo pasé genial interpretando a Sir Robert.

09/03/2018, 19:48
Cargando editor

Personaje: Marcus Schaffer

Partida: HLDCN - El Baile de Graduación

Sin duda uno de los personajes claves en esta partida. Creo que sin Marcus nunca hubiera sido nada como fue.

Aunque tus mentiras del principio para Dylan fueron fáciles de captar, luego pasaste a ser un personaje más que imprescindible para él. 

Un jugador muy recomendable, que aguanta el ritmo y que sabe utilizar todas sus opciones para ganar. Siento que esta vez no pudiera ser, aunque lo merecías.

Espero continuar viéndote en otras partidas y disfrutar como lo he hecho en esta junto a tí, ya sea como jugador o director... ^^

08/03/2018, 16:12
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por tu comentario, Lowuis.

Me alegra que te gustase Marcus y, aunque es cierto que la partida hubiera sido distinta sin él (hubiera habido menos mentiras seguramente xD), también pienso que la partida ha sido tan buena gracias a lo bien que lo hicimos todos. Dylan fue uno de mis personajes favoritos y, aunque Marcus no estuvo mucho tiempo en el cementerio indio, me encantó poder colaborar con Dylan.

Espero que podamos coincidir en más partidas!

 

09/03/2018, 19:20
Cargando editor
Jessa
 

Positivo a Minsc por Marcus en HLDCN.

Uno de los personajes más carismáticos de la partida, líder nato y sin duda no hubiera sido lo mismo sin él!

Post bien elaborados y muy buena ortografía.

Espero coincidir con él en futuras partidas!

08/03/2018, 13:47
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Jessa!

09/03/2018, 19:14
Cargando editor
Kalik
 

Un grandissimo punto de Carisma para Minsc por su increible interpretacion del personaje Marcus Schaffer (El Gotico) en la parida "HLDCN: El Baile de Graduación".

Desde el principio se hizo con el liderazgo del grupo, convirtiendose en el personaje de referencia para toda accion que se tomaba en la partida.

Deducciones brillantes, liderazgo y misterio rodearon a su personaje en todo momento.

Espero coincidir con el en futuras partidas.

08/03/2018, 12:52
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Kalik!

09/03/2018, 19:13
Cargando editor

Otro positivo para Minsc por su personaje Marcus Schaffer, el gótico, en la partida HLDCN: El baile de graduación.

Minsc ha hecho que su personaje fuera siempre un punto de atención para el resto, tanto con sus posts, como por su estrategia, siempre en el punto de mira y siempre aportando mucho a la partida.

Junto con mi personaje, Michael, y con Dylan, formamos un buen equipo durante el tiempo que pudimos actuar juntos

Ahora, sin darme cuenta, estoy en una partida donde Minsc es el máster, así que estoy seguro que me voy a divertir mucho

Espero coincidir otra vez contigo como jugador

08/03/2018, 10:50
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, darkfenris!

09/03/2018, 19:12
Cargando editor

Una opinión positiva más, y super bien merecida a Minsc, quien interpretó al gótico Marcus Shaffer, en la partida de HLDCN EL BAILE DE GRADUACIÓN.

Es un jugador que cumple con los ritmos establecidos, buena narrativa, post originales y bastante divertidos, sufrió mucho por la muerte de su amor Amy, la user que desafortunadamente abandonó la partida, con mi personaje Lashanda la gamer tuvo muy buena relación, y me la pasé genial.

Concuerdo en efecto que uno de los momentos mas divertidos fué cuando nos lanzé la flecha del sueño, y pasó de ser el gótico extraño, a un sexy stripper vikingo, aunque casi para finalizar el sueño, al sentirse traicionada, Lashanda lo transformó en Peter la Ánguila.

Ojalá que coincidamos nuevo, y si hay masters que se fijan en las opiniones de Carisma de los usuarios, les diré algo : NO SE LO PIENSEN, este chico es un excelente player, muy muy recomendado :).

Te mando un beso y un gran abrazo, y ojalá pronto coincidamos en más aventuras.

07/03/2018, 20:12
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Gamzatti! Creo que tu personaje fue de los más divertidos de toda la partida y siempre tenía referencias culturales para cualquier situación.

Espero que podamos coincidir en más partidas!

09/03/2018, 19:12
Cargando editor

Positivo por la partida “HLDCN: El baile de graduación” en la que interpretó Marcus Schaffer, el gótico. Me ha encantado tu pj, tus estrategias fueron tremendas y la interpretación genial. Siempre digo lo mismo, que cuando dejas de ver la imagen del pj y solo lo que en tu imaginación genera el usuario, es porque lograste darle vida. Minsc tiene la capacidad de escribir mucho sin parecer aburrido, explicar las cosas de forma clara haciéndose entender fácilmente, lo que le permitió defenderse fácilmente de todo lo que se le acusaba… aunque murió mucho jajaj Un gran jugador con el que comparto muchas partidas y espero que muchas más. Totalmente recomendado.

07/03/2018, 16:08
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Krom. Creo que en la recta final de la partida pasé más tiempo muerto que vivo, y aunque no lográsemos sobrevivir, me alegra mucho que llegamos juntos hasta el final.

09/03/2018, 19:09
Cargando editor

Dirijo un enorme positivo a mi amigo, compañero, máster y muchas más cosas Minsc por su interpretación de Marcus Schaffer, el gotiquín alquimista de la partida El Baile de Graduación.

Minsc logró darle un gran carisma a este personaje pálido, lleno de maquillaje, rímel negro en los ojos y apariencia de vampiro. Tengo que decir que Marcus fue uno de mis personajes favoritos de toda la partida, porque Minsc supo darle una gran personalidad con muchos matices y además darle un toque trágico a partir de la muerte de su enamorada Amy. Además de ser un gran estratega, que nunca necesitó que nadie le defendiera ni siquiera cuando salieron a la luz las mentiras que había dicho, pero el tío supo darle la vuelta a la tortilla y hacer que los otros personajes volvieran a confiar en él como inocente.

Me alegra mucho que Marcus llegase hasta el final, aunque ni él ni mi personaje hayan sobrevivido, porque Minsc es un jugador de 10 al que recomiendo mucho.

Eso sí, la próxima vez que estemos en un Castronegro y tengas la habilidad de enamorar a alguien, ¡vas a usarla conmigo y lo sabes! ;)

07/03/2018, 15:12
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias, Lostie! Para mí, Matthias estaba en el top de mis personajes favoritos de la partida.

08/03/2018, 12:32
Cargando editor

Positivo por la Partida: Una semana de Nieve Roja, en donde ha llevado a Jordi. 

La verdad es que disfruté muchísimo todo el rol que hemos tenido juntos, Jordi era un chico que tenía un ímpetu propio de alguien que se muestra interesante, bohemia en su estilo pero con una personalidad directa. 

Adoré los momentos de investigación al mejor estilo Holmes encerrados en el Desván, como así también aquellos que acercaron muchísimo a nuestros personajes. Sinceramente contigo no es difícil establecer un vínculo, rolear a gusto y saber que ese personaje tiene tu sello personal. 

Gracias por el rol compartido! Ha sido un placer! Lo recomiendo!!! 

PD: a ver si nos encontramos más seguido. :)

01/03/2018, 14:47
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Lagertha!

Johana fue mi personaje favorito en Una Semana de Nieve Roja, y creo que hiciste una interpretación de diez. Me alegra comprobar que estamos juntos en más partidas.

09/03/2018, 19:39
Cargando editor

Positivo por tu papel de Kurr en Intrigas en la corte.

Porque transmitías esa sensación de tipo duro y tierno a la vez y conseguir que confiara en ti no era fácil. Aún así te hubiera ayudado en todo. 

Es un jugador comprometido que mantiene el ritmo de posteo y la calidad de los mismos. Estaré encantada si vuelvo a coincidir contigo.

27/02/2018, 08:52
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Sorgina! Espero poder coincidir en alguna partida más contigo.

09/03/2018, 19:35
Cargando editor
Senya
 

Positivo por su papel de Kurr en la partida de Intrigas de la Corte.

Minsc llevaba a un personaje que en un principio pensé que sería rudo como cualquier típico guardia, pero que él convirtió en alguien tierno y siempre presto a cumplir nuestras órdenes. Me he divertido mucho jugando con él, tiene un alto ritmo de posteo y muy buenos posts, sin duda es un jugador totalmente recomendable.

Y lo mejor de todo, coincidimos en varias partidas ahora mismo asi que... ¡nos vemos por allí simpático! ^^

26/02/2018, 17:37
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por tu comentario, Senya. Me alegra mucho poder coincidir contigo en tantas partidas (no sabría decirte ni el número de partidas en las que estamos los dos xD), creo que eres una gran jugadora y como la princesa Elizabeth estuviste increíble.

09/03/2018, 19:34
Cargando editor
Assa
 
Carné Umbriano nº515

Positivo por la partida Intrigas en la corte en la que llevó a Kurr.

Pues positivo por su papel de capitán de la guardia donde todos eran enemigos disfrazados de lameculos en la corte. Era como un faro, o una piedra guía, donde el rey podía estar tranquilo (más o menos xDD) Me gustó como lo llevó, fue muy correcto en los post, trabajados y reales, y en la interpretación de todo lo que pasaba a su alrededor. Muy buen jugador a mi parecer.

Buena partida compañero.

26/02/2018, 17:17
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el comentario, Assa!

09/03/2018, 19:33
Cargando editor
Nep
 

Minsc tiene mi positivo por su papel de Kurr en Intrigas de la Corte.

Aunque no hemos interactuado todo lo que yo habría querido (y créeme que ahora iba a ir a por ti xD), me ha gustado mucho tu papel, has tenido un ritmo genial y has resultado tierno a la vez que duro. ¡Y encima has ganado la partida! 

Jugador muy recomendado :)

26/02/2018, 13:22
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Nep!

09/03/2018, 19:32
Cargando editor

Positivo para Minsc por su papelazo como Kurr, el soldado más leal al Rey, en la partida "Intrigas en la Corte".

Gran jugador, con un ritmo excelente y que supo interpretar su papel de soldado curtido a la perfección. Si no fuera porque mi personaje le vio robarle uno de los cuchillos del número de lanzamiento de puñales (con a saber qué intenciones), habría confiado siempre en él para las situaciones peliagudas x3.

Un jugador excelente como compañero de roleo. ¡Espero volver a coincidir contigo an alguna otra partida :D!

26/02/2018, 01:47
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el comentario, Hestor! Lo pasé en grande con tu personaje de Enzo en la partida, me encantaban sus comentarios mordaces. Estoy seguro de que, de no ser por el bufón, Kurr hubiera sido mucho más serio.

09/03/2018, 19:31
Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su personaje como el Capitán Kurr en la partida "Intrigas en la Corte", un guardia real estoico y servicial, siempre al pie del cañón, al que no le asustaba moverse entre todos los personajes para averiguar quién estaba conspirando contra el Rey. Además, tuvo el honor de cargarse al primero PJ y luego PNJ más odioso de la partida, por lo que recibió el agradecimiento general. Por último, se hizo con la victoria no oficial, al ser el más cercano a conseguir su objetivo antes del fin de la partida. Sin duda, un jugador con el que repetir, en cualquier tipo de ambientación.

26/02/2018, 01:23
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el comentario, Kylar. Disfruté mucho de tu partida, de principio a fin, y me encantó poder interpretar a Kurr.

09/03/2018, 19:29
Cargando editor

Maravilloso tu personaje de Cindy en la partida del coreback , ganador indiscutible, lograste crear un personaje creible y muy humano , buen jugador 100% recomendado , espero me dejes ser tu master en alguna otra partida 

24/02/2018, 19:28
Cargando editor

Carisma positivo por su participación en la partida fallida Roger Wilco's Legacy su personaje Bran Borne, un marine espacial que tendría futuro cantando rancheras :D. Su personaje tenía una personalidad clara y definida, lo recomiendo abiertamente y me encantaría tenerlo en una partida que pudiese terminar de forma adecuada.

23/02/2018, 17:48
Cargando editor
Minsc
 

La verdad es que me lo pasé en grande interpretando a este marine espacial tan peculiar, aunque creo que parte del mérito también es tuyo como máster al ofrecer situaciones tan divertidas. Me encantaría poder coincidir contigo en alguna partida a futuro, ya sea como máster o como jugador.

 

25/02/2018, 00:41
Cargando editor

Sinceramente este pjdrpw me ha sorprendido con sus inteligentes posteos, me gusta mucho como escribe y debo confesarlo le he estado siguiendo el rastro en dos ó tres partidas XD incluso hasta llegar a dirigirlo en alguna aventura, sus personajes están llenos de matices y personalidad que destaca desde su primera participación, es un disfrute tenerlo como compañero en cualquier partida, este positivo es por su bien manejado personaje Mr. Gold en la partida Reservoir Dogs, saludos Señor Minsc, siga así y obsequienos más historias que leer XD

16/02/2018, 21:35
Cargando editor
Minsc
 

Muchas gracias por el positivo, Axtler!

16/02/2018, 22:15
Cargando editor

Hola, soy la persona más despistada del planeta tierra y había puesto tu Carisma en el perfil de otro jugador JAJAJA *se pone en posición fetal* Aquí va lo tuyo:

Positivo para Mr. Gold en la partida de Reservoir Dogs. 

No sabemos qué pasará con la partida, pero la verdad es que te mereces este voto, no solo por tu interpretación de el único sereno en esta mata de locos xD sino además por ser un gran compañero y ayudar siempre que los demás lo necesiten. A pesar de que es un positivo por la partida, aprovecho la ocasión para extender este positivo al usuario tras el personaje ya que es un placer poder compartir siempre con él ♥

16/02/2018, 16:52
Cargando editor

Te pongo un positivo pero te mereces muchos más por tu genial personaje, como el señor Gold, en la partida Reservoir Dogs. Un placer leerte y rolear contigo, que espero repetir en alguna otra partida. Gran jugador sin ninguna duda.

14/02/2018, 21:56
Cargando editor

Quiero dejar constancia del buen jugador que es Minsc. Se merece un positivo de carisma por su juego estratégico en la partida HLDCN El Baile de Graduación.

Compartí con él posteo desde el principio, y eso me hizo muy agradable la experiencia, al menos la parte narrativa de mi personaje Amy con el suyo, Marcus, que eran amigos y sentían algo más el uno por el otro.

Después cuando empezó la partida propiamente dicha como Castronegro descubrí que el jugador era buen estratega y mi conexión con él fue inmediata, no hacía falta explicar las cosas dos veces, ambos aportábamos ideas para sobrevivir como pareja y ni una sola vez le tuve que defender porque él capeaba muy bien los ataques dirigidos a su personaje.

A destacar de él que es buen compañero, atento e implicado en la partida. Me sorprendió mucho y me alegro de estar con él en otra partida ^^

07/02/2018, 20:14
Cargando editor
Minsc
 

Muchísimas gracias por el positivo, Imaginemons! Espero que podamos volver a coincidir en más partidas. Eres una jugadora de diez y una gran compañera :)

09/03/2018, 19:26
Cargando editor
Navo
 

Le doy un carisma positivo a Minsc interpreto a Hiroshi Hito

que fue compañero al entrar al instituto de Hentai Demon School de Dan mi personaje, y tuvieron escenas muy divertidas en las que compaginaron muy bien, pues creo un personaje muy divertido con un carisma muy especial.

igualmente espero coincidir en mas partidas con el.

03/01/2018, 19:38
Cargando editor
Minsc
 

Gracias por el positivo, Navo!

09/03/2018, 19:21