Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
19/06/2008
Director de juego:
Último acceso:
27/06/2019, 21:31

Información sobre Deison

Notas

¡Y aún así, sobreviví!


Como jugador: Hmmm... me gusta hacer de todo, cuanto más variado un PJ de otro, mejor. He sido niño, adulto con buenas intenciones, con malas, heterosexual, homosexual, travesti, mujer, bromista, serio, inteligente y débil, forzudo y tonto, anciano, solitario, drogadicto, respeta-normas... Creo que sólo me falta hacer de perro xD (y ni así, porque creo recordar que cierto PJ mío era tratado como un perro)

No soy perfecto en la escritura y narrativa, pero me defiendo. Soy constante, pro-activo (a veces incluso demasiado) y suelo comprender las reglas más o menos rápido, aunque no he jugado a muchos sistemas y algunos de los que sí, hace tanto tiempo que ni recuerdo.

No soy conflictivo, estoy aquí para pasármelo bien y disfrutar como todos sin cero rollos, pero a veces soy demasiado directo diciendo las cosas y se me puede malinterpretar. Lo siento, soy así y por mucho que lo intento, a veces sueno más borde de lo que realmente soy ^^'

Lo único que no respeto como jugador, es que me tengan sin actualizar demasiado tiempo. Ya sea porque el director está centrado en otros jugadores, por cuestiones de trama o por lo que sea, DETESTO estar dos semanas sin escribir. Lo siento, pero si por esperar a que la trama de un jugador se cruce con la mía tengo que esperar, prefiero que se me contente con algo de relleno para ir esperando. Soy un tipo que para conectar con la partida y su personaje, necesita jugar, por lo que los parones largos son el Mal, ya que me hacen olvidar cómo se lleva a mi personaje y acaba por aburrirme.

Como director: Soy bastante novato como director, no tengo gran conocimiento de reglamentos ni soy asiduo de dirigir, por lo que es muy probable que sólo dirija partidas cortas, privadas o bien de carácter distendido (ya sabéis, la típica partida de instituto donde se lía parda al quemar el peluquín del sub-director después de una macro-fiesta en la Biblioteca).

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
5609
Carisma:
18
Positivos:
21
Neutrales:
1
Negativos:
3

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 2
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 24
  • Director: 1

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 27