Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (34)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Proyecto Mutante X (X-Mutant Project)

Proyecto Mutante X (X-Mutant Project)

Continuación de la partida de Marvel RPG de Duke_norris, El destino de los héroes, pero con master rotativo. Esta partida estará compuesta de diversos capitulos y cada capitulo estará dirigido por un jugador distinto.

La historia estará ambientada principalmente en el año 2011.

Ver la partida

Until Dawn

Until Dawn

Los alumnos del último curso del Instituto St. Phillip celebran su fiesta de graduación privada en el Blackwood Pines Resort, un refugio situado en las montañas nevadas de Blackwood Pines, Alberta (Canadà).

 

Un refugio situado en las montañas, lejos de toda civilización; un grupo grande de jóvenes de diecisiete y dieciocho años con las hormonas revueltas sin vigilancia; y un psicópata suelto.

 

¿Qué podría ir mal?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Academia de Héroes

Academia de Héroes

Una academia alejada de los reinos y las batallas de Umbría, donde algunos estudiantes dan el máximo para intentar convertirse en grandes héroes. ¿Te atreves a ingresar en ella, joven e inexperto aventurero?

Ver la partida

¿Superhéroes?

¿Superhéroes?

Partida privada para desilusionados del fútbol.

Ver la partida

La Tierra de la Noche (+18)

La Tierra de la Noche (+18)

la ciudad de la noche, creada por la reina hipnos, es el lugar donde residen todas las criaturas exiliadas del mundo mortal. alli, vampiros, hombres lobo y demas criaturas sobrenaturales crearon su hogar, a salvo de la decadencia de la humanidad.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Los juguetes cobran vida en el oscuro sótano donde están encerrados. Se escuchan rumores de que el no tan pequeño Andy tiene la intención de rescatar algunos juguetes para jugar con ellos y todos los juguetes quieren ser los elegidos.

Ver la partida

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Partida ambientada en la serie Firefly. SÓLO PARA AMIGOS. NO APUNTARSE.

+18 años.

Partida de Iniciación al RPG Serenity.

Ver la partida

El club de la hora bruja

El club de la hora bruja

Playtesting de juego de terror con niños

Ver la partida

Going South

Going South

Partida para confinados sin teletrabajo que se aburren que te cagas.

Horario: de lunes a jueves, de 17 a 20 h.

Ver la partida

The Force War, Prelude

The Force War, Prelude

Doce años después de la muerte del Emperador, las fuerzas del Lado Oscuro intentan hacerse otra vez con la Galaxia. Pero ésta vez Luke y sus Caballeros Jedi están ahí para detenerlos. ¿Que bando escogerás?.

Ver la partida

Batman: La caida del murcielago - HLDC

Batman: La caida del murcielago - HLDC

Los villanos se acaban de hacer con ciudad Gotica luego de asesinar a Batman y sus compañeros.

Pero en medio de los festejos sucede una revelacion, el ultimo plan de defensa de Batman.

 

Ver la partida

Gran Hermano (1ª Edición)

Gran Hermano (1ª Edición)

¡Bienvenidos a Gran Hermano!

12 Concursantes, 6 hombres y 6 mujeres. Un premio de 60.000€ para quién consiga llegar a la final, y una casa con todas las comodidades para que se consiga una experiencia única e inolvidable para todos los concursantes.

¿Crees que mereces el respeto de tus compañeros y del público?¿Te sientes capaz de ganar este Reality Show que muestra el lado oculto del ser humano? Pues ahora tienes la oportunidad, pero recuerda: Gran Hermano te vigila. 

Ver la partida

Los 53º Juegos del Hambre

Los 53º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los quincuagésimo terceros Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

CROSSROADS

CROSSROADS

 

El mundo esta lleno de criaturas sobrenaturales cuya existencia es desconocida para la mayoría de los humanos. Durante mucho tiempo han existido en lugares remotos y han evitado cruzarse demasiado con los seres humanos, pero con la llegada de los tiempos modernos eso esta cambiando. Cada vez quedan menos sitios donde esconderse y muchas criaturas necesitan de los humanos para subsistir. Ahora, las criaturas sobrenaturales viven entre los humanos, algunas acechándolos, otras deseosas de exterminarlos y otras simplemente en busca de diversión o una vida normal. Los personajes se encuentran entre estos últimos.

La partida se desarrollará en la ciudad de New York, donde hay una nutrida comunidad sobrenatural. Los personajes se acaban de matricular en la universidad Miskatonic, una pequeña universidad privada con una alta densidad de sobrenaturales...

Ver la partida

Zombies World (Híbrido de HLdC)

Zombies World (Híbrido de HLdC)

El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido, los muertos se alzan y acaban con los vivos. Un simple mordisco es suficiente para infectarse y convertirse en uno de ellos. Ha acabado la era del hombre. Ahora los muertos, bautizados con el nombre de zombies, son la raza dominante. Eres de los pocos humanos que quedan en esta ciudad. 8 días marcarán la diferencia. ¿Lograrás sobrevivir?

Ver la partida

"Raise the Dead"

"Raise the Dead"

 

El evangelio según San Mateo

        27:45 Desde el mediodía hasta las tres de la tarde, las tinieblas cubrieron toda la región.

        27:46 Hacia las tres de la tarde, Jesús exclamó en alta voz: “Elí, Elí, lemá sabactani”, que significa: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?” Salmo 22, 2 Marcos 15, 34

        27:47 Algunos de los que se encontraban allí, al oírlo, dijeron: “Está llamando a Elías”.

        27:48 En seguida, uno de ellos corrió a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, poniéndola en la punta de una caña, le dio de beber. Salmo 69, 22 Marcos 15, 36 Lucas 23, 36 Juan 19, 28-29

        27:49 Pero los otros le decían: “Espera, veamos si Elías viene a salvarlo”.

        27:50 Entonces Jesús, clamando otra vez con voz potente, entregó su espíritu.

        27:51 Inmediatamente, el velo  del Templo se rasgó en dos, de arriba abajo, la tierra tembló, las rocas se partieron. Éxodo 26, 31-33 2 Crónicas 3, 14 Marcos 15, 38

        27:52 y las tumbas se abrieron. Muchos cuerpos de santos que habían muerto resucitaron

        27:53 y, saliendo de las tumbas después que Jesús resucitó, entraron en la Ciudad santa y se aparecieron a mucha gente.

        27:54 El centurión y los hombres que custodiaban a Jesús, al ver el terremoto y todo lo que pasaba, se llenaron de miedo y dijeron: “¡Verdaderamente, este era Hijo de Dios!”

 

    La cepa H1N1 o H1N1 humana es un subtipo del virus Influenza tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia de los Orthomyxoviridae. El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina y la gripe aviar. Mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana en los años 1970.

Nunca se conocerà el orígen exacto de este virus, que cuando la gente empezó a sospechar y a preguntarse rápidamente apareció una familia que dicen que fueron los “primeros infectados”.

Los cerebros científicos más prestigiosos del planeta están embarcados en una carrera contra reloj para detectar y aislar al peor enemigo de la humanidad: ese nuevo virus asesino que está a punto de aflorar en alguna parte de al tierra. Científicos del mundo contra el próximo virus del s XXI. Los virus del siglo pasado se cobraron más de 150 millones de vidas. La gripe española de 1918 causó más muertos que la 1ªGuerra Mundial...


Ver la partida

Fallout, Asentamientos (+18)

Fallout, Asentamientos (+18)

 

La puerta acorazada que mantenia el refugio aislado del mundo exterior se abrio con el rechinar de viejas y pesadas piezas metalicas y los chasquidos de motores hidraulicos que no habian sido utilizados en cientos de años.

 

La luz solar inundo nuevamente la disimulada entrada que conducia hacia el subsuelo y los ojos de los pocos supervivientes que habian logrado escapar con vida de la trampa mortal en la cual se habia convertido el refugio 345, parpadearon repetidamente, mientras intentaban adaptar sus retinas, acostumbradas tan solo a la suave, uniforme y familiar luz de las lamparas de halogeno, a aquella radiante y cegadora luz dorada.

 

Cuando tras varios minutos finalmente fueron capaces de entreabrir los ojos y observar mas alla de las paredes de roca que rodeaban la puerta exterior, sus rostros palidecieron y el miedo hizo presa de ellos. Pues ante si tenian la ruina, la desolacion, el horror y la degeneracion de las tierras marchitas, plasmada con los secos y apagados tonos marrones y grises, que constituyen el Yermo...  

 

 

Ver la partida

HLdCN [ Fallout World ]

HLdCN [ Fallout World ]

¡Bienvenidos a Hombres Lobo de Castro Negro - Fallout Style!

Pasad.

El Yermo es salvaje y peligroso.

Sobrevivid 8 días y encontraréis la salvación... o no...

Ver la partida

From the Ashes, We will Rise (Morituri Te Salutant)

From the Ashes, We will Rise (Morituri Te Salutant)

Partida de Harry Potter situada dos años después de la Batalla de Hogwarts.

PEGI RATING +18

Ver la partida

Legado Oscuro I: Vitae

Legado Oscuro I: Vitae

Finales de Verano del Año de Nuestro Señor 804. La cosecha ha sido excelente y se respira un ambiente de celebración en vuestra aldea, Sérézin del Ródano, al sur de Lyon y a orillas del río que le da nombre. El clima ha acompañado y parece ser que habrá suficiente trigo como para pagar los tributos a la nobleza, el diezmo de la Iglesia y, aún así, retener más que de sobra para pasar el largo invierno y realizar una buena siembra la primavera próxima.

El Padre Claudio, el clérigo local, va a celebrar una Santa Misa para agradecer a Dios Nuestro Señor su generosidad. Y mientras todos se regocijan, unos ojos en la sombra centran su mirada en Sérézin...

Ver la partida

[+18} La canción de los muertos

[+18} La canción de los muertos

La gente era feliz, o quizás no mucho, pero vivían su día a día con total tranquilidad, ajenos al peligro que les acechaba de forma inminente. Apenas 48 horas más tarde, desde luego, habrían considerado los supervivientes, que su vida, fuera lo nefasta que fuera, sin duda era la felicidad suprema anhelada. Lo que vino a continuación, simplemente fue una lenta pero imparable caída de la sociedad humana, hacia la decadencia y los instintos más bajos... los muertos vivientes habían llegado, y parecían dispuestos a sustituir al hombre.

Ver la partida

Desde Abajo Te Devora. 10 años después.

Desde Abajo Te Devora. 10 años después.

Partida Conmemorativa de la partida The Fear, ambientada en la serie Buffy the Vampire Slayer.

Ver la partida

CYOA: El gran Dios Mono Ninja

CYOA: El gran Dios Mono Ninja

G-Master buscaba al Gran Dios Mono Ninja (https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...) ... nosotros lo hemos encontrado. Esta partida cuenta su historia. Una historia asombrosa, increíble, pero absolutamente cierta.

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

Aimons Gueuse

Aimons Gueuse

Adaptación del videojuego Among Us al RPW

Ver la partida

[TAB] Apocalipsis Zombi. Proyecto Esperanza (+18)

[TAB] Apocalipsis Zombi. Proyecto Esperanza (+18)

Partida de temática zombi inspirada en el juego They Are Billions.

Link al reclutamiento. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54508?__Pg=1

Ver la partida

Yeti (+18)

Yeti (+18)

Sobrevivir a un accidente aéreo será solo el comienzo de una pesadilla para los jóvenes integrantes de un equipo de fútbol americano universitario. Después de que su avión se estrelle en la cordillera del Himalaya, se deberán enfrentar a un voraz monstruo hambriento que habita en las montañas.

Ver la partida

Flamebrook

Flamebrook

Partida de misterio/terror basada en series como Stranger Things y en las novelas de Stephen King. 

Ver la partida

Mafia: ¿Y el infiltrado?

Mafia: ¿Y el infiltrado?

 El Jefe de la mafia tenía un semblante serio, mientras los que se agrupaban allí estaban inquietos por saber cuál era el delator. Todos se miraban impacientes, con sus armas a punto. Si no moría el/los infiltrados serían todos detenidos.

Esta partida es un rol narrativo de corta duración, humorístico, donde 10 mafiosos tienen que resolver sus dudas a base de pistola. ¡Muy divertida y adictiva!

PARTIDA DE RITMO ALTO, SI NO LA VAS A PODER SEGUIR, NO TE APUNTES

Ver la partida

Sangre y Oro en Venecia -Sueño de una noche de Carnaval

Sangre y Oro en Venecia -Sueño de una noche de Carnaval

Partida sencilla y familiar (eufemismo para decir que es de "sin complicaciones innecesarias") basada en la ambientación de las Crónicas Vampiricas de Anne Rice, de duración limitada (de julio a septiembre), en la época actual. Será principalmente narrativa aunque no exclusivamente.

Ver la partida

El Efecto

El Efecto

En una recóndita,pequeña y bellísima isla en el Mediterráneo, el único hotel que existe está en venta.

Ver la partida

Saturday Night Vamp

Saturday Night Vamp

Septiembre de 2008, Nueva York

En plena campaña presidencial, McCain contra Obama, el poder de la prensa es casi absoluto. El programa Saturday Night Live, con sus parodias y sus chistes, tiene una audiencia desmedida, lo que le otorga el poder de elevar o destruir a cualquier candidato. Empieza una nueva temporada, con todo el trabajo que eso implica.

Éste programa está absolutamente infiltrado por Vampiros. ¿Camarilla? ¿Sabbat? No. Sólo un grupo de anarquistas, rechazados por sus clanes, que mantienen un complejo equilibrio basado en la amenaza y la influencia mediática.

Las dos sectas luchan por hacerse con el control del programa, pero los anarquistas mantienen el poder pactando con ambas en una tensa calma. Como acuerdo, tanto el Sabbat como la Camarilla envían supervisores, para garantizar que el programa sigue siendo 'neutral'.

Ver la partida