Partida Rol por web

Proyecto Mutante X (X-Mutant Project)

Portada

Datos de la partida

Proyecto Mutante X (X-Mutant Project)

 

Directores: Blackmailer Deison
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/04/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Continuación de la partida de Marvel RPG de Duke_norris, El destino de los héroes, pero con master rotativo. Esta partida estará compuesta de diversos capitulos y cada capitulo estará dirigido por un jugador distinto.

La historia estará ambientada principalmente en el año 2011.

Sinopsis

Trailer 1

Varios niños nacidos con talentos especiales se enfrentan a un mundo lleno de recelos y miedo a lo distinto, entre superhéroes que salen en las portadas del Time y villanos dignos de las peores pesadillas. Junto con los problemas y las dudas de la adolescencia, tendrán que aprender a controlar y usar unos poderes incomprensibles, tomarán decisiones que les llevarán por caminos distintos y a encrucijadas imposibles. Algunos se convertirán en héroes, otros en seres malvados. De qué lado estarás?

Notas sobre la partida

Partida +18 años. Se ha de estar disspuesto/a a ser jugador/a y master (en al menos un capítulo). Abstenerse irresponsables o caprichosos de visitas temporales y ausencias repentinas por favor. Sólo quedan 2 plazas libres. No es necesario haber estado en la anterior partida, de la que se origina esta.