Partida Rol por web

Proyecto Mutante X (X-Mutant Project)

#4. Los Hijos del Átomo

Cargando editor
22/09/2014, 18:42
Mister Siniestro

A mucha distancia de allí, bajo el desierto, Mr. Siniestro sigue sentado en su butaca, mirando hacia el monitor apagado de su ordenador. Tiene los codos apoyados en los brazos de su butaca, cruzando los dedos mientras piensa en silencio.

-Padre- una voz femenina aguda le saca de su ensimismamiento –El muchacho ya ha llegado.

-HAZLO PASAR.

La butaca de Mr. Siniestro se gira lentamente para encarar la puerta de su despacho y recibir al nuevo invitado. Las puertas se deslizan y entra un chico de cabello castaño lacio vestido con ropas holgadas de rapero y cargando un monopatín.

-MICHAEL. BIENVENIDO A CASA DE NUEVO.

Cargando editor
22/09/2014, 18:43
Mikey

Mikey mira hacia el suelo, hacia sus deportivas, entre avergonzado y asustado. Se había esforzado mucho en huir de aquel maldito sitio, aprovechando que fue el primero de la Cosecha en ser despertado. Pero no le sirvió de gran cosa porque de nuevo estaba aquí, a su merced.

-Lo siento Padre. ¿Cómo puedo conseguir su perdón?- murmura el muchacho, sudoroso y nervioso, aterrado por dentro, pensando en las múltiples consecuencias de lo que le iba a pasar por todo lo que hizo: robar la fórmula, escapar con ella, vendérsela a aquel científico excéntrico… Y todo para poder conseguir una vida nueva lejos de Mr. Siniestro y sus ayudantes.

Cargando editor
22/09/2014, 18:44
Mister Siniestro

-OH, YA ENCONTRARÉ EL MEJOR MODO DE COMPENSARNOS POR TU ACTO DE REBELDÍA- Mr. Siniestro sonríe perturbadoramente, satisfecho de nuevo de que sus cálculos hayan ido tan sobradamente bien. El mundo volvía a estar a su merced sin que nadie se hubiera percatado realmente de ello. Sus niños, sus pequeñas creaciones artísticas, estaban justo donde él había planeado que estuvieran…

Cargando editor
22/09/2014, 18:44
Directora

Tres días después de lo ocurrido en las oficinas Fisk, ocho nuevos alumnos son admitidos en la Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos. Tras pasar todos por la enfermería y tomarse un largo descanso en las instalaciones de los X-Men, Valary, Niobe, Shizuro, Jason, Travis, Marshall, Haruka y Jamal se incorporaron al curso académico e iniciaron sus entrenamientos como jóvenes promesas mutantes bajo el tutelaje de algunos miembros del famoso y controvertido grupo de superhéroes. No se volvió a hablar más del asunto de los varios muertos, el agujero enorme en Las Vegas ni del Bluebird, que misteriosamente fue retirado de la calle sin más.

 

THE END.