Partida Rol por web

Proyecto Mutante X (X-Mutant Project)

#1. Shizuro

Cargando editor
11/01/2013, 10:57
Directora

07 de abril de 2006. Tokyo-NY. En tránsito. Salida a las 8 de la mañana, hora Tokyo.

*

Fuiste "rápido" reaccionando: cogiste tus cosas, las que más valorabas y te podías llevar con mayor facilidad, las metiste en una bolsa de deportes y tu portátil en la mochila escolar y saliste por la puerta, así sin más. Ni siquiera miraste atrás. Como chico listo que eras, previamente habías comprado un billete de avión por Internet con destino a Estados Unidos. Ni se dieron cuenta en casa. Nunca parecían hacerlo.

Vestido con tu uniforme escolar, te paraste a comprar un refresco de té verde y mientras ibas dando sorbos cogiste el autobús y luego el tren hasta tu destino, el aeropuerto. Una vez allí, te internaste en las instalaciones, y en el baño para hombres cambiaste tu viejo uniforme por ropa más apropiada y de tu agrado. Tu plan era perfecto. Cualquiera que te hubiera visto en la calle no sospecharía que no ibas a la escuela, por eso saliste de casa vestido con esas ropas, que luego tiraste con sumo gusto en la primera papelera que encontraste, como muestra de que dejabas atrás tu pasado para iniciar una nueva vida en el Nuevo Mundo.

Con un pequeño empujoncito mental lograste sin problemas que la azafata del aeropuerto te dejara embarcar solo a pesar de ser un menor de edad sin acompañante ni autorización firmada por un adulto. Todo iba bien, según lo planeado. El asiento de turista no era muy cómodo, de hecho algo estrecho, pero te sirvieron la comida de los clientes de primera clase (no sabes muy bien porqué, aunque te granjeó la envidia de todos los pasajeros de tu alrededor) y 14 horas de vuelo te dio para hacer y pensar en muchas cosas, entre ellas ponerte de los nervios: viste pelis cutres en la tele de abordo, diste paseos arriba y abajo del avión, aunque buena parte del viaje lo pasaste durmiendo, a pesar del consejo del Salaryman que se sentaba a tu lado, que te dijo que lo mejor era no dormir para no notar el desfase horario una vez en tierra. Como si a ti eso te fuera a importar, tu no vas a hacer turismo, vas a quedarte y confías en tus propias fuerzas!

 

Notas de juego

*lo siento, no hay manera de poner la canción de otro modo U_Uu

Cargando editor
11/01/2013, 11:20
Directora

Tras un vuelo que te pareció eternísimo, aterrizaste en la supuesta Tierra de las Oportunidades y en la ciudad más glamourosa de todas, New York. O eso decían los panfletos. Tu primera impresión al salir del metro (tras dar unas cuantas vueltas, preguntar a unos cuantos turistas y americanos "nativos" como llegar a la Estación Central desde el aeropuerto, claro) fue RUIDO, mucho ruido y mal olor, suciedad, y caos. En Tokyo siempre hay grandes mareas de gente yendo y viniendo, lo que hay en NY no te es desconocido, pero ese olor y griterío son muy molestos. Y ya no quieres ni recordar el mal trago del metro, eso ha sido simplemente TERRORIFICO, todos juntos, revueltos, mujeres y hombres, música estridente, gente gritando, carteristas, drogadictos... parecía sacado exactamente de esas series y películas americanas que veías en casa.

   

Respiras hondo, tratando de calmarte, ahora estás aquí y has de seguir avanzando. Sacas tu guía del bolsillo, la que estás usando desde que saliste del aeropuerto y buscas la página con el plano supuestamente adecuado. Te cuesta orientarte. Miras el mapa, luego a la calle, a lo que tienes delante y vuelves a mirar el callejero. Nada parece tener demasiado sentido. Te sientes muy confuso. En el aeropuerto habías tenido suerte y las personas a las que habías recurrido con tu nivel de inglés habías conseguido hacerte entender pero en el metro ya te hiciste consciente de que no todo el mundo parece saber hablar bien su idioma materno, porque no entendiste ni papa de lo que dijeron algunos de aquellos hombres de tez oscura. No te gustó nada.

Respiras hondo de nuevo y vas a empezar a andar hacia donde sea cuando una voz masculina te interrumpe.

Cargando editor
11/01/2013, 11:32
Mikey

-Estás perdido?*- te pregunta un chico americano, de pelo y ojos de color castaño. Debe de tener tu edad y va vestido como un adolescente normal, con una sudadera azul grisáceo con capucha, tejanos azules anchos, zapatillas deportivas y un monopatín bajo su pie derecho.

Notas de juego

* en japonés.

Aclaración: cuenta con el desfase horario y las franjas horarias de ir desde Japón hacia NY q te hace ganar horas, con lo que te has ido por la mañana y has aterrizado aún siendo de día en NY, del mismo día. O algo así, nunca lo acabé de entender del todo, siempre me pareció "magia" xD

Cargando editor
16/01/2013, 15:52
Shizuro Abe

Ya casi ni me sentí culpable cuando aumenté la sensación de aburrimiento de la azafata para que no mirara absolutamente nada... total, había sido sólo un toquecito. El plan había sido trazado con total meticulosidad, con todo detalle. Y me encantaba no vestir de uniforme. Y la emoción que estaba sintiendo al largarme... era algo que no había sentido nunca, saboreé

Lo que no había previsto era el aburrimiento del avión. Hora tras hora de... nada. Quería guardar batería para el portátil así que no pude ponerme a ver películas o series decentes, sino que tuve que soportar basura occidental. Y nisiquiera buena. Las horas que pasé durmiendo no me aportaron el menor consuelo o descanso. ¿Cómo podía descansar con todas esas personas... respirando a mi alrededor, comiendo, moviéndose...

En mi estado de semi-inconsciencia ni me enteré de como conseguí llegar a la ciudad, cansado y sudado y hecho mierda, con la mochila a cuestas. ¡Ah, claro, la guía! Algo que me estaba quedando claro es que los Americanos son unos guarros. Y unos maleducados. No se chilla por la calle. Y... ¿Qué les costaría tenerlas limpias y no llenas de mierda? Todos sus coches sueltan humaredas apestosas... si tuvieran coches decentes japoneses y no esos tanques absurdos.

El metro... tendré pesadillas con él toda mi vida. ¡Casi he visto más ratas que personas!

Decidí que necesitaría un sitio para descansar, eso podía ser una desviación aceptable de mis planes, pero aquí en América no están demasiado civilizados y no tienen esos hoteles para descansar unas horas, de hecho solo vi pensiones lamentables y hoteles gigantescos y por supuesto... muy lejos de mi alcance económico.

Debería haber cambiado más dinero en el Aeropuerto. Debería haberlo cambiado todo. ¿Donde podría coger el tren para la ciudad ésta de Salem Center y acudir a la escuela? Esto era un caos...

Una voz "¿Estás perdido?" mi respuesta... -¡Por supuesto que no, si me disculpa!- ¿Cómo van interpelando a la gente por la calle? ¡Qué maleducados! Qué...

Y entonces me doy cuenta que me ha hablado en japonés. No voy a encontrar una oportunidad como ésta. Me doy la vuelta.

-Bueno... un poco.- Trato de sonreir y hacer una pequeña reverencia.-Quería buscar la estación, o quizá mejor un hostal no muy caro... -revuelvo la guía, ni se ahora mismo que estación es. ¡Todas parecen llamarse igual!

Notas de juego

Hablo en japonés. Al parecer hay gente que conoce la lengua de los seres humanos por aquí.

:)

Cargando editor
03/02/2013, 17:17
Mikey

El chico del monopatín te mira, sonriendo levemente e inclina un poco la cabeza, a modo de saludo.

-Sumimasen, siempre se me da mal esto. Se me olvida, que se le va a hacer- se ríe abiertamente mientras se pasa repetidamente la mano derecha por la nuca, revolviéndose el pelo corto.

-Me llamo Michael, aunque todo el mundo me llama Mikey. Yo también me hacía un lío al principio, pero le cogerás el tranquillo en seguida- responde en un japonés rápido y con un acento muy marcado. Claramente no es de Tokyo, por la manera en que arrastra los finales de palabra, tiene que ser de Okinawa, sólo allí hablan de ese modo, no como tú que eres de la gran metrópolis.

-Qué estación buscas? Te puede acompañar si quieres, no tengo nada mejor que hacer ahora mismo- se encoge de hombros. El chico parece sincero, aunque a saber, no deja de ser un yankie. Aunque es un americano que sabe hablar japonés muy bien, está claro.

Cargando editor
04/02/2013, 20:36
Shizuro Abe

-No hay nada que disculpar.-sonreí, tratando de evitar tocar la mente del muchacho con mis poderes, a veces me salía solo, a veces necesitaba la simpatía de la gente, pero era tan agradable cuando no era forzado, y dolía tanto cuando descubrías que eran unos interesados.

¿Cómo habrá conseguido ese acento? ¿Habrá vivido muchos años en Okinawa? Que raro...

-Yo soy Shizuro.- Otra reverencia. Era tan raro que un americano joven y atractivo... ¿Atractivo? Qué estás pensando Shizuro. Pero era raro e interesante que se preocupara por mí.

-Quería ir a Salem center pero no se que estación de trenes lleva allí, no están ordenados de una forma lógica... es todo un auténtico caos.

-Y por supuesto no hace falta que me acompañes. Si hicieras simplemente el favor de indicarme. Aunque claro, si fueras tan amable....- La pura verdad es que me hacía falta alguien, y no creía encontrar a nadie mejor que Mickey... ¡Menudo golpe de suerte!

Intentaría llegar a la estación y vería cuando salían los trenes, podía ser interesante descansar en un hostal cerca. Pero la estación era lo más importante. Tenía ganas de interesarme por Mickey, pero sería tan maleducado preguntar... quizá más adelante...

Cargando editor
16/02/2013, 21:57
Mikey

-Salem Center?- pregunta Mikey, extrañado de tu destino final nada turístico -Qué se te ha perdido allí?- pregunta súbitamente.

-Perdona, no es asunto mío, pero no es donde van los turistas, bueno ni nadie, creo- dice algo confuso eso último -De todos modos, creo que no podrás llegar sólo con el metro- coge con una mano tu plano para verlo mejor y parece buscar el modo de llegar -Creo que tienes que coger esta línea- señala con el dedo una que va hacia el norte de la ciudad, a las afueras -Pero tendrás que bajarte aquí- señala a una estación, casi la última de la línea -Y a partir de ahí tendrás que buscar un autobús o un taxi para poder llegar a Salem Center, no lo tengo muy claro, no he ido nunca. En serio, porqué quieres ir ahí?- esta vez levanta la mirada y la fija en tí, con curiosidad.

Mientras, la riada de gente va pasando por vuestro lado, sin fijarse demasiado en vosotros. O eso creéis?

Notas de juego

Haz Tirada de percepción a dif. verde.

Cargando editor
27/02/2013, 12:41
Shizuro Abe

¿Me está interrogando? Igual sabe algo. No, no es de dominio público, ¿Qué posibilidades hay de enontrar a alguien que sepa japonés y además esté enterado de lo que hay en Salem Center?. Pocas, pero que sepa japonés sin serlo indica gran capacidad intelectual. ¿Estará espiándome? Joder ¡No puedo desconfiar de todo el mundo!

-Tengo... tengo una entrevista de trabajo, bueno más bien quiero conseguir una. En una escuela de por allí.-dije lo primero que salió de mi boca. Vale, no es exactamente cierto ni se lo has dicho todo. Pero no has mentido.

-Gracias por las indicaciones...-dije aliviado tratando de memorizar sus precisas instrucciones.- oye... creo que debería irme, a ver si con un poco de suerte llego a una hora razonable... pero...-era difícil decir ésto.- no se... podrías... ¿Podrías darme tú número de teléfono? O tu correo electrónico. Así si algún día quieres y puedes quedar te invito a... alcohol mal no se como se lo tomará... batido... pensará que soy gay... ¿Y no lo eres, invitando a éste chaval tan guapo a algo? Mierda lo que seguro que soy es bipolar.-Te daría el mio, pero creo que mi móvil no funciona aquí o mi compañía cambiaría el número...

Y además no lo enciendo para que no me localicen.

Y creo que acabo de hacer algo muy pero que muy valiente, al menos para mí... y ni me entero que ni siquiera le he dicho a que le voy a invitar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón por el retraso. No me entero de nah. :P

Cargando editor
02/03/2013, 20:25
Mikey

El chico del monopatín te mira por un momento, sobretodo tras la petición del número de teléfono. Parece pensarlo por un momento. La agonía por si se puede enfadar o descojonarse en tu cara parece durar una eternidad en tu cabeza, pero lo cierto es que en el mundo real son apenas unos segundos de nada.

-Claro, no hay problema- responde con suma tranquilidad, como si fuera lo más normal del mundo. Está claro que o bien es muy confiado porque parece que se ha tragado tu historia de buscar trabajo en una escuela en Salem Center o bien se trata de un simple buen samaritano que entiende la situación de un extranjero en un país donde poca gente habla su idioma y encuentra normal que quiera seguir en contacto por si necesitases más ayuda. Sea cual sea el motivo, el chico saca un rotulador de esos permanentes, de color negro, del bolsillo trasero de su pantalón caído, saca el tapón con la boca y te coge la mano. Escribe un número en la palma de tu mano y luego tapa el rotulador. La situación es totalmente absurda, lleva un rotulador en el bolsillo, a saber porqué, y te acaba de marcar la mano, como en esas pelis de ligoteo en clubes llenos de alcohol, drogas y putas.

-Los primeros números son el prefijo, hay cabinas por todos lados y van con monedas, no necesitas una tarjeta como en Tokyo, también puedes llamar a cobro revertido si no llevas nada encima- te explica éste mientras camináis por las calles de la Gran Manzana en dirección a la boca de metro de la línea que debes coger. Mikey de vez en cuando mira hacia atrás, de forma muy sutil, como intentando ver si alguien os sigue o no, como desconfiando de algo.

Cargando editor
08/03/2013, 17:12
Shizuro Abe

La nueva experiencia de hacer amigos sin recurrir a mis poderes es algo tremendamente angustioso, pero el alivio que se siente es increíblemente placentero.

El caso es que invade mi espacio personal... ¡Invade mi espacio personal! y me pinta en la mano, me pinta en el rotulador... pero no me siento capaz de detenerle. No me siento capaz... en cierta manera, me da algo de morbo. Luego caminamos juntos.

-No te preocupes, tengo algo de dinero y cambiaré monedas en seguida. Ya te he dicho que es un placer conocer a alguien que hable mi idioma tan bien tan lejos de casa.

Está mirando hacia atrás... pero claro, es prudente, ésta ciudad debe estar llena de ladrones. ¡Y según las estadísticas casi todo el mundo llevará un arma! Pero Mickey no... debe ser un chico normal.

-No te preocupes por mí, seguro que estaré bien con tus indicaciones. Una vez logre establecerme te pegaré una llamada... Miras mucho hacia atrás... ¿Crees que hay mucho delincuente?.-pregunto por fin.

No estoy demasiado preocupado y memorizo sus instrucciones de cómo llegar y de las llamadas. No hace falta tarjetas, sólo monedas, cabinas. Comprar toallita para limpiar auricular. Seguro que está hecho una mierda como todo aquí.

Notas de juego

Xdd seguro que nos siguen, pero mi mozo no se entera de nada :P 

Cargando editor
09/03/2013, 21:58
Mikey

El chico se sobresalta ante tu comentario acerca de su vicio de mirar hacia atrás.

-Bueno, es Nueva York, ya sabes...- se encoge de hombros -Pero estaremos bien, tranquilo, aunque el metro... - no parece decirlo con mucha convicción ni te transmite mucha seguridad al respecto. El muchacho no parece confiar demasiado en la seguridad de la ciudad.

-Mi padre dice que esta ciudad vuelve paranoico a todo el mundo, sea lo que sea- pone a rodar el monopatín, aunque a baja velocidad, para poder seguir tu paso y no dejarte atrás.

Cargando editor
09/03/2013, 22:00
Directora

Seguís caminando animadamente y a buen ritmo hacia la parada de metro hasta que cruzáis por delante de un callejón y oís ruido de golpes de metal, crujido de huesos y el siseo de algo que se mueve muy rápido. Entonces sale un tipo corriendo del fondo del callejón a toda velocidad, huyendo del punto caliente de origen de los ruidos sospechosos. Va directos hacia vosotros y en apenas unos segundos se os va a echar encima...

Cargando editor
09/03/2013, 22:03
Elektra

De detrás de los contenedores sale una mujer vestida de rojo, enseñando mucha piel y vestida de forma extravagante y no sólo por el color de por sí ya llamativo. Lleva un pañuelo rojo atado en la cabeza a lo pirata, que destaca con su larga melena oscura y sus facciones rectas, aunque hermosas. Sus curvas son duras y musculosas, fruto de un entrenamiento más que intenso. Pero lo que más llama la atención ahora mismo de la bella mujer es lo que lleva en sus manos. En cada mano sujeta un arma, un sai de hoja metálica, que lanza destellos en las sombras. La mujer os ve mientras camina con elegancia, como un gran felino, yendo a por su presa. Su mirada es gélida y sus facciones no parecen reflejar absolutamente ninguna emoción.

Notas de juego

que conste que yo considero a Claudia Black más adecuada como Elektra pero aceptaremos Jenny como tal pq está muy monosa con los sais en las manos xD

Cargando editor
11/03/2013, 20:37
Shizuro Abe

- ¿El metro? ¿Pasa algo? - De repente y por un horrible instante creo que me he acercado más a él. Como si fuera a protegerme. No es que no quiera estar cerca, vamos, es un chico muy majo, amable, guapo ¿he dicho guapo?, bueno, eso, que tiene escrito SOY UN BUEN TÍO en la cara.

Si pasa algo sálvate tú huyendo en monopatín. Querría decir, pero quedaría demasiado cursi. Y tampoco quiero que me pase nada, pero a fin de cuentas...

Y entonces si pasa algo, el sonido de huesos crujiendo me duele hasta a mí, los golpes resuenan atronadores en mi cabeza y un tipo corre hacia nosotros ¡Viene a matarnos viene a...! Me quedo totalmente paralizado...

... hasta que veo algo todavía más impresionante. A la mujer más hermosa del mundo. Vestida para matar y con armas para ello. Andando más rápido que el otro tío corre, con la muerte en su mirada. Me aturde su falta de emoción, el que no esté sintiendo nada... ¿Qué pensará cuando mata a alguien? ¿Qué...

No he debido hacer eso. No he debido enfocar mi pensamiento hacia ella. ¡Si sólo pudiera mover las piernas!

Notas de juego

Claudia Black otro mito erótico, pero dejémosla en Farscape :P

Cargando editor
14/03/2013, 19:26
Blackmistress99

Notas de juego

Cuando estés más recuperado del dolor de muelas, haz una tirada de control de poderes ok ? ^^

Cargando editor
14/03/2013, 20:35
Shizuro Abe
- Tiradas (1)

Notas de juego

Toma! 80, Saco la tirada si es Verde o Amarillo. Rojo no que es imposible :D

Cargando editor
18/03/2013, 19:27
Directora

Por un momento tus hormonas parecen tomar vida independiente y ya no sabes si abalanzarte sobre Mikey o sobre la mujer vestida de rojo. Te sientes tan fuera de tí mismo que casi estás a punto de dejarte ir y con ello tu poder mental, pero en el último segundo consigues reprimirte y detener el flujo que amenazaba con salir de tí y dominarlo todo.

El tipo huido os alcanza y casi te arrolla si no fuera porque Mikey te aparta a tiempo, tirando de tí hacia adelante, para acabar de cruzar la entrada del callejón y poneros a salvo, fuera de la ruta de escape. Lo siguiente que ves de reojo es uno de los sais de la mujer surcando el aire limpiamente hasta alcanzar al hombre en la espalda (aunque mejor debería decir que ves un brillo metálico cruzando a toda velocidad).

Cargando editor
18/03/2013, 19:28
Mikey

-Corre!- te dice éste, mientras te agarra de la manga de tu chaqueta y tira para que te pongas en marcha. No parece querer esperar a ver el resultado de todo aquello y menos teniendo en cuenta que os acabais de convertir en testigos de una asesina loca, salida de la nada.

Cargando editor
18/03/2013, 19:29
Directora

Cuando vuelves a mirar, la mujer ya no está, se ha fundido con las sombras y el hombre, herido, sigue corriendo mientras sangra profusamente, mezclándose entre la gente que hay en la calle. Lo más triste es que nadie parece querer percatarse del estado de aquel tipo, los neoyorkinos están haciendo gala de su mejor virtud y defecto: "hacer ver que no han visto nada que les pueda poner en peligro a ellos también".

Cargando editor
21/03/2013, 19:44
Shizuro Abe

Mikey me agarra... ¡Me ha agarrado! Y me saca de allí.

Corro al principio mirando hacia donde voy, luego me doy cuenta que sólo tengo que seguir a Mickey y lo hago mirando en la dirección del hombre, que sigue con el cuchillo en la espalda... para lo que le va a servir... dudo que el lanzamiento haya sido menos que letal. Dudo que vaya a vivir con lo que sea perforado... ya está muerto y no lo sabe.

En el fondo entiendo a los Newyorkinos, ¿Que son ellos para defenderse de tal nivel de violencia? ¿Quién podría?

Corro un poco más, hasta donde me lleve, o que sin duda sé es que Mikey me ha salvado. De mi mismo, de hacer una tontería, de estropear probablemente mi vida para siempre. De la asesina...

- Espera... ¡Espera! No puedo más... - Trato de convencerme que es del cansancio del viaje, pero la adrenalina se acaba y yo no soy precisamente atlético...

 

Notas de juego

Por un momento tus hormonas parecen tomar vida independiente y ya no sabes si abalanzarte sobre Mikey o sobre la mujer vestida de rojo.

¿Puedo abalanzarme sobre los dos? Las hormonas de mi muchachito harán que lo haga ésta noche en sueños si no lo hace ahora... ;)