Partida Rol por web

Aarkan: Destinos Enlazados

Portada

Datos de la partida

Aarkan: Destinos Enlazados

 

Director: Geburah
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/10/2009
Estado: Finalizada

Introducción

MAPAMUNDI

Sinopsis

LA PROFECÍA

Cuatro hermanos. Ors, Mag, Arn y Cros, son los dueños durmientes de todas las tierras. Cuatro demonios encerrados, pagando una deuda casi eterna...

Para poder destruir a su madre (Viela, la diosa suprema que mantenía el equilibrio en el mundo) conjuraron a un demonio antiguo, más antiguo que la propia tierra. A cambio, deberían permanecer durmientes durante más de 1000 años como ofrenda a sus servicios.

La era del letargo ya termina... Los astrólogos se guían de antiguos mapas celestes para vaticinar la llegada de los cuatro. Las profecías hablan de la llegada del hierro y la sangre, del odio y el miedo. Hablan de la era del caos, del tiempo en el que el mundo se consumirá en llamas.

Pero las sacerdotisas de Viela dicen que la madre nunca murió. Cuentan que su esencia incorpórea y volátil resta todavía en este mundo. Las esperanzas de hombres aún perduran en estos tiempos aciagos. Elfos, criaturas dotadas de larga longevidad ya vivieron el caos, y por esa misma razón saben de lo que son capaces "Los cuatro". Los enanos se preparan para la última batalla. Las forjas están más candentes que nunca. Y los medianos... los medianos rezan solamente para que la vida en el mundo siga existiendo.
 

Notas sobre la partida