Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

Portada

Datos de la partida

[+18} La canción de los muertos

 

Director: Pressplay
Reglamento: Z-Corps
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 08/12/2015
Estado: Finalizada

Introducción

La gente era feliz, o quizás no mucho, pero vivían su día a día con total tranquilidad, ajenos al peligro que les acechaba de forma inminente. Apenas 48 horas más tarde, desde luego, habrían considerado los supervivientes, que su vida, fuera lo nefasta que fuera, sin duda era la felicidad suprema anhelada. Lo que vino a continuación, simplemente fue una lenta pero imparable caída de la sociedad humana, hacia la decadencia y los instintos más bajos... los muertos vivientes habían llegado, y parecían dispuestos a sustituir al hombre.

Sinopsis

Campaña narrativa de Z-corps, dónde se empezará antes del lio post-apocaliptico, hasta el núcleo del problema. Los jugadores, tendrán la posibilidad de forma muy abierta, de buscar sus propias tramillas, junto a las del dia a dia. En ocasiones sus misiones más prioritarias se basarán en la propia supervivencia, mientras que en otras, podria ser la investigación del propio virus o las organizaciones que andan detrás de todo este tinglado. Ya sea una ama de casa que busca a su hijo desaparecido, o un millonario que intenta salvaguardar su antiguo estilo de vida... todos están condenados a sufrir la gran pesadilla. 

Bienvenidos a un mundo dónde no hay final feliz.

Notas sobre la partida

-Es recomendable no haberse leido los manuales de Z-corps, pues la aventura se basará en la campaña original entremezclada con ideas propias y subtramas adicionales.

-Es importante comprender, que la partida tendrá un alto nivel de violencia, descripción, y posiblemente, de forma casual, alguna escena sexual (pero no será el nucleo de la partida ni mucho menos). Por lo tanto, la partida debe ser tomada por adultos, para gozar de libertad para escribir todo lo que tenga que suceder sin preocuparse de herir sensibilidades.

-En ocasiones, me inventaré normas caseras (avisados estais XD)

-La partida, si fuera un videojuego, deberíais considerarla en un modo de dificultad extremo. No os confieis. No me importará (diria que hasta disfrutaré), si os meteis en camisa de once varas y morís de un plumazo. Los heroes serán despachados de una forma espectacular y os dibujaré mapas para que veais a dónde ha ido a parar cada extremidad u.u

-Eso si, nada os impide crear un nuevo personaje para seguir. Tampoco os metais todo el grupo a físicas puesto que las situaciones sociales también se darán y os pueden salvar de tener a un grupo en contra...

-No empezareis como Z-Corps (es posible que ni os alisteis al cuerpo, o si, depende de vosotros). Sereis inicialmente supervivientes del montón.

-Es una partida narrativa, quiero turnos donde expreseis como se siente un personaje, sus pensamientos y sus actos. Turnos de una o dos lineas, pueden provocar que el personaje contraiga lepra y muera al siguiente turno. Avisados estáis.

-Lo ideal, es de que de los cuatro jugadores, los personajes, sean dos chicos y dos chicas. No es obligatorio, pero se podrian dar situaciones románticas, o favores sexuales, o trasfondos conjuntos, bastante interesantes a lo largo de la campaña.

-IMPORTANTE TURNO: He puesto 1 semanal, pero en verdad seria a un ritmo medio de dos o tres semanales. Pero a veces no podré por trabajo o por mi liga de heroes, y entonces me comprometo oficialmente a uno semanal. Pero, serán las pocas veces que sólo sea uno por semana.

-No soy master novato. Pero si novato en la página. Pido paciencia por problemas técnicos que puedan surgir.

 

 

Apuntes para el master

Estrés, normas, amputaciones, esas cosas del día a día.

Hablemos (Off topic)

Habilito este espacio para que podamos hablar sobre personajes, la partida, sobre el tiempo y lo que surja. También tienen permiso de escritura los VIPS no jugadores que quieran comentar alguna cosa.

Capitulo 3: Apocalipsis clínico

¡No temas, Oneworld se ocupará de ti!

Doctor Walt Belaware
 

Capitulo 2: Los merodeadores

No os disparéis a vosotros mismos. No disparéis a vuestros compañeros. Y sobre todo... no me disparéis a mí.

Sheriff Hague

Capitulo 1: ¡Abierto toda la noche!

“Todo este desastre ha tenido que comenzar en alguna parte. Y si los expertos del gobierno o de OneWorld ignoran aún dónde se encuentra ese jodido paciente cero, yo digo que seguramente se encuentre muy lejos de aquí. Porque, incluso antes de que en la tele se dijera que todo el país estaba hasta arriba de mierda, ¡aquí esto ya era la guerra!”

 

Michael Simon, gerente del Bowling Paradise en Lawrence.

La Hoguera (Entre escenas)

Sitio durante escenas, para que charleis, planeeis, y todo lo demás.

DADOS

Cuando sintáis que la sombra de la guadaña acecha, pensad que tiene seis caras. Pasáos y elegid vuestro destino. 

Mapas

Pongo aquí mapas para no entorpecer el texto en las escenas. No siempre habrán. Es para que podais orientaros un poco en momentos puntuales.

Organizaciones

Aquí encontrareis la información que vaya saliendo de las distintas organizaciones, empresas, cábalas, hinchas del Manchester y demás que os vayáis encontrando. Téneis que tener presente un par de cosas: No toda la información es real, se trata de lo que se "cree y se 'sabe'". Y, por otro lado, se irá actualizando según se descubran nuevas informaciones y/o desinformaciones.

Ciencia Forense

Nuestras condolencias a aquellos que engrosan las filas de los muertos...