Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

Ciencia Forense

Cargando editor
02/04/2016, 10:16
Director

Svyatoslav Kuznetsov

Murió: En restaurante del Bowling Paradise (Capítulo 1)

Autopsia: Contusiones y hemorragías internas debído a un atropello, marcas indican mordeduras de una plaga de langosta y otros insectos, finalmente se pueden ver mordeduras, aparentemente humanas por todo el cuerpo, alto índice de contagio por el virus. Del cuerpo sólo se pudo extraer restos desperdigados, aparentemente por un explosivo, probablemente una granada.

Epitafio: El ejército le enseñó a matar personas, no zombis.

Gedeon

 

Murió: En el pasillo central del Bowling Paradise (Capítulo 1)

Autopsia: Su cuerpo mostraba sudores secos productos de un elevado nivel de estrés, además contenía quemaduras de alto grado, pero parece indicar que eran de mucho antes de su muerte. Alrededor del mismo se puede observar alguna herida diminuta producida por algún insecto y varios cortes por todo el cuerpo, mayormente de cristales. En el tórax hay algunos huesos rotos, producto de un impacto a gran potencia. Se especula que estuvo en mitad de la famosa tormenta de arena, a tenor del golpe y diversos restos de arena por su piel. Se cree que el momento decisivo de su muerte se produjo a causa de los mordiscos que presenta por la parte frontal de su cuerpo, el desgarro de tejidos y la ausencia de higado y otros músculos, que quedaron medio devorados. Los explosivos, lograron calcinar parte del cuerpo y quedó desperdigado. Sólo se ha podido rescatar un 42% para posterior análisis.

Epitafio: Murió como vivió, sólo.

Cargando editor
25/09/2016, 14:35
Director

Dominic Lamarck

Murió: En el puente del río Kansas (Capítulo 2)

Autopsia: El cráneo mostraba una ausencia de carne en la parte frontal del mismo, el hueso nos evidenciaría un fuerte golpe con un corte que desprendió el tejido. Probablemente algo metálico a juzgar por la forma. No se pudo recuperar la totalidad de su cuerpo, debido a una explosión, cómo nos demuestran las quemaduras, restos de metralla y el trazo de la sangre, en las extremedidades recuperadas para su exámen, tras la amputación masiva.

Epitafio: Un hombre discreto, una muerte sonada.

 

Ariadna Marques

Murió: Bajo el río Kansas (Capítulo 2)

Autopsia: Alrededor de su cuerpo se pueden observar varios esguinces leves, sin embargo cabe destacar unas fuertes contusiones en la parte frontal del tórax, especialmente el pectoral mayor izquierdo, así como en el cráneo. Todo indica que sufrió un fuerte golpe, de una gran caída. Su nariz quedó rota, aunque no se ha podido verificar si fue antes o después del impacto. Probablemente, la rotura del fémur derecho le impidió la movilidad necesaria para escapar de la asfixia producida por la inundanción pulmonar de agua.

Epitafio: Una chica con aspiraciones mundanas. No pudo aspirar suficiente aire.

Ignacio Hurtado

Murió: Bajo las aguas del río Kansas (Capítulo 2)

Autopsia: La rotura de los huesos en varias extremidades, indican violentos golpes y caídas. En sus globos oculares se ha podido observar que los lácrimales estaban dilatados, lo que sugieren que el hombre debió llorar en algún momento previo de su muerte. Algunos huesos lograron perforar algunos orgános vitales, pudiendo propiciar su muerte teórica, pero a la práctica murió antes por la asfixia al detenerse la actividad cerebral debido al trauma producido por un dolor incontenible.

Epitafio: Nunca se imaginó las vacaciones que se pegaría...

 

Coral Vega

Murió: En una granja ribereña del Kansas (Capítulo 2)

Autopsia: No se pudieron recuperar todos los trozos de la victima, pero comparando los segmentos, se evidencia de que fueron cortados con un filo de arma blanca. Algunos de los trozos recuperados, sugieren mordeduras de un cánido, con trazas del virus Alma en la saliva del animal. Las piernas contenían quemaduras intensas y una decoloración de su piel, además de cortes extendidos hacia los pies. Probablemente fue descalza un largo trecho. Su piel estaba en algunas zonas coloreadas con un leve azul, que indica un leve principio de congelación. Sin embargo, la causa de la muerte, fue una perforación del cuchillo por un objeto perforante. Se encontró restos de semen entre sus intestinos.

Epitafio: Hizo cualquier cosa por su hija, incluso morir.

 

Jason Williams

Murió: Muerto en la entrada de Eudora, junto a una gasolinera (Capítulo 2)

Autopsia: La rodilla se muestra desencajada por un golpe violento. Eso quizás pudo frenarlo en su huida, se ha podido observar la ausencia de tejido corporal en la parte frontal del cuerpo así como en las extremedidades. Por el estado en que murió el cadaver, se puede demostrar por la rigidez de sus brazos, que se estuvo defendiendo hasta el último momento. Sin embargo, el virus Alma no llegó a eliminarlo. La ausencia del bazo, y algunos orgános vitales, así como la totalidad de su estomágo causó la muerte. Los nervios desgarrados indican que debió sufrir un alto nivel de estrés producido por un dolor constante.

Epitafio: En el pelotón te 76 echamos de menos, cabronazo.

 

Bobby Jo

Murió: En una calle de Eudora (Capítulo 2)

Autopsia: A través del color del iris, se puede observar que el individuo apenas dormía bien. Probablemente sufriera pesadillas y alucinaciones. En el cráneo se ha podido observar un boquete en el que se evidencia la carencia de un trozo de tejido. Parece deberse a un golpe contundente, probablemente de una caja, debido a la doblez del cráneo. La regeneración de la cicatrización sugieren que debió suceder el dia anterior a la muerte. En su cuerpo, junto a multiples contusiones, se ha podido observar restos de alcohol. Debido al tiempo pasado, parece ser que ingirió en grandes cantidades. La causa de la muerte, es por arma de fuego, a la altura del ómbligo.

Epitafio: Trabajó la tierra, ahora la tierra le acoge.