Partida Rol por web

Biohazard

Portada

Datos de la partida

Biohazard

 

Director: Kastanguluka
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/03/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de survival horror clásico. Foro; http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/26173?__Pg=1

Sinopsis

La humanidad jugando con la ciencia era como un chimpancé jugando con una pistola. Al final tenía que suceder. Todo comenzó en un complejo de investigación situado en las cercanías del pueblo de Frontera, en Nuevo Méjico, un lugar tranquilo, verde en mitad del yermo gracias al lago artificial y al riego controlado.

 

Allí tendrá lugar el incidente cero, también conocido como incidente Z. Sucederá durante la visita al complejo de investigación; un gran número de científicos, promotores, periodistas y curiosos con dinero y con tiempo libre serán tolerados en el complejo por primera vez en quince años, para asistir a la presentación del Mutágeno Z, una sustancia que determinará el futuro de la humanidad.

 

Desgraciadamente, aquellos que vieron nacer el mutágeno no tenían ni idea de en qué sentido cambiaría las cosas. Los preparativos se realizan con celeridad y eficiencia, mientras, en una de las muestras, un virus se hace consciente de sí mismo.

Notas sobre la partida

Actualmente en esta partida participan cuatro jugadores que interpretan a miembros del grupo que visita el complejo, o bien a personal del mismo. Los jugadores tendrán que ser forzosamente mayores de edad, y deberán obligatoriamente postear dos veces por semana.

El sistema de juego y la creación de personajes se explica en la escena correspondiente, y consiste en repartir quince "pelotos" entre doce estadísticas. Las tiradas se realizarán lanzando un dado de veinte caras: si el resultado es igual o menor a la puntuación de la estadística, tiene éxito. Se otorgarán puntos de experiencia en cada turno, y cuando se llega a cien se puede obtener un nuevo "peloto" para aumentar una de las estadísticas.

 

En cuanto a los retratos, utilizaremos dibujos, no fotografías. Los dibujos deberán ser estilo cómic y más o menos realistas; nada de cartoon exagerado, con gigantescas narices estilo Súper-López, ni tampoco manga del duro, con personajes que tienen los ojos del tamaño de los pies.

 

Creo que no me dejo nada, para cualquier duda podéis privatearme.

Off Topic

En este lugar podréis crear vuestros personajes, charlar, dedicar saludos, bienvenidas y despedidas, criticar o discutir cualquier tema o hablar del partido de fútbol del domingo. Es el hogar del jugador.

 

Ambientación y funcionamiento.

En esta escena podréis leer cómo crear a vuestros personajes, la forma en la que funciona el sistema de tiradas y de mejora, y datos acerca de las localizaciones, personajes y criaturas que os podéis encontrar.

Capítulo primero. La visita a los laboratorios.

De cómo un grupo de visitantes entra por primera vez en el Complejo Frontera, y de las cosas que sucedieren en ese lugar.