Partida Rol por web

Biohazard

Capítulo primero. La visita a los laboratorios.

Cargando editor
06/03/2012, 09:32
Director

Turno 1.

El paisaje rojizo y rocoso del desierto de Nuevo México se extiende en todas direcciones, y un perímetro de seguridad, todo espino, vallas y alambres, impide el paso a un montón de manifestantes. Desde la publicación de la existencia del Complejo Frontera y del Mutágeno "que cambiará el mundo", una plétora de organizaciones ciudadanas, religiosas y ecologistas se pusieron en marcha.

Ahora unas treinta mil personas han montado un inmenso campamento frente a las vallas. Miles de caravanas, vehículos y tiendas de campaña albergan a ciudadanos que protestan contra los peligros biológicos del mutágeno, cantando consignas y enseñando pancartas. Una legión de guardias de Sunshade los mantienen alejados de las verjas.

Vosotros os encontrais muy cómodos en el lado bueno del perímetro, en la estación del monoraíl. Sois un grupo de un centenar de personas; periodistas, empresarios, militares y otras personalidades en pie sobre un andén de aspecto industrial, construido en cemento y con líneas de colores numeradas pintadas en el suelo. El impresionante vehículo, un tren colgante que se mueve suspendido magnéticamente de un único raíl situado en su techo, se acerca a toda velocidad hasta llegar al andén, y de él véis salir a la Srta. Williams, RRPP, acompañada del jefazo, el Sr. Sunshade, que permanece en un segundo plano con aspecto satisfecho. Ambos están escoltados por dos fornidos guardias, y la seguridad es apabullante.

(Sigue...)

Cargando editor
07/03/2012, 10:22
Dana Williams

La joven rubia es bajita, y viste un traje de corte ejecutivo; chaqueta y falda azul, y una blusa blanca. Combinado con unos zapatos de tacón muy elegantes. El centenar de personas del andén, (y vosotros), se giran para verla mientras ella habla, y el diminuto micrófono que lleva en su mejilla hace que su voz, (bastante sexy), supere los gritos de los manifestantes al otro lado del perímetro.

"Bienvenidos a la Estación Frontera. Por favor, suban al vehículo", exclama mientras las puertas se abren silenciosamente. "Les conducirá al Complejo, donde serán los primeros en descubrir las increíbles aplicaciones, médicas y militares, del mutágeno que revolucionará el mundo".

Con una sonrisa deslumbrante, y bajo la mirada anteta de su jefe, el Sr. Sunshade, la joven hace un gesto para que entréis.

(Sigue...)

Cargando editor
07/03/2012, 10:27
Director

Lisa se encuentra entre el personal de seguridad, pero no lleva uniforme. Está entre los invitados, haciéndose pasar por una representante, y viste de calle. Sin embargo no se separa de su pistola reglamentaria, (Daño 2d4), cargada con doce balas. (Puedes apuntártela en el equipo). Su misión es abortar cualquier problema entre los invitados; hay muchos rencores entre los representantes de las grandes empresas, y la situación es tensa.

Sin embargo, por ahora las cosas están transcurriendo bien, y mientras el tren se pone en movimiento no encuentra ningún problema. Excepto el de un hombre que se le acerca con intenciones bastante claras.

(Sigue...)

Cargando editor
07/03/2012, 10:31
Norman Tales

El hombre, en evidente baja forma y con un traje arrugado que parece haber sido utilizado como pijama, tiene una mueca de amargura en la cara. Sin embargo la cambia por una sonrisa untuosa en cuanto se presenta; "Hola... soy, eh, Norman Tales, representante. No te había visto en otras presentaciones...", dice sudando bastante. "Pero bueno claro, ésta no es como las demás presentaciones, ¿verdad?, ¿verdad?", se ríe un poco histérico intentando parecer gracioso. "De hecho... para mí es, eh, muy dura... la empresa no va muy bien, y, eh, he tenido un problema con mi mujer...", se explica con nervios.

"Total, que, eh, bueno, si tu quisieras podría invitarte a algo cuando saliéramos de acá, ¿sí?... eh... ¿para quién trabajas?", comenta patéticamente intentando iniciar una conversación.

(Sigue...)

Cargando editor
07/03/2012, 10:35
Director

Jonh Carter también está de incógnito entre los visitantes, (apúntate pistola reglamentaria, doce balas, 2d4); se encuentra junto a Jonh Freeman y a Richard Bel Paraiso, que observan el paisaje desértico corriendo a toda velocidad bajo ellos. En la lejanía, enormes cúmulos naturales de roca rojiza se levantan con formas caprichosas esculpidas por el viento, perfilados contra el cielo azul sin una sola nube.

En el interior del tren casi todo el mundo lleva traje y corbata; sin embargo, a los tres se les acerca una chica hispana vestida con una chaqueta informal, bastante seria y con una cámara de última generación colgada en el cuello.

(Sigue...)

Cargando editor
07/03/2012, 10:39
Raquel Cortez

La chica empieza a hacer fotografías junto a Carter, Freeman y Bel, a través del cristal. Es una chica flaca, atlética, con aspecto duro. Y no parece muy habladora hasta que en la megafonía del tren comienza a sonar la voz de la RRPP, Dana Williams, dando datos acerca de la velocidad del tren, del tiempo que se invirtió en su construcción y de otros datos que ella, evidentemente, considera poco importantes. "Zorra corporativa...".

(Sigue...)

Cargando editor
07/03/2012, 10:41
Director

Por último, Vince Mazzaro viaja no lejos de allí, viendo el paisaje por la ventana contraria; va en el tren para prevenir cualquier problema técnico, y lleva el traje gris de mecánico. Vince observa en el horizonte un resplandor extraño; nunca ha estado en esa parte del Complejo, y no sabe lo que es. A su lado, un hombre mayor con una barba blanca se sonríe señalando con el dedo el resplandor , y se dirige a él.

(Sigue...)

Cargando editor
07/03/2012, 10:46
Ray Blind

"Es el lago, hijo", dice. "Estuve investigando esta instalación hace unos años, y descubrí algunas cosas interesantes antes de que algún hijo de puta hablara con el director del periódico". A pesar de sus palabras, su tono es jovial y no parece enfadado. "Allá hay un lago artificial. Supongo que para alimentar las necesidades del complejo. Las sanitarias y las de investigación", exclama suspirando. "No sé tú, pero a mí no me hace puta gracia que experimenten con el genoma. Me gusta mi número de extremidades actual", dice riéndose quedamente de su propio chiste.

(Sigue...)

Cargando editor
07/03/2012, 10:50
Director

Notas de juego

Empieza el viaje. Relacionaros, hablad, opinad sobre el proyecto, o romped una ventana y tiraros del tren en marcha. Sois libres para interpretar a vuestro personaje como deseeis.

P.D. Tiraros del tren en marcha ocasionará probablemente el fallecimiento de vuestro personaje, aviso.

Cargando editor
07/03/2012, 12:17
Vince Mazzaro

A pesar de su arraigado respeto por los mayores, hubiera preferido que lo sentaran con una joven hermosa. Pero como en este mundo nunca recibes lo que quieres, cerro la boca. Cuando el anciano empezo a hablar, cambio de parecer. El tipo era divertido, tenia cierta irreverencia hacia todo y al parecer trabajaba duro. Eran el tipo de cosas que Vince admiraba.

-Buongiorno- saludo moviendo su sombrero. Este no era para nada algo habitual en gente de mantenimiento y muchas veces el supervisor de seguridad se lo habia dicho a Vince, pero este solo decia "io non capisco l'inglese", luego sonreia y continuaba con su trabajo-. Encontrara muchas cosas interesantes aqui, yo he trabajado durante un largo tiempo y jamas habia visto esto...- hablaba con soltura el ingles, solo se hacia el tonto en ocaciones. Entrecerro los ojos intrigado-. ¿Que es lo que descubrio?

Cargando editor
07/03/2012, 13:20
John O. Freeman

Mr Freeman se encuentra tranquilamente mirando por la ventana y manteniendo una alegre conversacion contando batallitas de la Guerra de Vietnam a Richard. La cara del tipo le suena y nunca se sabe a quien puede conocer. Despues de muchos años en el mundillo, John sabe que caerle bien a la gente nunca esta de mas.

Pues ahi estaba una noche patrullando la jungla con el bueno del Sargento Spencer y todo el equipo. Completamente a oscuras. No se podia ver absolutamente nada. De repente, nos empiezan a alcanzar proyectiles desde todos los lados. Por supuesto, presos del panico, empezamos a disparar en todas las direcciones, completamente a ciegas. Durante dos minutos, hasta que se acabaron los cargadores. imaginate la escena: 15 hombres hechos y derechos, chillando como nenas y disparando de forma aleatoria. Al final el Sargento pudo poner un poco de orden y alguien encendio una bengala, esperando ver los arboles alrededor llenos de fiambres comunistas. Para nuestra sorpresa, nos encontramos rodeados por los cadaveres de decenas de chimpances, que debiamos haberlos despertado zascandileando por la jungla, jajaja! – John se rie recordandolo – Bueno, los chimpances y Ben Brucer, que le habiamos metido tres balas en una pierna. El pobre diablo acababa de llegar hacia una semana y le devolvieron para casa con una medalla bajo el brazo, jajaja! Ben ahora trabaja conmigo – le extiende una tarjeta – y desde luego no le cuenta sus experiencias de Guerra a sus nietos! Pero quien sabe? Quizas ahora con estas nuevas tecnologias – hace un gesto vago con la mano – perdamos esas historias, eh?

Va a seguir cuando oye la voz por el megafono explicando datos y se calla como interesado por lo que cuentan. Cuando oye a la periodista, John se rie entre dientes. Mirandole la identificacion dice:

Bueno, Srta. Raquel, parece que no le cae muy bien la chiquilla rubia – Sonrie sin maldad alguna – Me presento, soy John Freeman de Freman Co, a su servicio. – Le tiende la mano mientras le guiña un ojo– Que le ha hecho la doble de Britney Spears para reaccionar asi?

Cargando editor
07/03/2012, 16:29
Richard Bel Paraiso

Sonriendo como una virgen en su fiesta de quince años Richard Bel alza su mano derecha, tan gruesa ésta como la mano de un carnicero...o un gorila....o mejor aún, como la de un gorila-carnicero, pero adornada con dos anillos de oro, uno de platino y rubí y una pulsera power balance edición especial "RichardBel" en la muñeca.
Alza su gruesa mano, insisto, y saluda hacia el lado "malo" de la valla, hacia el publico protestante. (en realidad eran católicos en su mayoría, hindúes otros, budas, judíos, musulmanes, y algunos la mitad de hecho, protestantes de religión....pero protestar, todos protestaban por igual.

El público protestante aparentemente ignora su sonrisa, ignora su cálido saludo, y sigue protestando...alzando aun más alto si cabe las pancartas.
De pronto, uno de los pocos manifestantes que está armado lo señala y grita un Ahhhhh, desesperado, adolescente..un grito gótico. Puntualmente se trata de una chica joven, de unos dieciocho, y está armada con un binocular. Gracias a su herramienta óptica, parece haber reconocido a Richard entre los nuevos visitantes.

El excéntrico y rico "empresario"¿? continua saludando, y baja al fin el brazo mientras sonríe por fin a su interlocutor, recién cuando éste ha dejado de hablarle de Vietnam.

Yo no estuve en Vietnam, le confiesa tras darle alcance hasta donde se encuentra la periodista.
Quizás por eso no nos fue tan bien en esa guerra verdad? Alardea, y ya con las manos abajo, cierra una en un puño, que se junta y funde con su otra mano, abierta, tensando los músculos de su tostado corpachón.
De todos modos, estoy de acuerdo con lo que decís...Quizás con estas nuevas tecnologías, perdamos algunas historias...pero ganaremos otras verdad?
Y si puedo ganar dinero en el medio...mucho mejor. Piensa para si.

Los ojos chispeantes del famoso, juvenil, cuarentón, y mediático empresario, se clavan en la rubia un instante, violándola con la mirada antes de clavarse ya más serios en la bonita periodista.
No creo que le haya hecho nada John...deben ser simples celos verdad morocha?

Cargando editor
07/03/2012, 16:53
Lisa Windforge

Trabajar de paisano para pasar de incógnito no es algo que me resulte nuevo, pero me sigue poniendo tan nerviosa como el primer día. Las mentiras desarrolladas son de las pocas cosas que se me dan mal de verdad, nunca recuerdo qué historia he contado antes y siempre acabo metiendo pata. Además, saber quién tiene intención de joder la inauguración -¡con la de decenas que hay fuera!- no es tan fácil como parece, ¿eh? Por no hablar de la máxima seguridad que hay desplegada hoy, así que algo me dice que no seré necesaria.

Una vez en el tren, me coloco en la parte de atrás de todo, para poder tener controlados a los invitados sin que llamase demasiado su atención.

Realmente... debo reconocer que estaba pensando en las musarañas, demasiado confiada, por lo que cuando el tipo sudoriento se planta frente a mí, lo primero que pasa por mi cabeza es "¡Activista!" e instintivamente dirijo mi mano derecha a la pistola, oculta debajo del abrigo gracias a las cartucheras sobaqueras. Para disimular, paso la mano por mi pelo y suelto un largo suspiro, pasando un análisis óptico bastante simplista. ¿Cómo pretende no tener problemas de negocios? Con ésas pintas y esa auto-convicción, los demás tiburones se lo comen vivo. Casi siento lástima y todo, pero en ningún momento se me pasa por la cabeza aceptar su propuesta.

- ¿Ésta táctica de ligue te ha servido alguna vez? -Susurro, enarcando una ceja. Tácticamente, aprovecho para largarme por la tangente y no responder a su pregunta, así me evito equivocarme en cualquier otro momento. Por otra parte, me da incluso más pena-. Si no quieres tener más de un problema con tu mujer, sería mejor que te sacaras ésa absurda idea de la cabeza, Norman Tales -Intento sonar lo más tajante posible sin llegar a herir sus sentimientos.

Cargando editor
07/03/2012, 17:58
John Carter

"Si hay problemas, tu los detienes. Serás el apoyo de la Agente Windforge" fueron las últimas palabras que el General le dio antes de poder sumergirse entre los civiles que allí estaban. Las palabras de la Señorita Williams parecían tan falsas como su sonrisa, sabia reconocer este tipo de actos, estaba entrenado para ello. El grupo de civiles no parecía salirse de lo normal, si los problemas se avecinaban, el estaría preparado, o eso suponía.

Se encontraba entre dos hombres, ambos hablaban de Vietnam, en especial uno de ellos, dedicado a ponerle énfasis a una de sus "hazañas", mientras que el otro, hacia oído gordo a la situación. Ambos parecían ser hombres de negocios, Richard era el típico ricachon, mientras que John, era un vendedor más. Mientras la charla tiraba para un lado y para el otro, una joven se acerco con una cámara, sacando foto de todo lo que se podía apreciar a simple vista. La voz de Dana resonó nuevamente, dando especificaciones sobre el vehículo en el que se encontraban, mientras que la joven que se había acercado hace instantes, se fastidiaba. Carter sonrió frente a esa actitud, era su oportunidad de "encajar" entre civiles

-Todas las corporaciones son basura, cuando se organizan hacia un fin tan poco lucrativo... ¿Verdad?-

Dijo vagamente, en respuesta a la blasfemia. En cuanto subió su mirada, se dio cuenta de un extraño movimiento. Carter observó disimuladamente el movimiento de Lisa y suspiró. "Los problemas no se hicieron esperar" pensó en ese momento, mientras cruzaba los brazos. Con su mano derecha tomo la culata de su pistola, esperando a ver que sucedía.

Cargando editor
08/03/2012, 09:04
Director

Turno 2.

A medida que la gente charlaba y miraba por las ventanas, el tren se iba acercando a la impresionante y gigantesca formación rocosa que albergaba el complejo Frontera. La estructura, enorme y pálida, ensombrecía con su masa el sol del desierto.

Mientras, en el interior de los vagones, la voz de la Relaciones Públicas resonaba dando datos acerca del complejo;

(Sigue...)

Cargando editor
08/03/2012, 09:12
Dana Williams

La agradable voz de la Relaciones Públicas resonaba en los diminutos altavoces del techo de los vagones colgantes; "...donde comenzaron su construcción en el año 1.997. Desde entonces ha albergado varios laboratorios de Investigación y Desarrollo, cuyos trabajos dieron como frutos grandes descubrimientos en el ámbito de la medicina...".

(Sigue...)

Cargando editor
08/03/2012, 09:16
Raquel Cortez

Rodeada por Freeman y por el enorme Bel Paraíso, (Carter está vigilando la situación con Lisa), la fotógrafa se agacha lanzando una ráfaga de fotografías digitales a la estructura cuando el tren pasa por debajo. Cuando el empresario armamentístico le pregunta acerca de la razón de su enemistad, la joven lo mira intentando identificarle. Al conseguirlo, se levanta un tanto molesta. "Por la misma razón por la que usted no me gusta. Armas. Cuando estaba en Europa del Este cubriendo conflictos, esa zorra cerró la venta de un prototipo de virus, un arma biológica que diezmó una provincia entera. Es la perra de Sunshade, no sé a cuantos se habrá follado para llegar a él".

Cuando va a seguir haciendo fotos, Bel interviene en la conversación con su sonrisa llena de dientes y su tacto habitual;

deben ser simples celos verdad morocha?

La joven parece congelarse como una de las instantáneas que está disparando, y acto seguido se levanta como un muelle encarándose al hombretón, y comienza a gritar haciendo que todo el vagón dirija su mirada allí. Su dedo índice choca contra la camisa de Bel violentamente mientras lo increpa; "¿Pero tú quien coño te crees que eres, huevón?. ¡Muéstrame respeto o te rompo la madre!. ¡Pinche ricachón, hijolagranchingada!".

Carter comenta algo por lo bajo antes de que el ataque de histeria casi le haga disparar la pistola que roza con la mano, pero el comentario se pierde en el torrente de energía de Raquel.

(Sigue...)

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/03/2012, 09:33
Ray Blind

En la ventana opuesta, Mazzaro y Ray Blind están charlando animadamente. "¿Que qué descubrí?. Mucha mierda, hijo, mucha mierda. El mundo está lleno de ella", contesta crípticamente antes de que la explosión de Raquel llene el vagón. Levantando una ceja, el hombre resopla entre divertido y resignado, completando la frase. "Y esta compañera mía quiere limpiarla toda, comenzando por ese gigantón de ahí. Debe haberla ofendido, le sucede a menudo", termina mientras se dirige con tranquilidad a calmarla, pidiendo a los boquiabiertos viajeros que le dejen paso con toda la educación del mundo.

(Sigue...)

Cargando editor
08/03/2012, 09:38
Norman Tales

Lisa, en el otro extremo del vagón, escucha como todo el mundo el jaleo junto a la ventana; por cosas como ésta se encuentra ella aquí. Sin embargo, el señor Tales no lo sabe, y no parece dispuesto a dejarla marcharse de su lado. La agarra del brazo de forma no muy educada, y sus ojos reflejan la inseguridad y el miedo al rechazo. "Pero... eh, no, mi mujer y yo nos vamos a separar, sólo estoy intentando ser amable, me parece usted una mujer muy guapa...".

(Sigue...)

Cargando editor
08/03/2012, 09:42
Director

Los dos turnos de esta semana están escritos. Nos vemos la próxima ;)

Notas de juego

Momento piñata.

Jonh Carter (Total 0) gana 6 px = 6 px.
Jonh O. Freeman (Total 0) gana 6 px + 2 px por historia divertida = 8 px.
Lisa Windforge (Total 0) gana 6 px = 6 px.
Richar Bel Paraíso (Total 0) gana 6 px + 2 px por animador de tiempo libre = 8 px.
Vince Mazzaro (Total 0) gana 6 px = 6 px.