Opiniones sobre Deison

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Deison. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

26 opiniones positivas

2 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Deison por su interpretación de Kevin Dickson en la partida Yeti (+18), dirigida por mí, una partida basada en la premisa de que un equipo de fútbol universitario sufría un accidente y su avión caía en el Himalaya, donde tendrían que sobrevivir al acecho del abominable hombre de las nieves.

Deison interpretó a Kevin, un personaje que encarnaba el habitual tópico del bromista del grupo, el que suele aportar el granito de humor al equipo, a veces humor un poco negro y que tiende a suplir la falta de músculo con algo de carisma y astucia. Fue muy divertido por ejemplo cuando, antes del accidente, Kevin planteó qué pasaría si se estrellaban. Por desgracia, Kevin y sus compañeros tuvieron la mala suerte de toparse con el Yeti mientras intentaban buscar una pieza de caza, y Kevin terminó siendo la segunda víctima del Yeti sin que pudiera hacer mucho por defenderse.

En cuanto a Deison, esta es la segunda vez que lo dirijo. Sabe escribir buenos posts, mantiene bien el ritmo, genera buen rollo con sus compañeros y sus personajes son muy divertidos y agradables de dirigir. Me apena que haya muerto más o menos a mitad de partida, pero en una partida de corte slasher, este tipo de cosas son habituales.

Jugador más que recomendado.

22/08/2022, 18:55
Cargando editor

Positivazo por su personaje del Profesor en la partida de The True Purge.

La verdad es que disfruté especialmente su personaje dentro de la partida, ya solo por las ganas que tenía de matar a cierto adolescente que se había pasado de listo xD Como Sádica 2, lo pasé muy bien haciéndole sufrir y me dio un poco de pena que no pudiera llegar hasta el final de la noche, pero por lo menos pudo acabar con sus "queridos" alumnos. Buena ortografía, gran personaje y buena gente. 

Espero que nos veamos de nuevo en futuras partidas ^^

02/07/2022, 14:35
Cargando editor

Me paso por el casillero de carisma de este señor para otorgarle un positivo por la interpretación del esclavo Armand en la partida Amoins Gueuse. 

Si bien es cierto que mi personaje le acusó injustamente de ser uno de los infiltrados en el castillo del Lord, lo cierto es que todo hacía pensar que estaba directamente implicado en el asesinato de Claire Verte, o como mínimo, estaba en el lugar y momento equivocados xDDD

Se que en la escena de los fantasmas no fuisteis pocos los que teníais un odio y rencor visceral hacia el prepotente, manipulador y ególatra Consejero de la Moneda, pero... ¡Ese era el papel que debía interpretar! xDDD

Espero no haberte hecho pasar un mal rato en partida, pero solo me resta decir que interpretaste a Armand de forma magistral, por tanto, este positivo es más que merecido.

¡Espero que no guardes rencor al user por la interpretación de mi - y lo reconozco- odiable Rudeus Greyrat.

Saludos!

11/04/2022, 16:25
Cargando editor

Otro positivo pare este gran umbriano.

Me he reído muchísimo y me lo he pasado genial en la partida El Gran Dios Mono Ninja.

Ha sido constante y creativo. Ha sido un auténtico placer.

01/04/2021, 10:01
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Deison por su interpretación de Arnold "Flash" Simpson en la partida Amanecer de los Muertos, dirigida por mí.

Arnold era un representante de famosos mujeriego y triunfador que terminó inmerso en un apocalipsis zombie, con todo lo que ello conlleva. Deison realizó una muy buena interpretación, realizando posts bastante divertidos y ocurrentes junto con los dos primeros PJs que encontró, un gordo gamer y un ciego. Era claramente un personaje que molaba mucho. Desgraciadamente al jugador le vinieron problemas personales de la real life y pasó media partida ausente, con la justificación de que estaba borracho y luego con resaca.

Llegó un punto en el que creí que no regresaría y decidí darle un final a la altura: infectado por tener sexo con una Scarlett Johansson zombie. Justo cuando el destino del personaje ya había quedado decidido, Deison regresó y siguió interpretando al personaje, con la triste situación en la que le había dejado, hasta su posterior muerte e intercambiando unos geniales posts con un electricista PJ muy huraño. Creo que en líneas generales Deison es un rolero genial y espero poder coincidir con él en futuras partidas.

06/01/2020, 20:05
Cargando editor

Este positivo me sabe un poco agridulce, ya que me alegra que mi interpretación te haya gustado lo suficiente como para que me pongas buen carisma y no me cierres las puertas a otras de tus partidas, pero a la vez creo que no me lo merezco.

Espero que la próxima vez que coincidamos te pueda compensar con un buen personaje de principio a final ;)

15/01/2020, 19:46
Cargando editor

Este punto de carisma le llega un poco tarde, porqué participó hace un tiempo en la partida que dirigí de "la canción de los muertos" y esperé a repartir carismas al final de la misma.

Recuerdo sus dos personajes, cada cual más simplón que el anterior... XD Supo llevar a unos personajes que daban un toque de humor a un apocalipsis zombi bastate hardcore, dándole un contrapunto interesante.

La verdad, es que lo recomiendo y espero que le vayan bien sus nuevos proyectos :)

07/08/2018, 11:35
Cargando editor

Positivazo por Johnny Walker en la partida Desde Abajo Te Devora. 10 años después. Hacer no que es hiciera mucho el pobre Johnny pero sus comentarios y chácharas no tienen precio, aún me sigo riendo con sus intentos de convencer a Justice (la mala a abatir) y al niño con frikadas que de tan absurdas funcionaban xDD Es cierto que es el que tenía más a perder y el que menos recursos tenía para encararse y sobrevivir a un encuentro sobrenatural como el que vivisteis, pero he de decir que dentro de lo que cabe, salió airoso con relativa dignidad. Y al final sus ideas más locas resultaron más útiles de lo esperado. Y siempre quedará el consuelo de que al menos no salió volando como un proyectil improvisado como Abby xDDD

Como jugador, en fin, ya sabes lo mucho que te aprecio: por tu buena narrativa, por tu buen sentido del humor y por no rendirte nunca, por mal que lo tengas. Muchas gracias por tantos años de participar y jugar en todas mis idas de olla roleras ^^

03/10/2016, 16:54
Cargando editor

Positivo por "Fallout, Asentamientos (+18)"

¿No te lo esperabas? ¡Pues toma uno!

Me encantaba esta partida, como se iba desarrollando, pero la inesperada retirada de nuestro Máster hizo que no supieramos como acabaría... Una pena, pero agradezco por aquí que personajes como Zack lo mantuvieran a flote, este chico era especial.

Buena escritura, constancia y actuaba bien, el típico niñato que no se ha acostumbrado a este nuevo mundo tan jodido movido, adoraba hacerlo enfadar y meterle en problemas xDD Pero luego te metías tu solo en ellos ¡Que conste! 

Fuera coñas, lo hiciste muy bien ^^ y destacaste tanto como para llevarte varias galletas y ya que no pude despedirme por el Off-topic lo haré con un Positivazo.

¡Un saludo cordial! ¡Y que tengas suerte en tus futuras partidas!

19/02/2016, 20:02
Cargando editor

¡Oh! *_*

Una de las pocas cosas que voy a echar de menos es a Lucy T_T Me habría gustado tener más oportunidades de ir contigo para ver en cuantos problemas nos podíamos meter antes de acabar muertos x'D

Por supuesto que Zack se metía en problemas él solo, lo había aprendido de ti.

20/02/2016, 03:24
Cargando editor

Positivo por la partida Wastelander (+18) en el papel de Niara Scut.

Directa, malhablada, vulgar... Niara era un poco de todo esto y no te cortaste en interpretarla de esa forma, incluso cuando las cosas no iban a tu favor. Me ha encantado compartir escena contigo y que te mantuvieras leal a esa actitud del personaje, aunque al final eso mismo haya sido la perdición de Niara.

Lo único que me disgusta de todo esto es que Willow y Niara no hayan podido compartir escena un poco más, pero supongo que ya habrán más ocasiones en otras partidas y con otros personajes.

Así que... ¡Hasta otra!

12/12/2015, 20:59
Cargando editor

Positivo tardio a mi master en la partida Apocalipsis Island. No solo en un master responsable que intento por todos los medios tratar de continuar la partida a pesar de alguno parones y demas, sino que me permitio disfrutar y desarrollar a mi pj Joner. Me diverti mucho a pesar de que era una partida seria y de zombis, en donde no te podias ni confiar de un niño con un arma ¬¬

02/10/2014, 19:49
Cargando editor
Kay
 

Positivo a Deison por una genial Roja en Panic in Wonderland. Ha sido un gran personaje secundario, (obviamente Alice era personaje principal, *wink, wink*) La partida no ha llegado a termino por ausencia de la directora, pero el tiempo que he podido compartir con este jugador ha sido genial.

Desde que coincidieron los personajes he querido redimirme con Deison, porque aunque ya hemos coincidido en otras partidas, nunca habíamos jugado juntos lo suficiente para que creyera conveniente ponerle un positivo. Tras un breve paso por "Alea Iacta Est" y un periodo corto por el magnífico "Firefly:Orpheus" y ahora un algo más largo encuentro en Wonderland, he creido conveniente otorgar este merecidísimo positivo a un jugador que es capaz de manejar todo tipo de personajes y situaciones.

Caperucita Roja ha sido un personaje infantil con algo de mala leche y una acompañante perfecta. Me encantaría volver a encontrarmela en alguna otra partida. =)

14/08/2013, 12:52
Cargando editor

Positivazo por su partida apocalipsis island.

Me ha encantado, le ha dado ese punto, de cotidianeidad que te da miedo de verdad.

Post y escenas curradas, emociones realistas, pnjotas profundos y enigmaticos y hasta se atrevio con un brad pitt andaluz!

Ha sido un placer jugar contigo y espero que volvamos a coincidir en mas.

Saluditos!

19/02/2013, 11:46
Cargando editor
Krest
 

Por su magnífica interpretación de Carlos en la partida híbrida de HLdCN Zombies World.

Su personaje, un crío de corta edad, ha logrado que la vida de algunos de los jugadores más activos gire en torno a ella gracias a su gran personalidad. Ha escrito con buen ritmo, expresiones bien construidas y sin faltas ortográficas y, sobretodo, lo ha caracterizado e interpretado de forma magnífica. En casi todos sus mensajes ha logrado que una sonrisa se dibuje en mi rostro o que mi personaje tuviera aún más ganas de proteger a "su niño".

Un placer jugar contigo Deison y, por suerte, te tengo en otras partidas. Sigue así, interpretas estupendamente, sobretodo a críos racistas y sufridores xD

01/02/2013, 00:34
Cargando editor

Opinión de Carisma positiva por su papel de Director de Juego en la partida Apocalipsis Island. Como jugador, decir que ha sido bastante buen master. Ha avisado todas sus ausencias o retrasos, y su calidad de escritura ha sido buena, siendo capaz de incluir en un survival con bastante jugadores mensajes relativamente largos y con personalidad propia. Ha sido de gran ayuda para rolear, y para divertirme, que de eso va umbría.

Es un director abierto con el que se puede hablar de tú a tú. Yo repetiría, a pesar de que últimamente me he vuelto bastante exigente. Y eso dice mucho a favor del usuario.

28/09/2012, 22:03
Cargando editor

Positivo por la partida Biohazard. En dicha partida este usuario manejo a Lisa Windforge, la cual era una chica con mal caracter y peor suerte. Digamos que termino... bastante desacomodada XD. Fue muy divertido rolear contigo, eres un gran jugador, buenos post, detallados, elaborados y con grandes ideas. Una pena no haber logrado terminarla, pero aun asi, tu trabajo se merece este positivo.

PD: Ahora resta ver como nos va con los otros zombis :S

19/09/2012, 14:40
Cargando editor
Sku
 
Carné Umbriano nº378

Por la partida “Firefly: El vuelo del Orfeo”, aunque entré en ella una vez que ya estaba empezada, me encontré con un buen ambiente, una gran partida y muy buena compañía, que lograron que me integrara rápidamente en la misma.

Ha sido una partida muy divertida, en la que hemos tenido tanto escenas de mucha acción como de interpretación pura y dura, además la escena del “The Fighting Mud Club” ha sido genial.

Tanto las dos directoras, como las jugadores y los jugadores de la partida lo han hecho muy bien y son muy recomendables para participar en cualquier partida.

Como el “Doctor Ian Green”, Deison demostró ser un gran jugador, muy divertido el compartir escenas con él, sobre todo dado que “Doc” era un médico fumeta y pacífico que contrastaba mucho con Jack, que provenía del estamento militar Fed y es su antónimo. La escena de Ian enfrentándose al reaver armado con un bisturí para defender a Jack, después de que el reaver le hubiera arrancado medio hombro de un mordisco, no tiene precio :D

02/08/2012, 12:17
Cargando editor

Positivo por su ayuda para el testeo del sistema de "El club de la hora bruja" Además ha sido un buen jugador y con gran imaginación. Al que espero tener el honor de encontrar enmás partidas ^^.

19/07/2012, 11:13
Cargando editor

Partida: El Vuelo del Orfeo. Personaje: Doctor Ian Green

Qué se puede decir del buen doctor? Que es el personaje de la partida, del año, que digo, del siglo! Como su predecesor, nos ha dejado a todos muertos y tirados ante lo inesperado. Ian Green, el pacifico, el que siempre parecía estar al borde de que la tripulación lo echara por la escotilla al Vacio, ha resultado el pj más útil y con mayor capacidad de supervivencia de todos. No sólo ha salvado a otros pjs con sus talentosas manos para la medicina, si no que además le salvó la vida a Jack usando sus conocimientos médicos para arrebatarle la vida a un reaver y salvar el día. Aunque Ian empezó bajo la estela de Simon Tam, una sombra muy larga y fría, el buen doctor ha conseguido superar con creces a éste. No se merece un positivo, no, se merecería dos y tres, sólo por ello xD

Como jugador has sabido mantener el perfil bajo del pj (no sin falta de esfuerzo por tu parte, que sé que fue mucho), el de un médico pacifista, que no soporta la violencia ni la brutalidad, que vive en su mundo de setas mágicas y flores, y a la vez mantenerte implicado en las situaciones de acción y no sólo como un simple paramédico o un sanitario secundario. No te rendiste a la parsimonia que acompañan a este tipo de pj (el clásico curandero que sólo hace algo cuando ha de curar a alguien y ya) y supiste darle la vuelta. Eso sólo lo puede hacer un GRAN jugador como tú ^^

14/07/2012, 13:11
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivazo para Deison por la partida The Force War: Prelude. en la que interpretó a un niño llamado Achaikos Orrein.

Gran historia pensada para jugar la partida (perfectamente adecuada) Una personalidad detallada y divertida. Un personaje genial. Compromiso. Buena ortografía. Regularidad. ¿Qué mas se puede pedir a alguien? Pues Deison tuvo todo eso y más. 

Y no me olvido de lo más importante. ¡Ganas de divertirse sin malos rollos! 

El joven Achaikos pasó por bastante, (una vida de miseria, una persecución de cazarrecompensas, un bombardeo planetario, un renacer en la Fuerza...)

Un abrazo majo, y te garantizo que Achaikos volverá... y se hará fuerte en la Fuerza, o saldrá corriendo :P

12/05/2012, 11:44
Cargando editor

Positivo por la partida "Boston blue's". Pese a que por temas personales dejo la partida antes de terminar, es un gran jugador que trabaja sus posts y contribuye enormemente a darle color e interés a la partida. Un abrazo y espero que vuelvas por umbría.

10/10/2011, 16:36
Cargando editor

¿Qué decir de Dei, sino que se merece este positivo por su Jason en El destino de los héroes?

Ya se ha peleado o ha hecho cabrear a medio universo Marvel, y de aquí a que termine la partida, seguro que lo hace con el resto, pero la partida sin Jason no sería lo mismo, es el picante de la fiesta XD

Cierto que a veces hemos colisionado (todos tenemos nuestro carácter) pero bueno, eso se supera, tanto aquí como en la vida real, y es lo que nos hace crecer como personas...

Además no hay que olvidar su constancia y sus buenos posts, que ya de por sí merecerían este positivo

Espero que todos sigamos disfrutando de la partida tanto (al menos) como hasta ahora!

11/09/2011, 10:50
Cargando editor

Sos un gran jugador. Tu personaje en "Noches sin Luna" fue muy bueno. Me hizo hechar unas buenas risas y además le daba mucho colorido a la historia.
Lamentablemente esa partida fue más de lo que podía manejar.
Te pido disculpas, por todo este amargo sabor de boca.
Aprendí mucho de la experiencia, sobre todo cuando decir "no" y que algo de a dos tiene que ser de a dos, pero no fue culpa de nadie solo que vosotros pagaron el pato.
Perdón.

23/05/2011, 19:22
Cargando editor

Gracias! ^^ Habría sido bonito poder continuar, en especial para demostrar que Nanami no era pura hiperactividad y golosería!

Ésto es para disfrutar, cuando no se disfruta, mejor cerrarlo. Nos vemos en otros rols y en drácula ^^

07/06/2011, 12:49
Cargando editor

Gran jugador. Gracias a el mi partida sobrevive más de lo que yo mismo esperaba. No solo escribe bien, también hace que los demás jugadores de la partida lo hagan, ya que no decae el ritmo por este jugador.

En definitiva, recomendable para cualquier tipo de partida, ya que sabe adaptarse a lo que le echen.

02/05/2011, 21:56
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras anono. No me importa desvivirme en pensar qué haría Zack, intentar meterme en la mente de un superdotado, ya que Fallout lo merece. Una gran partida, crea un gran jugador. :P

Un abrazo y que Fallout dure mucho.

04/05/2011, 01:20
Cargando editor
Ibero
 

Positivo bien puesto por su pj y su desarrollo

Gracias por la paciencia

26/03/2011, 23:14
Cargando editor

Positivo un tanto agridulce, me habría gustado ver la partida, prometía.

Suerte.

27/03/2011, 18:42
Cargando editor

Positivo por Rodrigo en la partida Sangre y Oro. Tu personaje, un vampiro transexual era divertido y original. Era un placer leer los posts con sus desdichas y sus poses dramáticas.
Aunque no finalizaramos la partida, Rodrigo/Maria es un gran personaje que se merecería una segunda oportunidad. Espero que algún día la tenga ^^

13/03/2011, 18:05
Cargando editor

Gracias! ^^

Lástima que la partida se haya acabado a medio jugar, pero las circunstancias... han sido malas.

Besoos!

27/03/2011, 18:41
Cargando editor

Puntazo positivo por Dylan de la partida Alea Jacta Est. Aunque el pj no lo creaste tú, sí conseguiste que fuera más sólido, entrañable y adorable. Nunca un marine ha sido tan cute como Dylan. Me encantó la dinamica que se creó entre él y Amaya, a pesar de que al principio no congeniaban y no siempre estaban de acuerdo ^^
Como jugador eres preciso, claro y siempre le das un nuevo giro a tus personajes, haciéndolos más interesantes y entretenidos de seguir y leer.

Nota: sí, he tardado en ponerlo, pero soy despistada, ya me conoces xD

01/11/2010, 12:33
Cargando editor

Uoh, mi primer positivo xD Qué alegría, qué alboroto...

La cuestión es que Dylan pudo destacar algo porque los demás no hacían nada, porque sino..., no sé yo si habría destacado xDDD

Infectado al primer ataque, manda huevos. xD

Besazooo

01/11/2010, 13:50

Opiniones neutras

Cargando editor

Este neutral tiene un sabor a positivo Enorme. La cuestión es que Deison entró en mi partida de Days Gone como un personaje que iba a hacer un cameo quizás, y se iba a quedar si quería toda la aventura. Cuestiones de la vida le hicieron irse por ahora, pero mientras jugó me hizo sentir enganchada a cada cosa que escribía. Su personaje al final fue tan importante como Deacon, y eso que el jugador que lo interpreta lo hace de 10. Pero es que Deison también es de 10.

Posts detallados, ritmo excelente, emoción para jugar y meterse en este mundo. Todo esto y el buen rollo que lleva es motivo para que yo sienta esto como un positivo y lo recomiendo totalmente.

De hecho espero que volvamos a jugar ni puedas solucionar un poco tus problemas.

21/11/2022, 06:11
Cargando editor

Se apunto a mi partida de HLCN [Soldados de Fortuna]. El lunes le di acceso al personaje y le pedí que se pusiera nombre, imagen así como indicar sexo y edad. Tras estar cuatro días esperándolo para empezar, hay más de 20 jugadores esperándolo, le expulso de la partida y le pongo este voto.

01/02/2013, 13:20

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

12/12/2013, 05:12
Cargando editor

Bueno, como lo prometido es deuda aqui va este punto negativo.

Este punto negativo es porque me has puesto 2 puntos negativos por el mismo asunto y me parecía un poco excesivo ya que no os he dejado colgados en la partida.

Bueno, Suerte con tus nuevos negativos... siento que tu historial haya quedado manchado manchado para siempre, pero no me has dejado otra alternativa. Es lo que te mereces en estos momentos. Y si nó, haberlo pensado antes de ir poniendo negativos por ahí a diestro y siniestro.

Bueno... me vuelvo a disculpar por la parte que me toca. Siento no haber estado a la altura del ritmo que te hubiese gustado seguir. 

Un saludo.

 

08/05/2012, 01:31
Cargando editor

Yo tampoco soy de poner puntos negativos, pero ya que me has votado negativamente 2 veces por el mismo asunto, pues te pondré 2 puntos negativos yo también.

Mis razones son porque has escrito un post soltando palabrotas. Siento haberte decepcionado como master, la verdad es que la partida continua y ya te iba a llegar el turno a tí, y te ibas a juntar con la jugadora detective privado. Pero a veces la impaciencia.... es lo que tiene. También es cierto que yo he estado muy ocupado y tal vez no haya estado a la altura de tus espectativas. Lo siento.

Bueno... te he tenido que expulsar de la partida ya que no se puede permitir un jugador que utilice palabrotas para extresar su inconformidad en el foro, y en abierto a todo el mundo.

Lo de los dos puntos negativos en vez de uno es solo porque me parecía exagerado que me hayas votado negativamente 2 veces por el mismo asunto, es decir, por haberte dejado unos días en espera, ya que no me parecía para tanto.

Suerte en tus próximas partidas y no seas tan exigente con los Masteres, que ser master lleva su tiempo y no es tan sencillo como solo jugar.

 

08/05/2012, 01:25