Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
18/07/2019
Director de juego:
Último acceso:
25/08/2019, 21:23

Información sobre Aklex

Notas

Sí, soy un fanboy de The Beatles, Wings y de Paul McCartney (mi ídolo) sobre todas las cosas. 

Una breve historia. 

Rolero desde mediados de los 2000 (aprox), me inicié en esta bonita afición sobreponiéndome a los típicos prejuicios (¿rol, no será peligroso?) con El Señor de Los Anillos, llevando un mago sin personalidad (entonces me daba vergüenza hablar como si fuera mi personaje) cuyo nombre se perdió en el tiempo. Luego me fui soltando con Aquelarre, llevando a un brujo llamado Muttawakil que hacías cosas raras con fuego y que acabó cuidando a una niña-mandrágora que le absorbía la vitalidad cada vez que lo tocaba. Más tarde salté a Star Wars llevando a un mercenario wookie (los wookis-jedis estaban vetados por el master...) que metía presión en los interrogatorios con el desaprobado método de arrancar brazos. 

De ahí salté a la época de Vampiro, juego que me tuvo bastante absorbido con su ambientación pero que me descentró bastante, tenía al master harto con tanto cambio de personaje. Luego recuerdo una partida corta y delirante a Wraith: El Olvido que más que tétrica parecía un capítulo de Hora de Aventuras, con los wraiths viajando en un submarino amarillo mientras cantaban Yellow Submarine (¿?).

Y de ahí a la legendaria partida a Cyberpunk, interpretando a Jimmy Guerra, un heavyata que junto a su inseparable compañero Johnny Caos lideraban el grupo Apokalipto. Con Loreta Metralleta a los teclados, una cantante japonesa llamada Ko con el ego y el caché por las nubes, que contratamos para darle un empujoncito mediático al grupo, Kristov come Kristales, virtuoso de la guitarra y rival a batir, el manager que iba con una serpiente viva debajo del traje y nuestro segurata al que nos fumamos cuando lo mataron para separlo de los implantes y revenderlos en el mercado negro. 

Desde ahí por circunstancias de la vida me alejé durante muchos años del rol, pero me convertí en una especie de coleccionista de manuales que adornaban mi estantería. Y hasta hoy, que me ha vuelto a picar el gusanillo y me llama la atención esta modalidad de rol por web, que nunca había probado.   

Top 10 Ambientaciones: 

1. Kult

2. La Llamada de Cthulhu

3. Ratas en las Paredes  

4. Vampiro: La Mascarada

5. Eclipse Phase

6. Z-Corps

7. Feng Shui

8. Tenga

9. La Leyenda de los 5 Anillos

10. Aquelarre

Mi tarjeta X: 

Lo único que no quiero encontrarme en ninguna partida es cualquier tipo de violencia explícita contra animales o niños demasiado pequeños. 

Últimas adquisiciones: 

Ecos Disonantes

- Ratas en las Paredes

Mis personajes en Comunidad Umbría: 

  

 

 

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
40.1
Carisma:
0
Positivos:
0
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 2
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 1
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 3